Hechizo | Descripción | CD | Dado |
Accio | Convoca un objeto determinado, sin importar en donde se encuentre. | 45 | |
Anapneo | Despeja las vías respiratorias. | 23 | |
Arania Exumai | Este hechizo permite repeler a las arañas. | 31 | |
Arresto Momentum | Permite ralentizar la caida de una persona u objeto. | 26 | |
Ascendio | Este hechizo eleva por lo alto al lanzador. | 24 | |
Atabraquium | Este hechizo ata firmemente las manos del objetivo. | 31 | |
Attenuati | Conjuro que maldice al oponente y hace que se debilite, provocándole que le cueste mucho más pensar y lanzar conjuros. | 38 | |
Bombarda | Provoca una pequeña explosión. | 38 | d6+Int. |
Descendo | Este hechizo hace que su objetivo caiga hacia abajo. | 29 | |
Diffindo Extremus | Permite romper objetos más grandes y duros | 25 | |
Emancipare | Hechizo que permite liberar al objetivo de cualquier clase de cuerda que restrinja su movimiento, funciona tanto en cuerdas comunes como mágicas. Se puede usar como contrahechizo de Fulgari y Atabraquium. No funciona en ataduras metálicas, enténdase en cadenas y grilletes. | 35 | |
Episkey | Cura heridas y lesiones menores. | 32 | d6 |
Epoximise | Se emplea para pegar objetos. | 27 | d6 |
Evanecio | Hechizo de Invisibilidad | 32 | |
Evanesco | Hace que los objetos desaparezcan. (Los saca de la realidad) | 39 | |
Fermaportus | Sella mágicamente una puerta. | 35 | |
Ferula | Hechizo que inmobiliza los huesos / miembros fracturados | 28 | |
Fumos | Este hechizo genera una pantalla de humo desde la punta de la varita. | 27 | |
Gladii Ignis | Lanza un montón de púas en fuego | 28 | d6 |
Gladio circumdatos | Invoca una espada que ataca al enemigo. | 35 | d6 |
Illusia | Permite a la persona volverse un camaleón humano, volviéndola casi invisible, se cancela si realizas otro hechizo. (Enc. Desilusionador) | 27 | |
Incarcerous | Invoca unas cuerdas gruesas que salen disparadas desde la punta de la varita atando firmemente al objetivo. | 50 | |
Incarcifors | Convierte un objeto en una jaula para capturar a su víctima. | 47 | |
Lacarnum Inflamare | Crea una pequeña llama. | 21 | d4 |
Levicorpus | La víctima es colgada boca abajo por uno de sus tobillos. | 42 | |
Liberacorpus | Contrahechizo de Levicorpus. | 48 | |
Lithifors | Permite cubrir la piel del mago con una gruesa capa de roca que lo protege de cualquier daño. En dominio 0 absorbe 5 puntos de daño, luego 10 puntos de daño adicional por cada nivel de dominio. | 30 | |
Lumos Maxima | Hechizo que crea una potente destello de luz capaz de Iluminar toda la habitación. | 31 | |
Major Incendio | Lanza una llama igual que la del conjuro Incendio, pero azulada morada. | 24 | d8 |
Muffliato | Insonoriza una zona | 45 | |
Obliviate | Borra la memoria. | 44 | |
Obscuro | Genera una venda negra que cubre los ojos de su objetivo. | 36 | |
Protego Horribilis | Barrera que protege contra la magia oscura | 39 | |
Protego Totalum | Barrera que protege un área determinada | 47 | |
Reducto | Le permite al lanzador hacer explotar objetos sólidos. | 38 | |
Repulso | Este hechizo permite lanzar objetos o personas lejos de quien lo usa de forma violenta. | 46 | |
Salvio Hexia | Protege un área determinada contra encantamientos tenebrosos. | 58 | |
Toxicus Fumi | Invoca una nube espesa de color verde, que confunde al enmigo. | 32 | |
Vagatus ignis | Crea ráfaga de fuego extendida. No puedes usar otro conjuro mientras este se encuentre activo | 18 | |
Vaporeón | Transmuta un objeto en niebla. En dominio 3 puede afectar seres vivos. (Aliados o el propio lanzador) Para poder aprenderlo se requier al menos 14 en transformaciones. | 36 |
Al momento de ddistribuir los puntos tenga en cuenta que al menos deben llegar a 45 en hechizos pues los de quinto año en adelante son dificultades brutales, aunque claro en esta parte de la partida ya no vamos a tener clases.
Wl jueves voy poniendo el post de partida, mirad las dificultades de los hechizos de tercero y cuarto, los que están sobre 50 los aprendieron al final del año como preparación para los timos.
