-A mi me han llevado al "Mundo del Queso" y al parecer me he enterado un poco mejor de todo el asunto. Según parece ser, el "Lobo Feroz" era uno de los traidores y fue muerto por acto de la "Princesa Guerrera", posteriormente investigaron al "Borracho" y también dió positivo.
El Mago medita sabiamente sus próximas palabras, y acicalándose la barba comenta.
-Ya somos 6 en el mundo del queso y algo malo ocurrirá como ese número suba a más de la mitad de los vivos, ¿Tenéis alguna sospecha sobre quién puede ser el Maestro Quesero?.
El mago da un fuerte golpe con su bastón contra el suelo. Tenía que llamar la atención de las damas como sea y el tiempo corría demasiado rápido como para él poder detenerlo.
-Urgente. El Mundo del Queso pronto colapsará; lo cual hará que cosas muy malas ocurran si esto sucede. El lado positivo es que creo haber descubierto quién es el Maestro Quesero. Si alguien puede acabar con el "Príncipe Encantador" nuestro problema urgente se solucionará de un plumazo.
La Bruja estaba ensimismada por lo que apenas escuchó al Mago hasta que éste golpeó el suelo y ella dio un respingo cayéndose de su escoba
-"Maldita sea,Mago,me va a dar un infarto"-refunfuña poniéndose en pie costosamente,que una ya era vieja para estas cosas-"Si me dices que Príncipe Encantador es el Maestro del Queso te creo pero ¿cómo lo sabes?Y lo que es más importante ¿por qué os mete allí?¿Es bueno o es un traidor?"-carraspea un poco-"Como has dicho,conoces mi poder así que sabes que puedo acabar con él,pero tendrás que responderme con claridad"-
-Nada más entrar, a todos los raptados que llegamos, nos dió la misma SENSACIÓN CERTERA de que el Maestro Quesero era un villano dispuesto a acabar con la vida tal y como la conocemos; por suerte o desgracia, no creo que sea exactamente un traidor de los que mataron al Rey; aunque eso es una sospecha personal nada más.
-El caso es que, tras cada ataque de los Traidores atrae a 2 de los presentes a su mundo. Y actualmente somos 6. Teniendo esto en cuenta; el número de vivos bajará a 15 y él tomará a otros 2 de los restantes. Quedando pues 8 de 15, si es que no muere alguien del Mundo del Queso, entonces sería 7 de 15. El problema reside cuando esto llegue a ser mayoría, bien la mitad o algo más. Algo TERRIBLEMENTE MALO ocurrirá.
El Mago para un segundo de hablar antes de continuar con su locución.
-Atendiendo a lo sucedido en estos días acerca del mundo del queso, las acusaciones se centraban en el Borracho contra el "Príncipe Encantador", así como tantos otros (Hechicero/Niño) contra el "Campesino Heróico/Carismático". Pese a que no hay más pruebas, o al menos pruebas concluyentes al respecto, lo único que puedo decir es lo siguiente:
No importa si el Príncipe Encantador es el Maestro Quesero o no. En caso de serlo, el mundo del queso desaparecerá y esa amenaza jamás volverá. En caso de no serlo, alguien del Mundo del Queso perecerá, lo que hará que sus planes de tener la mayoría de los vivos en su Mundo particular fracasen.
-Ya que pasaría de un "idílico para el Quesero" de: 8 de 15. (Traidores matan a un NO-Atrapado)
A un (Principe Encantador Inocente) (Traidores matan a un NO-Atrapado) 7 de 14.
Y en caso de que los Traidores se involucren en ir contra el Quesero y maten a un Atrapado un 6 de 14.
Por este motivo digo "eliminar al Principe Encantador" en vez de decir eliminar a otro de los sospechosos; puesto que él, en caso de fallar; aún tendríamos una nueva oportunidad de dar con él, bien por la votación de ese día, y una extra si bien los traidores colaboran y en verdad también lo ven como una amenaza (3ª facción).
El Mago se aclara la garganta y se dirige hacia la Madrastra.
-Madrastra, ¿Ha logrado que su espejo diga la verdadera identidad de alguien?. Si pudiera ser, estaría bien que confirmara la lealtad del Dragón o del Hechicero. Yo personalmente no los tengo en muy buena estima.
Por último se apoya en su bastón, bastante cansado y trata de comentar.
-Es muy probable que yo sea el próximo linchado por las enemistades que me he ganado al no confiar en nadie que no haya visto que su inocencia sea 100% demostrable, tal y como ustedes dos, o la Abuelita. Por lo que me gustaría resaltar que todo lo que digo y hago, lo hago con el objetivo de que ustedes continúen purgando al mundo de los traidores.
