Raza: Humana. Clase y nivel: Guerrera 8.
Alineamiento: Legal neutral. Tipo y tamaño: Humanoide Mediano.
Experiencia y próximo nivel: 28.000/36.000
Características:
Fuerza (Fue): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Destreza (Des): 10 [+0] (2 Puntos Gastados)
Constitución (Con): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Inteligencia (Int): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Sabiduría (Sab): 14 [+2] (6 Puntos Gastados)
Carisma (Car): 18 [+4] (10 Puntos Gastados) +2 de nivel
Iniciativa: +0 (+0 Des)
Velocidad: X pies (X casillas; 35 base)
Clase de Armadura (CA): 24 (10 base, +10 Armadura, +4 Escudo) Blindaje 10
CA Desprevenido: 20 (10 base, +10 Armadura)
CA de Toque: 10 (10 base)
Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +8 (6 base, +2 Con)
TS de Reflejos: +5 (2 base, +3 Des)
TS de Voluntad: +2 (2 base, +0 Sab)
Puntos de golpe (pg) actuales/totales: 65/65 (63 base, +2 Con)
Ataque base: +8/+3
Ataque cuerpo a cuerpo (Martillo guerra): +12 (+8 base, +1 Arma, +1 Dote, +2 Fue)
Daño c/c: 1D8+5. Crítico: x3. Alcance: C/C.
Ataque cuerpo a cuerpo (Lanza de caballería): +12 (+8 base, +1 Arma, +1 Dote, +2 Fue)
Daño c/c: 1D8+5. Crítico: x3. Alcance: C/C.
Dotes:
- Liderazgo
- Soltura con una habilidad (Logística)
- Soltura con una habilidad (Tácticas)
- Correr
- Combatir desde una montura
- Soltura con un arma (Martillo de guerra)
- Soltura con un arma (Lanza de caballería)
- Especialización con un arma (Martillo de guerra)
- Especialización con un arma (Lanza de caballería)
- Ataque al galope.
Habilidades*: [(4 +2 Int)x4 +4= 28 puntos) + 49 = 77 puntacos
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Rasgos raciales y de clase:
- 1 Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos adicionales de habilidad a nivel 1 y 1 más en los siguientes.
- Competencia con todas las armaduras y escudos.
- Competencia con armas sencillas y marciales.
Equipo:
- Armadura completa +2 (5.650 po, 50 peso)
- Escudo pesado de acero +2 (4.170 po, 15 peso)
- Guantelete sujección (8 po, 5 peso)
- Martillo de guerra +1 (2.312 po, 5 peso)
- Lanza de caballería +2 (2.310 po, 10 peso)
- Instrumento musical de gran calidad [Flauta travesera] (100 po, 3 peso)
- Símbolo sagrado de plata (25 po, 1 peso)
- Muda de noble (75 po, 10 peso)
- Ropa de abrigo (8 po, 7 peso)
- Alforjas (4 po)
- Bocado y brida (2 po)
- Caballo de guerra pesado (400 po)
- Silla militar (20 po)
Tirada: 7d10
Motivo: PGs
Resultados: 4, 3, 8, 3, 2, 4, 6
Tirada: 6d10
Motivo: PGs 2
Resultados: 4, 2, 8, 6, 7, 9
Tirada: 3d10
Motivo: PGs 3
Resultados: 4, 6, 6
Tirada: 2d10
Motivo: PGs 4
Resultados: 10, 5
Eso tengo por ahora. Tengo unas dudillas, la base de puntos de habilidad tambien se aplica al resto de niveles? Para saber si tengo esos 70 rangos a repartir. En tipo y tamaño solo sabía poner el tamaño, el Tipo cuál es?
Tiro los PG.
Tirada 1: Repito todo menos el 8.
Tirada 2: Repito todo menos el 9, 8 y 7.
Tirada 3: Umh... Me quedo con un 6 y repito las otras dos.
Tirada 4: Pues eso xD
Pgs totales: 10+53+2= 65 pg (Creo que no ta mal, no?)
Puntos de habilidad:
4base
+1 humano
+2 Int
=7/nivel x[nivel+3]=77 puntos de habilidad en total
El tipo es Humanoide Mediano. Nah, eso es para personajes mas rarillos.
Oye, ¿Qué tal Car 16 y Des 14? Además, por niveles subes dos puntos más, podrias quedarte con Car 18, que eso con la dote de Liderazgo... ¡caña!
Money money inicial: 27.000 oracos
Gasto en tropas (lvl up para todas): 11.040 oros
Gasto personal: 15.084 oros
Tener unas tropas y un equipo de puta madre para partirles el cacas a los nativos: No tiene precio.
Pasta restante: 876 oros
Para todo lo demás, Aguas Profundas.
