La buena noticia es que como no hay caca, tampoco hay bebé.
¡Pero usad condones!
Le observó unos segundos, mientras sigo pensando. -La verdad no lo sé, no entiendo del todo porque va tras nosotros, los que estuvimos en la clase de sexologia. Pero estas dos últimas muertes, la del doctor del hospital psiquiátrico y la de Jonathan Cole, nos confirman que tiene algo en contra del sector médico.- Tal vez si investigamos por ese sector podamos encontrar lo que motiva a realizar esta ¿venganza?.
-Supongo que es un hombre, tampoco tengo muy claro él porque lo pienso, pero considerando que pudo asesinar a Jonathan Cole y a... -Me cuesta decir su nombre después de lo que acaba de ocurrir, así que carraspeo un poco antes de lograr decirlo -Samuel sin ayuda ya que el otro asesino estaba con Odette y Tessa, pues supongo que debe ser alguien bastante fuerte... Pero puede que sea una mujer, no debemos descartar nada.
Ante el tema de Snider, bajo mi mirada - A mi nunca me adoptaron, por eso yo no cambie mi apellido - vuelvo a mirarle. - Lo que yo pienso es que Snider era el apellido de Nathan antes de ser adoptado y ya después que lo adoptaron, este adoptó el apellido de la familia.
Suponiendo que fuera el Nathan que conocemos, él era Nathan Snider pero fue adoptado por la familia Heinz así que ahora se llama Nathan Heinz.
Tamborileo mis dedos sobre la frente, pensativo, por si algo se nos escapa pero creo que estoy demasiado cansado como para centrarme demasiado, aun así alguna idea se me ocurre.
- Yo tampoco entiendo porqué nosotros y no otros... ¿Puede que porque tú y Nathan estáis en la lista? Suponiendo que él sea ese Nathan y suponiendo que Nathan no es el asesino. - hay tantas incógnitas que parece que por cada cosa que descubrimos salen diez nuevas. - Está claro que algo tiene que ver con los médicos y debemos saber que coño se trae Madison, bueno traía, con el padre de Eleanor y Mary. - miro a sus ojos, buscando algo que me sea bonito de ver y poder serenarme un poco. - Me dijo que tenía "negocios" con él, no podemos dejar escapar eso, aunque de verdad, tratar con Madison ya se me hace pesado. - tantas idas y venidas por su parte me han terminado de cansar.
Escuchar el nombre de Samuel es casi tan duro como para ella, lo noto en su forma de hablar y su cara al decir su nombre, pero pese a todo tras tanta muerte parece que ambos vamos asumiendo estas cosas y... Me da algo de miedo.
- Hombre o mujer, parece ser fuerte e inteligente. Debemos tener verdadero cuidado con eso, puede que nos haga dar un paso en falso y ahí nos tenga atrapados. - y más si estamos cansados y este no es nuestro terreno. - Igualmente, el puto inspector parece ser un idiota, siempre va un paso por detrás y él al menos debería ser capaz de hacer algo ¿no? - comienzo a enfadarme pero ella no tiene la culpa ni quiero que aguante uno de mis arrebatos así que me relajo todo lo posible.
- Puede que sí, ese sea su verdadero apellido, pero no podemos ir y preguntar sin más. - y menos algo así. - Yo pese a todo siempre lo he apreciado, nuestra rivalidad es al menos sana, pero esto es otra cosa, no me veo diciéndole "oye, ¿te apellidabas así? Porque pensamos que puedes ser un asesino". No lo veo, Emily. - comienzo a reír, por fin algo de distensión. - Pero debemos averiguarlo. - termino cuando recompongo mi voz tras la risa.
Y una cosa más. - ahora vuelvo a centrarme en ella. - Eleanor tiene llaves de mi apartamento, no creo que me haga nada y además hay cámaras, pero no puedo ni asegurar eso y lo que me importa de verdad, no puedo asegurar que quiera hacerte algo a ti. Tengo que hablar con ella, conseguir las llaves y si es posible todo lo que me decías, pero no va a ser fácil. - de verdad que no y mi rostro lo refleja. - Intentaré calmar las cosas y poder verla, aunque tras saber que hace, no será agradable. - me encojo de hombros. - Al menos que mi padre sea un enfermo va a valer de algo. Pediré que me deje ver las grabaciones por si Ele hizo algo extraño estando en casa.
Escucho a Seth y por más que lo quisiera, no tengo demasiado que responder, sé que tiene razón en lo que dice sobre que debemos tener cuidado con el asesino y no confiarnos demasiado ya que podríamos caer en su trampa, me limito a asentir ante eso. Cuando menciona a Madison instintivamente hago un gesto de desagrado, pero supongo que también tiene razón, debemos averiguar porque estaba con el señor Cole en el Motel y más importante aún, si el asesino le ha dejado información valiosa en la escena del crimen, cosa que normalmente hace, aunque considerando la relación que ahora llevamos con la rubia no creo que acceder a lo que sabe sea demasiado fácil.
