Un lugar escondido de los ojos indiscretos, las miradas cruzándose...
Por más que busque a unos u otros hombres, la Abuelita siempre lo ha sabido: no basta un hombre para llenarle, hace falta toda una legión. Necesita a los Malos Derrelleno que están ahí una y otra vez, mostrando nuevos modos de romper los límites y explorando posibilidades.
Y nadie les trata con tanto cariño como la Abuelita y sus tartas calientes, sus mantitas caliente, su casa enorme. Vale que a veces confunde vuestros nombres, pero es cosa de la edad, sin embargo brinda toda su experiencia a vuestro servicio y os teje una bufanda a todos cada invierno.
Es la primera vez que la Abuelita siente el Amor Verdadero. Y los Malos Derrelleno, tras mucho discutir, que ella era digna de estar con ellos, de que podían confiar y entregarse.
Ya no podéis estar más tiempo separados, pues de hacerlo hasta os suicidaríais. No obstante, ese sería el último recursos. Estando pendientes el uno del otro os protegeréis, al menos una vez.
A partir de ahora, vuestro destino y objetivo debe ser uno sólo.
Noche 4: Protección contra ataque nocturno.
Afiliación: Sin cambios por ahora.
Os protegeréis de un único ataque.
No podéis estar separados, so pena de suicidaros en el siguiente amanecer o anochecer.
Estáis enamorados.
El niño terminaba de apuntar con su tirachinas, viendo que ambas plumas con corazón daban en su objetivo. En su mirada un ojo cerrado para apuntar mejor, mientras apretaba los labios con la lengua fuera, como si aquello le dotase de más tino a la hora de tirar.
Vio que sus objetivos era correctos, y sintió alivio al ver que sus corazones eran buenos en realidad. Una sonrisa en los labios del pequeño. Aquel amor nacido bajo el puente donde solía dormir era un tino de buena suerte, por lo que dejó el tirachinas en el suelo, y se acercó donde estaba la Abuelita, cercada prácticamente por los Malos de relleno.
Un sonrisa en la mirada del niño, mientra se cogía con alegría las manos por detrás y luego miro a todos para decir contento.- Me alegro que estas plumas sirvan para protegeros a todos. Entre los vivos, no creo que nadie diga de matar a un inocente, y si lo traidores dicen de hacerlo os podréis proteger mutuamente.
Cuento con vosotros, para dar caza al asesino del rey, y que todo vuelva a la normalidad.
El chico se sentó en el suelo mientras os observaba, esperando que aquello no os sentara mal, y que recibierais el amor de buen grado. Como un cuento hecho realidad.
Cuando Cuarentaydos cruzaba el puente no pude evitar fijarme en su porte y suspiré. Mi suspiro se interrumpió al ver a Ochentaynueve y su increíble vestimenta; Que hombre tan elegante diría que es el protagonista de algo. Entonces Cientotrece pasó a mi lado:
-Abuelita andese con cuidado que aquí corren los jabalises sueltos -- - Que voz tan cálida y amable, pensé
Una ristra de hombrecillos escuálidos continuaba atravesando el puente y cada uno de ellos con una cualidad que encontré formidable. Sin duda los quiero a todos para mi.
- Yo me encargaré de que ninguno pase hambre ni frío jeje, claro las dos principales necesidades de todo individuo . - Dije cuando pensé que estaban todos reunidos. - Pero ahora tú, Sesentaynueve, ven a la casa de la Abuelita que ha estado esperandote mucho tiempo.
Unos con regalos, otros con flores y algunos con recitales. Daba igual como llegaran, el caso es que pronto los Malos Derrelleno tenían rodeada a la abuelita y pensaban hacerle cosas... cosas. Como hablar con ella por ejemplo.
-Querida Abu. -JHe. -Oye que yo iba antes. -Calma queridos compañeros vayamos en orden. -Pues a la cola que tas colao. -Bueeeeeno... Seamos civilizados. -Pues que los del mundo Madmax no se acerquen. -Así continuaron un ratejo hasta que uno tomo la iniciativa.
-Querida Abuelita, es una una AQ... -Manos, el plural, taparon la boca del Derrelleno. -A lo que pensábamos, si el Niño travieso es nuestro cupido. -Que bien tirado. -No se yo. -Tu vuelve con el príncipe. -Ejem tíos... Abu mantenernos unidos es importante y con eso en mente debo deciros. -¡Decir en plural gañan! -Bueno que somos el enlace directo con los muertos. -¡Ala! A tomar por culo el romanticismo. -Es que se alarga innecesariamente. -Innecesario tu, ¿Que no habías muerto en el agujero negro? -Mas quisieras. -La cosa se empantano y pronto hubo una nube de piernas, cabezas y brazos de Males Derrelleno, por suerte uno 69 estaba aun cerca de aquella gran y vieja mujer.
-Seamos sinceros, que todos estamos del mismo bando. Cual es tu capacidad y como podemos ayudar.
Yo cada dos noches puedo traer a alguien a mi casita en el bosque para "comer pasteles" - Guiño un ojo - allí se está a salvo de cualquier peligro lo que dura la noche. Queréis que os traiga mañana? - Esta vez enarqué una ceja.
Alguna información útil sobre quién es culpable o quién no? Yo estoy seguro de algunos inocentes:
Niño, Tarbenero seguro son de fiar y otros tantos opino que también pero por sus aportaciones en la sala común, creo que tú puedes identificarlos tambien.