También debería incluir el patronus, pero ese ya lo saben, pueden subir un nivel de dominio a todos los hechizos de primer y segundo año.
Actualizando ficha de la siguiente forma:
Percepción 9 + 2 = 11
Carisma 10 + 1 = 11
Conocimiento 9 + 6 = 15 Defensa Contra las Artes Oscuras 10 + 5 = 20 Encantamiento 10 + 5 = 15 Transformaciones 11 + 4 = 15 Herbología 5 + 0 = 5 Preparar Pociones 8 + 2 = 10 Cuidado de criaturas mágicas 1 + 0 = 1 Hechizos 15 + 35 = 50 ----------------------------------------------------- 57 (Faltan 23) Habilidades a subir: Buscar 6 + 4 = 10 Combate C/C 0 + 2 = 2 Vuelo 9 + 6 = 15 Persuasión 3 + 2 = 5 Diplomacia 4 + 6 = 10 Arte 7 + 3 = 10 ----------------------------------------------------- 23 (80 en total)
Actualizo también el resto de características y los hechizos.
Los siguientes años marcaron profundamente a Jane. Después de las experiencias vividas, Jane se convirtió en una persona más seria y responsable, incluso algo más reservada, lo cual no afectó para nada su amistad con sus amigos. Cargada con sus libros de estudio, recorre los pasillos de Hogwarts dejando una sensación de calma tras de sí. Atrás han quedado los días en los que se lanzaba ciegamente al peligro, aún cuando en algunas ocasiones sigue sintiendo la llamada de la aventura.
Pero si hay algo que no ha cambiado en Janelle son sus ganas de descubrir nuevas fronteras y estudiar libros que nunca ha leído, esa curiosidad que siempre la ha caracterizado aún sigue latente en ella. Y la biblioteca de Ravenclaw le ha permitido abrir nuevos horizontes a sus conocimientos. Como elegida de Rowena, pasa horas y horas estudiando los antiguos libros en la biblioteca.
Su relación con Kat tampoco ha cambiado, la rubita sigue siendo su mejor amiga, y ambas pasan varias semanas en verano juntas haciendo de todo, como ir a un viaje sorpresa y excitante a Estambul. Le encanta pasar sus vacaciones de verano con ella y compartir con ella su tiempo. Lo único que cambia son lo temas a tratar, entrando en la adolescencia ambas empiezan a tener nuevos intereses.
En el colegio, Janelle sigue siendo una excelente alumna, e incluso ha conseguido mejorar un poco en cuidado de critaruras mágicas. Sólo un poco. Sigue practicando quidditch, volar en escoba es una de sus pasiones.
Si hay algo que ha cambiado en la vida de Janelle es su relación con su bisabuela. Tras una discusión sobre sus amistades y la importancia de la pureza de sangre, Janelle dejó de visitarla. Desde entonces, la anciana señora Owens trata de controlar lo que hace su bisnieta.
Coñe! Que no me hice la subida!!!
Puntos para la ficha 50 por persona.
Cita:
Okay, pues lo primero es lo primero. Tengo 22 y necesito llegar a 45, así que ahi van 23 PX
Quedan 27 PX para repartir.
¿¿¿¿¿Se pueden usar PX para aprender hechizos o mejorar su dominio????
Quiero usar Pietotum Locomotor, Dificultad 68. Así que me subo Hechizos al 53 (Ahi van 8 más. Quedan 19)
Okaaaa
Y lo dicho ¿Me puedo mejorar el nive de algun hechizo? SI es asi ¿Cuanto costaría?
Aparte, te tengo que escribir -e ilustrar- los años que ha pasado esta moza en el colegio ;)
¿Euuuu? ¿Estas por ahi? Tierra llamando a GM!
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Había pensado en aprender o incluso desarrollar algun estilo de combate. Uno destinado más a debilitar -en plan debuff- que a atacar o defender. Algo sacado de la fanfic "Shinji y WH4K"
Cita:
Subir el nivel de hechizo es sólo on-rol.
Había pensado en aprender o incluso desarrollar algun estilo de combate. Uno destinado más a debilitar -en plan debuff- que a atacar o defender. Algo sacado de la fanfic "Shinji y WH4K"
No entiendo a que te refieres.
Lo del estilo de lucha, se trata de eso mismo: De ver que estilos de combate podía aprender.
Eso, o si podría desarrollar o aprender un estilo de combate que más que a mejorarse uno mismo, destinado a mejorar las posibilidades del resto.
¿Cómo lo ves?
Estilos de lucha hay varios, si quieres uno, explícame que es exactamente lo que quieres lograr.
Puesss, cuentame ¿Cuales existen?
El que habia pensado yo era uno de "Me es mas dificil acertar, pero posiciona al enemigo de forma que los demas tienen bonos a darle mejor"