Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B. Sauna

Cargando editor
16/01/2019, 10:15
Kaori Miyazono

Lo de la idea de la sauna no me parece mal, un poce de relax quizas haga que deje de sentir tanta desesperación, me seco las lagrimas y avergonzada por mi actitud hago una leve reverencia a modo de gracias a mis compañeros

Katsumoto voy a cambiarme, pon en marcha la sauna para que se vaya calentando... disculpame de parecer una niña malcriada y caprichosa.

Salgo hacia los cambiadores a buscar una toalla, aun sigo decaida, pero al menos aqui encerrados no nos pasará nada malo.

Cargando editor
16/01/2019, 14:54
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Aprovechando que ya habías salido al pasillo, logras ver una pantalla.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
16/01/2019, 14:57
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Aprovechando que te encontrabas en el Recibidor de los Baños públicos, logras ver una pantalla.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
16/01/2019, 14:59
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla de la sauna.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-Ahem, ¿Puedo tener vuestra atención, por favor?. Ahora mismo son las 10:00 P.M.  Entramos en el "Tiempo de Noche". La Cafetería está fuera de los límites y la puerta se cerrará momentaneamente. Y con eso os deseo buenas noches, que tengáis dulces sueños...

Cargando editor
16/01/2019, 17:00
Entorno

Por desgracia para Katsumoto, pese a que había encendido la sauna hacía apenas unos minutos, este apenas pudo disfrutar de ella, pues el mensaje del oso, así como la llegada de Kaori (vestida), no le dieron más opción de ir al Vestíbulo, cambiarse y así ir junto con esta joven a la habitación donde ambos iban a pasar la noche.

Cargando editor
16/01/2019, 17:08
Entorno

Tras aquel anuncio decides volver a tu habitación, a fin de cuentas el periodo nocturno es peligroso por los asesinos que pudiera haber deseosos de salir del lugar o que se hayan visto tentados por el motivo de Monokuma. Por suerte para ti, no hubo mayores problemas respecto a llegar a tu habitación.

Cargando editor
18/01/2019, 00:10
Entorno

Sauna: Dean Lifegod

Tras los consiguientes minutos, todos los alumnos se reunieron en la Sauna, contemplando el cuerpo inerte y sin vida de Dean Lifegod, quien se encontraba colgando de una de las tablas de madera del techo de la Sauna. Se podía observar como la sangre corría desde sus axilas y caía en aquel charco de agua que estaba bajo sus pies.

El cuerpo se encontraba colgado de manera poco natural, rígida. Pues tanto el brazo izquierdo como el pie derecho o la pierna derecha tenían una postura inusual para alguien que se encontraba ahorcado. Por lo demás, en el suelo se podían ver dos bolsas plásticas de gran envergadura y dos varillas metálicas sin sangre. 

Cargando editor
18/01/2019, 00:49
Monokuma

Una pantalla en la Sauna se enciende para mostrar a un risueño Monokuma, quien no para de reír a causa de su enorme ledicia que tiene en el cuerpo peludo, achuchable, blandito y mullidito; muy distinto al cuerpo de Dean que tenéis a vuestras espaldas, el cual notáis que está girando sobre sí mismo un poco, de un lado y hacia otro.

 

Upupupupu...

¡Al final lo habéis hecho!

¿Pero sabéis qué? - ¡He mentido!

El Asesino no solo deberá matar para poder salir de aquí, sino que también deberá de evitar ser descubierto.

Así que prepárense para descubrir al culpable; porque si no... Upupupupu...

Pero no os preocupéis... os voy a dar un regalito...

 

Notas de juego

Ya podéis postear.

Cargando editor
18/01/2019, 01:25
Katsumoto Obinata

Escuchó el anuncio de Monokuma, aliviado porque pudo ir a otra habitación, pero a la vez muy preocupado porque era un anuncio de que habían encontrado un cadáver. Finalmente abrió la puerta y se reunió con los que allí ya estaban, para encontrarse con una muy desagradable sorpresa.