-Tal vez sí que podríamos ir y preguntar sin más. –Me retracto un poco, tal vez no podamos, pero tal vez yo puedo. -La relación que tengo con Nathan no es una relación “normal” por así decirlo, nuestra relación es más cercana de lo que parece y creo que comienzo a entender el porqué. Él siempre me ha ayudado y me ha protegido a cualquier costo, y siempre me he preguntado el porqué de esta “incondicionalidad”, no somos las personas más cercanas en el mundo, pero sé que puedo contar con él. Y esto puede ocurrir por dos razones principalmente, amor –Que claramente no es el caso- o culpa… ¿Qué tal si te dijera que ahora creo que Nathan pudo tener algo que ver con el incendio en el orfanato?, y él sabe que yo estaba ahí y se siente en deuda conmigo. Déjame intentarlo ¿sí?, yo hablare con él mañana, y si es lo que creo, siento que puedo conseguir la información que necesitamos.
Tomo mi móvil y reviso la hora. Ya era bastante tarde, y lo que menos quería era que volviéramos a pasar la noche en vela hablando de temas que realmente no nos hacían bien a ninguno de los dos, ni a él ni a mí. Ya habíamos hablado de todo lo que era realmente importante, ¿Por qué torturarnos más con lo mismo? ¿haciendo preguntas que, por ahora, ninguno de los dos podía responder?, creo que lo mejor es olvidarnos de todo esto, al menos hasta mañana.
Me inclino hacia adelante y cierro el ordenador enfrente de mi apagándolo, vuelvo a recostarme contra el sofá y me estiro, levantando los brazos y moviendo mi cabeza de un lado al otro.
-Bueno, creo que ya ha sido suficiente investigación y especulación por hoy- Me acerco a él y me abrazo a su cuello mientras le doy un pequeño beso en la mejilla. - ¿Te quedas a dormir conmigo esta noche? – susurro. Me dejo caer fundiéndome con él y acostándome en el sofá apoyo mi cabeza sobre sus muslos.
-Dejémoslo así por hoy, ya mañana lo resolveremos de… alguna manera, pero no quiero seguir pensando en esto por ahora, ya que no hay manera de solucionarlo realmente. -Era inútil seguir dándole vueltas al tema, porque al final siempre llegaríamos a lo mismo, especulaciones sin ninguna prueba concisa. – Ya mañana sabremos qué está pasando, o al menos avanzaremos un poco más, tú has lo que puedas con Eleanor – Realmente entiendo que acercarse a ella después de todo lo que ha ocurrido puede ser algo complicado, y lo que menos quiero es someter a Seth a algo así, pero realmente no se me ocurre otra manera. - y yo hablare con Nathan ¿de acuerdo? - Digo mirándolo desde abajo y levantando eventualmente mis manos hacia él, acariciando su rostro y su cabello. Me quedo bastante tiempo así, disfrutando de su aroma y de que, al menos por ahora, él está aquí… conmigo. Y podemos estar juntos.
-Qué te parece si… -Pongo uno de mis dedos en mi mentón como si estuviera pensando- mmm… Tú, yo, una manta ¿quizá algunas palomitas? ¿Netflix? Olvidarnos de toda esta mierda al menos por esta noche. -Vuelvo a levantar una de mis manos y la agito despeinando su cabello. –Además, ahora mismo lo único que quiero es tenerte a ti- Lo tomo por la nuca acercándolo a mí, y yo me levanto un poco apoyándome en mis codos para besarle en los labios, cosa que estaba deseando desde que empezó este día de mierda que se sumó a una gran colección de días de mierda que ahora compartíamos él y yo habitualmente. –Te amo Seth…- Me separo un poco para volver a mirarle a los ojos. –Y no sabes cómo me jode que todo este tema del asesino este arruinando nuestros momentos juntos, porque estar contigo es de las cosas que más adoro en este mundo. –Le doy otro beso rápido antes de volver a acostarme y apoyar mi cabeza sobre sus piernas.
¿Completamente cursi?... Si. (Y una pequeña parte de mí, odia que algo así haya salido de mi boca) Pero, también es completamente cierto.
Tras escuchar a Emily intento resumir todo en mi cabeza, que ambos podamos retener todo y luego descansar la mente al menos por unas horas.