-El Príncipe Encantador ha confesado ser el Maestro Quesero. Esto es, sin lugar a dudas un gran logro para evitar que su reino de terror lácteo se apodere del Reino del Rey Buencorazón; el cual recuperará todo su esplendor una vez que él vuelva a recuperarse, cuando los traidores dejen de hacer su oscura presencia.
-Supongo que nadie tiene el poder de eliminar ahora al Maestro Quesero, lo que es una auténtica lástima. Puesto que ni los Traidores decidieron hacerlo, y en vez de eso decidieron atacarte, Bruja. ¿Eso es cierto, no?.
-Ahora toda la información que recabemos es esencial. Por otro lado, el Hechicero vió a un traidor portando una "Manzana" y cree que o bien es la Madrastra Malvada o bien el "Buen Ladrón".
-Por último, el "Consejero Vil" acaba de convertir al "Hada" al bando de los Traidores.
Con la muerte de la Bruja, desaparece de este lugar.
Perdón por el retraso!!
-Madrastra, ¿has descubierto algo usando tu espejo?. Cualquier tipo de información sería de gran utilidad si es que eres capaz de compartirla conmigo. A fin de cuentas, dos cabezas piensan mejor que una y aunque esto parezca ya todo medio encaminado, es de vital importancia sentenciarlo con los datos que puedas descubrir.
-¿Has investigado al Hechicero? ¿Y al Dragón? ¿Y al Sabio?.
Oh... ¿!ENSERIO?!... Esto va a estar complicado... XD
¿Puedo seguir usando este lugar como "Cosas que digo en voz alta para mi mismo y si acaso alguien me está espiando"?.
Si puedes >^_^<
En unos minutos terminamos de resolver
Con la muerte de la Madrastra, desaparece de este lugar.
El Mago está solo en el Castillo en les nubes
Más solo que un búho con el sueño pesado, el Mago decide adentrarse en aquel castillo, al menos investigar el resto de habitaciones por si hubiera algo de interés que él pudiera usar ahora que se encontraba en este lugar solo y aislado, quizás alguna inspiración con algún cuadro decorativo, quizás algún arma mágica capaz de hacer temblar a los enemigos, o alguna deliciosa botella azul de maná.
-Lado Negativo: Mis aliados han muerto, dejándome solo con gente de inocencia incierta.
-Lado Positivo: Al fin estoy solo y en paz. Podré dedicarme a estudiar mis encantamientos y conocimientos prohibidos sin tener a nadie que entre a molestar. ¿Es esto quizás el paraíso?. Le falta un poco de playa a este retiro vacacional, pero por lo demás... está bastante bien...
Pregunto: -Supongo que no- ¿Puedo encerrar ahora a otro en el Mundo de Bolsillo ya que el Hada ha salido de él?.
No, el Hada sigue encerrada en el Mundo de Bolsillo. Sólo que en lugar de estar su alma atrapada en el mundo de los muertos, es más corpórea. ^^ El intercambio le libra de la Muerte, no de tu mundo (con lo que, si vuelve a morir y más tarde mueres tú, regresaría a la vida).
-"Si puedo estar en diversos mundos puedo tener muchos oidos... "
Eso fue lo que el Mago dijo, poniendo voz de pito y abriendo y cerrando la mano derecha como si fuera una boca que revoloteaba alrededor de su cabeza; en efecto, esa era la imitación que el mago hacía de aquella pequeña, insolente y molesta hada.
-Como si ella supiera de algo, yo estoy allá, estoy aquí, estoy en el otro mundo, y estoy en el mundo del maldito queso. Solo me queda tener contacto con los muertos para ser alguien omnipresente. Pero claro, porque ella está en 2 mundos, ya se cree la más guay del parque... ¿Habrá un insecticida por aquí?.
El Mago buscaba tranquilidad y paz, pero el hecho de tener que aguantar por partida doble a la molesta de la Hada, no era algo que le ayudaba a templar sus nervios y poder echarse en el sofá a leer un buen libro. Ni siquiera para tomar una deliciosa taza de té.
:( Y yo que quería cargarme a alguien más... (XD)
En el mismo instante en el que todo cambia entre los vivos, los espíritus presentes del Mago y la Bruja cambian su puesto también en este lugar.
La Bruja está sola ahora en el castillo en las nubes.
Con la caída de la Bruja, el Castillo en las nubes se queda solitario...
Con los pasos lentos propios de la edad, el Mago retorna a estas salas saludado por el eco de sus pisadas.
-He vuelto, mi querido Castillo... La cuestión es: ¿Aguantaré lo suficiente como para reclamarte?.
-Sea como sea, esto ha ido de mal en peor... Hubiera supuesto que uno de ellos habría muerto, no ambos...
-¿Y ahora qué hago?. No me fio del Carismático, menos del Hechicero... ¿Y el odio contra el Tabernero de donde sale?.