La Administradora sonrio levemente antes de contestar:
-La situacion es desesperada aqui dentro. Tenemos a varios enfermos y heridos que necesitan atencion medica urgente. Nos estamos quedando sin municion. Tenemos que evacuar la Central Hidroponica: los silicoides cortaron el suministro de agua y todas las plantas murieron. Practicamente estamos sin viveres. Si han traido un ejercito con ustedes, estaremos mas seguros con ellos.
Se volvio y empezo a gritar ordenes:
-!Tozak! !Coge a tres hombres y empezad a traer a los heridos al sotano! !Deprisa! Preparad la evacuacion, tenemos un punto de escape.
Alguien grito desde lo alto:
-!Cuidado! !Han alcanzado las ventanas! !Es un tio muy raro con gabardina!
Salvo que se te ocurra algo mas, es un buen momento para regresar a la superficie y juntaros a todos de nuevo...
Sumate 1d3 px.
El humanoide raro con gabardina puede ser uno de nosotros, uno llamado Zeke quien gusta de ser llamado "Espada del alquiler" o algo así. Llámenlo así y diganle que Tllk le manda decir que Tk-k-tk-t.
Comenzó a quitar el bloque del túnel con ayuda de los reclutas para la evacuación. Los puso de forma tal que previnieran también cualquier ataque de los silicoides, sorpresa o no. Una vez que dejaran todo listo, regresaría a la superficie a unirse con el resto de la Onyx.
Vamos Administradora, los protegeremos, resguardar heridos, comer algo, y luego vamos a recuperar el espaciopuerto. Ya con esa cabeza de playa, a traer refuerzos para negociar el cese de hostilidades, o comenzar la reconquista, es su decisión. Venga, por aquí. Vamos a reunirnos con los líderes de la tropa. Ellos se encargan de completar la evacuación. Vamos.
Lista.
Cool. Voy preparando la escena de reencontraros a todos.