Partida Rol por web

Scream [+18]

Casa de Seth

Cargando editor
24/03/2020, 20:01
Eleanor Rigby Cole

Contenta por haber llegado a tiempo, dejo el paquete cerrado sobre la mesa y me quito el calzado como si estuviera en mi casa. Haciendo caras por el asunto de Emily y como anda mi amigo cuál perrito faldero detrás de ella. 

- No sé si los besos te pegaron duro, o estás medio tonto de lo normal. Pero no está bien que hagas esto con ella, te está manipulando y luego te quejas de mi. ¿No querrás que la pille yo y le aclare las cosas? ¿No?- pregunto al quitarme el jeans, sin problema tampoco. 

En braguitas y camiseta, busco en la parte del armario donde está mi ropa. Tengo la mitad aquí y la otra en mi casa, parece que estuviera viviendo con él a veces, pero lo tomo muy normal. Al menos para mí lo es. 

- Voy primera si, te dejo el baño impecable después. - digo y reviso el armario. - No sé que ponerme. ¿Vestido, shorts o jeans? ¿Que me queda mejor? 

Cargando editor
24/03/2020, 20:30
Seth Gregory Summers

Escucho la reprimenda de Ele con atención pese a parecer que ando en otro mundo en ese momento. Ella es directa, como siempre y aunque a otros pueda resultarle molesto en mí es una forma de volver a la realidad y que siempre voy a apreciar en ella.

- Sé que tienes razón, idiota arrogante. - digo recuperando algo de mi humor. - Pues no sé que pensar, Ele. No creo que sienta hasta el punto de quererla pero siento la necesidad de protegerla y que se yo... A veces soy muy idiota, ya lo sabes. - lo que más me jode de todo esto es haberla dejado tirada en la cafetería. - Pero bueno, ya la he dicho que espero que no sea para nada todo esto, que ya la veré en la fiesta si eso. Ahora toca centrarme en la culo caído de mi amiga. - comienzo a reír con ganas. - Ahh... No hace falta que la digas nada. Y gracias, siempre sabes animarme. 

Lo que no sabía es que iba a ser tan literal el animarme. Me giro para verla y puedo ver como se está cambiando, algo muy normal ya que siempre lo hacemos pero hoy no puedo dejar de mirar sus piernas desnudas mientras pasea decidiendo que hacer. Vaya día llevo.

- Tápate, loca. Que una cosa es que estés por casa y otra que parezca esto un pase de lencería. - me apoyo en el brazo del sofá para mirarla mientras me sigue hablando. - Si vas a estar conmigo, short. Si vas a estar con el maldito de Mark, por mí ponte la ropa más fea que encuentres. - digo medio en broma y medio celoso, para que engañarnos. - Pero sea como sea, estarás preciosa Ele, como siempre.

Poco a poco recupero mi humor y es que ella es como una medicina para mí, cerca suya nada puede ir realmente mal. Por algo es mi persona favorita.

- Vale, tú primera pero como tardes más de lo debido, como siempre haces, entro y me ducho contigo. Avisada quedas. - sonrío de forma pícara, ella sabe que soy capaz de entrar a la ducha mientras está dentro y tampoco pasaría nada. Joder nos habíamos visto tantas veces desnudos que casi recuerdo más sus lunares que los míos.

Cargando editor
24/03/2020, 20:36
Eleanor Rigby Cole

- ¿Idiota arrogante? Vaya, tengo nuevo mote. ¡Que ilu! - digo con sorna mientras continúo revisando el armario, viendo que ponerme. - Pufff ahora andas con el complejo de Superhéroe, no me jodas. Mañana compro un traje de Batman así lo usas, aunque te queda mejor Superman cuando tienes la gafas y por la mente cortita que tienes. 

Me meto con él, es una forma de animarse y así pasar un rato bien. Ya me conoce, sabe que soy un pequeño troll las 24hs y quisiera que todo vaya bien con él. Cuando hace el comentario sobre mi culo caído, lo muevo un poco bailoteando y estoy a las risas. 

- No hables de las cosas que no te pertenecen. - lo pico adrede. Cuando dice lo del pase de lencería, me descojono mal, tanto que estoy a las carcajadas. - ¿Y cuál es tu tema con que haga desfile aquí? Hazte ver, Emily te hace mal. Hasta te pones recatado. ¡Quiero a mi amigo de nuevo!- comento mientras escucho la sugerencia y asiento. - Hablando de Mark, ayer dormí con él pero no follamos. Fue muy tierno. 

