Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B. Almacén

Cargando editor
13/01/2019, 23:47
Monocoins

0 Monocoins

Cargando editor
14/01/2019, 10:55
Ainam River

Me gusta el arte, solo que no se me da nada bien... Es mi gran fallo a la hora de crear cosas que me gustan con mi ordenador. Me gusta hacer aplicaciones móviles y juegos, pero siempre tengo que buscar por internet recursos, como dibujos, para poder hacerlos. Siempre que había intentado dibujar, hacer manualidades o hasta coser miraba mi creación final y me recordaba a un capítulo de los Simpson donde Hommer montaba la barbacoa y veía el dibujo de la caja y su resultado y decía "Por qué a mi no me queda igual!!!", era muy frustrante...

Busco entre las cajas hasta que encuentro un portátil, es antiguo, quizá demasiado, pero podríamos intentar hacer algo con él.

Oye...y tu que piensas de los demás? crees que alguno será capaz de matarnos a alguno? la simple pregunta me daba escalofríos, pero en la sala audiovisual, con ese vídeo, me daba un poco de miedo que alguno sintiera la necesidad de hacerlo, tanto por querer saber de esas fotos, como por no querer que se revelen o por el miedo a ser el siguiente extorsionado. Yo no tenía ninguna curiosidad por las fotos, de hecho me resultaba repulsivo, pero había escuchado comentarios algo raros por parte de un compañero. Tsumiko parecía de fiar, así que decido sincerarme. No me ha gustado la forma en la que le ha hablado Dean a Kaori, y además es ella la que sale en ese vídeo. Temo que él pueda hacerle algo a alguien para poder ver esas fotos. No me gustaba nada acusar a los demás, y menos si no había hecho nada, pero en esta situación debía estar atenta y ante todo tratar de protegerme a mi y a los demás.

- Tiradas (2)

Motivo: Monokuma oculto

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Yo por si acaso también tiro... xDDD

Cargando editor
14/01/2019, 11:52
Monocoins

0 Monocoins

Cargando editor
14/01/2019, 18:12
Tsumiko Komachi

"¿Que qué pienso sobre los demás?" se me iluminó la cara, no me había parado a analizarlos uno a uno y eso que me encantaba.  "Ju... es la hora de los prejuicios y cotilleos: esto va a ser divertido. Te aviso que puedo llegar a ser bastante franca y mordaz."

Saqué la PDA para recordar cada uno de sus nombres y empecé a mirar

"Sakuraba Neku, the Ultimate Electric Guitar Artist. Yo lo llamo 'Casquitos.'

Se parece un poco a mí. Asocial, pero astuto. Admiro su capacidad para inventar excusas en las que esconderse tras molestar a los demás: es un maestro en el arte del ser imaginativamente arisco. Tengo mucho que aprender de él.

¿Sería capaz de matar a alguien? Diría que sí. Los callados suelen acumular fuerza de voluntad y soltarla toda de golpe. ¿Pero, lo hará? ¿Matará a alguien? Nah, no creo. A no ser que Monokuma le de motivos, claro aunque eso puede aplicarsenos a casi todos."

"Tadayo Yoshida 'Grandullón'. The Ultimate Yoyo Champion.

Cuando fui a hablar con él se pegó un buen susto, creyendo que iba a atacarle. No lo deja entrever pero creo que es uno de los más asustados por todo esto. ¿Mataría? Sí, con sus dos yoyos, de manera precisa y mortal. ¿Lo hará?... No estoy del todo segura. Creo que si nadie le provoca antes... no."

 

"Mei Natsuki. The Ultimate Cat Burglar. 'Gatita'.

Una mujer ruidosa y molesta, que parece no tener en su cerebro más que pájaros. Pero me gusta soñar, quiero creer que su actitud chillona y despreocupada esconde una mente astuta y privilegiada. Nadie mete a un ladrón en su Academia a no ser que sea tremenda, pero tremendamente buena. Por cómo se pegó al costurero antes, parece que le gusta que la gente coma de su mano. O eso, o a lo mejor se ha enamorado." dije, encogiendome de hombros. "¿Mataría? Solo si puede convencer a alguien de que haga el trabajo sucio por ella. Alguien como el Costurero."

