Lástima que quemaste tus cosas también. Así que lo pierdes todo, menos la ropa que traes puesta.
Ese todo que implica? O lo borrará usted del inventario del personaje?
Debería, hacerlo yo, pero prefiero dejarlo, pues asumo que vas a comprar cosas nuevas, lo que podemos hacer es borrar todo lo no importante y restar del dinero el valor de los objetos que recompras para hacerlo más rápido.
En realidad master, iba a intentar enviar una carta con la lista de compras a mi casa, para decirle a mis sirvientes que repusieran mis cosas que habían sido destruidas, por ahora con lo único que ando es con mi ropa y la varita, supongo que por el momento es más que suficiente.
Tras pasar la primera noche en el lugar que ahora sería su colegio, Dorian se levantó quizás más temprano de lo debido, más acostumbrado al orden marcial que en su antiguo instituto se impartía, donde madrugar era una obligación bien inculcada. Dorian bajó del cuarto de los chicos, listo y anhelante de comenzar las clases, cuando la mayoría recién empezaba a despertar.
Una vez en lo que era la sala común, el niño dejó sobre uno de los sofás su mochila, y mirando cada rincón de ese lugar, espero a que Arae bajase, sabiendo que no tardaría demasiado en llegar.
Mi primer noche en Hogwarts resultó ser un tanto extraña, aún conservaba en mi mente los recuerdos de Durmstrang y era de esperar que la adaptación en si, me costase un poco más de lo normal. La idea de vivir en un castillo impregnado de historias muy interesantes, alimentaba mi sed de conocimiento y compartir junto a Dorian la misma casa, me brindaba esa seguridad que tanto disfrutaba. Si era de a dos, todo siempre es más fácil. ¿No?
Una vez que salgo de los baños, ya vestida con el uniforme y un peinado normal, bajo las escaleras con un morral cruzado en mi pecho. La sensación de comenzar un nuevo día me garantizaba un humor controlable, tampoco era una loca de atar, pero influía bastante. Al ver que Dorian allí se encontraba esperándome, una sonrisa se dibujó en mis labios.
Luego de bajar las escaleras de dos en dos, a través de algunos saltos, me dirijo hacia donde se encontraba para brindarle un abrazo. - Hola. ¿Qué tal has dormido? - pregunto al sujetar su mano y mientras tironeo levemente de él, con intenciones claras de salir, prosigo. - Vamos a dar una vuelta, quiero conocer un poco más. - sugiero a modo de ingeniosa idea. Todo un castillo para nosotros, era imposible negarme a explorar.
Después de una primer noche en Hogwarts bastante tranquila Dominique trata de dejar atrás lo hábitos nocturnos dentro de la escuela de Beauxbatons tratando de adaptarse a su nueva escuela, de manera que se levanta mas temprano de lo que hacía normalmente para poder conocer el castillo para poder después tomar sus clases correspondientes.
Dominique va vestida con el uniforme y un broche que no limita mucho unos caireles dorados que caen sobre sus hombros, baja las escaleras con un morral colgado en su espalda con sus útiles y su calendario. Al ver que Arae y Dorian se encontraban allí a punto de marcharse les sonrió y se presentó con un fluido inglés, pero con claro acento francés:
" Hola chicos! Me llamo Dominique Rafiq y es mi segundo día en este colegio, ya que llegué ayer por la tarde. ¿Les molestaría si les acompañara para dar una vuelta al castillo? Porque quiero conocer lo un poco más y temo perderme. "
Viernes por la tarde
Buenas tardes señoritas, hoy hacebun día estupendo, no les interesa ir a dar un paseo por los jardines, me encuentro de muy buen humor hoy, en especial después de que esa bludger golpeo a Flamel en el hombro, creo que eso lo va a mantener alejado de los duelos unos días. - comenta Ian bastante alegre.
Lo mejor de todo este asunto es que parece que la lesión es grave, pues Emily Bannister lo vio camino a la enfermería con esa chica de Hufflepuff, Keneth. Nada podría echar a perder este día.
Lancen buscar si gustan.... CD 17
A pesar de todo, no odiaba a Ian, no me gustaba su insistencia por tirarme los trastos cuando le había dejado claro que no era mi tipo, pero no me caía precisamente mal.
- Que raro ¿Parker ya se ha cansado de él?
Pregunto extrañada porque no hubiera sido la de tercero quien le hubiera acompañado.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Mientras conversas con Ian, notas que alguien más está escuchando y una muy cabreada Rihana se dirige presurosa hacia la puerta de la sala común de Slytherin empujando a dos estudiantes en el proceso, al parecer Parker lleva bastante prisa.
Podía estar equivocada, pero apostaría a que algo no le había sentado bien a la aludida, por lo que incluso me sentía con más ganas de dar un paseo, aunque fuera con Ian.
- Bueno, ¿vamos?
Pregunto de nuevo evitando volver a mencionar a Parker y bastante animada.
Noche.
- En serio Ian, lo siento mucho.
Volvía a repetirle a nuestra llegada a la sala común, pero el que fuera incapaz de decirlo con seriedad hacía difícil creerme.
- Tu sólo piensa que has conseguido que una chica deje a su novio sólo por pasar al lado, pocos pueden decir eso ¡y yo estoy dispuesta a corroborarlo!
Hellen estoy calado hasta los huesos, además me besó esa loca de Parker luego de besar a Flamel, en verdad esto dista mucho de ser una buena noche.- responde Ian un tanto molesto.
Aunque al menos nade en el lago junto a dos chicas, eso ya es algo.
Será mejor que vayas a cambiarte o te vas a agripar, aunque esa ropa mojada resalta tu bella figura. - agrega el joven con una sonrisa mientras te observa detenidamente.
¡Ese era el espíritu! Así que incluso salté sobre él como si fuera un caballo muy animada.
- ¡Ves! ¡Otros puntos positivos! Jajajaja - declaré levantando el brazo cual girto de carga, dejando claro estaba que hoy no me molestabam ninguna de sus insinuaciones - ¡Sigue con esa actitud y esta semana acabas con novia!
Añado dejándome caer nuevamente al suelo para dirigirme al dormitorio de las chicas, no sin antes darle un cachete en culo.
Tras la comida y con toda la tarde por delante, había decidido venir a continuar leyendo a la sala común, lo cual era algo inusual dado que rara vez paraba en ella para nada más que llegar a las habitaciones. Sin embargo, en esta ocasión había decidido venir y colocarme bajo la luz de la cristalera del lago, simplemente porque había comenzado una sección de ingredientes marinos y aunque el lago no era salado, seguía siendo una gigantesca masa de agua.
Motivo: Pociones
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Algo he entendido mal XD
Mientras observas la vidriera, ves pasar al calamar gigante, quién al verte mueve un tentáculo a modo de saludo, para luego alejarse nadando parsimlniosamente con un grindylow en el otro tentáculo, al parecer estaba regresando a casa a cenar.
Efectivamente, estás de racha así que aquí tienes tu premi consuelo.
El viernes por la noche permaneces en la sala común de tu casa hasta casi la media noche lista para reunirte con Allison.
No hay nadie a la vista.
¿Qué haces?
El día había pasado tranquila poniéndome al día con los deberes y me había quedado estudiando el libro ingredientes, como era habitual, hasta bien tarde solo para estar preparada para salir con Allison, pero ese momento estaba a punto de llegar, así que subí a dejar el libro y coger algo de abrigo antes de ir en busca de la pelirroja.
¿No era de la mañana? :S
Y no habíamos concretado el lugar :P
No, el viaje sería de noche para pasar desapercibidas el FdS.