Suspiró. - Como sea, no hay pruebas sólidas que constaten que Madison no cometió el primer asesinato, solo tenemos, sacado de la casa de Madison, un disfraz de el asesino además del cuchillo que se usó para destripar a la señorita Green. Puesto que no hay pruebas confiables, me llevo a la señorita Montgomery para un encierro preventivo. - chasqueó los dedos y entraron un par de policías para ayudarle a escoltar a la señorita Montgomery.
Los demás, espero no encontraros cubiertos de sangre ni con un cuchillo con el que se haya cometido un asesinato. Sobretodo no entréis a la habitación 111, es la escena del crimen. - entonces poco a poco la gente empezó a salir. Dejando en la habitación 110 solo a James, Morat y Odette.
Madison se marcha con la policía, suspiro, aún estoy temblando por la tensión. Miro a los dos chicos y al suelo, y salgo de la habitación sin añadir nada más, estoy cansada, irónicamente no tengo ganas de estar sola pero tampoco seguir con este juego de ¿Quién es mejor asesino?
¿Me voy a casa? No tengo ganas de estar sola en casa. No sé muy bien donde ir pero salgo de allí y tomo el camino más largo hacia mi casa, hundida en mis pensamientos.
Me muevo a la escena del Bosque.
Morat no tenía mucho más que hacer, por lo que este tan solo trató de entrar a la habitación contigua, quizás hubiera alguna puerta secreta que las conectara desde el interior. Sea como sea, había algo extraño, en aquel lugar y cómo la escena se desarrolló, por lo que, trató de buscar algo.
No hacía falta rebuscar mucho para darse cuenta que desde las ventanas del baño, podías acceder a una especie de patio interior, donde estaba el parking de los empleados, además de un pequeño edificio que parecía la sala de generadores. También podías saltar a otras habitaciones si dicha ventana del baño estaba abierta, pero haría falta estar bastante ágil.
Morat sacó una foto a esa vía de escape alternativa. Mientras rebuscaba si había algún rastro de que alguien había tratado de pasar por ese lugar, a fin de cuentas, si encontraba algo relacionado con esto, quizás pudiera salvar a Madison de pasar una noche entre rejas... al menos más tiempo entre ellas.
James estaba agotado, salió del lugar y se fue a su casa.
Me voy a casa
Morat aún no tenía todo lo que le hubiera gustado tener, antes de marcharse trató de recordar si habían encontrado el arma del crimen, por lo que, por si las moscas, este revisó en el inodoro, en concreto en la parte superior del mismo, dentro de aquel recipiente donde el agua se almacena... ¡Es un lugar común a la hora de guardar cosas!.
Además de esto, Morat también revisó el espejo del cuarto del baño y trató de desencajarlo de la pared. Uno no estaba del todo convencido de todo hasta que no ves lo que hay detrás del espejo de Alicia.
Una vez terminado esto, y si hubiera algo interesante, sacaría una fotografía, este marcharía a la casa de Madison.
Casa de Madison.