"Hana Suzuki. No tengo un mote para ella, apenas hemos hablado.

Se ha mantenido la mar de tranquila durante todo este tiempo. Ni siquiera entiendo su talento. Exhala un aura... de confianza, y no sé si eso es bueno o malo. No sé qué pensar de ella."

 

 

"Miyazono Kaori. The Ultimate Violin Concertmaster. Rubita.

Me da lástima, no parece una mala chica. Creo que junto a Grandullón son los dos que peor lo están pasando. Y más ahora, con lo del video. Espero que alguien vaya a confortarla. Lo haría yo, pero... No se me dan bien estas cosas. Paso."

 

"Lifegod Dean. Mr Estúpido. The Ultimate Expert in Phobias.

Pienso pegarle esta pegatina en toda la frente." rebusqué en el bolsilo y le enseñé la pegatina a River.

 

 

 

 

"¿Necesito dejarlo más claro? Es un idiota, pero de los malos. ¿Dean mataría? No, no lo creo. Pero creo que todo el mundo se suicidaría antes de tener que convivir con él. O peor aún, le matarían. Es el tipo de persona que empeora las situaciones, que mete el dedo en la llaga. Si alguien va a matar a alguien, por favor, que se lo cargen a él y nos dejen en paz a los demás."

"Akio Takumi. The Ultimate Tailor. El Costurero.

Pese a ser de buen ver tiene la autoestima por los suelos, no me explico cómo puede ser tan tímido. No sé si te fijaste cómo reaccionó cuando Gatita se le echó encima. Adorable. Podría reaccionarnos con brusquedad como Sakuraba un día, sí... ¿Pero asesinar a alguien? ¿Él? No lo veo."

 

"Iwa Tafuna. No tengo un mote aún para este... ¿Vendas? ¿Momia?

Ni siquiera sé si es un chico o una chica. ¿Por qué habla de sí mismo en tercera persona? Es extravagante, debe haberle pasado de todo pero se mantiene afable y alegre. Me cae bien, es mono. O mona. Lo que sea que sea. Creo que su talento es un pase perfecto para sobrevivir a cualquier ataque: si yo fuera a ser asesina no le escogería a él. Y si yo fuera él, aprovecharía mi talento para pasar de estos... 'Juegos del Hambre' tan tranquilamente sin pena ni gloria. ¿Tafuna mataría? No le imagino haciéndolo, la verdad."

"Zinc Nagory. The Ultimate Bad Influence. Sin mote.

Este chico es un peligro para todos. ¿Mataría? Sí. ¿Lo hará? Probablemente. ¿Le importará algo? No. Y lo peor de todo es su talento. Es el equivalente a Gatita en Manipulación, pero no le imagino siquiera siendo sutil. Te aconsejaría mantenerte alejada de él todo lo que puedas."

 

"Anata Kizoku. The Ultimate Tea Sommelier. Sin mote.

La loca de los tés. Me sorprende cómo ha conseguido que todos bebáis de su mano como palomitas. Pero en fin, como el oso dijo, si quisiera matarnos a todos ya nos habría envenenado ¿no? Como tú, parece una persona centrada en lo que hay que estar, trabajadora, que sabe usar sus células grises. Fue la primera en avisarnos de que esto bien podria ser un secuestro. ¿Mataría esta mujer? Huh... No tengo ni idea. Espero que no. Me cae bien."

"Obinata Katsumoto. The Ultimate Mistery Novel Writer.

Oh, creo que me he enamorado de este." bromeé. "Es un idiota de cuidado, pero de los buenos. Hace lo que puede por ayudar. Aunque a veces se le apaga el cerebro, se hace el listillo y suelta tonterías. ¿Mataría? Si todos los escritores de misterio y asesinatos fueran a convertirse de verdad en asesinos, creo que estaríamos ya todos muertos. No, no creo que pueda llegar a ser un asesino. Pero como siga queriendo quedarse aquí de por vida probablemente acabe convirtiéndose en un cadáver."

