Samuel y Odette llegaron juntos al hogar de este y...
Apenas llegaron Samuel abre la puerta, y coloca su abrigo en el perchero junto a esta. –Siéntete como en tu casa. –La invito a pasar.
Mientras Odette entraba este se acercó a un pequeño bar del que saco unas botellas, mezclando con gran destreza el contenido de estas en dos copas, además de algunos hielos, y volvió a acercarse a la chica. –Mi especialidad. - Le ofreció una de las copas mientras con su otra mano la invitaba a tomar asiento.
-Entonces Dett, dime ¿que está ocurriendo?… ¿porque estas así? - Era demasiado evidente que la chica no estaba pasando ni de lejos por su mejor momento. – ¿Que paso con la madre de Madison?, el Señor Cole y con esa tal ¿Emily?
Estoy fundida en mi mente, pensando en si debería o no estar allí, mirando al suelo, cuando me ofrece la copa.
- No sé si has visto los periódicos o las noticias, mataron a una profesora hace unos días, era mi profesora de Educación sexual – sonrío, desviando la mirada hacia la copa, no perdí la virginidad con Sam, pero aprendí lo que me gustaba y lo que no, aprendí como se hacen las cosas bien, él me enseñó, bebo un trago largo – el asesino también se ha cargado a la madre de Madi, he estado esta mañana en su entierro, también al señor Cole, ha intentado incriminar a Madi y yo he tenido que ir a testificar que estaba conmigo, querían llevársela detenida. Y luego está el tema del piso de las chicas, cuando tu… - me dejaste – me mudé, quise cambiar de… - todo - y… empecé a vivir con dos chicas, compañeras de clase, Tessa y Emily, por lo visto Emily no sé, es muy largo de contar pero es sospechosa, no me gusta, otra chica de clase se ha suicidado, ayer, y…
Bebo, joder, todo contado así me angustia mucho ¿Todo esto ha pasado en solo tres o cuatro días? ¿Hola? ¿Qué coño…? Es una puta locura. Bebo más y apuro la copa.
Pero nada más terminar de beber aquél vaso, Odette cada vez se siente más y más cansada. Samuel sonríe. - Buenas noches princesa. - comentó dándole un beso en la frente.