Samuel y Morat pudieron ver como Emily se dirigió hacia la bibliotecaria hablo un rato con ella y volvió a sentarse donde estaba antes.
También vieron que se quedó unos instantes metida en sus pensamientos hasta que pareció volver a la realidad y estaba a punto de levantarse e irse, Cuando de repente Samuel se acercó y la saludo lo cual hizo que ella volviera a tomar asiento.
-Hola guapo… ¿cómo estás? – Respondo de manera amistosa mientras le ofrezco mi puño a modo de saludo. – No lo sé chicos… pero a mí me parece muy real…-Digo con una cara un poco extraña refiriéndome al video. - ¿Ustedes que creen? Además, todo el tema de la encuesta me parece una locura, ¡y hay gente que ha votado!... Alex tenía razón estamos rodeados de psicópatas. - Me quedé en silencio unos segundos y proseguí- Y encima tal parece que la princesita Montgomery no planea cancelar la fiesta. Esa rubia Prefiere mantener su estatus social donde esta antes que su propia cabeza… ¿ustedes planean ir? Me refiero a la fiesta. –Pregunto mientras vuelvo a centrar mi mirada en los registros que hay frente a mí.
Chocamos puño sin dejar de mirar los apuntes y Emily se sienta a nuestro lado - Me parece una locura todo ésto de la votación, están siguiéndole el juego a algún loco psicópata - comento al mismo tiempo que me llevo dos dedos a la frente y niego con la cabeza incrédulo - A la fiesta Montgomery no creo que vaya!!, la zorra diva no me ha invitado, al parecer no soy lo suficiente cool!!, tampoco estoy interesasado en ir!! - digo con un tono levemente indignado mientras paso algunas páginas de mi cuaderno de apuntes, conversación casi en susurro - Si le cortan la cabeza, a más chicos tocamos los demas!! - y río maliciosamente.
Despegó mi mirada de los registros y la centro en Samuel dedicándole una sonrisa, al menos estábamos de acuerdo sobre todo este tema del supuesto asesino, contrario a Seth que no habia tardado nada en votar por Madison.
-Estamos hablando de Madison Montgomery, es tan egocéntrica que seguro querrá tener a la mayor cantidad de personas en su fiesta... Así que estoy segura de que le enviara una invitación a todo el mundo... Yo si estaba planeando ir, pero al saber que tu no vas, parece que la fiesta solo puede ir a peor. - me dirijo a Samuel con cara de cordero degollado. -por favor ven conmigo, así al menos si matan a alguien… ¡tendré buena compañía! - digo bromeando, y dejo salir una pequeña risa antes de volver a la conversación.
- Además Madison es la consentida de papi, seguro que en la fiesta va a tener un montón de guarda espaldas cuidándola, siendo sincera me preocupa más que ataquen a cualquiera de nosotros menos a ella, por eso creo que, aunque no vayan a la fiesta ese día, deberían procurar no estar solos. - sentenció.
Cambio de posición poniendo mis codos sobre la mesa y apoyando mi cabeza en mis manos
- ¿ustedes quien creen que es el asesino?... Yo no creo que sea nadie del curso, pero quien sabe...
Alzó la mirada al escuchar a Samuel, quien había entrado al lugar con un volumen excesivamente alto, pero James pasó por alto este detalle.
Jimmy le lanzó un saludo amistoso con la mano y siguió con sus libros... parecía muy interesado en lo que fuera que estuviera leyendo.
Cae la noche
La bibliotecaria os empieza a echar uno a uno afuera del local ¡no se puede estar en la biblioteca por la noche, que está cerrada! Tenéis que salir a la calle, muy a pesar de algunos.
Os muevo a todos a "Las calles de Anderson Creek"