"Mori Asuka. The Ultimate Vet.

Me gustaría poder tener algo negativo que decir de esta chica. Pero no lo tengo. Todavía, al menos. Es... normal. Amable, tranquila, pero no tardó en ser la primera en plantarle cara a Casquitos en el gimnasio. Además, tiene un perrito muy mono. Puede que sea tonta y normal, pero no es una asesina."

 

"River Ainam, the Ultimate Technology Expert." la miré y sonreí divertida. "Ahora es cuando te suelto un montón de insultos y críticas a la cara. No, pero en serio, gracias por acompañarme. No soporto a los cobardes, los conformitas, que en lugar de intentar encontrar una salida prefieren esconderse. Puede que mis planes de fuga hayan quedado en nada, pero al menos lo hemos intentado, y te lo agradezco.

Por si no es obvio, no, no creo que vayas a matar a nadie. Tu talento es nuestra arma más valiosa para salir de aquí con vida: más nos vale protegerte."

 

"Los dos que faltan son The Ultimate Gardener y Mister Question Marks. De ninguno de los dos sé nada, y eso me hace temerlos. Ironicamente, ambos me caen bien, al menos de vista. Me hace gracia que Shimada vaya por ahi siempre con la capucha echada encima. Pero me temo que si su enfermedad es crónica y mortal no va a querer quedarse aquí mucho tiempo, y no va a tener demasiado que perder intentando matar a alguien. Yamada es... Un misterio. No sé por qué narices su talento está aqui, y si se lo pregunto seguro que me dará evasivas. En el gimnasio se definió a si mismo como un príncipe, por el kanji. ¿Se puede ser más pretencioso que eso? Es un poco como Gatita, es el más guapo, lo sabe y aprovecha para presumir."

 

"Por último, pero no menos importante... Tenemos a Fuki. Una bestia temible y malvada, el Can-Cerbero de los infiernos. ¿Podría matar? Sí. Y lo hará."

"Uuuh... Por si no ha quedado claro, eso último ha sido una broma."

 

 

Notas de juego

Hemos gastado nuestras tiradas porque no quedaban monocoins :( Aunque a lo mejor el peluche si estaba pero tampoco nos salió xDD

Cargando editor
14/01/2019, 21:23
Ainam River

No tenįa palabras para expresar lo asombrosa que había sido su descripción de todos nosotros, mi boca se abrió y de ella solo podía salir Eres....brillante. Envidiaba su forma de analizar a las personas, a mi solo me pasaba eso con las máquinas, lo que me recordaba algo Por cierto...tengo un pequeño problema que puede que aquí me pueda afectar... Miro los cables a ergonzada mientras los lio entre mis dedos nerviosa Cuando estoy ante alguna máquina, o algo que pueda resultar tecnológico me quedo, como podría decirlo, embobada, analizando cada detalle, es decir, toda mi atención se centra en eso y soy incapaz de ver ni escuchar nada que haya a mi alrededor mientras estoy en ese estado. Un grito, un zarandeo o algo suele devolverme a la realidad. Cuando apareció el oso, no escuché nada de lo que decía, me quedé atrapada intentando destripar sus mecanismos internos y encontrarles sentido. Miré a Tsumiko, no sabía si sería demasiado pedírselo, pero debía intentarlo Si no te resulta demasiado trabajo, si me ves en ese estado... Podrías alertarme? De alguna forma, pero sin que se enteren los demás. Vuelvo a mirar mis cables y me doy cuenta de que me apreté demasiado un dedo al liarlo y se estaba tornando morado, apuré a desliarlo mientras añadía Temo que si alguien se entera de eso pueda usarlo para....para...bueno...para matarme.

