Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 5 - Confrontación

Cargando editor
15/04/2013, 22:37
Rienott

- Casualidades... Demasiadas casualidades. - Mascullo en voz baja para mí misma sentada aún junto a Ferriel. - Y muchas distracciones de repente. Cuídate esa herida, anciano, tus palabras y tu agua son sabias. Más que las de la mayoría. No dejes que se te derrame. 

Una pausa y un suspiro. - Comparto tu impresión, Ferriel. La amalgama parece hilarse alrededor de Arya. Demasiadas casualidades. Lo que me pregunto es si eso es bueno o malo. - Me encojo de hombros y me quedo mirando al extraño ser que de repente suelta tanta extraña información. - Dices que sabes algo de todos. Cuéntalo pues.

Cargando editor
15/04/2013, 22:44
Neheri

Neheri agradeció la preocupación de Sneav.

-Estoy bien tranquila, soy heredera de Eandel, mis heridas sanan rápido.


Entonces M comenzó a responder todas la preguntas formuladas. Afortunadamente el resto de los presentes se estaba dando cuenta de que Arya no era el enemigo, puede que finalmente las cosas se fueran aclarando, pero aún no había terminado todo..

-Eso de emplear el fuego para sanar la herida de Ferriel me parece estupendo Arya, Ferriel te va a escocer un poco, pero su fuego elemental unido a mi unguento sanarán tu herida, no debes sangrar mas. 

Arya, utilizó su fuego, cuando terminó Neheri aplicó el unguento élfico sobre la herida de Ferriel y se la vendó.

Notas de juego

Me he permitido mover a Arya para aligerar, pero si no te usta lo cambio ^^

Máster: ¡¡Los destinatarios!!

 

Cargando editor
15/04/2013, 23:15
Pluma

Las palabras de M traían mucha sabiduría a la Amalgama. Pluma las escuchaba con atención e intentaba asimilar toda la información. Y de repente, el suelo tiembla, mucha luz, y aquel majestuoso ser aparece ante todos.

Pluma se acercó con cautela a Dientes de Sable y posó suavemente su mano en el lomo del animal, pero no con intención de acariciarlo como si fuese una mascota, sino saludándolo como a un igual.

Gracias, Madre Tierra - dijo cerrando los ojos como si rezara una plegaria. A los pocos segundos, los abrió de nuevo y se dirigió a Dientes de Sable - Gracias a ti también, compañero. Tu ayuda será muy útil aquí. Juntos exterminaremos el Mal, en nombre de la Madre Tierra. 

Cargando editor
16/04/2013, 00:16
M

El cuerpo de M comienza a cambiar... Lentamente. Pero incesante.

En dos minutos, el cambio está completo, volviendo a recuperar la primera forma que tuvo al llegar.

La diferencia entre el Kaos y el Caos es bastante esencial, al menos según lo que conozco, aunque habrán otros que lo tilden de sinónimos. En cualquier caso, hago referencia a Kaos cuando hablo del Origen y del Caos cuando hablo del azar.

Entonces sus ojos comienzan a evaluaros.

Sin haber podido sincronizarme del todo, hablaré.

Aldinessüe tiene una belleza sin igual, así como la maldición que representa, ella podría ser un Dragón si su alma encontrase la paz. Arya es el fuego y el agua, es la esencia de algo nuevo y de algo viejo, es un Dragón demasiado jóven e imprudente. Corey es fuerte y resistente, el vacío le acompaña, podría ser un Dragón si fuese más activo. Ehalli es una mitad de la simiente del Dragón del Tiempo, condenada a amar y odiar a la vez. Ferriel es alguien que cayó y que se alzó de nuevo, más brillante, su espíritu inconformista es el de un Dragón, pero teme. Isar’i, quien ha recorrido más caminos de los que dice, y quien ha recorrido menos de los que cree, si tan sólo siguiese uno hasta el final, sería un Dragón. It’bure, recientemente ha recuperado una parte de sí para estar más cerca de la verdad, será un gran Dragón. Kel-nar, demasiado herido, la pureza ha sido rota una y otra vez, si tan sólo pudiese alzarse, sería un Dragón que nadie podría mirar. Neheri, luz del sol y fuerza del león, pronto, antes de lo que imagina, será un Dragón. Pharao, antaño una cría de Dragón que ahora es tan sólo una parte de lo que fué, la libertad tiene un precio, quizá tan alto como los barrotes. Rienott, hundida y perdida por un sendero que no es el suyo... ¿O sí? Una verdadera Dragón en sí misma. Sheph, si por un momento consiguiese centrarse en algo que no fuese él mismo, quizá sería un Dragón. The Shadow, el silencio es su perdición y la quietud le impide ser el Dragón que en verdad és, pues nadie mejor que él conoce lo que un Dragón puede temer.

Tras sus palabras, de nuevo se sume en el silencio, dejándoos meditarlas, aunque claramente aún tiene mucho más que decir, pero antes de permitiros la reflexión absoluta, matiza.