Creo que se merece saber aquello, aunque hay cosas que voy a obviar porque no querrá que pise más esa casa. Yo entiendo a Mark, sé cómo es y lo que necesita, pero cualquier otra persona jamás lo comprendería. 

- Me voy a la ducha, como te vea meterte, te asesino con la toalla. Advertido estás. - digo tras leer un mensaje y alzar una ceja. - Mark está preocupado por mi, me ha dicho que tiene miedo de que Ghosty me haga algo. Que está en la fiesta de Madison con mi hermana. 

Por la forma de decirlo, se nota que me molesta, así que respondo y dejo el móvil tirado. Cuando eso pasa es que me ha cabreado algo y me niego a responder. El baño es bastante refrescante, no tardo demasiado y como tengo la ropa conmigo, salgo vestida. 

- Listo, ve tu. Idiota. 

Cargando editor
24/03/2020, 21:10
Seth Gregory Summers

- Y muchos más nuevos te pienso poner, enana troll ya está viejo. - me animo y me levanto del sofá acercándome a ella para conversar. - Batman estará mejor, aunque viendo como te gusta lo negro seguro que te pones cachonda... Mejor algo más neutro ¿flash tal vez? - yo no conozco muchos superhéroes pero alguno sí y ese me suena que tiene que ser soso de cojones. - Algo debo hacer con el tema de Emily, sí. Ya veremos.

Sus comentarios me pican, claro que lo hace pero me gusta, tengo de nuevo a mi amiga conmigo y aunque apenas han pasado unas horas desde que nos vemos siempre la echo de menos.

- No, no adelante, sigue con el desfile da un par de giros y luego ven hacia mí. - no puedo aguantar la risa de pensar algo como eso, un desfile de Ele tiene que ser como para verlo, la verdad. Después me acerco yo hasta ella y la tomo de forma seductora, aunque sin contener una risa mientras lo hago. - Me hace recatado y encima me tiene sin nada, me echo a perder Ele, me echo a perder por completo. - ya cerca de ella sigo riéndome mal y la tomo por la cadera como si fuese a pegar su cuerpo contra el mío. - Así que duermes con otro y no haces nada... ¿no serás que al final solo quieres que yo te de sexo? - la mido divertido y entonces me pego a ella oliendo y "restregándome" con ella sin parar de reír. - Toma, que puedas oler un poco a polla hoy, que te dejaron sin anda, señora "fue muy tierno" ¿Dónde está Ele ahora, ah? Si no es para ti dímelo, hago el esfuerzo y algún día nos acostamos, tranquila. - la suelto y me aparto sin poder contener la risa todavía. 

De algún modo agradezco que me cuente eso y se que se siente mal por no haberme avisado anoche, pero bueno yo también la había cagado antes así que estamos empatados con eso. La miro mientras me dice sobre el mensaje y el asesino.

- No pienso dejar que te pase nada, Ele. Lo sabes y que le quede bien claro a Mark sobre eso, así que tranquila, ve a la ducha y te espero. - estas cosas le cabrean a Eleanor, lo sé y la entiendo además ¿que coño pinta Mary en todo esto? Seguro luego deberías hablar de eso. Mientras preparo mi ropa, a lo mejor demasiado formal pero me gusta ese estilo para este tipo de cosas.

Cuando sale de la ducha solo puedo soltar un silbido al ver como mi amiga se las comerá a todas de calle en ese fiesta.

- Joder Ele, así me pones hasta a mí. - le concedo entre una risa y la verdad. No puedo negar que me parece la mujer más preciosa que conozco, tampoco soy ciego. - Me ducho y salimos. ¿Puedes por favor dar un repaso que la ropa no esté arrugada? - la de veces que me ha ayudado con eso son incontables, soy un desastre con la ropa y las tareas de casa y siempre le pido ayuda por si la ropa está como debe. - Y no hagas nada que luego deba matarte, asesina de la toalla. - y voy hacia la ducha quitándome la ropa por el camino aun a la vista de ella y dejo todo en una sillita que tengo para ese fin hasta que solo me queda el bóxer. - No tardo, idiota.