Notas de juego

En fin ....creo que esta semana no podemos movernos de aquí....así que creo que da un poco igual que hayamos gastado nuestra tirada no?....vamos a tener mucho tiempo para hablar......y robar cosas....y poner verdes al resto....jajajjajajajjaa

Cargando editor
15/01/2019, 19:13
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como todos en la Sala hacen lo mismo que tu y miran las normas en sus PDAs.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
15/01/2019, 19:17
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como todos en la Sala hacen lo mismo que tu y miran las normas en sus PDAs.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
15/01/2019, 19:51
Tsumiko Komachi

¿¡Bri...brillante yo!? Me sorprendió su respuesta, y parecía sincera. "A-anda ya..." murmuré con un ademán de desdén en la mano, apartando la vista, probablemente hasta sonrojada. Estaba acostumbrada a que me insultaran, o a que se comparecieran de mi por trabajar 'involuntariamente'. Pero, aparte de la carta de la Hope's Peak, que hasta hoy había creido no era más que una broma pesada de alguien, nadie, nadie más que mi padre había reconocido nunca que yo tuviera talento alguno. "Pero gracias..." murmuré.

Luego me volvi a sorprender cuando esta chica, Ainam River, procedió a contarme un dato muy importante y sensible. Su mayor debilidad. Así, sin más. Madre mía, espera, ¿eso significaba que confiaba en mí? ...¿Acababa de hacer una amiga? ¿Yo? La súbita realización me puso nerviosa. ¿Cuánto hacía que no hacía amigos? ...Ni siquiera podía estar segura de haber tenido más que conocidos, nunca nadie compartía los mismos gustos que yo por la tecnología... o o el arte... Nadie más que mi padre. 

Ainam me contó su punto débil porque tenía miedo de que si los demás lo averiguaran, fueran a usarlo contra ella para matarla. Me dijo si no suponía ningún problema para mi avisarla cuando viera que le ocurría eso. "Sí, sí, por supuesto. Te avisaré." asentí. "No, no me supone ningún problema, no seas tonta. Somos amigas." solté una corta risa. "Huhuhu... Porque, digo yo, no creo que le dijeras tu mayor debilidad a una enemiga, ¿a que no?" sonreí y le di un par de palmadas al hombro. "Descuida, encontraremos una solución juntas a tu... problemilla." le aseguré tomándomelo muy en serio. "De hecho, ya se me han ocurrido dos ideas. Como con los planes de fuga, aunque esto es bastante más sencilllo... busca a ver si encuentras por ahi antenas wifi de repuesto... o cualquier cosa que sirva para recibir señales: una radio, un walkie talkie, un móvil de los antiguos..." empecé a rebuscar yo también en aquel maravilloso almacén. "¿Qué te parecería si fabricasemos un pequeño emisor de señal y un receptor? Conectamos el receptor a algún reproductor de música que haya por aqui: un walkman, diskman, reproductor mp3... y ese a su vez a un auricular que lleves siempre puesto. Y cuando te quedes embobada, lo pulso y la música o algún sonido deberían despertarte, a un buen volumen. ...Debe de haber por aquí repuestos de la sala de audiovisuales ¿no? O si no, mangamos uno de allí. Por supuesto yo no tengo ni idea de cómo 'cocinar' algo así, pero al menos puedo imaginarme el producto final y los ingredientes... Para cocinar necesitaría tus instruccio-"

La búsqueda y la charla fueron interrumpidas cuando nuestros MonoPads respectivos vibraron. Casi al unísono ambas sacamos las PDA y leimos lo que parecía ser una serie de normas de convivencia, probablemente escritas por el 'Director Monokuma'. Suspiré mientras negaba con la cabeza. "Pues vaya. Ahí se va nuestro plan de escape." me encogí de hombros. "Desde luego, echo en falta la norma más importante aqui: 'Prohibido matar o hacer daño a la gente'."

