Cuando llegaron donde el profesor, Allison apretó la mano de Artemis, ahora ya no sabía qué decir, se llenó de temor pero debía sobreponerse, detestaba mentirle a Longbottom, pero si se lo explicaban, no entendería. Tomó una gran bocanada de aire antes de entrar tocando la puerta.
— hola profesor — da unos pasos más adentro, ya sola — ¿cómo está?... sabe, quiero hacerle una consulta, no sé si sabe que fui embrujada este verano... y borraron mis recuerdos con Artemis — se mordió el labio inferior, hasta ese momento no lo había dicho tan abiertamente — pero... pero me enteré que hay una flor que crece cerca del sauce boxeador... y que hay que cortarla las noches de luna llena y hoy es justo esa noche ¿puedo ir a buscarla?... la verdad es que la necesito para poder recuperar mis recuerdos con Artemis — no estaba mintiendo, no del todo por lo menos — mis amigos tiene la pócima... saben como hacerla, hemos pedido ayuda a los profesores, pero sólo nos falta este ingrediente y hacerla bajo la luz de la luna... ¿puede darnos permiso? — estaba temblando y estaba sonrojada. Ni sabía si Longbottom accedería a esa extraña petición.
Aunque no estaba del todo convencido del plan de Allison, procedí a acompañarla hasta el despacho de Longbottom, una vez allí le dedique una última miraba a mi novia y detuve mi marcha.
Muy bien Ali, yo me quedaré aqui montando guardia, se que Longbottom os aprecia mucho a ti y a Mérida, pero no sé si acceda con facilidad, pero igual vale la pena probar. - digo mientras suleto la manobde Allison y me paro en la puerta del despacho del jefe de casa Gryffindor.
El docente sonríe al verte entrar a su despacho, pues, desde muy joven, habías sabido ganarte su gracia y empatía, no por nada Mérida y tu tenían las mejores calificaciones del curso.
Buenas tardes Kenneth, como siempre, es un gusto tenerte por aquí, por favor, toma asiento, dime ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Acaso necesitas material complementario para tus TIMOS? - pregunta el docente con amabilidad.
Tras escuchar tu respuesta, su rostro se torna pensativo y empieza a sopesar tus palabras, pues por un lado, tu solicitud no era del todo descabellada y tu objetivo era bastante comprensible, sin embargo, estaban hablando de un sauce boxeador, un árbol muy agresivo, capaz de matar a una persona si no tenía el cuidado adecuado.
De hecho, este árbol en particular, ya se había cargado a algunos carroñeros durante la segunda guerra mágica y la última intrusión de Voldemort al castillo, la que fue frustrada por Kronos.
Pero, por otro lado, el sauce estaba en los terrenos del castillo y no en el bosque prohibido, con lo cual el riesgo se reduce bastante, por lo que bien podrías ir y volver sin líos.
¿Qué tan cerca del sauce está esa planta y cómo se llama? Pues comprenderás que tu solicitud es un tanto fuera de lo común y quizá debería supervisarte en persona, después de todo, estamos hablando del sauce boxeador y una poción que afecta la memoria, con lo que su elaboración no debe ser sencilla, en especial si tiene condiciones tan específicas.
Una empresa así es en extremo riesgosa y la directora McGonagall, no tomaría para nada a bien que le permita a un estudiante o a varios, saltarse las reglas y ponerse en riesgo sin una verdadera justificación. - sentencia Longbottom dando a entender que no había pasado por alto tu referencia a tus otros amigos, al tiempo que sopesaba la posibilidad de acompañarte y comunicarle el hecho al profesor Caín.
Estás usando lo de la otra partida, puede colar, dependiendo de tu próximo post, lanza una tirada de persuasión abierta y súmale +5 por tu buena relación con Longbottom, la tirada será coadyuvante al post.
Suerte con la tirada, un buen rol puede volverla innecesaria, pero si tu post no resulta del todo convincente, una buena tirada puede lograr que tengas el permiso para todos y evitar que tengas chaperones.
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22 [16]
Los Timos, ni siquiera había pensando en ellos, cómo desearía poder ser una chica normal y estar preocupada por sus exámenes finales, pero no, estaba ahí buscando engañar al profesor que mejor le caía para poder ir y conseguir el permiso para crear una pócima y así destruir a los demonios que los perseguían. Y lo peor, es que nadie más era consciente de todo esto. Allison giró un poco su rostro para mirar a Artemis y esperó que él le diera ánimos y fuerza para comenzar a hablar.
— oh... los TIMOS... no, no es eso — se apresura a decir y agrega que le gustaría que así fuese, y cuando comienzan las preguntas la chica se encoge de hombros nuevamente, haciéndose más y más pequeña, muy pequeña de hecho, pero debía decirle algo más e intentar que nadie más se viera involucrado sino, el demonio se las arreglaría para retroceder el tiempo o borrarles la memoria.
— la verdad es que no sé que tan cerca está del sauce profesor, pero espero que no lo esté... sin embargo, estuve practicando un hechizo, mire,— sacó su varita y agitó su varita pronunciando el hechizo — Inmobilus— obviamente el hechizo no mostró los efectos que se esperaba, pero quería que viera como lo ejecutaba. Había pasado muchos años en esa escuela y en algún momento había dado con ese hechizo y ahora le servía para demostrar que estaba preparada para lo que le estaba contando al profesor.
— sé que es un hechizo que se usa para detener al sauce — y los carroñeros lo habían agradecido — la planta se llama Asphodelus ramosus, es uno de los ingredientes y realmente deseo hacerla, y usted no puede ir — comenzó su voz a mostrar sus dudas — ni nadie... si mis abuelos saben que me estoy liberando de sus embrujos, harán algo o nos harán algo... ellos fueron los que me hechizaron para separarme de Artemis, lo detestan y ahora no recuerdo nada de él.. nada profesor, necesito recordarlo, necesito sentir que me pertenece mi pasado y él estaba ahí — mira a Artemis, quizás el amor adolescente sería una estupidez pero lo que ella estaba diciendo iba mucho más allá, hablaba sobre la autodeterminación y de la libertad.
— si la directora sabe lo que haré, le avisará a mis abuelos, eso lo sé y no me puedo arriesgar, no sé que nos harían — sus ojos estaban al borde de las lágrimas pues no estaba mintiendo del todo, pues si les temía a sus abuelos y esperaba poder encontrar la forma de levantar el hechizo que bloqueaba los recuerdos con su novio.
Motivo: Inmobilus
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+43)=46 [3]
Dudo que la directora le comente nada a colaboradores directos de los mortífagos, pero tampoco aprobaría que te arriesgues por una poción de recuerdos, sin embargo, te comprendo perfectamente, voy a darte un permiso especial para que puedas recolectar la planta, pero voy a ponerte un chivato y si te aprovechas de esto para ir al bosque, lo sabré.
Cualquier paso que des más allá de los terrenos del castillo y estaré allí antes de que puedas darte cuenta y te aseguró que tendrás muchos problemas, espero que valga la pena el riesgo y te deseo la mejor de las suertes, por cierto, quiero una muestra de esa planta para estudiarla mañana a primera hora. - dice el docente mientras apunta su varita hacia ti y te lanza un encantamiento.
Luego te hace entrega de un papel. -Que todos los involucrados pongan su nombre en este permiso, de lo contrario Filch los llevará ante sus respectivos jefes de casa y tendrán muchos líos. - añade el profesor mientras mira hacia Artemis quien espera pacientemente fuera del despacho.
La tirada ayudó, ya sabes la condición, todos tiene que firmar el papel.