Lo que diga Emily ^^
Si, nos vamos a casa de Seth!
Seth y Emily abandonan juntos el lugar. Por otra parte James se va él solo del cementerio.
Me muevo a las calles de Anderson Creek con Odette
Tessa y Odette abandonan juntas el cementerio.
Mark también se sentía incómodo. Era una sensación extraña, una familiar pero no agradable precisamente. Si tuviera que definirlo... quizás sería algo así como estar... en la vigilia. O estar medicado. Se le hacía irreal. Irreal todo aquello. Y no es porque no se lo tomara en serio, quizás por todo lo contrario. Llevaba años, años y años sin importarle una mierda nada. Así que el hecho de que algo le importase, se le asemejaba a una sensación prácticamente alienígena para él.
Así que no, no sabía qué hacer, ni cómo actuar. No rió, no lloró. No observó a la gente desde lejos, como alguien ajeno a todo aquello, como hacía siempre en clase. Se le hacía confuso: Ghost Face ya había matado antes, como cuando aquella publicación de Instagram con la profesora. Aquella vez a Mark no le había afectado ni un áplice. Era confuso sentir, cuando llevaba años y años sin sentir.
Quería haberse ido de los primeros, pero no pudo. Algunos le echaron miradas asesinas, casi culpándole a él. Quería irse, pero era como si se le hubieran congelado las piernas. Al cabo de un rato se encontró mirando los mensajes de móvil, respondiendo algunos. Aquello le distrajo lo suficiente como para volver en si. Cuando levantó la vista, casi todos se habían ido ya. No tardó en hacer lo mismo.
Me voy al lago.
Joder tío... Menuda locura todo esto. - dijo con gran tristeza tras ver lo ocurrido en el entierro. - Creo que necesito pensar un poco sobre toda esta movida, está siendo muy loco todo.
Me muevo a casa.
En soledad en aquel cementerio mientras miraba la tumba de la muerte de Madison, recordó la trágica que le toco vivir a el mismo. Por un momento se le vino todo a la cabeza. Muerte, sangre, fuego. Las imágenes se sucedían. Nathan clavo las rodillas en la hierba.
El aire comenzó a faltarle, estaba sudando y mareado. Intento relajarse, pensar en otra cosa... Toda aquella situación iba a acabar con sus nervios o iba volverle loco. Sentía que estaba huyendo de su pasado y que sus fantasmas estaban a punto de alcanzarle.
Su móvil, miro los mensajes ¿Qué significaba eso? tenia que ponerse a averiguar que estaba pasando, no podía dejarlo estar porque corría el riesgo que todo se desmoronara.
Voy a casa de Madison.