Lo cierto es que recibir ese mensaje habia supuesto un duro golpe a mi moral, pero traté de no dejarlo entrever. ¿Es que a quien se le ocurre hablar sobre un plan de escape viable delante de las cámaras? A mí, por supuesto. En fin, si mantenía la cabeza exclusivamente centrada en el problema mayor nunca podría resolver los pequeños. Ah, mierda. Ainam no debería haberme contado esto delante de las cámaras. Pero quizás los secuestradores ya lo supieran... ¿o tal vez no? Como mínimo el personal de la Hope's Peak encargado de los reclutamientos lo sabría. Y esto me hizo pensar... y preguntarle a esta chica, Ainam River, mientras buscaba las cosas para que le montaramos juntas algo para avisarla... "...¿Qué crees que le habrá pasado al personal de la Hope's Peak? ...¿Crees... que los secuestradores también les habrán secuestrado a ellos? Pero parece que estamos solo nosotros aquí..."

Cargando editor
16/01/2019, 10:00
Ainam River

Respiro aliviada al ver que Tsumiko acepta mi petición, y una sonrisa se dibuja en mi cara al escucharla decir que somos amigas. Hacía mucho, mucho...desde que era pequeña creo, que no tenía una amiga. Trabajar y cuidar de mi madre frente a mi padre había sido mi máxima prioridad y no me dejaba tiempo para otra cosa hasta ahora. Claro que somos amigas, si, creo que juntas podremos conseguirlo. Me sentía animada y con muchas ganas de empezar a trabajar en el plan, cuando escucho la PDA y me sobresalto.

Toda mi alegría se desvanece al leer las "normas" que se nos han impuesto...No podíamos escapar... miro a Tsumiko y le susurro Aquí pone que no que no se puede dormir fuera del dormitorio pero no pode nada de que no podamos comunicarnos, ni dormir cada uno en nuestra habitación, ni solos. No sabía los que estaban haciendo ni pensando el resto de nuestros compañeros, pero pensar en la noche, sola, me estaba empezando a asustar un poco. Empecé a abrir el portátil viejo con los destornilladores, de ahí sacaría un micro, chip, emisor, receptor... bueno el material necesario para hacer un minitransmisor. Mientras trabajo le respondo a Tsumiko No sé qué le pudo pasar al personal, pero dudo de que estén aquí, y si lo están, deben de estar junto a quién maneja al oso, divirtiéndose viendo como lo pasamos mal AUCH! me quejo cuando se me escapa el destornillador y me rasco un poco la mano, me enfadaba pensar en la gente que nos estaría haciendo esto, y más aún que estarían pasándoselo bien a nuestra costa.

 

Cargando editor
16/01/2019, 10:25
Tsumiko Komachi

"Ahora es cuando yo suelto un chiste o dos sobre lo escandalosa que suena tu propuesta." bromeé otra vez en un susurro, mientras negaba con la cabeza. "Las puertas tienen cerrojos, nadie va a entrar si no le abres. Pero sí, sin problema, como quieras." asentí. "Aunque debo admitir que me entusiasmaba la idea de tener una habitación para mi sola por una vez... lo normal para mí de hecho es tener que compartirlas. Es lo que pasa cuando te meten en un internado." me encogí de hombros. En retrospectiva, para mi esta especie de estancia en la Hope's Peak era como si hubiera pasado de una cárcel a otra. Solo que esta última era igualmente más de todo. Más mortífera, más extrema, más lujosa, más divertida y más desesperante.

Al salir de mi habitación me llegé a fijar que las puertas tenían cerrojos, cosa bastante útil e importante cuando te da miedo que entren por la noche a matarte. El problema no era ese... era que no teniamos la llave. LA llave, porque imaginaba sería solo una por habitación. ¿Cómo nos las apañaríamos? Cuanto más lo pensaba, más pegas le veía al tema de compartir habitación, pero supongo que ya lo veríamos. Tampoco pasaba nada por una noche o dos...

