-Si el espantapájaros es tan viejo como dice, su Eminencia, podríamos organizarle una enorme fiesta de cumpleaños- se apura a contestar Grande ante la mirada de la Señora Oscura- No sé, pero el Espantapajaros no parece el tipo de criatura que tiene amigos para que le hagan una... quizás si lo hacemos nosotros se ablande un poco y podamos convencerle de ayudarnos.
Uso Fiesta de cumpleaños
PD. Desde el Móvil
Resentido sacaba una leve sonrisa por cada otro de los Golbins que caían fulminados por orden de su señora. Goblinoides que no eran mas que malas pulgas sin sentido, se merecían todo lo que sufrieran y mas, después de todo no habían sido muy amables con Resentido. Pero cuando su malignidad de hueso hablo el pequeño goblin se irguió y su cara paso de la alegría al miedo y el miedo le hacia sudar, sudar por la necesidad de seguir pensando para vivir un minuto mas.
-Espantapajaros... antiguo... magia... magos. -Golpeo la palma de su mano derecho con el puño de la contra. -¿Que acaso no lo hizo un mago? Pues ya esta solo debemos ir a buscar al mago y cuando lo encontremos le pedimos que nos ayude con el espantapájaros y listo. Todo sera posible si el creador del espantapajaros esta de nuestro lado. Se podría reunir una batida para ir en busca de ese mago, atraparlo, traerlo ante usted, nuestra señora del dolor y obligarle convencerlo para que nos preste ayuda con ese muñeco de paja. -Asintió ligeramente. -Y podria encabezare esa batida, si es necesario...-Se ofreció él, ser el líder de otros como él, demostrar que puede y ellos no, le daría una felicidad que no se encuentra ni cuando retuercen pezones.
Lo hizo un mago
Lobuno agitó la cabeza negando compulsiva mente.
-A uuuu.... No poder ser! Espantapájaros tener boca cosida. No poder comer alas de ave ni tarta en cumpleaños. Ni poder golpear piñata con brazos tiesos-se rasco la oreja y se olio el culo como todo buen lobo sabe que tiene que hacer - Puede que el otro señor Oscuro convencer espantapájaros. Seguro que ama con sus encantos de ama oscura convencer otro Señor oscuro para ayudar...
Otro señor Oscuro
Me pongo a pensar en lo que ha dicho nuestra señora. Cual será la manera de hacer hablar al espantapajaros?
- Mi tenebrosa oscuridad, está claro como ha dicho Resentido, que al espantapájaros lo volvió así un mago, así que habrá que invocar al Origen de todo mal para que pueda deshacer el hechizo y que el espantapájaros nos hable e intentemos convencerle para que nos obedezca
Uso Origen de todo mal
¿El espantapajaros no habla? Diana contempla asombrado la situación mientras los otros van contando sus ideas
-Mi Siniestra Señoría, el espantapájaros no habla, pero un ser de tal poder sin duda debe poder comunicarse, solo necesitamos encontrar a alguien adecuado para eso, alguien que ya sepa comunicarse y mmm, si las leyendas son ciertas ese es el Rey Tuerto, un legendario truhan que aparece en varios cuentos como fuente de sabiduría, así en plan mentor de heores y cosas de ese estilo, si alguien sabe hablar con el espantapájaros será el-
uso El rey Tuerto
- Deslumbrante fermosura- intervino presumido que estaba viendo que se lo iban a merendar por haberse quedado eclipsado mirándose en un espejo- en mi más que modesta opinión, la mejor forma de hacer hablar al espantapajaros es decirle su edad- al ver que se metía en aguas fanganosas se puso las manos delante como para evitar que le lanzara algo antes de poder explicarse- en una dama como usted, que se conserva tan estupendamente bien es imposible calcular su edad... pues en absoluto lo aparenta, lo que hace preguntarse cual es secreto para tener tanta fermosura y malignidad juntas.
Uso Edad Señora Oscura
- ¿Por qué sigo rodeada de tantos inútiles? Murmura para sí misma la Señora Oscura.
Justo en el momento en el que va a lanzar una Mirada de odio a los tres goblis que no habían hablado, uno de ellos se apresura a hablar, librándose por los pelos. El peso de su odio recae entonces sobre Huraño e Inocente. Un rayo fulmina al instante a Inocente, y Huraño se queda en el límite de colmar su paciencia, como tantos otros.
- Al menos esto servirá para eliminar a los más inútiles. Siempre estaré a tiempo para reemplazarlos.
Se gira hacia Velocista. - El tiempo pasa. ¿¡Qué haces que no vas a por ese cubo ya mismo!? maldición. Tanto hablar de comida me ha entrado hambre a mi.
Después mira con su cara huesuda a Grande y a Presumido, quienes parecían haberse puesto de acuerdo en hablar de edades. Les mira mal, pero no llega a ser una mirada asesina. Los deja para más adelante.
