Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B Baños Públicos: Recibidor

Cargando editor
04/03/2019, 03:32
Kizoku Anata

 Kizoku vio como todos se dispersaban nuevamente, algunos en búsqueda de los compañeros perdidos y otros entrando a los baños públicos. Se queda en la estancia, pensativa, hasta que recibe el mensaje en su Monopad sobre la actual situación de Katsumoto y la falta de novedades sobre Kaori. Preocupada, la sommelier decide dejar la estancia.

- Por mi parte iré a revisar la habitación de Miyazono-san. Solo nos falta verificar que ella se encuentra a salvo... quien quiera acompañarme es bienvenido.

 Sin decir más, Anata se va de la sala con un sobrio saludo.

Cargando editor
04/03/2019, 11:25
Entorno

Kizoku Anata y Takumi Akio abandonan la fallida reunión y cada uno se dirige hacia un lado nada más salir por la puerta de los baños públicos; al parecer la búsqueda hasta el momento había sido infructuosa y se precisaba de todos los ojos disponibles a la hora de finalmente hallar al compañero faltante.

Cargando editor
04/03/2019, 16:06
Tafuna Iwa

Tafuna suspira y se une al grupo de Kizoku-Tafuna ayudara a buscarla, al fin y al cabo parece que ha pasado algo malo, es mejor que la encontremos en cuanto antes y asi saber que es lo que ha sucedido-y de esta manera decidida va a ayudar a encontrar a la chica faltante.

Cargando editor
05/03/2019, 19:09
Edward Shimada

-No tengo ni idea de lo que hablas -Dijo Edward mientras recogía sus cosas- Yo me voy a aprovechar que estoy medio desnudo.

Salgo de los Baños Públicos.

Cargando editor
06/03/2019, 13:14
Monokuma

Un cadáver ha sido descubierto.

Después de un tiempo libre, el juicio escolar comenzará.

Cargando editor
20/04/2019, 21:20
Entorno

Baños Públicos: Recibidor

Notas 

Cargando editor
20/04/2019, 22:11
Natsuki Mei

Al dar las 11.00 p.m. Tsu-chan llegó a los baños, pero no había rastro de Natsuki. Cuando llevaba unos minutos, oyó algunos ruidos provinientes de las salas de dentro.

Cargando editor
20/04/2019, 22:29
Tsumiko Komachi

Esperaba encontrar a la Gata en el lugar acordado, pero no había ni rastro de ella. Fue entonces cuando escuché unos sonidos en la sala de dentro. "¿Hay alguien ahí?" Monokuma una vez se nos había colado mirándonos escondido dentro de una de las taquillas, así que quizás la Gatita estuviera allí dentro. "Suena al fantasma de Dean otra vez." dije mientras agarraba una toalla de las taquillas, a fin de cambiarme en los vestidores de dentro y cumplir con la reglita de marras de estar allí dentro con una prenda de vestuario 'apropiada'.

Claro que primero y más importante, necesitaba saber si Natsuki estaba allí o no.

Cargando editor
21/04/2019, 12:30
Natsuki Mei

En la sauna

Sonó la voz apagada de Mei

Cargando editor
21/04/2019, 12:41
Natsuki Mei

Deja, ya voy yo...

Natsuki entra en los baños desde la puerta que da a la sauna.

Estaba buscando alguna tabla suelta en la tarima para esconder esto debajo

Dice sacando el ordenador de debajo del albornoz que lleva.

Notas de juego

PD: el máster no me deja reunirnos en la sauna. Dice no sé qué de un conde xD

Cargando editor
21/04/2019, 12:47
Entorno

Por desgracia para Natsuki Mei, en la Sauna no había tarimas de madera para esconder portátiles debajo; quizás fuera por el hecho de que el suelo de la sauna no fuera de tarima o quizás no fuera de madera; probablemente por ambas cosas. En cambio en el recibidor sí había paredes entarimadas con madera... por todos lados, incluso detrás de los casilleros con las llaves colgando de ellos.

Quizás las ratas y los gatos escondieran objetos por el suelo y por las paredes; debajo de maderas podridas y sueltas; si Natsuki Mei fuera una persona de la nobleza, condesa o no, hubiera pensado en usar uno de esos maravillosos casilleros que tienen las llaves colgando de ellos para esconder el portátil.

Cargando editor
21/04/2019, 12:55
Natsuki Mei

Por desgracia, las tablas del techo que SÍ estaban medio sueltas en el asesinato de Dean ya no lo están. Es curioso ¿sabes? Que hayan construido una sauna sin apenas madera. En fin, vamos a tener que esconder esto en una taquilla a pesar de lo evidente que es que si una taquilla no tiene llave es que tiene algo dentro. Como si estuviesemos en un videojuego llamado D4ng4nr0np4.