Encontré la caja de los auriculares y cogí dos. Estaba segura, pero segura, de que en alguna parte en este almacén mágico habría reproductores de sonido y música. Pero no conseguía encontrarlos. Entonces, el portatil que River estaba abriendo me dio una idea. Los PCs solían tener altavoces, dos tipos, el normal y el del chip en sí... Justo entonces se le escapó el destornillador a la Genio de la Técnología. "¡Cuidado!" me acerqué y tomé el destornillador del suelo. "Deja que lo haga yo... necesitas dejar el portatil en una superficie plana, aunque sea el suelo, si no, no hay manera de desatornillar mientras lo sostienes al mismo tiempo..." Hicimos un poco de hueco en un estante y ahi pusimos el portátil. Empecé a desatornillar mientras le comentaba otra idea: "Estoy segura de que por aqui tiene que haber walkie-talkies, radios... incluso un walkman nos serviría. De todas formas podemos sacar los altavoces del portátil... El normal y el piezoeléctrico, que como ya sabes es el que se usa para los soniditos de la Bios... El mítico PC Speaker... Si esto no te despierta con lo agudo que suena, nada lo hará, haha."

"...Mi padre tenía una consola vieja, la Spectrum, cuyos sonidos y música estaban hechos con esos soniditos agudos. A mi no me gustaba jugarlo... pero sí ver jugar, y reirme cuando perdía. Que en esos juegos era lo normal, de hecho..."

"Aquí encontré dos pares de auriculares. Y no sé si es pedir demasiado, pero si se te ocurriera cómo aprovechar nuestro gadget para montarnos también una especie de comunicador para las dos, podríamos hasta avisarnos si nos atacan..."

Notas de juego

¿Chanchullos con las habitaciones? ¿Kaori Maizono Miyazono saliendo corriendo de la sala de audiovisuales? Sacrè Bleu! Tengo dèja vus épicos de los juegos xP <3
 

Cargando editor
16/01/2019, 12:30
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
16/01/2019, 17:17
Entorno

Tras aquel anuncio decides volver a tu habitación, a fin de cuentas el periodo nocturno es peligroso por los asesinos que pudiera haber deseosos de salir del lugar o que se hayan visto tentados por el motivo de Monokuma. Por suerte para ti, no hubo mayores problemas respecto a llegar a tu habitación.

Tsumiko aún se había quedado un rato más en el Almacen mientras rebuscaba entre algunas cosas. Tu por tu parte, también hiciste lo mismo, a fin de cuentas, fabricar algo era de suma importancia.

Cargando editor
16/01/2019, 17:17
Entorno

Tras aquel anuncio decides volver a tu habitación, a fin de cuentas el periodo nocturno es peligroso por los asesinos que pudiera haber deseosos de salir del lugar o que se hayan visto tentados por el motivo de Monokuma. Por suerte para ti, no hubo mayores problemas respecto a llegar a tu habitación.

Pero no sin antes recoger algunas cosas del Almacén, a fin de cuentas, crear un doble idéntico a ti era una prioridad. Ves como Ainam sale antes de la estancia, llevando consigo también algo de trabajo nocturno.

Cargando editor
16/01/2019, 21:37
Entorno

Almacén

Cargando editor
16/01/2019, 21:39
Entorno

Mientras entrabas en la Estancia del Hotel (Piso 1B), pudiste ver a Tsumiko Komachi salir de los Baños Públicos; parecía molesta y tenía las manos manchadas de algo que no lograste identificar; por lo que decidiste ser cautelosa y no atraer su atención, a fin de cuentas, estabas en un "Juego de Matanza Mutua".

En el Almacén recoges todo lo que en la lista indica; apenas puedes meterlo todo en una bolsa de fieltro gigantesca; y sales de la estancia arrastrándola no sin esfuerzo. A fin de cuentas, pese a que era la mayoría de cosas de plástico, la gran cantidad y variedad de los objetos, te hacía difícil avanzar. De hecho, sin querer tiraste un reloj de manecillas al suelo.

Pese a ello, logras salir del lugar y dirigirte hacia el Gimnasio.

