- Eleanor y Mary son hermanas de sangre, además de muy buenas amigas. Eleanor intenta ser más abierta que Mary, la cual suele no hablar demasiado con nadie.
- Nathan es la estrella del equipo de baloncesto, además de un chico bastante popular tanto entre las chicas, que desean llevarlo a la cama, como los chicos, que desean su amistad.
- Samuel pasa bastante tiempo en la iglesia del pueblo, al menos mucho más que el resto de los adolescentes. Además su padre sale con la farmaceutica.
- Seth proviene de una familia rica y suele estar con bastantes chicas, aunque nunca demasiado con ninguna, ya que el chico no termina de encajar con ninguna. Se apuntó también a baloncesto, en donde suele competir de forma amistosa contra Nathan por ser el mejor en dicho deporte.
- Tessa está muy bien dotada y es muy popular entre los chicos, de hecho es raro que no se queden mirando sus preciosos atributos.
- Mark suele estar siempre metido en líos, no suele hablar con mucha gente y no es raro verlo en el aula de castigo.
- Emily es una persona de difícil acceso, sobretodo si aquellos que se le acercan llevan intenciones de buscar una relación sentimental larga y pegajosa. Sin embargo en su reducido grupo de amigos parece ser mucho más suelta y directa.
- Odette era una chica que solo se la podía describir como radiante, pero tras una breve época en la que desapareció de la escuela cambió radicalmente, siendo ahora mucho más cerrada. Además durante ese periodo de tiempo, le arrebataron su puesto en las animadoras.
- Madison también proviene de una familia rica, es increíblemente creída y excéntrica, de hecho en la escuela corre el rumor de que si en una fiesta no está ella, no se le puede llamar fiesta. Líder del grupo de animadoras.
- Jimmy es un chico listo y atento que se esfuerza por sacar adelante sus estudios con las mejores notas posibles. Siempre se puede contar con él para que te ayude con los deberes o para que te explique algo. También está en el club de natación, aunque esto es algo secundario para él.
- Morat es un chico que llegó hace poco a la escuela, ya que es un alumno de intercambio venido de Inglaterra. Es un chico indeciso y un tanto extraño, aunque también cabe destacar que nadie lo ha llegado a conocer demasiado bien.
- No sabes por qué, pero a veces Mary se te queda mirando, después rápidamente quita la vista de encima cuando la ves. Te parece algo extraño, pues parece que eres la única persona con la que hace esto.
- Vas a nadar con Alex Cruz, el mejor amigo de Emily. Este a veces te comenta que ella tuvo un pasado muy duro y que a veces sufre por ello, pero no te cuenta que le sucedió, solo que fue algo relacionado con su familia.
- A veces hablas con el padre de Madison, ya que este posee una aerolínea y a este le interesa tus grandes conocimientos en física para mejorar sus aviones. Madison siempre negará que te conoce, pero aun así siente una ligera simpatía por ti. (Compartes esta información con Madison).
- En una de tus idas y venidas a la mansión de Madison, escuchaste a su madre hablar por teléfono. No sabes de que estaba hablando, ni con quien, pero algo si que te llamó la atención, dijo "Me arrepiento muchísimo, ojalá no te hubiera ayudado con aquello".
- Conoces levemente también a Seth y a Nathan, pero solo por lo que te cuenta Alex Cruz, ya que ellos no suelen juntarse contigo. Sabes que Seth y Nathan suelen tener algunas discusiones en la ducha, provocadas por Seth. Aún así, ellos dos se llevan bien.
Descubrir quien es el asesino y sobrevivir.
[✔] Adiós abuela: Ha pasado mucho tiempo, pero de una vez por todas has logrado superar lo que pasó con tu abuela, de una forma u otra. (Por descubrir que Mary fue la culpable de la muerte de tu abuela).
--------------------------------------------------------------- o ---------------------------------------------------------------
Un diez en investigación: Eres un chico muy inteligente, absolutamente nadie lo duda, por ello lo más lógico es que llegues a ser quien resuelva el misterio de quien está tras la máscara y ser capaz de probarlo. Esperemos que no te equivoques...