Era como si Natsuki estuviese discutiendo con una voz interior y todopoderosa

Notas de juego

XD

Cargando editor
21/04/2019, 12:59
Entorno

Al parecer la Sauna fue reformada tras el Asesinato de Dean; quien hubiera dicho que Monokuma se preocupara de retirar los cadáveres y reparara los estropicios hechos por los alumnos a la par de cambiar el material de la Sauna por otro con aspecto de madera e igualmente resistente al calor de la misma con el objetivo de no repetir el mismo tipo de asesinato... ¡Que aburrido sería si no hubieran 2 o 3 Plot Twist y un par de Macguffin por caso!.

Por otro lado, coger todas las llaves y cerrar todas las cerraduras para que así nadie supiera que en una de ellas, en efecto, se encontraba el portátil al no resaltar entre ellas no era una opción para la mente de gato de Natsuki Mei, pero sí quizás para cierto noble que no es Conde... pero el no está aquí, por lo que no le podrían preguntar consejos sobre como engañar a un buen puñado de adolescentes usando casilleros, mentiras y melodramas baratos.

Cargando editor
21/04/2019, 13:08
Tsumiko Komachi

¿Estaba en la sauna? Vaya una elección de lugar... allí había muerto uno de los Ultimates, Dean Lifegood, y aunque imaginaba el lugar estaría limpiado por Monokuma, eso no quitaba que siguiera siendo un sitio desagradable. También era un buen escondite, e imaginaba que por eso la Gatita lo habría escogido. Sería tambien un lugar más seguro donde meter el portátil, a salvo del agua y vapor de los baños, siempre y cuando la sauna no estuviera encendida, claro....

Suspiré, fui a los cambiadores, me desvestí, y me dirigí con una toalla como única prenda hacia la sauna. Fui a llamar a la puerta cuando ya la propia Gata salió de allí dentro con el portátil. Me crucé de brazos, sonreí y asenti. "Vaya vaya, así que pudiste recuperar el portátil... Buen trabajo, gatita. Muy buen trabajo. Si la sauna no sirve, cuando terminemos con él quizás podríamos esconderlo en el recibidor... ¿en alguno de los casilleros tal vez? Y nos llevamos la llave... No, espera..." me llevé la mano al mentón. "¿Y si cerramos un casillero y nos llevamos la llave, pero ahi dentro no hay nada de nada? Una especie de falso escondite... mientras que el verdadero podría ser un falso fondo, en el suelo o en las paredes..." levanté mi querido cinturón de herramientas, meditabunda, pensando qué podríamos hacer. "...podríamos crearnos uno haciendo palanca con el destornillador en algunas tablas, y pegándolas de vuelta con pegamento... aunque lo mismo es más seguro el casillero directamente... podríamos llevarnos todas las llaves... o combinar todo y hacer también el doble fondo..." ¿Quizás estaba dejándome llevar demasiado?

Me encogí de hombros. "Tú eres la experta, tú decides. Igual, primero deberíamos ver si el famoso rey de la sabana es la contraseña que andábamos buscándo."

Cargando editor
21/04/2019, 13:10
Natsuki Mei

Pues es obvio. Si no podemos esconderlo donde nadie miraría, lo esconderemos a simple vista. Dentro del casillero número 2 pero sin quitar la llave. Así nadie mirará dentro salvo por pura coincidencia. Lo podríamos esconder en el número 4, que es el número de la muerte, pero por algún motivo creo que el 2 tendrá el efecto deseado.

Como si un conde que estuviese seguro de que el 4 significase algo, en realidad fuese el 2 y fuera otra asunción equivocada.

Pero vamos al jaleo. La contraseña era Noel ¿no?.

Dice dándole el portatil a la experta.

Cargando editor
21/04/2019, 13:17
Entorno

Ambas mujeres se dirigieron andando hacia el Recibidor; puesto que ni la Sauna ni los propios Baños Públicos eran lugares del todo seguros para el portátil, bien por su falta de lugares para esconderlo, como el riesgo de que este se estropeara por el vapor continuado de aquellos lugares en caso de que alguien los usara... A no ser que envolvieran el portatil en una bolsa plástica aislante... pero eso ya era demasiado complejo; por lo que pensando opciones de cómo esconderlo en el Recibidor de los Baños Públicos llegaron.