Cargando editor
20/01/2019, 13:46
Entorno

Almacén

 

Cargando editor
20/01/2019, 13:47
Entorno

Notas de juego

Podéis rolear sobre cómo encontráis las pistas.

Cargando editor
20/01/2019, 13:52
Tsumiko Komachi

Entre una cosa y otra acabé con mala compañía en un sitio donde a mí no se me había perdido nada. Acabé junto a Nagory Zinc en el almacén. No es que no me gustara el sitio, pero había algo que quería haber recogido, que se suponía que debía ser un secreto para los demás... Sigh. Pero el petado de los Yo-Yos tenía otros planes. No era un mal plan, así que me encogí de hombros y decidí seguirlo.

Al menos, esperaba en que The Ultimate Bad Influence no fuera tan problemático como Dean. Cosa difícil de esperar teniendo en cuenta su título, pero de esperanzas también se vive. Al menos, digo yo que tendría sentido del humor ¿no? "...¿Crees que las varillas en las axilas, y las quemaduras en los pies... son de que intentaron asarlo como a un cochino?" reí divertida. "Aunque para eso haría falta un cable largo... como este..." removí unas cajas y encontré lo que buscaba, metros y metros de cable que había visto ayer en el almacén.

Solo que entonces no me fijé en que el extremo estaba cortado. O quizás era reciente. "Estoy segura de que le colgaron con esto..." se lo enseñé, y entonces cai en las manchas que tenía. "Pero ...¿Qué diantres... es esta cosa marrón? ¿Canela?" murmuré, esperando que no fuera otra cosa más asquerosa. Miré el suelo para ver si es que se había derramado algún bote de curry o serrín o algo parecido, y me llamó la atención algo en el sulo bajo las estanterías.

Un reloj, un reloj que había caído y se había roto, justo a la 1 y 10.

"Vaya vaya, o nuestro asesino cometió un error garrafal o esta es una pista falsa. Pero a River se le cayó el destornillador al suelo ayer y no vi este reloj por el suelo cuando lo cogí, así que... tiene que ser de después, de la 1:10 de la noche. Nosotras todavía estabamos trasteando por aquí cuando recibimos el anuncio de Monokuma del comienzo del periodo nocturno."

Cargando editor
20/01/2019, 15:44
Nagory Zinc

Le habían obligado a ir con Tsumiko así que el camino al almacén se le hizo un poco largo, pero al entrar en contacto con las pistas una sonrisa se le dibujó en su rostro, por fin podría dar buen uso a sus conocimientos,malos conocimientos de trastadas pero conocimientos al fin y al cabo.

  Con suma atención escuchó  a su compañera, sobre todo a la pregunta de "Canela?", así que ni corto ni perezoso tomó del suelo un puñado,lo frotó entre ambas palmas de sus manos y comenzó a olerlo.

 Así que las 1:10h, murmura mientras tanto, no hace mucho vi un capítulo de CSI, en el decían que al caer un reloj puede variar su ultima hora, si encontramos un par mas y ponemos alguna hora después de que te fueras de aquí podríamos sacar "aprox" la hora de su rotura.

La verdad que Tsumiko es preciosa, intentaré esforzarme en mis deducciones para no quedar como un idiota, siguiente pista a ver.... el cable si!

El cable, el cable, bueno para colgar ha alguien al menos tiene que saber hacer nudos, no quiero acusar a nadie, pero no hace mucho nos han parado con las cuerdas de Yo Yo

La mira y tuerce los labios.

Pero el no entra por el conducto, igual la idea principal era matarlo aquí y la cosa se torció, se cae Dean, señalo donde el reloj, Bam reloj al suelo, se envalentona por momentos en su papel de investigador como los de la tele, espera no, se cae YoYo, Dean intenta escapar por el conducto, que el si cabe y de hay el polvo marrón?, voy a ver en el conducto espera.

 

Cargando editor
20/01/2019, 16:33
Entorno

Notas que esa peluca sucia negra es tu peluca sucia negra.

Además de lo que está manchado de algo marrón es de tu arcilla.