- Vale, pues mañana ambos intentamos hablar con Eleanor y Nathan, pero por favor, si ves algo raro haz como sea pero no te pongas en riesgo. - de verdad que pensar en tener que advertir de esto se me torna más sencillo que hace un día y me asusta. - Nos mantenemos ambos en contacto todo el rato y cuando hayamos sacado algo, si es que lo hacemos, nos lo contamos y nos encontramos luego. - aprovecho que está sobre mis piernas para acariciar su cabello y sus mejillas, jugando con mis dedos despacio y sintiendo que al menos así estamos un rato en paz.
- Claro que me quedo, iba a proponerlo yo si no lo hacías tú. - ya no solo porque me apetece dormir con ella si no porque no pienso dejarla sola. Todo su plan perfecto de relax en la noche me suena genial así que solo puedo más que aceptarlo sin oposición alguna.
- Manta, peli y palomitas. No veo fisuras en ese plan. - Al despeinar mi pelo sonrío como un bobo y abrazo su cuerpo a la altura del pecho dejando que ambos brazos reposen sobre ella. - Y yo a ti, Emily. Pensemos en nosotros por una noche, dejemos de comernos la cabeza, quiero disfrutar de nuestra relación, que acaba de nacer y parece que no sea importante por todo lo que pasa alrededor. - doblo mi cuerpo hasta poder besar su frente con un beso dulce y rápido. - Y lo es, al menos para mí es más importante que cualquier otra cosa.
Puede que ya me haya dicho todo lo que siente en las últimas 24 horas pero escuchar de ella ese te amo me descoloca, para bien, por dentro y agarrando su cuerpo con cuidado la incorporo lo justo para poder pegar mis labios a su oído.
- Y yo a ti, te amo. Y solo puedo pensar en eso con claridad en todo este asunto. - de verdad que sí, que es lo único que cuando pienso en ello no se disipa por el estrés. La escucho y beso su cuello varias veces mientras habla, rozando con mis labios su piel. - Se me ocurre que aparte del plan inicial, podemos añadir después un extra ¿no? - solo quiero una noche perfecta a su lado.
Una noche perfecta, como cada momento que compartía con Seth. Aun no entiendo que poder tiene sobre mi, pero puede hacer que cualquier situación sea mejor. Muchas veces le he dicho que no es un heroe y que debería dejar de intentar serlo, pero en el fondo sé que él me ha salvado en varias ocasiones, así que supongo que si es un héroe... Mi héroe, o al menos mejor héroe que Morat y por mucho.
Estábamos ambos acostados en mi cama, los rayos del sol que entraban por la ventana acariciaba mi piel y solo avivaban más mi deseo de quedarme ahí y no irme nunca. Llevaba ya varias horas despierta, aunque cuando duermo junto a Seth el sentimiento de tenerlo cerca de mi me relaja y logró dormir más de lo normal, tampoco es que pueda hacer milagros. Así que ya llevaba un tiempo sin poder volver a conciliar el sueño, pero aún asi, seguía recostada sobre su pecho con los ojos cerrados y siendo arrullada por el ritmo de su respiracion.
No quería levantarme... Básicamente eso, no quería alejarme de él, pero un latigazo llamado "responsabilidades" arremetió contra mi conciencia haciéndome separarme y levantarme casi de inmediato.
Me siento al borde de la cama mientras me estiró y bostezo un par de veces antes de poder reunir las fuerzas para salir de ella y afrontar todos los problemas que se nos vendrían encima nuevamente al cruzar esa puerta, la cual me quedo observando unos segundos. Realmente no quería salir, si por mi fuera me quedaría aquí para siempre con Seth, a salvo de toda la mierda que hay afuera, pero lamentablemente este es el mundo real y a veces no puedes tener las cosas que quieres. Al menos tengo a Seth... Eso es suficiente.
Me giro hacia él y me inclino sobre mi parte de la cama dándole un beso en la mejilla.-Buenos días...
Y ya con eso tomo fuerzas y me levanto de la cama en dirección al cuarto de baño, doy apenas unos pasos hasta que un corto sonido casi inaudible recorre con un choque eléctrico mi espalda dejándome petrificada, ese maldito sonido que estos últimos días no significa más que "algo no va bien", una nueva notificación de instagram.
Me acerco al móvil y la leo, exhalo con fuerza con claro desdén. -Otra vez, no... - me preocupa un poco la normalidad con la que tomo este tipo de noticias ahora, pero en parte prefiero eso a salir corriendo dando vueltas por toda la habitación sin saber que hacer.
-Seth, ¿tu que planeas hacer?. - Le pregunto al ver que él tambien ya había visto el mensaje. -Yo... voy a ir. - Tal vez Morat y Sam son idiotas y se merecían todo esto, pero realmente no quería que nadie más muriera. Así que rápidamente salgo en dirección al cuarto de baño y me preparo para salir.