Hecho con algo de prisa, no tengo tiempo
El chico miro satisfacción a los malos de relleno al escuchar su habilidad y dijo enseñando una canica con una cruz tallada.- Yo puedo ir hacia el lado de los muertos durante un tiempo y hablar con ellos también gracias a esta canica, fue un regalo del rey, pero sabiendo que tu los guías, sé que están seguros.
Los miré a todos y cada uno de ellos, guiñé el ojo a 42 y dijo.- Espero que no os metan en el queso... y podamos descubrir quien hizo todo esto... pero al menos sé que hice bien. Paso a paso llegaremos a todo, ya vereís...
Con una sonrisa tranquila, se quedó mirando el paisaje viendo que el mundo de encuento aún tenía tiempo y futuro por delante, o al menos esperanza.
-Pos de queso nada. Pero por lo bajo 32 nos dice que el Hada comunica que el Mago es malvado... -Comento 42 chupando cámara. -A ver si esto tiene lógica para alguno de vosotros. -Podría ser que mintiera, pero como ningún DeRelleno recordaba como había muerto el Hada, por eso mismo tenían las dudas al respecto.
-Bueno esto esta medio raro. ¿Estamos de acuerdo? -Asintieron todos. -Entonces creo. -Creemos... -Bueno es cierto en eso no tenemos duda. -Que deberíamos centrarnos en los traidores. -No se que pensaras tu bella y arrugada dama. -¡DAMISELA! -MQm...-Manos taparon a ese ultimo.
-El caso es que nosotros votaremos por el Ladron ese, que parece que el culpable. -A no ser que el Hechicero y el Mago nos al estén jugando a lo gonzo... -¿Quien? -Nah, olvídalo... -Si bueno sin un objetivo mas claro. -Pensando que los mismo traidores algo harán con el Quesero. -JE, quesero, aun me río. -Mientras haya otros objetivos como ese Ladron, iremos a por él. -Asintieron todos.
-Queremos ser sinceros contigo. -Alguno miro al cielo buscando al niño travieso. -Y con ese también... A no ser que tengas. -O tengan... -Algo con lo que convencer a todos. -Cuidaaaado... que somo muchos. -No se yo, hoy esta reluciente... -Sera el parche contra el reuma.
A mi el quesero me da muy mala espina y del Buen Ladrón poco sé con certeza de su culpabilidad así que voy a ir a por él mis queridos Malotes. Acaban de llevarme al Mundo quesuno esta última noche y no hay muy buenas vibraciones allí, siento una amenaza. Espero que todo salga bien.
Pero si hay algo más que yo no sé por favor puedes compartirlo conmigo. - Lancé una mirada dulce
En cuanto al Hada... No la creería demasiado, quizá haya cambiado de bando e intenta mermar nuestros lado. Mago me parece bastante convincente cuando habla y no creo que busque conflicto o salir del foco de las masas, al contrario, él es el foco de todas las miradas ahora por sus palabras. Creo que sirve bastante vivo por ahora, si acabamos con los otros dos sospechosos podemos ver que ocurre con el Mago, sin duda va a ser bastante popular en las votaciones.
-El príncipe encantador es demasiado encantador. -Contestaron muchos, mientras los otros miraban embelesados a la atractiva abuelita guiñando un ojo al unisono, lo cual provoco un espeluznante sonido.
Muchos, casi todos los que podían se arrodillaron a los pies de la abuelita, alguno que otro tuvo que ser detenido por terceros para evitar fetichismos.
-Bueno, siento que te enteres de esta manera, pero es así. La mitad de nosotros estamos enamorados de ti. -O si! -CUERPO!! -Pero el resto esta con el príncipe encantador.. -O SI!! -Cuerpo!!
-Es por eso que no podéis ir en contra del amor, que al igual que el niño travieso. -Que ya te vale niño. -Nos vincularon a él, de la misma manera. -Igualito vaya. -Pero de malos solo tenemos el nombre. -Mas buenos que un SanLuis. -¿Y eso que es? -Ni idea... -Así que dejamos en tus manos si deseas protegerlo o no. -Entenderemos tu posición. -Sea cual sea. -Todos agacharon la cabeza, al menos lo que a sus enamorados se trataba. Aunque... algún casquivano era de ambos, cosas de ser esbirros de la dispar Harley.
-¡PROTEGELO GUAPA! -¡Calla seguidor de Principe! -¡OBLIGAME! -Y la bola de polvo, con pies, manos y cabezas no tardo en surgir.
Oh no... Pienso con la mirada triste, un dilema se dibujo en mis arrugados ojos. - Tengo que reflexionar sobre esto... Pero si hay alguna otra información que útil del más allá quizá convenga compartirla ¿Qué son esos votos en el más allá?. Quizá pueda conseguir que alguien te proteja cuando el Principe muera aunque creo que desafortunadamente moriremos en los siguientes amaneceres. Siento haberlo votado en esta ocasión, no os escuché a tiempo. En cuanto a protegerlo solo puedo hacerlo 1 de cada dos días y acabo de usarlo esta vez...
Una pícara idea atravesó mi mente - Pero si mientras estamos vivos quieres invitar al Principe al puente podemos montarnos una buena todos juntos . - Enarqué las cejas
Vuestra protección ha saltado... y pese a todo, morís. Y con la muerte, la conexión muere con vosotros.