Partida Rol por web

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

[Crónica 1.6] Estación de Nieblas - Brest - FINALIZADA

Cargando editor
24/02/2019, 17:30
Sybilla

En un aparte, antes de partir.

Mi señora no es ninguna necia. -apuntó, determinada- No creo que actúe a la ligera, ni que vierta la frustración que este asunto pueda generarle sobre nosotros. -añadió, bastante segura de lo que decía- No se llega a ocupar el asiento que ocupa ella dejando que la ira se rebose de esa manera.- concluyó, con gesto grave.

Lo que pueda hacer a raíz de conocer lo que aquí ha acontecido, es en parte una incógnita para mí. Sospecho que tratará de reunir posibles aliados, y de prepararse ante la posible ofensiva de Morgaine, mientras gesta sus propias defensas y contraataques. Aunque Morgaine tiene pinta de ser una jugadora de ajedrez paciente, de las que espera a que muevas ficha dejando tu rey al descubierto. -indicó- Será algo que mi señora y yo, de seguro, tendremos en cuenta. Al igual que tendremos en cuenta las razonables dudas que despiertan las lealtades de Bohort y Viviane du Lac.-dijo, aguzando la mirada, escudriñando la del castellano, durante unos instantes, como si sopesara si debía o no pronunciar las palabras que venían a continuación.

Morgaine parecía estar convencida de que las lealtades que reclamábais no eran aquellas que en el fondo sentís.-recordó- ¿Cuáles son vuestras lealtades, monsieur de Aquilarre? ¿Debo temer el poder veros a vos, y a vuestra señora, al lado de Morgaine cuando nuestros caminos se crucen con la inevitable violencia de estos acontecimientos?

Cargando editor
24/02/2019, 18:10
Artur de Aquilare

En un aparte, antes de partir.

- No tengo ninguna duda de la inteligencia de vuestra señora. Pero me alegra saber que pensáis que no vertirá sobre nosotros la frustración que, sin duda, este asunto les provocará. En cuanto a vuestra duda... no soy una torre, ni tampoco la dama o el rey. Sólo soy un peón o, si os sentís graciosamente favorable a mi importancia, un caballo. No depende de mi en modo alguno lo que mis superiores vayan a hacer. Morgaine no mentía: no tengo ningún tipo de lealtad por el príncipe Gevrog. Distinto hubiera sido de cumplir su promesa, en cuyo momento, hubiera sido fiel. Pero, seamos sinceros, sin el vínculo de la lealtad, Gevrog no era el más excelso de los miembros de su sangre. Ahora hay una guerra en ciernes. Sin embargo en lo que a mi respecta, la Señora de la Corte de las Gaitas es la legítima dueña de estas tierras. Y prefiero su forma de gobernar a la que parece atesorar la dama Morgaine. Pero no depende solo de mi. Supongo que mis señores querrán hablar con vuestra señora. Al igual que yo lo querría, y lo quiero.

Cargando editor
24/02/2019, 19:06
Selin

En un aparte, antes de partir.

-Anteponer mi existencia a mi deber no me parece correcto.- Digo bajando la mirada e inclinando mi rostro mostrando un claro signo de culpabilidad. -Siento escuchar eso, me temo que tal vez sea también culpa mía y aunque hacer que el clan Lasombra ostente más poder no es algo que buscara, no deseaba que sus obligaciones salieran mal. Espero que podáis perdonarme.-

-También yo debo informar de lo que ha sucedido, aunque en mi caso no buscaban un resultado concreto y la única que pensará que ha fracasado seré yo, simplemente contaré lo que ha ocurrido en estas tierras. Solo me llevará unos días hacerlo.- Añado al escuchar como el Lasombra comparte sus planes.

-Con este corto viaje te he conocido un poco mejor, así se dice en mi tierra. Espero algún día poder actuar con su misma templanza.-No tengo nada más que decir, así que espero por si el cortesano desea añadir algo más mientras lo escruto con mis oscuros y profundos ojos.

Cargando editor
24/02/2019, 20:42
Artur de Aquilare

En un aparte, antes de partir.

- Os comprendo. Tampoco yo considero la mera existencia como un fin digno en sí mismo. Debe haber algo mayor que uno. Aun cuando ese algo difiera entre un ser, y otro. Para mi los vínculos de la lealtad y la jerarquía, el orden, la dignidad, son los valores máximos. Pero reconozco que aunque la predominancia del apto es el concepto más alto, vuestra idea de la justicia y la equidad me parece digna del mayor elogio. En todo caso... no os juzguéis con dureza, ni a mi me déis más valor que el que tengo. Es probable que de no haber actuado impulsivamente hubiéramos llegado al mismo punto.

El lasombra hizo una pausa, y se giró, para observar el castillo que abandonaban para, acto seguido, girarse y mirar a Selin.

- No es culpa vuestra, tampoco, la medida de mi éxito o mi fallo. El mayor poder de mi clan en estas tierras es algo que ocurrirá, antes, o después. No os guardo rencor alguno. Habéis sido una buena compañera de viaje- hizo una pausa y le habló, entonces, en árabe- Os deseo bien y espero que las estrellas alumbren un buen camino de regreso y que ambos nos volvamos a encontrar como aliados, Selin.

Cargando editor
25/02/2019, 16:09
Artur de Aquilare

En un aparte, antes de partir.

El lasombra se acerca unos instantes, en privado, a la dama Maëlys, antes que ambos abandonen el lugar.

