Los dormitorios, cuentan con antiguas camas con dosel y cortinas de seda verde, y las colchas están bordadas con hilo de plata. Tapices medievales mostrando las aventuras de famosos slytherins cubren las paredes y lámparas de plata cuelgan de los techos. Por la noche se escucha el agua del lago golpeando las ventanas, lo que a los slytherins les resulta muy agradable
Tu tranquilo sueño es perturbado por atronador estruendo que parece provenir de los pisos superiores, claro que estando en el segundo sótano del castillo, poco o nada podrías hacer desde allí.
Al parecer no eras el único estudiante que había escuchado el atronador sonido, pues había varios chicos que empezaban a despertarse y se dirigían a la sala común.
Me encontraba en un sueño cuando el estruendo rebotó en mis oídos, una pena si me preguntas, el sueño era de cómo ganaba la copa de la casa y salvaba el mundo mágico como mi padre, parece que algunos sueños no se cumplen.
Volviendo al tema, no era natural que tales sonidos se escuchen y a estas horas menos, aunque no me sorprendía, cosas más raras han pasado.
-¿Pero qué... como... cuando...? "suspiro", con lo cómodo que estaba.- dije apenas escuchar el ruido, primero un poco somnoliento y después con una actitud de vago, que esperaban de un joven al que le despiertan en mitad de la noche.
"Ya que, mejor investigar qué es eso o acabaré como un cobarde".- me dije a mi mismo como un impulso para levantarme, pensándolo bien, últimamente me he quedado dormido que va parecía más mueble que algo más, decidí que sería mejor empezar a ser más activo y me dirigí hacia la sala común, no sin antes tropezarme con las camas de los demás... que querían, apenas si puedo hablar como voy a caminar.