 

 

 

Cargando editor
24/03/2020, 21:33
Eleanor Rigby Cole

Enana troll, ya le vale. Ya le vale. - pienso al escuchar aquello. Es que bueno estoy tan acostumbrada a sus comentarios, que para mí es un "todos los días". Lo mismo sucede con los acercamientos, incluso cuando sé que cualquier chica moriría por esto, para mí es algo habitual y no soy inmune a sus encantos, en si todo lo contrario. 

- Por lo soso, Superman. Ya te dije. - respondo y luego asiento con respecto a Emily. Ya la voy a pillar yo. - La próxima te hago desfile de lencería, a lo Victoria Secrets, así aprendes a distinguir lo que está bueno y lo que no. - bromeo, incluso cuando pega su cuerpo al mío. 

Después me llena de su aroma, pero claro, voy a la ducha y ya no huelo más a él. Es lo que tiene. 

- Yo hace meses que no "como", tu días. No llores, es para matarte. - me quejo por ello. - Pero pero, Summers. ¿Me estás proponiendo follar? Quizás con 5 litros de cerveza, te doy el meneo de tu vida. - bromeo, obviamente. - El asunto es que después de mi, no querrás con otra y no sé si quiero aguantarte después rogándome. 

Ya cuando me dice aquello, estoy segura de que es así, Seth no permitirá que nada me pase, incluso en la peor situación y yo soy igual con él. Lo quiero mucho, y pondría mi vida en juego con tal de que esté a salvo. Son años de amistad, de compartir tanto que es imposible obviar. 

- Vale, ahora veo tu ropa. Descuida, eso sí... No te pongas a hacerte una paja ahora. Apura así salimos. - le digo, ya dispuesta a planchar su camiseta si es necesario y le doy un lindo azote en el culo. Se lo merece. 

 

Cargando editor
24/03/2020, 23:22
Seth Gregory Summers

- No me gusta llevar los calzones por fuera, Ele. Superman no. - replico con gracia, la verdad es que me da igual uno que otro, pero Superman por una extraña razón no me agrada. - ¿Victoria Secret? ¿Pero no hay que estar buena y medir más de un palmo para eso? - pongo mi mano sobre su cabeza y miro la diferencia entre ambos de altura cuando al pasar la mano de su cabeza hasta mi cuerpo apenas me llega al pecho. - Bueno, si tú dices que veré lo bueno, que así sea. Espero que incluya mucho sujetador... - vuelvo a reírme con tanta gana que casi me caigo hacia atrás mientras con descaro miro sus tetas. 

- Para mí días serán como tus meses, hasta he pensado en follarte sí, mira la desesperación. - sigo con la broma, la verdad es que en otro mundo donde no seamos lo que somos, seguro sería alguien en quien me fijase para ello pero siendo Ele quien es, el sexo queda descartado. - Bueno, probemos con esos cinco litros y luego quien sabe, lo mismo solo quiere mi polla después de eso y no al revés. La se usar bien, tarada. - miro sus caderas y las muevo ligeramente con las manos. - Sin embargo esas caderas parecen fijas... ¿Crees que sabrían satisfacerme? Puff no se yo. - termino de picarla. - Ya te ruego por dejarme la almohada, de momento que eso nos baste. - afirmo como los niños cuando dicen alguna respuesta bien del cole.

- Es verdad... Me da tiempo a una paja. - la observo de arriba abajo y luego la rodeo sin perder detalle o al menos fingiendo que así es. - Creo que hoy pensaré en ti. Dame cinco minutos. - y comienzo el camino a la ducha cuando me da el azote. - Este te lo guardo. - saco la lengua mientras desaparezco.

Tras la ducha salgo y veo como Ele ha terminado de preparar mi ropa. Salgo solo con la toalla medio seco y me la quito delante de ella dejando ver todo, como mil veces antes y termino de secarme. Cojo la ropa y me la voy colocando para estar lo más irresistible posible. Me miro en el espejo y me giro hacia ella.

- Y bueno... ¿Qué tal? ¿Bien? ¿Nos vamos? - espero su aprobación y me acerco hacia la salida tomándola con mi brazo por encima para darle un abrazo que hoy merece más que nunca por aguantar mi mal humor y mi desplante.

- Sabes que te quiero... ¿sí? - digo sin más.

