Tras salir de la aburridísima celda y haberle dicho algo sólo a Seth, volví a tener que oír las palabras de Emily –piensa que si he dudado, es porque alguien va hablando cosas; mentiras de ti. Y no, no soy yo- concluí sin mirarla, pues estaba siguiendo los pasos del inspector Wei (Wayne, para los amigos).
Sin embargo, tuve que girarme, ya que se estaba pasando de listilla cuando no llegaba ni a tener un apellido con propiedad o autoridad. Pues seguramente se lo habían regalado con la compra de los choco krispis –no digas cosas que no sabes, porque no tienes padre. Eres absurda- como intentar hacer una suma sin saber llevar. O ver las soluciones de una sopa de letras, para luego rellenarla pensando que tu coeficiente intelectual es demasiado alto por saber copiar la O tal y donde has visto que va.
Aunque al ver su gesto me callé -¿Qué? ¿Te ha dado un corte de digestión? ¿Migrañas? ¿Qué acaba de pasar? Habla- pregunté sin comprender lo que acababa de ver.
Pregunto ¿alguno va con el inspector? ¿U os quedáis? Las dos opciones son válidas :)
En vista a la prisa que tenía Wayne (tanta que ya se iba), opté por decidir rápidamente, pues Emily parecía no saber muy bien qué decir. Y yo, no sabía realmente qué era lo que estaba ocurriendo por la pantalla de su móvil de segundona generación -en cuanto sepáis dónde está Dett, me llamáis ¿estamos?- concluí saliendo de allí y, esperando a que por lo menos cumplieran con eso.
Me voy con el inspector
Yo es que veo un poco meh ir al hospital a identificar un cadáver XD
Igualmente no puedo postear, ando ocupado. Donde vaya Emily voy yo ;)
Madison y el inspector abandonan el lugar.
-La ha matado... El asesino ha matado a Odette y a dejado libre a Tessa. - Mi voz sale fría y apagada, y mi vista está congelada en un punto invisible del cual no puede salir.
Nada, no siento absolutamente nada ni miedo, ni enojo, solo nada. Un vacío profundo como si de tanto miedo que he tenido estos tres días ya se hubiera acabado dejando un cascarón vacío. Acababa de enterarme que dos personas cercanas a mi habían muerto y eso sentia ¿nada?.
Me acerco a Seth y le abrazo casi sin darme cuenta buscando al menos sentir su calor, pero nuevamente nada, era un sentimiento familiar, ya lo había sentido antes... hace muchos años.
Después de sentir tanto miedo, frio y hambre... Y Luego nada. meses encerrada en un maldito hospital drogada hasta no poder más para conseguirlo, para conseguir no sentir nada.
Luego años completos de rehabilitación para volver a sentir y ahora nuevamente nada. Pero sabía que esto no era tan malo, ya lo había vivido y lo conocía. Si no sientes no pueden hacerte daño ¿no?, nadie puede.
Y lo mas importante aun, si tu cabeza no se centra en lo que sientes se centra en otras cosas, cosas más importantes.
Comienzo a pensar en cada segundo del directo hasta encontrarlo: un fallo, una debilidad, un momento clave, el pequeño punto negro en una gran superficie blanca e impoluta, en el que todo el plan de ese maldito se iba a la mierda. Solo hacia falta encontrar un pequeño detalle, el eslabón más débil y explotarlo. y creo que lo tenía. No, estaba segura que lo tenía.
-El inspector se encargará, ya lo he dicho antes no somos policías. - Mi voz fría y automática vuelve a rezonar, arrancó de cuajo el cable que unía mi móvil al ordenador, y con este en mano salgo de la comisaría.
Supongo que nos vamos juntos <3
Así que nos vamos... ¡al lago!.