Cargando editor
21/04/2019, 13:19
Tsumiko Komachi

"¿Noel?" fruncí el ceño confusa mientras me sentaba en un banco y encendía la máquina. "Era Leon..." Por poder podría ser, Leon al revés es Noel. ¿Pero de dónde sacó esa idea? Ainam River firmó como LEON su carta, y también Kizoku Anata había escrito ese nombre con su propia sangre en el suelo. Probé primero LEON como contraseña, que imaginaba sería la correcta. Si no funcionaba, probaría leon, y Leon. Si tampoco iba, tocaría probar con NOEL, Noel y noel.

Cargando editor
21/04/2019, 13:29
AI-nam River

La pantalla del Ordenador se encendió mostrando un rostro bastante conocido; en una pequeña esfera virtual se encontraba no otra que Ainam River; la cual os miraba a través de la cámara que tenía el ordenador y sonreía; pese a que no comprendía del todo bien el porqué tan solo erais dos de vosotros...

Hola chicas, he vuelto... Supongo que ya sabéis lo que hice; pero... ¡Lo hice para no hacer daño a nadie!.

Yo... Yo... Yo no quería que nadie sufriera, y mucho menos que os mataráis entre vosotros, por eso... yo...

Bueno, ahora podéis llamarme "AI-nam River".

Ainam se quedo en silencio por un instante tratando de ver lo poco que aquella cámara le mostraba, moviéndose por la pantalla en busca de algo detrás vuestra.

¿Dónde están los demás?

Cargando editor
21/04/2019, 13:41
Tsumiko Komachi

Me quedé pálida.

"...¿R-River-chan?..." conseguí murmurar, con voz queda, mientras mis ojos volvían a humedecerse. ¿Cómo se supone que tienes que reaccionar... cuando tu difunta amiga se te aparece delante, como si nada, sonriendo de alegría por volver a verte? Sabía que era una máquina... nada más que una inteligencia artificial, pero... pero tenía su voz, su rostro, su personalidad... era como si nunca se hubiera ido.

¿Habría podido la Ultimate Tech Exp... de alguna manera copiarse en una máquina? ¿Resucitar a través de un ordenador? No... eso era imposible... ¿no?... ¿Pero no decían siempre de la Hope's Peak... que eramos nosotros, los Ultimates... capaces de hacer realidad lo imposible?

"Tonta..." No pude aguantar más las lágrimas. "Eres una tonta... deberías haberme avisado por aquí..." señalé a mi auricular. Todavía lo llevaba puesto, a pesar de que por desgracia no pude recuperar el de Ainam, y ahora no servía para nada. "Debiste haberme llamado... haber hablado conmigo... yo habría acudido... aún si hubiera tenido que romper y desmontar las puertas, cualquier cerrojo... cualquier obstáculo, podríamos haberlo superado juntas... p-porque las amigas estamos para ayudarnos... "

Me sequé las lágrimas, y esbocé una sonrisa en dolor y alegría. "Recibí tu carta... me hizo otra vez llorar como ahora... De las bonitas palabras que me dijiste. Siento... siento haberme enfadado contigo. Aquel juicio..." solo recordar todo lo que pasó por culpa de Edward Shimada dolía... "Aquel juicio nos hizo mucho daño a todos. Me alegra poder... poder disculparme contigo, a-aunque seas una IA... y tu otra tú..." negué con la cabeza con tristeza.

Suspiré, me sequé las lágrimas, y me recordé a mi misma que tenía que ser fuerte. "Los demás están bien, salvo... salvo... Anata-san y Suzuki-chan. Edward Shimada las asesinó. Resultó ser un misógino y un psicópata." la informé, y suspiré una vez más. "Tampoco sabemos dónde está Mori-san, pero el resto... estamos bien." concluí, no queriendo entrar en detalles sobre el juicio anterior, ni con cómo el jardinero se había aprovechado de su suicidio y había estado a punto de salirse con la suya por ello. Decidí cambiar de tema rápidamente, preguntándole algo importante.

"...¿Fuiste tú la que... hizo sonar a Monokuma tan raro?"

Cargando editor
21/04/2019, 14:26
AI-nam River

No...no llores Tsumiko, pero por qué llora si estoy aqui...oh pueden leer lo que pienso...voy a tener que mirar eso...Anata muerta??? La pantalla parpadea y mi rostro se vuelve un poco sombrío Espero que Shimada tuviera una muerte lenta y dolorosa, si lo llego a saber lo hubiese matado. Y Obinata??? Está bién???. Monokuma siempre ha sido raro, si lo está más no es por mi causa. No he podido hacer nada más que conseguir meter una parte de mi en este ordenador...