El pobre Obinata se quedó en shock, había visto demasiadas cosas en las últimas horas, pero no esperaba que al despertar se encontraría un cadáver en la sauna. Se quedó mirándolo un rato, sin saber que decir, sin poder decir nada. Había escrito muchas novelas en las que ocurrían asesinatos, pero de escribirlo a verlo en directo había una grandísima diferencia que debía asimilar a pasos forzados.

Se recompuso como pudo y procedió a hablar, aunque se notaba que su voz estaba cansada y desanimada, completamente diferente al día anterior en el que se podía ver los ánimos y la esperanza en ella. - Me parece increíble que uno de nosotros haya hecho esto... Pero si lo que dice el oso es cierto, debemos hallar al culpable. - se percató también de algo que dijo Monokuma - ¿Qué es eso del regalo que nos iba a dar? ¿Os ha llegado algo al MonoPad? Llevo desde ayer por la tarde con este chisme roto, no puedo ver las normas, ni el mapa, ni nada de nada, de hecho ni si quiera - se cortó por un momento la inercia que había cogido a la hora de hablar - Ni si quiera pude entrar a mi habitación y tuve que dormir como pude en otra parte...

Intentó quitarse el recuerdo de la noche de la mente y centrarse en lo que acababa de pasar. - Si vamos a investigar, deberíamos hacerlo como mínimo en parejas, después de todo uno de nosotros es el asesino, aunque me gustaría ir con alguien que tenga un MonoPad, ya que el mio está roto y no puedo ver las notificaciones que llegan ahí. - poco a poco se iba recomponiendo e intentaba pensar como si de el protagonista de una de sus novelas se tratara.

Cargando editor
18/01/2019, 01:43
Tafuna Iwa

-No puede ser...-digo impactado mientras observo la escena-Quien... Maldita sea! MALDITA SEA!!-grito completamente furioso, mas despues de un tiempo me comienzo a tranquilizar, un cadaver, un asesinato... porque no pudieron esperar a que llegara la policia?

-Tafuna... Tafuna esta triste con esto-digo de forma mas calmada-Si simplemente nos hubieramos quedado esperando todos y Tafuna podrian haberse ido de aqui, pero alguien estaba demasiado desesperado... Parece que va a haber una especie de juicio, asi que Tafuna cree que lo mejor seria que todos comenzaramos a trabajar para saber quien fue el culpable.

Tafuna aunque parecia alterado no pareciera que la causa fuera el cuerpo, es mas, se comenzo a acercar a este sin dudar.

Cargando editor
18/01/2019, 02:02
Neku Sakuraba

Estuve a punto de soltar la frase se los dije pero al parecer ahora podían entender  mi forma de ver las cosas, un idiota se había ido por la fácil y lo peor es que todo parecía dar la impresión de un suicidio salvo dos errores, ese idiota de las fobias no era tan imbécil para cometer suicidio y dos para que colgarse y dos todo apuntaba a un asesinato nada mas que decir, uno de estos tipos había tenido el valor para quitar una vida y eso implicaba otra cosa, si lo hizo una vez no dudaba que volvería hacerlo.

-Se te ha roto el PDA, no has dormido en la habitación, perdón pero tienes toda la pinta de sospechoso- comente ante las palabras de Obinata -Aunque en eso estamos todos, por lo que se, esto es lo que quería evitar ayer, pero nadie hace caso, bueno, veamos a que se refiere el castor monocromático del regalo, ¿vendas me ayudas?- comencé a investigar la zona en especial para encontrar pistas, en el cuerpo siempre hay pistas y no hay que dejarlas pasar.