Sólo hablé de los vivos. No dije nada personal, sólo fueron unas primeras impresiones sobre vuestras capacidades... Y me costó la capacidad de sincronización hoy. Preguntad, preguntad... Pronto continuaré, dejadme recuperar el aliento, por favor...

Cargando editor
16/04/2013, 08:22
Neheri

-Por fin hablas con claridad M. Tus palabras han sido muy... esclarecedoras. Pharao una cria de dragón que ahora no es ni la parte de lo que fue... curioso. Por cierto Pharao. He notado que has dejado de hacer joyas y de enterrar a los caidos en tu mausoleo... es cierto que dijiste que ibas a dejar de hacerlo... tus motivos aún no los tengo claros, pero tampoco iporta. Lo que si me gutaría saber es según tu propio concepto, ¿Que tipo de joya me habrías echo a mi? es una pregunta vana y tonta... pero es que Neheri es muy curiosa.

Cargando editor
16/04/2013, 10:32
16 Muerto - Pharao

Nunca he dejado de crearlas, Neheri... pues como dije un día, yo no las creo sino que me son otrogadas por las arenas.

Pido disculpas a los caídos pues durante este quinto día me he encontrado algo ausente, pero ha habido algo que me llenaba de dudas.

Los sueños de Pluma, las palabras de M, me hacen pensar...

En sus palabras encuentro muchos dones y algún que otro misterio, pero pocos culpables si encontramos la figura del Dragón como inocente.

Abro mis manos y digo:

Para el sabio, las tierras le otorgan el brillo de la naturaleza...

Para la arpía, el vuelo de la inocente libélula:

Para en ángel caído, la belleza de los halcones:

Y para el esqueleto impío, la soledad de la muerte que estrangula los recuerdos y oprime el alma:

Miro a Neheri y digo: No se nisiquiera si existe una joya para mí, no puedo decir si conocería la tuya, aunque debe ser pura.

Finalmente hago alusión a las palabras de M, mientras miro las marcas que habían dejado los grilletes en mis muñecas: Un día fui libre, y al menos sé que ese ser no miente, pues mis manos ahora vuelven a ser esclavas de traer de vuelta a los caídos, mientras quede con vida lo haré.

Pues sé que no es mi libertad lo que finalmente he de encontrar, sino ayudaros a salir de este lugar, pues el esclavo, siempre será esclavo y por mucho que pase el tiempo no tiene derecho ni al tiempo ni a la libertad...

Cargando editor
16/04/2013, 10:46
Arya

Después de asegurarse de que la herida de Ferriel estaba bien atendida, y que el pobre hombre se encontraba mejor, escucha atentamente las palabras de M

- Joven e imprudente... - Arya hace un leve mohín con los labios, pero al final sonríe con resignación - Supongo que sí que eso me define bien..

Y como yo intuía... todos aquí son grandes y todas sus historias me llenan de intriga, aunque algunos estén un poco más estancados que otros. Gracias, M, por tu esfuerzo. Cuando llegaste aquí no parecías tan equilibrado, pero me alegro de que hayas sido capaz de reenfocarte.

Sonríe también a Pluma, viendo su fabuloso dientes de sable - Qué hermoso... - Aunque con la experiencia que había tenido tras la última vez que trató de acariciar a un "gatito", y  a la vista de semejantes colmillos... prefirió quedarse a una distancia prudencial.

Finalmente, las palabras de Pharao llaman su atención y frunce ligeramente el ceño - No es justo...

Cargando editor
16/04/2013, 11:14
16 Muerto - Pharao

Me acerco a Ayra y acaricio su rostro mientras digo:

No será justo, pero un esclavo siempre sirve a pesar de que el precio sea su vida.

Cargando editor
16/04/2013, 13:17
The Shadow

me dedico a revolotear entre los que aun estan aqui, ....no entiendo muchas cosas de las que se dicen, de que dragones hablan, yo aqui no veo a ninguno, esto empieza aser aburrido, siempre es lo mismo..... y por que si todos saben lo que es es ser, le siguen el juego hasta cuando... pues ya se sabe que esta noche uno de esos que llaman traidor... morira... pero de que es traidor, y a quien traiciono, a que lado sirve o sirvio, para traicionarlo... pues no es esa la definicion de traidor, un que sirve a un bando traiciona a este... pero si este siempre sirvio a ese bando con fidelidad, y siguiendo ordenes se einfiltra en otro... eso no tiene otro nombre?... el de espia y no el de traidor... pero en fin alla ellos inconscientes que meten a un lobo en un rediil de corderos... esperemos que algun buen trampero sea capaz de capturar al lobo antes del inviervo, o no habra comida para el resto....

Cargando editor
16/04/2013, 13:24
Rienott

Escucho a Pharao mientras la palabra pronunciada por Ayros resuena en mi mente y de repente una risa ahogada empieza a salir de mis labios. Poco a poco se va convirtiendo en una carcajada y finalmente tengo que sujetarme la tripa por la risa mientras me apoyo en la roca de Ferriel, totalmente perdida en mi repentino ataque de risa.