 

Notas de juego

No encuentro donde no salga con alguien de cuerpo más o menos entero bien vestido xD

Cargando editor
24/03/2020, 23:41
Eleanor Rigby Cole

- Si te pones una media, seguro que te gustaría. Tendrías el re bulto. - bromeo divertida con ello. - Que cruel, más de una que desfila para Victoria, quisiera tener esto. Les queda grande el sostén, yo los relleno de natural. Piensa en eso. - Me defiendo con altura, bueno, en actitud. - Mucho sujetador, telas y telas. 

Ya con eso suelto una carcajada, es que claro, con semejante pechos que tengo es normal que hasta yo misma me termine riendo de ello. Luego abro los ojos como plato ante el comentario. 

- ¡No me digas! No sabes cuánto lo deseo... Uff, Summers. - bromeo simulando una mala actriz porno. - No sé, las que te tiras quedan taradas. Mira a mi hermana. - me descojono y cuando mueve mis caderas, hago un pequeño meneo adrede. - Puff no me ruegues, me da pena. Y cuando siento pena, me dan ganas de ahogarte en la cama. Mantén mis instintos asesinos a raya. 

Habla de la paja, y rio con ganas. 

- Cuando te corras, quiero el grito. Eh.- bromeo de nuevo. Soy consciente de que me mira, pero no me jode, al contrario, estoy más que acostumbrada. Hasta podría confesar que me gusta. Después del baño regresa y se queda desnudo completamente, lo observo al detalle, y le alcanzo la ropa. - ¿Estás seguro de que eso se te para? - digo en broma, y me alejo, así se cambia tranquilo. Una vez está, le acomodo un poco más la ropa y lo huelo. 

- Me encanta, y hueles bien. Yo también te quiero tontín. Vamos. 

Notas de juego

Jajaja pobre Seth! XD

A la fiesta!! 

Cargando editor
25/03/2020, 00:18
Director

Notas de juego

Seth confirmamos fiesta? Os muevo a los dos?

Cargando editor
25/03/2020, 00:26
Seth Gregory Summers

Notas de juego

Sí, dale y así ya vamos ¿no Ele?

Cargando editor
25/03/2020, 00:27
Eleanor Rigby Cole

Notas de juego

A la fiesta, si!

Cargando editor
01/04/2020, 04:09
Director

Seth y Emily llegan a la casa del joven.

Cargando editor
01/04/2020, 07:20
Emily Baker

En el trayecto al atico, mientras estábamos aún en el auto de Seth, respondo a su pregunta acerca de Madison. - ella sabe sobre todo esto porque... ¿si recuerdas que yo robe esa información de la comisaría?, pues tal parece que Morat y Madison tuvieron la misma idea que nosotros, solo que a ellos no les salió bien y no pudieron hacerse con los expedientes, así que cuando yo le di la información a Morat, al Madison haber sido su "cómplice",  él decidió compartir con ella tambien la información. Y... ¿También recuerdas que Morat es un completo idiota?, pues decidió decirle a la policía que Madison tenía información confidencial, para hacerse el héroe, y por eso le confiscaron el móvil a Madison. 

Apenas llegamos y tan pronto como Seth abre la puerta, entro al interior del apartamento esbozando una sonrisa, respirando profundo y dando un pequeño giro sobre mi misma. -¿Ya te había dicho que me encanta tu casa?-tengo una sonrisa gigante de oreja a oreja. Como una niña pequeña cuando le dan su juguete favorito. 

después de todo lo que había pasado en tan solo estos tres días, este era el único lugar en el que me sentía, medianamente segura, ya que nisiquiera en mi propia casa podía sentirme protegida después de todo lo que había pasado ahí. 

Así que doy algunas vueltas por el salón observando cada detalle como si fuera la primera vez que venia, y ya después de demostrar lo feliz que me hacía estar ahí.

Me quedo mirándo a Seth fijamente, expectante. Lo conocía y sabía que antes de entrar, él colocaría delicadamente cada una de las llaves en su respectivo lugar, y tan solo ver como lo hacía me causaba gracia, tal vez él nisiquiera lo notaba y lo hacía por acto reflejo pero a mi me parecía un detalle bastante tierno. 

Cuando su ritual matutino concluye, dejó de mirarle para dirigirme al salón. 

-De acuerdo, hay cosas importantes que hacer- me siento en el sofa, con seriedad y dispuesta a empezar con nuestra investigación, cuando soy interrumpida por mi estómago, que me pide a gritos que le alimente. - pero... ¡hay algo más importante aún!... -Digo con gran determinación -¿podemos pedir algo de comer? - le miró suplicante, no había comido nada en todo el día y si lo que planeabamos era descubrir quien era el asesino, necesitaba comer algo o terminaría comiendome a Seth, y no de la manera que me gustaría. 

