Lo que el Hechicero jamás podría imaginar es que el Borracho le mostraría, en secreto, un pequeño juguete. Uno que perdió hace años: un Cascanueces. Al ver el brillo en sus ojos, el Borracho le sonríe y accede a compartirlo con él.
A veces los recuerdos de cuando somos niños son demasiado fuertes...
De este modo ambos hablaron, durante mucho tiempo.
Tenían muchas cosas en común, de modo que el Hechicero tomó una determinación: si su nuevo compañero, el Borracho, caía, él seguiría sus pasos, casi a cualquier costa.
Estáis unidos por un vínculo que hará que el Hechicero siga los pasos del Borracho Delpueblo cuando muera. Podéis usar la escena para hablar libremente.
Querido amigo. ¡No te había reconocido! Te has echado un poco a perder, ¿no? Igual es el síndrome de abstinencia. ¿Te consigo algo de beber? Por cierto. ¿esto es cosa tuya?
-A saber qué hechizo nos ha traído aquí, amigo... ¡Habrá que tener cuidado! Mejor que no caigamos ninguno en las garras de la muerte. Lo de beber no me vendría mal... estando aquí parece que se me pasa el efecto del alcohol... ¡HIP! .. bueno, a veces.
Cuéntame, querido amigo. ¿Has averiguado algo?
Hola, mil perdones. La vida real me ha absorbido demasiado :S he sido atacado y debería estar muerto. A cambio me quedé sin que mi voto valiese algo. Así que sigo igual de confuso. ¿Y tú? Que ya veo que desconfías de mí.. Tú verás, no creo que siendo malo yo pudiésemos estar aquí ambos. Piénsalo al menos.
No pierdas el tiempo, sé de tu culpabilidad. Me he convertido en tu sucesor.
Y si eso fuese así, ¿tú qué ganas acusándome? Solo acelerar tu ascenso, en tal caso.
Esto llegó después de acusarte - Se encoje de hombros
Bueno, ¡así no sospecharán de tí!
Exacto. Pero si alguien comprueba mi lealtad hoy, mejor. Así mañana me defenderá públicamente
Yo ya lo tengo todo en contra, a ver si con suerte genero confusión. Si no es así, ¡pues que te vaya bien el nuevo puesto! jajaja. Úsalo sabiamente ;)
Con la muerte del Borracho Delpueblo, el Hechicero tiene bastante claro qué hacer, pero la conexión muere...