Niveles de las tropas con el LVL up
36 Mercenarios: Infanteria de elite, mejor equipada y mas hijos de puta que la media de tus soldados. Rondan del n5 al 7 y son barbaros guerreros principalmente aunk tb picaros y exploradores
225 Infanteria: 2/3 de ellos son de nivel 2 y 3, el tercio restante va del 4 al 6, con unos 15 oficiales de alto rango de nivel 5-7 (10 en la Revivida)
50 Magos: 2/3 de nivel 3-4, los demas de 5
25 Paladines: De nivel 3-6
25 Caballeria pesada: De nivel 5 con caballos pesados
50 Caballería ligera: De nivel 3 con caballos ligeros
175 Exploradores: 2/3 de nivel 2-3 y el resto de 4-5, con unos 15 de cupula, de nivel 5-6 (5 en la Revivida, 5 en la expedición a los islotes)
150 Clérigos: 50 de nivel 2, 50 de nivel 3, 25 de 4, 15 de 5, 10 de 6 (5 en la Revivida, 2 en la expedición a los islotes)
Voy a montarme aqui la división provisional de tropas por grupos. Inicialmente la mayoría de pelotones estarán formados de 50 integrantes.
1ª Greba de Maztica: 20 de infantería, 20 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Expedicionarios)
2ª Greba de Maztica: 20 de infantería, 20 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Expedicionarios)
1º Brazo de Maztica: 30 de infantería, 5 mercenarios, 5 cab. pesada, 5 cab. ligera, 5 paladines. (Tropa de choque)
2º Brazo de Maztica: 30 de infantería, 5 mercenarios, 5 cab. pesada, 5 cab. ligera, 5 paladines. (Tropa de choque)
1ª Mano de Maztica: 10 clérigos, 10 magos, 15 exploradores, 5 paladines, 10 infanteria. (Tropa de apoyo)
2ª Mano de Maztica: 10 clérigos, 10 magos, 15 exploradores, 5 paladines, 10 infanteria. (Tropa de apoyo)
Ojos de Maztica: 25 cab. ligera, 25 exploradores. (Para tareas de expedición y vigía que tengan menos posibilidad de peligro)
1ª Sombras de Maztica: 40 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Este sería un grupo con intenciones más a lo Black Ops)
2ª Sombras de Maztica: 40 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Lo mismo)
Palabra de gloria: 30 infantería, 10 clérigos, 5 paladines, 5 mago. (Grupo más orientado a magia, religión y tal)
Me quedan:
4 mercenarios
75 de Infanteria
17 magos
0 paladines
15 cab. pesada
15 cab. ligera
0 exploradores
104 clérigos
Voy a hacer unos cuantos cambios de tropas en los grupos y a repartir las que quedan. todos los grupos son de 50 menos el último.
1ª Greba de Maztica: 20 de infantería, 20 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Expedicionarios)
2ª Greba de Maztica: 20 de infantería, 20 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Expedicionarios)
1º Brazo de Maztica: 30 de infantería, 5 mercenarios, 5 cab. pesada, 10 clérigos. (Tropa de choque)
2º Brazo de Maztica: 30 de infantería, 5 mercenarios, 5 cab. pesada, 10 clérigos. (Tropa de choque)
1ª Mano de Maztica: 10 clérigos, 10 magos, 15 exploradores, 5 paladines, 10 infanteria. (Tropa de apoyo)
2ª Mano de Maztica: 10 clérigos, 10 magos, 15 exploradores, 5 paladines, 10 infanteria. (Tropa de apoyo)
Ojos de Maztica: 25 cab. ligera, 25 exploradores. (Para tareas de expedición y vigía que tengan menos posibilidad de peligro)
1ª Sombras de Maztica: 40 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Este sería un grupo con intenciones más a lo Black Ops)
2ª Sombras de Maztica: 40 exploradores, 4 mercenarios, 4 clérigos, 2 magos. (Lo mismo)
Palabra de gloria: 30 infantería, 10 clérigos, 5 paladines, 5 mago. (Grupo más orientado a magia, religión y tal)
Rezo del alba: 30 clérigos, 10 magos, 5 paladines, 5 infantería. (Similar al anterior grupo)
1ª Compañía de combate: 35 infantería, 10 clérigos, 5 mercenarios. (Tropa básica de combate)
2ª Compañía de combate: 35 infantería, 10 clérigos, 5 mercenarios. (Tropa básica de combate)
Caballería de Maztica: 25 cab. ligera, 15 cab. pesada, 10 clérigos.
Rayo de Aguas Nuevas: 24 clérigos, 7 magos y 5 paladines. (Lo que quedaba xD, grupo de 36 hombres)
0 mercenarios
0 Infanteria
0 magos
0 paladines
0cab. pesada
0 cab. ligera
0 exploradores
0 clérigos
Veldrin, me han preguntado que si conozco algún idioma aparte del común, y no me he dado cuenta que por mi +2 en Int tengo 2 idiomas más a conocer... como ahroa no tendría sentido que me comprara el dracónico, he decidido que esos idiomas sean Celestial y Élfico. Si hay algún problema lo edito ^^