Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

Cargando editor
11/12/2016, 20:47
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

CARACABRA:

- Porque aunque mi post en esta escena ha salido casi dos horas después, a esa hora ya había resuelto prácticamente todo el combate en la escena de preparación. Tu post me ha salido al poner ya el turno definitivo y entonces ya no era plan de revisar todo el turno dado que personajes que actúan después de ti ya habían visto resultas todas sus acciones y eso lo afecta todo.

Cargando editor
11/12/2016, 20:57
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Dote "duro de pelar" pasa de agonizando a estable.

Cargando editor
11/12/2016, 20:59
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito bajar escalera.

Cargando editor
11/12/2016, 20:59
Desastre.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA X: ASALTO 02 DE 10:

Acciones:

1) Mantiene posición buscando la máxima estabilidad y seguridad en ese estado.

2) En caso de necesitar tirada gasto de 1 punto de acción: +1d6 a una tirada.

 

Notas de juego

Bonificación de dado por gasto de 1 punto de acción: +1d6 a una tirada.

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: 28. Gastados: 5.

 

Cargando editor
11/12/2016, 21:15
Frontera.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA X: ASALTO 2 DE 10:

Acciones:

1) Mantiene posición.

Notas de juego

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: Puntos de Acción: 11. Gastados: 4.

Cargando editor
11/12/2016, 21:43
Derviche.
Sólo para el director

Esquiva contra veterano 13, activo derribar infiel para +1 al  daño. Gasto de 1 PA par ataque extra

Daño: 11

- Tiradas (5)
Cargando editor
11/12/2016, 23:24
Rastrojo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de asalto completo: dos ataques con machete, gastando 1 PA.

Cargando editor
12/12/2016, 08:32
Caracabra.
Sólo para el director

Ok. Creo recordar que me dijiste que mi próxima tirada fallida me la computabas aunque se cancelara por algún motivo. Si es así considera mi anterior acción (y tirada) como la de este asalto. Si no es posible dímelo y vuelvo a tirar.

Cargando editor
12/12/2016, 11:52
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador arrastra a Cielo una casilla en dirección al este según el mapa y ocupa su lugar con un paso  de 5´

Luego usa PA y ataca al veterano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/12/2016, 12:25
Tarado.
Sólo para el director

Ataque poderoso 2 a la cabeza de caminante astado, como fallo, gasto PA y vuelvo a atacar igual, ya esta todo restado en la tirada. Después paso gratuito al sur.

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/12/2016, 14:07
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

- No guardamos tiradas, buenas o malas, de un asalto para otro.

- Si durante el proceso de varias horas que tardo en actualizar turno alguien pone sus declaraciones de acciones, se acepta en la medida de lo posible que sea aplicable, pero no si ello significa cambiar las acciones ya resueltos de otros personajes que actuaban después, pero que postearon con antelación suficiente.

- A menudo, el día de actualización del turno me aparecen posts de jugadores que no veo hasta que intento poner ya el turno definitivo (ya conocéis el consabido mensaje de "alguien ha escrito mientras estabas escribiendo"). Cuando esto me pasa, intento insertar esas acciones lo mejor que sea posible, pero no siempre es fácil, y lo normal será que se adapten o se cambien para no tener que cambiar todo el resto del turno en lo ya resuelto.

Cargando editor
12/12/2016, 16:08
Caracabra.
Cargando pj

Hago un último ataque para luego dar un paso de 5 pies quitándome de primera linea para que Dolor ocupe mi puesto

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/12/2016, 17:37
Dedos.
Sólo para el director

- Ataco con espada corta.

- Gasto PA para añadir 1d6 al ataque.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Activo las dotes: ESQUIVA contra Veterano 07

ESQUIVA ASOMBROSA

EVASIÓN

Cargando editor
13/12/2016, 09:25
Campaña.

- Ataque completo al Veterano que lucha con Pelagatos.

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/12/2016, 10:44
Uro.
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 2 de 5 de la prórroga de la Furia.

Contempla el campo de batalla y la muerte reptando por el Llano de Galdan. Sonríe satisfecho mientras la vida abandona poco a poco su cuerpo, esperando paciente el final de su trance.

Cargando editor
13/12/2016, 10:47
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de ayudar a un aliado. La tirada es un éxito y otorga +2 a la CA a Derviche.

Cargando editor
13/12/2016, 11:11
Mago Serpiente.

Pues este turno termino de subir las escaleras (solo me queda el último tramo) y de ser necesario gasto PA para hablar.

Aprovecho también para preguntarte si es posible que en el anterior turno dijera la frase que te comenté para poner mensaje de roleo en la escena de Hostigadores y así iniciar la conversación con Uro cuando llegue arriba.

Cargando editor
13/12/2016, 11:59
Reyezuelo.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de asalto completo: saltar a la muralla... y justo saco un 1. Me da a mi que me voy a matar yo solo. 

Cargando editor
13/12/2016, 14:30
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 02 (FASE 10):

- Acción de Movimiento: Coger la Lanza 2M de Cielo.

- Gasto de 1PA: Acción de Movimiento: Ponerla en una mano libre de Grito.

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

 

Cargando editor
13/12/2016, 14:33
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 02 (FASE 10):

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

- Acción Gratuita: Dote Defensa con 2 Armas: +1CA

- Acción de Asalto Completo: Asciende a toda velocidad por la escalera de caracol de la Torre Este. Gasto de 1 PA para subir los escalones de dos en dos.