Me dediqué a inspeccionar el cuerpo sin tocarlo, igual que como lo hacían las viejas series  policiales, así como a inspeccionar la zona por cualquier pista para ayudar a encontrar al asesino, si ya había sido capaz de cometer un asesinato era posible que volviera hacerlo si lo dejaba escapar, aunque no lo hacía por ellos lo hacía por sobrevivir.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Buscar monokumao culto

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Buscar pistas

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
18/01/2019, 02:54
Kizoku Anata

 Kizoku pensó que el aviso de que había habido un asesinato en el precinto iba a aligerar la carga emocional de ver el cadáver de quien fuere el compañero o la compañera que perecieron durante la noche. Pero no podía estar más equivocada: solo un vistazo al cuerpo colgante de Dean bastó para que la sommelier retrocediera y se quedara petrificada del horror. No por eso dejaría de hablar o quejarse de la situación. No era una persona que dejara que la adversidad le quitara el ímpetu. O eso creía...

P-p-pero.... ¡Pero que es esto! ¡Por todos los cielos, esto es un horror! ¿Qué paso aquí? ¿Qué le paso a Dean?

 Las preguntas seguían surgiendo de su boca cuando se dio cuenta de que su nerviosismo no le permitía tranquilizarse. Dándose cuenta de esto, respiró profundamente y se acercó al cuerpo con el temple serio. La primera impresión definitivamente fue la peor.

- ¿Murió ahorcado? ¿Creen que pueda... haberse suicidado?

Cargando editor
18/01/2019, 09:12
Tsumiko Komachi

Entré en la sauna no sabiendo siquiera qué esperar. Quiero decir, ¿qué te esperas cuando te anuncian a bombo y platillo que uno de tus compañeros ha muerto? ¿Cuando sabes que ha sido asesinado? Me encontré deseando que no fueran ciertas personas, deseando que fueran otras, dos en concreto. ¿Cómo se puede desear la muerte de otro? ¿Tan bajo iba yo a caer? Me estaba dejando arrastrar por la falta de escrúpulos que el partido de risa Monokuma intentaba insuflarnos a todos. Pero tenía que ver el cuerpo con mis propios ojos. Necesitaba borrar el miedo, asegurarme de que... al menos, esa persona que guardaba las llaves para salir de aqui no hubiera... 

Y cuando entré... Joder, la impresión. Decir que no estaba preparada es poco. Me considero una persona fuerte, especialmente en lo que respecta a las emociones. ...¿Pero quién sería capaz de permanecer inafectado al entrar en la escena reciente de un crimen?

Dean Lifegod había sido asesinado.

No había muerto ella.

...Y yo me encontré alegrándome de ello.

 

 

 

"Madre mía la que habéis liado..." comencé a decir, no pudiendo contener mi sonrisa casi diabólica. "¿Suicidio? Nah, esto ha sido un asesinato, seguro. Aunque debo admitir que el gusano se lo merecía ¿eh? Sólo un día más con él y ya me habrían entrado ganas hasta a mi de matarle... Estaremos mejor sin él. De hecho, a esta escena le falta la guinda del pastel, un segundito..." rebusqué en mis bolsillos hasta encontrar lo que buscaba, y me encaminé directa hasta el cuerpo colgante. No dejandome llevar por las nauseas le estampé bien fuerte en la frente la pegatina al cadáver...

 

 

"Mejor, mucho mejor... ¿A que sí?" exclamé, admirando la obra que tenía delante mía. "Ahora es... arte."

No me había pasado por alto que Casquitos había sido el primer dedo acusatorio sobre Obinata. Y tenía razón, esto se podría haber evitado y sí, lo que acababa de decir le señalaba como sospechoso. Pero no me hacía nada de gracia que se empezase a señalar a la gente sin pruebas. Por eso decidí que si querían señalar a alguien, lo hicieran conmigo. A mi no me iba a afectar. Ya estaba acostumbrada. Con suerte al menos, ahora le dejarían relativamente en paz.

