Raza: Elfa. Clase y nivel: X.
Alineamiento: NB. Tipo y tamaño: M.
Experiencia y próximo nivel: X/X.
Características:
Fuerza (Fue): 10 [+0]
Destreza (Des): 10 [+0]
Constitución (Con): 12 [+1]
Inteligencia (Int): 18 [+4]
Sabiduría (Sab): 16 [+3]
Carisma (Car): 12 [+1]
Iniciativa: +X (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)
Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)
Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)
Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)
Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.
Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.
Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)
Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo
Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)
Libro de Conjuros:
Raza: Elfa solar. Clase y nivel: Clériga 8.
Alineamiento: NB. Tipo y tamaño: M.
Experiencia y próximo nivel: X/X.
Características:
Fuerza (Fue): 14 +2
Destreza (Des): 12 +1
Constitución (Con): 12 +1
Inteligencia (Int): 10 +0
Sabiduría (Sab): 18 +4
Carisma (Car): 14 +2
Iniciativa: +X (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)
Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)
Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)
Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)
Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.
Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.
Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)
Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo
Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)
Libro de Conjuros:
43 pg totales
Tirada: 7d8
Motivo: pg
Resultados: 8, 6, 1, 7, 2, 1, 4
No se tiran exactamente así. Pueden repetirse, en tu caso, hasta 3 veces, pero quedándote con el ultimo resultado. Por ejemplo:
En la tirada creo que sólo me quedo con el 8, por tanto en la 1ª repetición solo tiro 6 dados
En la primera repetición me quedo otros dos ochos.
En la segunda repetición, como solo me queda una repetición, no arriesgo y me quedo los cincos también, repitiendo solo el 1
Tirada: 7d8
Motivo: Puntos de vida de ejemplo
Resultados: 3, 1, 8, 4, 2, 3, 3
Tirada: 6d8
Motivo: Puntos de vida de ejemplo (1ª repe)
Resultados: 1, 3, 1, 8, 1, 8
Tirada: 4d8
Motivo: Puntos de vida de ejemplo (2ª repe)
Resultados: 5, 8, 1, 5
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de vida de ejemplo (3ª repe)
Resultado: 4
8, 7, 8, 6, 5, 4, 3 = 41+8= 49
Tirada: 7d8
Motivo: ph 1º
Resultados: 6, 5, 2, 8, 2, 7, 8
Tirada: 3d8
Motivo: pg 2º
Resultados: 5, 4, 4
Tirada: 1d8
Motivo: pg 3º
Resultado: 3