De: Madison
En la imagen se podía ver una bañera y dentro de ella, el cuerpo sin vida y desnudo de Jonathan Cole flotando boca abajo.
Adjunto a esa imagen había una frase: eres una perra y una bruja Eleanor. ¿Tenías que matar a tu propio padre para tratar de inculparme?
De: Eleanor
Foto de Madison llena de sangre, en lo que sería una habitación de un Motel.
Segunda imagen, En la imagen se podía ver una bañera y dentro de ella, el cuerpo sin vida y desnudo de Jonathan Cole flotando boca abajo.
¿Asesina o inocente? Una reina sin corona.
De: Mark
Para: Eleanor
He recibido justo esa imagen, pero del móvil de Madison... :/
¿Qué está pasando? ¿Tú estás bien? Tenemos que hablar, donde siempre. ¿Puedes quedar?
De: Mark
Para: Madison
...Joder. Dime que es un montaje.
Y te has equivocado de destinatario :/
De: Madison
Tengo que hablar contigo. No se lo digas a nadie, y nadie: es nadie. Te espero en mi casa esta noche.
De: ???
Mañana es el día, Mark. Os he dejado un par de regalitos a ti y a tu querida Eleanor donde la tuve... Retenida. Pasad a por ellos por la noche. Primero estaría bien que disfrutéis del revuelo que se ha montado con Madison :)
De Mark
Para: Madison
Madison.
Siempre he sido franco y sincero contigo. Siempre. Me gustaba verme algo así como tu rival: tú, la chica popular cabronaza. Yo, el invisible, igual de cabrón. No lo hacía por imitarte, o por llamar tu atención, simplemente soy así, y habría sido así en otra escuela donde tú no estuvieras. La coincidencia de esos 'opuestos' me fascinaba, sobretodo porque, sin ánimo de ofenderte, creo que tú y yo nos parecemos también en bastantes cosas.
Puedo imaginarme ligeramente el infierno que estás pasando. Yo perdí a mi padre en circunstancias también desagradables. Me gustaría poder ir allí a hablar contigo, como amigo, rival, o lo que sea, me da un poco igual mientras no sea romántico :P Estoy en una relación con Eleanor, es lo mejor que me ha pasado en toda mi jodida vida. Somos dos tortolitos bobalicones que no nos ocultamos nada, así que obviamente le enseñé los mensajes.
Antes de que me citaras, esta tarde recibí un mensaje tuyo de la foto de Johnatan Cole muerto en una bañera llena de sangre, que creo que te equivocaste de destinatario al mandarlo. O no. Poco después, recibí dos fotos más por parte de Eleanor, una igual, de la bañera de sangre y su padre, y otra de ti empapada en sangre. Eleanor dice que ella no ha sido, tú decías en el mensaje que te querían inculpar, así que tú no has sido. Os creo a las dos. Simple y llanamente creo que ha sido Ghostface. No es tan difícil de explicar. Pero bueno, no tengo pruebas para que me creas, más allá de que Eleanor nunca me mentiría.
Lo repetiré: Eleanor dice que ella no ha sido la que ha matado a su padre, tú dices que tú tampoco. Ella no te cree, tú no la crees. Para mi está muy claro: ninguna mentís. Ha sido Ghostface. Blanco y en botella.
Tienes muchos detractores, Madison, ya lo sabes. Siempre he pensado que lo hacías queriendo, un poco como yo. La gente no ve más allá de lo superficial. Yo siempre, siempre he tenido un motivo de peso para ser lo que soy, cómo soy, quién soy. Estoy 100% seguro de que tú igual. No eres la rubia tonta que solo piensa en popularidad y poder. Hay una razón, un motivo, tuyo y solo tuyo para hacer lo que haces. Eso fue siempre lo que me atrajo de ti, aunque no exactamente en un sentido romántico, tranquila. Por ejemplo, cuando te voté en contra lo hice porque creía que Ghostface así iría a por ti, y que efectivamente tú eras, de entre nosotros, una de las pocas con los ovarios de hacerle frente. Habría sido para mi un espectáculo, porque sinceramente no habría sabido por quién de los dos apostar. Le hiciste frente a lo grande, no me equivoqué contigo, me equivoqué con Ghostface, que lo que quería era exponer a tus detractores. Así que bueno, para mi fueron tablas.
En fin, me hubiera gustado decirte todo esto en persona, darte consuelo, consejo o un objetivo sobre el que descargarte, no sé qué quería 'Su Majestad' de mí. Pero esta noche no podrá ser. No podré acudir a tu casa esta noche. Sé que es importante para ti hablar con alguien, joder, que se te ha muerto tu madre. Pero también tengo que estar ahí para Eleanor, que ella también ha perdido a familiares. Su hermana... y ahora su padre, joder. Ahora más que nunca Eleanor me necesita también y no puedo faltarle tampoco. Yo también la necesito a ella.
Mucho ánimo, Madison, en serio, aunque viniendo de mi probablemente te la sude bien fuerte. Pero es en serio. Mucho ánimo, y suerte, que además ya sabes que este infierno aún no ha acabado. Yo estoy pasándolo relativamente bien, aunque bueno, yo es que soy un friki cabronazo que se deleita un poquito de más con el sufrimiento ajeno.
Siempre he sido franco y sincero contigo. Que yo recuerde nunca te he mentido. Tampoco lo hago en este mensaje. Así que tómatelo como quieras.
---Mark.
Pero el mensaje no parecía llegar al destinatario.
De: Eleanor
Ya estoy yendo para allí. No olvides que te quiero. ♥
De: ???
Un poco... Escandaloso. Pero un buen trabajo. Solo tengo un encargo más. Encárgate de llevar a Morat mañana al orfanato quemado.