Cargando editor
01/04/2020, 16:55
Seth Gregory Summers

- Morat, siempre Morat. Eso es lo que me jode de todo esto, tengo que hablar yo con él, ella... ¿Ello? - sigo sin saber como referirme a Morat, no como insulto, es que no se bien como decirle. - Pero eso no responde a el porqué el móvil de Madison estaba luego en la habitación contigua a la suya. Por cierto... - digo en mitad de todo. - Antes de que ella pueda decirte algo, besé anoche a Madison. Se me "insinuó" y supuse que era buena idea que si me lanzaba podría sacarle información. Me importas Emily, y no quiero que si te lo cuentan por otro lado le des el enfoque que no es. - la miro por un momento y estiro mi brazo aun dolorido hasta ella. - Aunque no conseguí gran cosa, debe ser que mi encanto solo funciona contigo. - bromeo sobre ello y espero que entienda que si se lo cuento es porque Madison de veras no me importa ene se ámbito. - Madison no es mi tipo, lo sabes ¿no? - le sonrío sin apartar ahora la vista de la carretera, ya bastante susto tuvimos ayer por el cabrón de Mark.

Me fascina la cara de alegría de Emily cada vez que entra en mi casa, yo la veo como algo normal, simple y a mi estilo pero para ella es como un parque de atracciones. Adoro a Emily cuando hace eso. Dejo meticulosamente las llaves, las llaves del coche y luego mi ropa de exterior en el perchero asegurándome de que todo esté en perfecto orden. Por inercia me asomo hasta el baño esperando que todo esté recogido y parece que es así, menos mal que mi madre debe haber avisado al servicio si no hasta que no acabase no iba poder atener a Emily. No entiendo porqué me observa cuando hago todo eso pero no voy a quejarme de que sus preciosos ojos me sigan con la mirada.

- Puedes venirte a vivir. - digo a broma y a verdad. Al final seguro que Eleanor se irá con Mark o a su casa, aquí no me apetece que esté al menos por un tiempo. Además de que mi naturaleza me insta a ayudar a todo el que puedo hasta en esta situación, soy idiota. - ¿Tu casa sigue sin puerta?

Miro con curiosidad sus gestos y cuando habla sobre algo más importante que investigar arqueo una ceja con curiosidad, a saber que me va a soltar, pero cuando habla sobre comida no puedo evitar reírme y sonreír con naturalidad solo para ella.

- Eres un caso, Emily. - niego con la cabeza para acompañar mis palabras. - Pide donde quieras, ahí tienes el teléfono. Pídeme un buen postre, que me apetece uno que me llene. - concluyo mientras me voy al aseo para asearme un poco y salgo a los segundos con una ropa mucho más cómoda. - Puedes ponerte mi ropa si estás más cómoda, o descalzarte, tú como si estuvieses en casa, Emily. - digo mientras me tiro pesadamente a su lado mientras escribo un par de sms's.

Notas de juego

*Dejaremos como recurso literario que tengo el coche o que he cogido uno de mis padres porque el mío dudo que esté en condiciones después del accidente xD

EDIT EN SUBRAYADO

Cargando editor
01/04/2020, 17:30
Emily Baker

-Morat es un "él" ... Bueno, al menos eso creo- Digo entre risas que se apagan un poco tras lo que me dice sobre Madison. 

-Seth, no soy tu novia, realmente eso no importa- le dedico una sonrisa algo apagada - tu puedes besar a quien quieras... Da igual - respondo ante su confesión sobre el beso con Madison, y cuando acerca su brazo hacia mí, lo alejo suavemente.- Creo que tu encanto está algo oxidado, guapo. -le guiño- Ya nisiquiera funciona conmigo. ​​​​​​- continuó la broma.

Ya llegados a su casa, después de sentarme en el sofa y decirle que moría de hambre, sacó el móvil y comienzo a responder algunos mensajes, él pudo notar claramente que estaba teniendo una conversación con alguien, y que no me estaba agrandando demasiado.

