- Entonces nos veremos pronto, ahora voy a solucionar otros problemas. Te comunicaré cualquier novedad.
Abisairia se alejó del nuevo jefe y de su copiosa y femenina escolta, buscando a Nidhur para indicarle que no había ya problemas inminentes. Cuando se hubo alejado un poco miró a su acompañante con la mejor de sus cálidas sonrisas.
- No mentía, no tienes nada que temer de mí. Cuando lo desees, si acompañarme te desagrada, puedes irte de nuevo con tu pueblo. Pero si prefieres acompañarme un tiempo, o unos días, me sentiré complacido de poder saber más de tu pueblo a través de lo que desees contarme. A mi lado, o con mis amigos, no tienes que temer que ni yo ni nadie quiera hacerte el más mínimo daño.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27
El joven sale de entre la espesura a la señal de Abisairia, cuando ya es seguro y se han quedado solos, y se acerca al pequeño grupo con un sigilo casi sorprendente. Con una sonrisa y voz calmada saluda de nuevo Abi tiene razón, sabes que no tienes nada que temer de nosotros, y sin embargo pareces... ¿nerviosa?.... ¿estás bien? Nidhur se mantiene a una cierta distancia de la mujer con su sonrisa en los labios, temiendo que si se acercase demasiado, la reacción podría ser violenta, o podría sentirse amenazada...
test