"Concuerdo con él." dirigiéndome a Casquitos, señalé con la cabeza a Obinata. "Investigar por parejas ayudará a evitar que gente como yo trastee con la escena del crimen impunemente. Obinata-kun." me giré al escritor y me referí a él de la manera más suave que pude. Sin motes, hasta con el honorífico. "Tú y yo somos ahora los sospechosos. Tengo un Monopad que funciona." afirmé, sacandolo y enseñandoselo. "¿Me ayudas a montar mi coartada? Ayer por la noche estuve justo allí un rato." señalé a los baños, a apenas una puerta de distancia de la escena del crimen. "Quiero comprobar si el asesino pasó por aquí antes o después de mi...." Me crucé de brazos y sonreí divertida, aunque esta era mi sonrisa de siempre, no la de antes. "O a lo mejor sí que fui yo y estoy haciendo el paripé... Pero mira tú por donde, si fui yo no pudiste ser tú, ¿verdad? A lo mejor así demuestras que tú no tuviste nada que ver."

Cargando editor
18/01/2019, 10:37
Ainam River

Entro en la sauna acompañada por un gran bostezo, pero al ver la escena se me corta y mis ojos se abren como platos. Me cuesta un poco recomponer mi cara y doy una par de pasos tambaleantes hacia el interior sin apartar la vista del cuerpo de Dean, mirándolo de arriba a abajo sin dar crédito. Sacudo la cabeza y miro a mis compañeros Decidme que esto es una broma.... aunque sabía que no lo era, pero resultaba demasiado impactante ver que alguien había sido capaz de cometer el crimen. Noto que mi cuerpo falla por un momento, mis piernas se doblan y estoy a punto de desfallecer por suerte, estaba Tsumiko al lado y la agarro del brazo para evitar caerme Uis perdona...estoy cansada  digo mientras me recompongo y me froto la cara y los ojos con energía.

Miro el suelo veo gotear la sangre hacia lo que parecían unas bolsas. Las varillas llaman mi atención, sobre todo al ver que están limpias, teniendo en cuenta que el cuerpo está goteando.

Creo que me quedaré un momento mirando por aquí, no parece para nada un suicidio... digo sin evitar ver la forma antinatural de su cuerpo para estar colgado Después iré hacia el almacén, es donde estuve anoche y puede que el culpable pasara para coger, por ejemplo esa cuerda para colgar el cuerpo, si algo no esta como lo dejé al irme, supongo que me daré cuenta. si alguien quiere acompañarme.... dejé la frase a medias esperando alguna ayuda por parte de alguien y aprovechando para dar otro gran bostezo.

 

Cargando editor
18/01/2019, 10:58
Ainam River

Al evitar caerme y agarrarte te paso un pequeño auricular en la mano.

Notas de juego

Supongo que puedo hacerlo, sino que el dire me riña o algo.... xDDD

Cargando editor
18/01/2019, 11:02
Nagory Zinc

Buenos dii*bostezooo* iiias.

Digo al entrar en la sauna estirando mis brazos,al ver a todos, justo para escuchar ha Ainam asi que me presto voluntario.

Yo voy contigo,pero una cosa, alguien le a tomado el pulso? Quiero decir, realmente esta muerto? No me creo que tengamos que matarnos, creo que ...

Resoplo, me acerco hasta el “muerto” y miro hacia arriba, alguien me ayuda? Hay que bajarlo y ver si es un buen actor o un magnifico muñeco.

Cargando editor
18/01/2019, 11:22
Asuka Mori

Después del trote nocturno estábamos agotadas. Tenía pensado intentar encontrar mi habitación, cuando sonó el anuncio de monokuma. Echa a correr en dirección a la sauna, como había corrido poco esta noche... ¿No habrían sido capaces de seguir el juego no? No podía haber alguien tan ton...

Al llegar veo el cuerpo de Dean colgado del techo. Algo se me mueve en mi estómago y tengo que intentar no vomitar. Cojo a Fuki en brazos automáticamente cuando veo que se iba a acercar al charco que tenía debajo.

Como ha pasado esto? Se suponía que esto no tenía que pasar.

y ahora que investigar por grupos por falta de confianza ent e nosotros. Se supone que íbamos a ser compañeros.