-Ya tiene puerta, el inspector Wayne me ayudó a colocarla ayer. -le hablo aún con mi vista pegada al móvil,  envió un mensaje más antes de guardarlo en mi bolsillo, levantarme y dirigirme al teléfono para hacer la orden.

Ya estaba apuntó de marcar el número cuando siento la vibracion de un nuevo mensaje. -Joder,  que pesada por Dios... - sacó el móvil y lo reviso sin ganas, pero al ver lo que me habían mandado me quedo perpleja, miro la imagen durante algunos segundos antes de ser interrumpida por otro mensaje más. 

-Seth... - digo con un tono extraño, por la mezcla de sentimientos que tenía en ese momento- ¿Madison y Eleanor también te han enviado una foto, del cadáver de Jonathan Cole, y una en la que Madison esta cubierta de sangre? - intentaba mantener la calma, pero mi expresión era todo un poema. 

 

Notas de juego

Vale, pero que al menos que este coche no sea biplaza porque eso de estar de un lado al otro, cual taxi ya debe estar mareandote. XD

Cargando editor
01/04/2020, 19:11
Seth Gregory Summers

Sé que no eres mi novia... - digo entre pena y verdad. - Me gustaría hablar contigo cuando tengamos un momento, si es que nos dan un respiro. Ahora no tenemos la cabeza para más cosas. - saco mi lengua tras escuchar a Emily. - Mi encanto sigue intacto contigo, te llevo a mi casa. - vuelvo a sonreír, de nuevo de verdad.

Sigo mensajeando con intensidad mientras ella hace lo propio y veo como ambos cada vez vamos poniendo peor cara con nuestras conversaciones, casi mejor no haber comprado un nuevo teléfono. Con su "joder que pesada por Dios" reacciono mirándola y estoy a punto de interrumpirla pero cuando me pregunta sobre Eleanor ya sí que termino por hacerlo.

- Sí, ahora mismo y están culpándose entre ellas. Joder, ¿no podemos tener un día tranquilos? - veo su expresión e intento mantener la calma yo por los dos, se lo debo. - Emily, vamos a ver que ha pasado, será buena oportunidad de descubrir que está pasando y además... Se lo debo a Madison. Luego podemos regresar y seguir con nueva información, por favor no me digas que no. - tomo su mano don delicadeza, intentando notar su pulso en la muñeca y relajándolo con unas leves caricias que ahora son solo eso, mi forma de demostrar que estoy aquí.

- Si nos entra algo después de ver esta foto, podemos comer algo por el camino ¿vale? - sonrío, no tengo ganas pero lo hago por ella, de verdad que estoy harto de fallar a las personas que quiero. 

 

Cargando editor
01/04/2020, 19:41
Emily Baker

-Si, ya luego hablaremos sobre eso ¿vale? - Digo intentándo darle largas al tema, ya que realmente no quería hablar sobre eso pero, igual creo que en algún momento debíamos hablarlo. 

Cuando dice que debemos ir a averiguar lo que está pasando con Madison y Eleanor, un nudo se me forma en la garganta. 

-Seth, no quiero- en mi cara se nota que realmente la idea no me gustaba para nada, además de un poco de ¿miedo? -Seth ya estoy cansada de todo esto, siempre que ocurre algo que implica a la policía yo estoy ahí metida y ya el inspector comienza a sospechar de mi. -respiro profundo- Además, Joder somo adolescentes no somos la policía, ¿por qué tenemos que hacer nosotros su trabajo?- me quedo en silencio unos segundos, reflexionando en lo egoísta que estaba siendo, pero realmente todo este tema ya me tenía exhausta. 

-Y yo no las conozco, no tanto como tú, lo lamento enserio pero yo no voy a ir... Yo me quedo aquí, seguiré investigando sobre todo esto, y prometo que esta vez no huire y estaré aquí cuando vuelvas. -le miró a los ojos, mientras recibo sus caricias, que aunque deberían tranquilizarme no lo hacen. -Por favor no me hagas ir... ​​​​​​- le pido ya que aunque no quisiera, si el me lo pedía y realmente me necesitaba, iría sin importar que. 

Cargando editor
01/04/2020, 19:59
Seth Gregory Summers

- No pienso dejarte sola. - es todo cuando digo y destrozado por su expresión me pego a ella y la abrazo. Sus palabras son una losa pero si debo elegir que alguien me odie, no va a ser Emily.