Voy a esperar a que Seth responda que va a hacer, y ya luego me voy al orfanato.
Abrir los ojos y ver a Emily deseándome los buenos días es posiblemente un sueño hecho realidad. Después de tener una noche donde hemos podido ser nosotros, sin pensar más que en quien tenemos delante, por un segundo olvido todo lo que ha ocurrido estos días. Podría acostumbrarme a esto sin ninguna dificultad.
- Buenos días... - alcanzo a decir dejando una leve caricia en su brazo mientras ella se levanta. Yo sin embargo retozo un poco más e intento seguir en este mundo mágico en el que nos encontramos. ¿Asesinos? No existe tal cosa, solo nosotros. ¿Problemas? No creo que los haya, como va a haberlos con Emily cerca. Y suena ese maldito timbre.
Miro a Emily pues ambos móviles suenan a la vez y ambos pensamos en que nuestro pequeño mundo deberá esperar. Me arrastro hasta que alcanzo mi teléfono y reviso Instagram a la vez que ella.
- No me lo puedo creer... - en realidad sí. Es nuestro día a día desde hace ya una semana, así que uno se acostumbra. Aun medio dormido bostezo, me asusta mi tranquilidad pero es que estoy cansado de alterarme. Entonces escucho con calma a Emily. Es escueta y directa y asiento.
- Pues que voy a hacer, boba. Ir contigo. Llegaremos al final del asunto, pero juntos, con cuidado ¿vale? Y no podemos ir como locos, debemos estar preparados. ¿Imagino que no tienes algo con lo que defendernos? Un hacha para la leña, un bate de béisbol que se haya dejado uno de tus ligues olvidado... - tras eso último sonrío, puede que la situación sea tensa pero no conozco mejor momento para intentar sacar una sonrisa a Emily. - Cualquier cosa. Ese tipo estará preparado, no creo que le guste la idea de que lo atrapen sin culminar su plan maestro. - me incorporo del todo y comienzo a vestirme. - También estará Eleanor y conociendo a la pareja, seguro que Mark estará con ella y ambos son una amenaza. Tendremos que saber lidiar con ello. - me acerco y besos sus labios, quien sabe si por última vez. A pesar de todo, nos estamos metiendo en la boca del lobo. - Pero antes, yo quiero comer algo. ¿Tienes fruta? No puedo ir a cazar asesinos con el estómago vacío. - y comienzo a salir de la habitación dispuesto a comer algo antes de partir.
Pues parece que vamos ambos ^^
Estaba segura que Seth vendría conmigo, somos un equipo y estamos en esto juntos, pero escucharle decirlo me hace feliz.
Intento mantener una expresión seria ante su comentario, pero no lo logro y terminó por reírme ante su boberia.- tenemos un hacha en el cobertizo, tal vez un poco oxidada pero servirá- Me terminó de poner los zapatos, y tras recibir su beso y claramente corresponderle, aunque en parte me da algo de miedo espero que no sea el último, comienzo a dirigirme a la puerta.
-Seguro debe haber algo, revisa en el refri... toma lo que quieras- Esta había sido una casa que logro contener a tres chicas completamente diferentes, con gustos completamente diferentes, y la mejor prueba de ello era nuestra alacena que contaba desde la cómoda más basura y poco saludable, que era mía, hasta la comida más saludable y dietetica propiedad de Tessa. Pensar en esos momentos en los que las tres vivíamos aquí, sin mayor problema que el de escoger que película veríamos en nuestras noches juntas. me hace feliz pensarlo, la vida era más sencilla, más tranquila... La vida era perfecta y ni siquiera lo sabía. Aunque no todo lo que ha ocurrido es malo, gracias a todo esto Seth y yo estamos juntos.
-Ya vuelvo, voy a por el hacha- que extraña frase, jamás pensé que diría algo como eso. -Procura que no te maten mientras no estoy ¿vale?- Otra extraña frase más, dicho esto y tras coger mi abrigo que estaba en el perchero salgo de la casa.
No pasó demasiado, apenas unos contados minutos para que volviera a entrar a la casa con el hacha en mis manos, esto ya podría ser una escena de The walking dead. - Listo- Dejó el hacha apoyada contra una de las paredes y me dirijo a la cocina para también desayunar algo antes de que empezará todo el espectáculo.
¿Quieres postear algo o lo dejamos así y esperamos? ^^
Lo que tu quieras, si quieres postear algo mas, dale. <3
Si no simplemente esperamos hasta que el direc nos mueva.
Pues mañana si se me ocurre algo que pueda quedar guay, posteo. Que estoy ya medio dormido <3