La princesa se puso la mano en la boca y soltó una risita. Con la otra tocó los pectorales de Carismático y de repente sintió mucho calor. Aaaayyy cuanto músculo! Pero recitar es lo único que sabes? Mira que dentro de unos días me vuelvo a marchar al más allá y quiero disfrutar de lo que me queda de vida.
XDDDDDDDD
¿Enapuros? Enapuros está Carismático xD
El chico iba escuchando las conversaciones y a medida que escuchaba, decía y comentaba aquello que recordaba o le asombraba.
Escuchó al mago y al hechicero, y su disputa por las manzanas, allí el niño no tenía nada que hacer, no conocía nada a excepción de lo que les contaban. Pero entonces las palabras del hada le hicieron abrir la boca en señal de asombro y decir mientras se agarraba la cabeza intentando comprender.- ¿Quieres decir Hada, que todo lo que ha dicho el Mago del agujero negro, sobre ti y el consejero es verdad, pero que nunca has cambiado de bando y quieres jugársela?
Si es así, deberías de haberlo comunicado por otro lado, no se decirte por donde, ni cuales son los canales que dispones, pero al decirlo por aquí, los traidores sabrán de tu estrategia y no habrá valido la pena. Miro a sus compañeros y dijo.- Se ha puesto en peligro, necesitaría ayuda esta noche.
Luego siguió la conversación al dedillo, y fue entonces cuando 42 hizo referencia a algo que el también sabía y ocultaba desde el principio, pues a los amigos se les protegería siempre, se acerco a 42 y lo abrazó y dijo mostrando su tirachinas en el bolsillo.- No tengo fuerza para matar, ni para proteger a nadie, pero al menos sé que mi lealtad servirá para aguantar un poco ante los traidores.
El secreto de ellos estará siempre a salvo conmigo, y nunca diré el que ni con quién.
El chico escuchó después al Mago y al Hada y negando dijo.- No tengo mil ojos, ni bolas de cristal, ni telepatía para descubrir que son el resto. Si lo supiera, ya sabeis que excepto este secreto que hasta ahora he mantenido oculto, todo lo he contado... como os dije, supongo que es necesario que todos sepamos toda la información. Pero por desgracia para todos, el regalo del rey, no incluía una bola de cristal.
Las palabras seguían cruzándose y apoyando lo que varios dijeron dije finalmente.- Puede que los números estén en nuestra contra, con el mundo del queso y los asesinos. Pero si todas nuestra conjeturas son ciertas, puede que aunque con poderes muy fuertes así como sus repercusiones, sólo queden, el Principe y otro... ya no sé si el Buen Ladrón, el Sabio o ya no sé que más nombres habéis referido por sospechas, pero eso sólo los puede animar...
Estamos cerca, y ellos están casi cercados... jejejej.- Miré al Mago y dije.- Después de tanto tiempo escuchándote ya hago juegos de palabras yo y todo... jejejej.
-Exacto niño, el mago sabe escuchar, pero no entender las intenciones de esta cara bonita. Pero al fin se ha dado cuenta de la verdad, así que ahora callate las estupideces antes de que suba el pan más. Tengo una ligera pregunta de nada. ¿Como sabemos que si muere el maestro quesero... mueren todos los que estén en su mundo? - Realmente tenía ganas de acabar con esto de una vez por todas, y después de que el niño dijera que no había bolas de cristal, reí.
-Bueno... como somos pocos creo que ya da igual. Puedo saber quien y que tienen cada uno gracias al regalo del rey, una bola de cristal. Mi poder era desplazar una muerte y... Teniendo en cuenta de que no era nada en el primer día, la gasté el primer día... Lo siento princesa. - confesé finalmente que yo debería haber muerto en el primer día - Ojalá hubiera sabido antes del principe, lo hubiera matado a el... Mis cartas sobre la mesa. ¿Alguien más es tan valiente como esta pequeñina y fragil hada?
Piensa: -Yo creo que Hada tiene un As bajo la manga y por eso cuenta todo...-
-... O mañana estará muerta...-
-... Otra vez...-
-... Cof cof...-
Habia estado escuchando todo lo que se había dicho, como se iban cruzando las acusaciones entre todos, como cada uno sacaba conclusiones y haciendo conjeturas, pero lo cierto era que no había nada del todo seguro excepto que esta sería mi última noche y, la verdad, no tenia ganas de pasármela discutiendo con el resto.
- No se qué pasará si acabamos con el maestro quesero, no se si el mago, el sabio y el hechicero son inocentes o culpables, no se quien es el dueño del agujero negro, pero lo que está claro es que con todo este lío los traidores nos están cogiendo ventaja a los inocentes. Yo debo marchar al mundo de los muertos, solo os deseo que podáis acabar con esta pandilla de asesinos antes que ellos venzan
-Lo que ha dicho Sabio es cierto pero prefiero atacar al Príncipe para estar seguro.
Todo parecía estar en contra de nuestros personajes, sin embargo no eran conscientes de que, en el camino del Héroe, son muchos los obstáculos a superar... y que su camino aún no había llegado a su fin.