- Siento que fallo a todo el mundo con esto. - digo aun fundido en un abrazo que es más para mí que para ella. - Se que solo somos adolescentes, se que no soy nadie en todo esto pero... Todo a mi alrededor se desmorona, nada mío pero a la vez todo lo que toca alguna persona que quiero cae. - me aprieto más contra ella, necesito sentir su calor. - No vamos... Nos quedamos, Madison me odiará pero hasta hace dos días no éramos más que dos personas que se conocían porque sus padres rivalizan. - Emily puede notar como unas lágrimas mojan su hombro aunque mi llanto no se descontrola ella sabe que estoy llorando. - Ayer sentí miedo, Emily. Miedo por morir, por Madison, por Eleanor y sentí que no estar contigo también era perderte. - me aparto y miro sus ojos intentando esconder en vano mis ojos rojos con mi mano mientras me limpio las lágrimas. - Perdón, todo esto se que mis problemas no son nada comparados a los de los demás pero... - me llega otro mensaje, lo leo y termino por pasar de él. - Eleanor... Que tenga cuidado contigo. Me importa una mierda ya lo que digan o lo que piensen de ti. Me da igual todo, tú y yo buscaremos el modo de detener esto, o al menos poder ayudar a la policía. - intento parecer seguro. - Siento que me hayas visto así, digo mientras me levanto. Necesito beber algo. ¿Quieres algo?

Me alejo por ese momento y porque no quiero incomodarla más, bastante de Seth ha tenido ya hoy. Será mejor que cuando todo esto acabe acepte que mi padre tiene razón e irme de aquí para estudiar en una buena universidad y seguir con su empresa.

Cargando editor
01/04/2020, 20:53
Emily Baker

Recibo su abrazo y le rodeo con mis brazos, acercandolo aún mas a mi, sintiendolo cerca, pasó mi mano por su espalda y le acarició el cabello intentando calmarlo y darle a entender que estoy aquí para él. -Tu no le has fallado a nadie Seth - mi voz es un hilo y acerco mi rostro a sus cuello apoyándome en el. -Seth, eres la mejor persona que he conocido nunca, y tienes que entender que no eres un superheroe, no puedes solucionar los problemas de todos... no puedes controlarlo todo. -le doy un pequeño beso en su hombro con ternura y mantengo mis labios apoyados sobre él. - Pero sin importar eso, tu siempre has estado ahí para mí, siempre me has apoyado... Y no sé cómo podré agredecertelo. 

No logro verle el rostro, pero siento como sus lágrimas caen sobre mi y eso me rompe, cada una de sus lágrimas al caer hacen que mi corazón duela, y tan solo escuchar su voz hace que mis ojos se llenen de lágrimas.

-Seth, tu jamas vas a perderme, por que te amo... Joder, te amo demasiado y jamas podría alejarme de ti, no sabria como vivir sin ti- cuando escucho que él tuvo miedo de morir esa noche, todos mis miedos se volvieron reales al escucharle decirlo, y la voz se me quiebra. - Cuando me enteré que estuviste en ese accidente... Yo... Yo - Las palabras no me salen, y las pocas que logro pronunciar salen con mucha dificultad. -Seth, no se que haria si te perdiera.

se aparta de mi, y aunque no quiero soltarlo, se lo permito. Intenta ocultar sus ojos, pero yo aparto su mano y coloco las mias en su rostro, limpio algunas de sus lágrimas y mirandole a los ojos. -Seth, aquí estoy para ti, siempre... Da igual si tus problemas son mayores o menores a los de los demás, por favor dímelos, yo quiero ayudarte. -cuando le llega un mensaje nuevo retiro mis manos de su rostro, pero ignoro completamente el móvil y continuó mirándole haste que menciona a Eleanor. 

-¿Eleanor te dice que tengas cuidado... Conmigo?- estaba a punto de preguntarle el porque, pero la situación no era la mejor para hablar sobre eso, así que decido simplemente ignorarlo, y dejarme caer nuevamente en el sofa pesadamente. 

-Si, por favor. - respondo, a su ofrecimiento de algo de beber, y me fundó en el sofa mientra le sigo con la mirada. 

Cargando editor
02/04/2020, 00:05
Director

Notas de juego

¿Os muevo a alguno al motel o al final nada?

Cargando editor
02/04/2020, 00:14
Seth Gregory Summers

Notas de juego

No, de momento no. Ya me matará Madison xD Estoy posteando :)