Más allá de la muerte, hay lazos que a veces dejan a uno... confuso, cuanto menos.
El Lobo Feroz se encuentra, de algún modo, dentro de la mente del Buen Ladrón, y puede hablar con él. No sólo eso: puede ver todo lo que él ve, incluido lo que sucede en el mundo de los vivos.
Por otro lado, el Buen Ladrón es consciente del regalo que le hicieron al Lobo Feroz:
Anillo Único: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas. Ni siquiera tú puedes resistir su llamada. Cada noche te pondrás el anillo y matarás a alguien. Tu objetivo es ganar solo. Nadie merece vivir, ni humanos ni bestias. Sólo tú.
Y puede hacer uso de él.
Estáis unidos temporalmente. Mientras lo estéis, el Lobo Feroz podrá ver todo lo que él ve, además de hablar, y él podrá hacer uso de su don como si fuese él.
Un gusto Bestia Fiera, me han comentado que tu admitiste ser uno de los traidores, por que después de muerto no te importaba decirlo, ¿me podrías comentar quienes son los asesinos? o ¿alguna pista para descubrirlos?
Después de un prolongado letargo, finalmente tomo consciencia de mi alrededor. Huh, eso fue extraño, se sintió como si... me hubiese desconectado. En ese momento me percato de la voz del Buen Ladrón y siento el lazo que nos une.
"- Tus informantes se equivocan, humano -comento rápidamente. Nunca admití ser un traidor, puesto que no lo soy. Yo no maté al Rey ni quiero conquistar el reino. No me podría importar menos. Yo estoy solo, como demuestra mi anillo. Ahora, si es lo que te estás pregunta, sí he matado. Soy un asesino, sorpresa, sorpresa -digo con tono sarcástico. Y todos son mis presas... o bueno, lo eran, después de todo estoy muerto".
Pasado un breve periodo de tiempo, intentando recordar qué ha ocurrido en mi ausencia, continúo el diálogo.
"- No he estado muy atento, para serte sincero. Lamento no poder ser de mucha ayuda -suelto sin verdadera aflicción en mi voz. pero... ¿cómo va todo por allá? ¿han podido averiguar algo? Aún quedan muchos, para suerte o desgracia".
"- ¿Sabes qué? -retomo la palabra. Olvida todo lo que dije. No tiene seguido seguir mintiendo. Los culpables... mis aliados -me corrijo. son el Hechicero, el Niño Travieso y... el Dragón -digo a regañadientes. Ya sabes qué hacer, suerte con eso".
Acabo de ver las otras escenas :P
-Jajaja... si eres así de bipolar no se si creerte o no pero bueno, todos dicen que fuiste un traidor y que no creo que nadie te reviva por lo tanto, jugar conmigo y mentirme no tiene beneficio, ademas yo poseo tu habilidad actualmente y tengo que cumplir tu mismo objetivo, es mas si yo gano, tu también, es como cuando sale victorioso un bando todo el bando lo es es incluso los muertos, pero en fin... si lo que me has dicho es verdad lo aprecio y lo tendré en cuenta-
-Ahh creo recordad algo- digo mientras consumo un poco de opio, después de todo solo son mis pensamientos ¿no? -¿cómo sabes quienes son los traidores si tu no pertenecías a su bando?-
"- Se llama intuición. Común en nuestra especie, difícil de encontrar en humanos -digo, altanero. Sospecho del Hechicero, a eso es a lo que me refiero. De todas maneras, un poco paradójico que ganemos los dos con el anillo, ¿no te parece? -río por lo bajo por la ocurrencia. Ganar estando muerto no es ganar, y como tú bien lo dijiste, nadie va a revivirme. Tal vez elegiste al equivocado -reflexiono".