Preparado para que me manejes como quieras, Nina.
De: Seth
Siento haberme ido hoy algo rápido, pero bueno lo de anoche ha sido intenso. Luego te mensajeo, puede que si no mañana vaya a comer con vosotros, hoy tengo mucho que adelantar que ayer no pude.
Te quiero, mamá
De: Angelica Deox
Para: Escena "Móvil de Seth".
Vale Seth, pero por favor ten mucho cuidado, lo de ayer pudo terminar muy mal, cuidate mucho hijo, estaremos en contacto.
Te quiero.
Es el momento! Encuentro en el bosque!
De: Narrador.
Para: el Bosque.
Odette camina sola y sin rumbo por las calles que a su lado derecho dan a un hermoso, frondoso y hasta podría decirse, misterioso bosque.
La rubia logro ver de reojo un coche que le pareció demasiado familiar, tanto así que hasta un pequeño escalofrío logró pasar por su espalda. Ya sea por felicidad, porque los recuerdos se amontonaban a gran velocidad o por cualquier otra cosa.
Pero el simple hecho de ver el coche logró hacer que Odette se detuviera a observarlo al menos unos segundos.
De: Narrador.
Para: el bosque.
Odette miró desde lo lejos el interior del coche, buscando alguna señal de que alguien estuvieran en el o al menos cerca de este, pero parecía que no había nadie, ni en el auto ni en bastantes metros a la redonda.
Acaso, ¿Alguien lo habría dejado solo a la mitad de la carretera?.
De: Narrador.
Para: el bosque.
Odette, comenzó a caminar nuevamente.
Pudo escuchar como el pacífico silencio del bosque fue interrumpido abruptamente por lo que parecía, ¿el sonido del flash de una cámara?. para posteriormente escuchar unos pasos que se acercaban a ella, y con unos delicados toques en su hombro alguien intentaba llamar su atención.
De: Narrador.
Para: el bosque.
Cuando esta se volteo, se encontró con alguien familiar.
-Hermoso ¿no?... Siempre me ha gustado este bosque, la paz que puede transmitir pero al mismo tiempo ese sentimiento de indehuridad y misterio. - se descuelga la cámara que tenía alrededor del cuello y se la ofrece a Odette, en ella se puede ver una foto, hecha hace apenas contados instantes. En la que se ve a Odette, en medio de la carretera mirando hacia al bosque mientras su cabello ondea con el viento.
Toda la composición es hermosa y el como el color blanquecino de su cabello contrasta con todos los demas tonos hacen que ella sea el centro de atención. -Además una belleza como la tuya lo complementa perfectamente... ¿No lo crees?.
Él se acerca un poco hacia ella, y con una de sus manos retira un mechón de cabello que retozaba sobre el rostro de Odette.
-Hola Dett... - Le dedica una sonrisa cálida y familiar, de esas que te hacen sentir que todo estará bien, y te sientes a salvo.
De: Samuel Case.
Para: el bosque.
Aunque parece que su abrazo le sorprende un poco, termina por abrazarla, apoyando su cabeza sobre la de Odette ya que la diferencia de altura se lo permite, haciendo que ella se funda sobre su pecho.
Cuando está le dice que hace mucho no se veía tan bonita este se aparta un poco de ella arqueando una ceja, y levantando el mentin de ella con los dedos, delicadamente le habla. - ¿Hace cuanto no te ves en un espejo Dett? - pronuncia con un tono dulce y una sonrisa en los labios.
-¿Que haces por aquí, sola?... He escuchado algunos rumores, no es seguro.- toma una de sus manos y la acaricia suavemente - ¿necesitas que te lleve a algún lugar?.
De: Samuel.
Para: El bosque.
-Creo que tengo exactamente lo que necesitas- le guiño - He alquilado un piso a unos pocos minutos de aquí, podemos ir si quieres, relajarnos, divertirnos y lo mas importante... Creo que tenemos cosas importantes de las que hablar ¿no?, además que creo que necesitas alguien con quien desahogarte sobre todo lo que ha pasado.
-Se acercó al coche y abrio una de las puertas- Así que, ¿que dices? ¿vamos? - volvió a sonreírle.
De: Samuel Case.
Para: Casa de Samuel. (?)
Apenas llegaron Samuel abre la puerta, y coloca su abrigo en el perchero junto a esta. –Siéntete como en tu casa. –La invito a pasar.
Mientras Odette entraba este se acercó a un pequeño bar del que saco unas botellas, mezclando con gran destreza el contenido de estas en dos copas, además de algunos hielos, y volvió a acercarse a la chica. –Mi especialidad. - Le ofreció una de las copas mientras con su otra mano la invitaba a tomar asiento.
-Entonces Dett, dime ¿que está ocurriendo?… ¿porque estas así? - Era demasiado evidente que la chica no estaba pasando ni de lejos por su mejor momento. – ¿Que paso con la madre de Madison?, el Señor Cole y con esa tal ¿Emily?
Por cierto Nina, voy a necesitar PNJtizarte a Samuel en 2 ocasiones. Por asuntos de la trama. ¿Quieres que te los diga o prefieres que sea sorpresa? :)
Prefiero que sea sorpresa!!!!
Primera PNJtización de Sam hecha. Sí, ha drogado y entregado a Odette.
¡El por qué ha hecho eso vendrá en mi próxima PNJtización!
Ya está la segunda PNJtización, Sam vuelve a ser todo tuyo!