- Dama Maëlys, deseaba hablar con vos. ¿Tenéis un momento?- tras esperar a que la brujah asintiera el lasombra continuó- Temo que nos encaminamos a una guerra en toda la Bretaña. Quería, si tenéis a bien, comentar lo que ha ocurrido con vos, pues considero reveladora la opinión que podáis tener.

No menciona el lasombra que, finalmente, sus preocupaciones han resultado ciertas. Después de todo está convencido que, en todo o en parte, eran compartidas por la brujah.

Cargando editor
25/02/2019, 18:13
Selin

En un aparte, antes de partir.

Las palabras que dice Artur me resultan agradables y me hacen recapacitar, necesitaré algunas noches, pero le estoy agradecida por ello. Esbozo una tímida sonrisa e inclino la cabeza levemente en señal de respeto.

Acompaño la mirada del Lasombra hacia el castillo para luego seguir atendiéndolo. -Es mejor seguir la luz de las estrellas que quedarnos pensando en la oscuridad que envuelve este castillo. También le deseo un buen viaje de retorno, Artur de Aquilare.-

Parece que voy a continuar hablando, pero las palabras no surgen como me gustarían, y tras un instante de incomodidad para mí añado. -No se me ocurre otra forma en la que podríamos encontrarnos, Artur.- Me llevo la mano al pecho, cerca del corazón, para luego tocas mis labios y mi frente. Finalmente señalo hacia el firmamento y sus astros.

Y de nuevo le repito, esta vez en árabe. -Te deseo un buen viaje, de corazón, palabra y pensamiento.- Siendo para mí esta una forma más cercana de despedirme.

Cargando editor
02/03/2019, 09:49
Sybilla

En un aparte, antes de partir.

Entiendo.-dijo, tras haberlo escuchado- Agradezco vuestra sinceridad, monsieur.-indicó, realizando una breve cortesía- Espero que esta guerra no se cobre más vidas y alianzas de las que parece que ya se va a cobrar. Y que las conversaciones entre vuestros señores y mi señora sean provechosas. No tengo duda de que ella también encontrará conveniente compartir unas palabras. 

Cargando editor
03/03/2019, 12:18
z/Maëlys de Trebaul

En un aparte, antes de partir.

Se detuvo en su caminar hacia el exterior cuando el hispano pidió hablar a solas con ella.

Claro, respondió siguiéndole a un lugar algo más apartado. Vos diréis sobre que queréis conversar. Le escucho con atención para luego dejar escapar un suspiro. Me temo que esos temores son más que correctos. Recordad las palabras del Ankou, ya vaticino algo así. Pero supongo que sí, todo esto traerá consecuencias. ¿Cuáles? Aun no estoy segura. El hecho de que Margawse se esmerara tanto en borrar de la faz de la tierra la existencia de Morgaine, me lleva a pensar que hay más en todo este asunto de lo que pensaba. Que Riothamus no era el objetivo real a destruir, si no la propia Morgaine. La cuestión es que no hay pruebas, ni siquiera sé si queda alguna que no fuera destruida. Morgaine no parece estar muy por la labor de contar lo ocurrido y dudo mucho que su hermana lo haga. No se vos, pero yo pienso llegar al fondo de todo esto, mas por la curiosidad que me produce.

Cargando editor
21/03/2019, 08:04
Artur de Aquilare

En un aparte, antes de partir.

- La curiosidad es, sin duda, una noble aspiración.- aceptó el lasombra para, luego, negar con la cabeza- Desgraciadamente mis conocimientos sobre el tema eran limitados, aunque existentes. No eran, desde luego, conocimientos fáciles de obtener, lo que de alguna manera viene a ratificar que vuestra tesis pudiera no ser errada. Faltan, sin embargo, muchos datos antes de poder afirmar cualquier cosa como cierta y, mientras tanto, la guerra a la que hacía referencia nos va a atrapar a todos en su red. Por lo que parece el otro grupo tiene clara su... digamos afiliación en este conflicto. ¿Cual es vuestra postura? ¿y podéis imaginar cual será la de vuestra estirpe? Me temo que dada la escasez de lasombra en el territorio, hablar de una posición común entre los nuestros es totalmente prematuro. Pero un clan asentado y con tierras como el vuestro quizás sí tenga algún criterio común.

Cargando editor
03/05/2019, 00:19
z/Maëlys de Trebaul

En un aparte, antes de partir.

¿Mi postura? Ahora mismo os diría que sería más bien neutral. Observar e investigar. Recabar toda la información necesaria para poder tomar una decisión. Sin todos los datos sobre lo ocurrido entre ellas, no puedo posicionarme a un lado o al otro. La del resto de los míos… Prefiero no opinar, como bien sabréis, en las cortes lo mejor es no dar nada por hecho, no hasta que relate a mi señora lo ocurrido y vea cual será la posición de mi gente. Hasta entonces solo poder hablar de lo que a mi respecta. Espero que tengáis suerte a vuestro regreso al lado de Margawse, imagino que no se tomara las nuevas nada bien. Quien sabe, quizás consigáis información de primera mano.

Notas de juego

Siento muchiiiiiiiiiiiiiisimo el haber tardado tanto en contestarte, pero entre que yo pase por pequeño bajon en cuanto al rol y que me ha llevado unos dias ponerme con la escena actual, no me dio el alma para escribir en esta partida.