- Por todo el agua del mundo, Pharao. Cómo voy a disfrutar esto. -  Consigo decir entre carcajada y carcajada, mi mirada dirigida hacia el djinn, mientras me seco una lágrima de risa que se me escapa por el rabillo del ojo.

Cargando editor
16/04/2013, 13:28
18 Muerto y 04 Abandono - Corey

Rienott, tengo una pregunta para ti. ¿Que es lo que te hace tanta gracia sobre Pharao? Compartelo con nosotros y tal vez podamos compartir tu regocijo.

Le pregunté con una media sonrisa en la cara, mientras daba cuentas de un nuevo cigarro.

Cargando editor
16/04/2013, 13:32
Arya

- En ese caso, Pharao... ¿Querrás traer a Troolshy?

Si tuyo es el don de la vida, creo que entre todos los caídos, es el más confiable.

Mirándolo a los ojos, como si intentase ver algo en ellos y sin apartarse de su caricia.

Cargando editor
16/04/2013, 13:49
Rienott

Aún recuperándome de la risa y soltando de vez en cuando alguna carcajada leve, me fijo en Corey. - Vaya, con lo callado que estás siempre... Me pregunto por qué esto te ha llamado tanto la atención de repente. - Muevo la mano hacia Pharao y tengo que contener la risa para no comenzar a reír de nuevo. - Es simplemente... Que su agua no es exactamente como quiere que creamos. ¿Verdad, Pharao? Cuéntanos tu secretito. - Finalizo mirando al djinn con una sonrisa de oreja a oreja.

Cargando editor
16/04/2013, 13:53
Isar'i

Troolshy volverá cuando amanezca

sentencio con firmeza

Cargando editor
16/04/2013, 13:54
16 Muerto - Pharao

Acepto las palabras de Ayra, y aunque no comprendo las risas de Riennot espero a que ella misma desvele la mofa de ser un siervo y esclavo en su mirada.

Miro a Ayra y digo: Al amanecer la luz del sol volvera a llenar de vida estas viejas arenas, y por ende mis manos acataran vuestro veredicto alzando entre los caídos al anciano... Agacho la cabeza y digo: Pues como dije antes, no dejo de ser un esclavo.

Cargando editor
16/04/2013, 14:00
Arya

- ¿Y si... - sonríe en dirección a Rienott y le guiña un ojo antes de seguir hablando a Pharao

¿Y si yo te dijera que hay un modo de que te liberes de esa última cadena?¿Y si hubiese una forma para la que podrías volver a elegir?

Cargando editor
16/04/2013, 14:07
18 Muerto y 04 Abandono - Corey

En realidad, Rienott, lo que me llama la atención es que una seguidora de Zyba se dedique a husmear cual niña cotilla, para luego intrigar con acertijos. Le respondí, ahora si, con una amplia sonrisa dibujada en mis labios. 

Yo comenzaría a hablar claro, tal vez sea tu última oportunidad de hacerlo. 

Cargando editor
16/04/2013, 14:17
Rienott

- Si eso es una amenaza, te equivocas de cabo a rabo conmigo, Corey. Ninguno de los presentes, ni sus capacidades, me produce temor. Ya me he congelado y secado. ¿Qué más crees que podría pasarme? - Respondo con una sonrisa tan abierta como la suya. - Y me encantan los acertijos. Cuando quieras echamos una competición.

Un leve gesto hacia Pharao y una risita vuelve a sacudir mis hombros. - En cuanto al djinn... Me parece más divertido observarlo. Al menos por ahora.

Cargando editor
16/04/2013, 14:22
16 Muerto - Pharao

Como escalvo, me someteré a aquello que dispongaís... pues mi vida apenas tiene valor.

Sabía que aquel guiño significaba mi muerte, y por eso simplemente acepté. Pues mi muerte no era más que otra orden dentro de aquel lugar.

No sabía si volvería a ver la luz del día, pero si no fuera así, al menos una luz se despertaría tras mi caida.

Miro a Ayra, ahora seguro de lo que voy a decir y digo: No temo a la muerte, pues no me enseñaron a amar mi vida, habeis visto como incluso herí mi cuerpo para volver a derramar arenas que restaruraran lo caído... y ahora sé, que disponeis mi vida en juego.

Si es lo que quereis tomadla, pero habra más luz tras mi muerte, no penseis que la parca calmara todo lo que puedo hacer este amalgama.

Miro al resto y digo: Sé que algunos de los presentes saben que es cierto lo que digo... por ello no debo de ocultarlo.

Cargando editor
16/04/2013, 14:50
Eir - Caída

Entre todos los héroes, es Eir quien aparece nuevamente.

Mira a Isar'i esta vez. Y vuelve a sonreír.

Y, con su sonrisa... Se desvanece.