Yo a poder ser también quiero ir con alguien. Pues no tengo mapa no manera de orientarme por aquí. enseño mi PDA rota me alegra saber que no soy la única que no la tiene. Anoche intenté buscar mi habitación pero no lo conseguí. Así que acabe yéndome a dormir a la enfermería. Pero al parecer hay una ridícula norma de que no se puede dormir más que en las habitaciones. Así que ese maldito oso vino a echarnos la bronca por una norma que ni conocía y nos castigo. Llevamos toda la noche en el gimnasio corriendo dando vueltas.

Cargando editor
18/01/2019, 12:43
Ainam River

Si queréis puedo intentar arreglaros vuestras PDAs les digo a Katsumoto y a Asuka mientras miro con pena como el estado de sus PDAs, no me gustaba nada ver rotas las máquinas. Voy al almacén así que puedo encontrar allí repuestos para arreglarlas añado mientras intento evitar otro bostezo. Después miro a Nagory y le hago una seña con la mano mientras salgo de la sauna venga vamos a ver si encontramos algo...

Cargando editor
18/01/2019, 13:31
Katsumoto Obinata

¡¡¡ALTO!!! - gritó Obinata al ver que Zinc quería bajar el cadáver. - ¡Esto es el escenario de un crimen! Tocar el cadáver lo único que puede hacer es adulterar las pruebas. Solo mira la posición tan rara en la que está, eso ya demuestra claramente que ha sido algo forzado. No toquéis el cuerpo más que lo necesario, por favor.

Miró ahora a Ainam, la cual se había ofrecido a repararles los MonoPads tanto a él como a Asuka Mori, la cual parecía tenerlo roto también y la que por lo visto también se había pasado corriendo la noche, aunque de una forma completamente diferente al escritor. - Toma River-san. - decía mientras le ofrecía el chisme. - Espero que lo consigas arreglar, me vendría tremendamente bien para recibir todo lo que llega al MonoPad y sobretodo, para no ir mendigando por ahí una habitación en la que pasar la noche. - se le notaba ciertamente resignado.

Ahora su atención se centró en Tsumiko Komachi, la cual estaba intentando atraer la atención sobre ella para librar de culpa al pobre e inocente escritor. - Está bien, si dices que pasaste por ahí, te acompañaré Komachi-chan, seguro que sacamos algo de utilidad. - pero antes de irse, se dirigió a varias personas. - Anata-chan, me gustaría que fueras a la cocina, ayer estuvimos allí y de seguro que encuentras algo que pueda haber cambiado. La Cat Buglar, la Violinista y yo mismo, estuvimos también aquí ayer, en la Sauna, por lo que me gustaría que por lo menos una de esas las dos personas restantes, se quedaran e investigaran aquí. - abrió la puerta para salir de la sauna, invitando así a Komachi a seguirle.

Cargando editor
18/01/2019, 13:53
Tsumiko Komachi

"Calma, calma Obinata-kun." exclamé, metiéndome las manos en los bolsillos transmitiendo esa calma y sangre fría con la que era preferible que trabajaran todos. "Déjales hacer. Para poder examinar el cuerpo y las heridas tienen que bajarlo y ensuciarse las manos. No envidio el trabajo que les va a tocar. Por desgracia aquí eso de dejar la escena del crimen inmaculada... no se aplica si no hay policía criminalística a la que llamar. Ahora estamos todos sumergidos hasta las rodillas en el juego de Monokuma. A mi su amenaza me ha parecido muy real." suspiré y me encogí de hombros. "No nos queda otra que jugar a los detectives."

Me encaminé a la salida de la sauna siguiendo al escritor, pero antes, sin siquiera girarme hacia el guitarrista le dije: "¡Espero mucho de ti, Casquitos!" giré la cabeza ligeramente hacia él. "Eres uno de los más astutos y tranquilos. Utiliza esa astucia y sangre fría para la investigación: no te dejes ganar por un asesino. Considera esto una competición entre tú y yo, si lo prefieres. Y si no, también."

Y lanzado el desafío me encaminé hacia los baños.