Al darme cuenta que quizá había hablado de más, procedí a taparme la boca, después de todo, había sido sólo una de las visiones creadas por Rowena para mis pruebas aunque quizá fuera mejor que lo sepan, después de todo ¿Qué daño podía hacer?
Muy bien os lo voy a contar, pero les aclaro que esto no es una premonición del futuro, sino una visión creada por Rowena Ravenclaw en una de las pruebas para mi.
En esta visión teníamos como cuarenta años y el señor simpatía aquí presente se convirtió en un tipo rudo, el cual sólo quería cargarse al secretario de Defensa inglés, porque los muggle te asesinaron en un atentado que daba inicio a un plan de purga.
Los muggles nos querían muertos porque Delphi Riddle hizo volar el parlamento en plena sesión, fue bastante feo, por fortuna pudimos arreglarlo, pero créeme, no quieres ver a Artemis cabreado. - digo mientras recuerdo como se fue acabando con todos los mortífagos a los que nos enfrentamos, cada uno de sus hechizos eran una condena a muerte para sus objetivos.
En aquella mirada no había ni pizca de piedad.
No sin recelo, me dirijo al despacho del profesor Bane.
El legendario cazador, parte ser angelical, y quien tanto nos ha guiado. Aun tenemos negocios pendientes tras tantísimos años y desde luego no es alguien que deba quedar atrás de los hechos actuales.
Así que me dirijo a él, y tras contemplar su nombre en la placa de latón al lado de la puerta, llamo golpeando el pomo con firmeza.
"Espero que no se pasase la noche de fiesta y se haya quedado dormido" pienso, y me imagino que para él una fiesta debe de ser una en la que varios miles de demonios son exterminados.
"¿Se puede?" digo asomando la cabeza por la puerta, esperando ver el despacho lleno de tesoros. Libros de runas ancestrales, armas Seraphin, protecciones de Divinium... en fin, de todo
Adelante. - responde el profesor mientras revisa un viejo tomo que está empleando como guía para grabar runas sobre un juego de dagas.
Voy a situarlo antes del desayuno, para no quitarle tiempo a la escena con Fredy <3
"Ha pasado algún tiempo, profesor. Supongo que no estaría de más que le ponga al tanto de la situación"
Le comento al profesor lo que nos ha sucedido el mismo primer dia. El "secuestro" hacia el futuro. El como intentaron convertirnos en Súcubos. Y que no me creo que lo de Filch haya sido un accidente "Tras la muerte de la señora Norris, nadie en su sano juicio o fuera de él podría pensar otra cosa"
Al fin y al cabo, habia accedido a ser su agente, su informante. Y es lo que seré. Sin duda no seré la única: Kat es tambien Nephilim, y sin duda sabe más que nadie de nuestra promoción, pero no voy a dejarle sin saber lo que sucede
"Aparte... Tengo una duda acuciante, profesor: Un Giratiempos ¿Puede cambiar el curso de la historia?"
"Me refiero: Estoy segura que nos ha visitado alguien del futuro: Un chico que apareció y desapareció, sin dejar ni rastro, con información privilegiada y temeroso de 'unas reglas que no debe romper o sufrirá'. Vale que trabajamos con magia, profecías, demonios y almas, pero esto chirria demasiado"