Por el contrario, Gruñón, Lobuno, Diana y Resentido al parecer preferían tirar los balones fuera. - ¡Pero entonces estaremos en las mismas! ¿Complicarnos pidiendo un favor a otro ser cuando se trata de conseguir la ayuda de un tercer ser? Está empezándome a doler la cabeza... y solo conozco una manera de aliviarlo. - Dicho y hecho, los cuatro caen fulminados.
Cada vez son menos los supervivientes a su alrededor, aunque el castañeteo de sus dientes al ver la muerte tan cerca hace que parezcan muchos más. La Señora Oscura se deja caer con graciosa malignidad en su trono, dándose un masaje en las sienes.
- Traedme algo para el dolor de cabeza... ¡YA!
Recuento:
Inocente -3
Resentido -3
Grande - 2
Incognito -3
Velocista - 1
Gruñón - 3
Lobuno - 3
Diana - 3
Presumido - 2
Huraño - 2
Escusas posibles:
Libre. Se premia la originalidad y que sea gracioso ;)
Presumido se puso a temblar como un flan cuando la Señora Oscuro se puso a desintegrar goblins... al final se habían quedado cuatro y tenía pinta de que menos iban a quedar, con lo fácil que era que la mujer se diera la vuelta y se pusiese a hacer cosas de villanos sin goblins de por medio, pero no ahí estaba ella fulminando pobres criaturitas del mal como ellos... vida dura, sin duda alguna.
- Estooooo...- se atrevió a decir acercándose tímidamente a la señora- tengo un método infalible mi fermosa malignidad- tras rebuscar entre varias cosas sacó un pedazo de martillo de por ahí que hacía más bulto que él y se lo mostró- si usted tiene la malignidad de adelantar un pie al otro, yo le aplico yesca al mono y el dolor de cabeza desaparecerá en un santiamén... luego le dolerá el pinriel... un rato, pero lo mismo hasta le viene bien para hacer desaparecer durezas... y si no quiere el método directo puede usted coger el martillo y aplicarlo contra el espantapajaros, para liberar tensión neuronal que dicen que relaja y así hasta le harías hablar y todo.
Uso Martillazo sobre juanete de la señora Oscura... o sobre espantapájaros
Velocista salió corriendo como alma que lleva el diablo ante la voz de la Señora Oscura.
Ser rápido tenía alguna ventaja y es fácil perderse en ellas, pero también tiene muchos inconvenientes. El primero y más obvio era el batido de cereza. Cuando tú ya lo habías acabado el resto aún estaba empezando y te quedabas mirando como los demás bebían batido de cereza mientras tú ya no tenías nada que beber. Pero también, si eres rápido la gente espera de ti que llegues antes. Por eso salió corriendo tan rápido que se dejó los zapatos atrás.
Al minuto aproximadamente de haber salido, regresó corriendo para recoger sus zapatos, y fue toda una suerte, porque gracias a eso escuchó que a su señora le dolía la cabeza y que necesitaba un remedio.
Nuevamente salió corriendo, con tanto afán, que volvió a dejarse los zapatos.
Tardo una o dos decenas de minutos, pero regresó con un cubo XXL de alitas barbacoa y con un lapiz.
Aquí estoy señora, con un remedio infalible para el dolor de cabeza y con su pollo. Si quiere que el dolor desaparezca, muerda el lapiz con suavidad pero con constancia. Déjelo ahí un poco y verá como descarga toda su tensión. Es un remedio de la Yaya Goblin (pendiente de patente)
Uso Morder un lápiz
Ante al orden de La Señora Oscura, el Goblin Grande sale pitando por uno de los pasillos oscuros solo para volver, momentos después, con una enorme y pesada cachiporra con clavos en la punta en uno de cuyos laterales se puede leer ,a pesar de la mala letra y las faltas de ortografía, "Machácah-Gobliins".
- Recuerdo que la Yaya-Goblin decía que golpear cosas ayuda a liberar la tensión y el estrés cuando te duele la cabeza- dice ofreciéndole con reverencia el mango de la porra- Seguro que después se siente mejor, Su Malevolencia... Los remedios de la Yaya no fallan nunca.
Uso Cachiporra medicinal de la Yaya-Goblin
- Mi señora... - comienza Huraño, dubitativo - Un buen método para solventar esas incómodas migrañas, consiste en mirar fijamente y con agudo resquemor a algún objeto... o criatura... que se mueva a gran velocidad; como una mosca, un halcón o un galgo. Se me ocurre... ¡ya lo tengo! Se me ocurre que podría mirar mal al Goblin Velocista, durante un rato, hasta que su cefalea remita o sea sustituída por un malestar menor fácilmente manejable por su oscura maleficencia.
El Goblin Huraño señala al Velocista, con sus dientes torcidos escapando de su boca en una sonrisa maliciosa.
Uso "mirar mal al Goblin Velocista".
La Señora Oscura manda a los cuatro goblins restantes una mirada fulminante, de las que no admiten piedad.
Pero en el último momento lo que hace... es comenzar a reír. Algo de lo que acababa de escuchar le había hecho mucha, pero muchísima gracia.
Que la Oscura estuviese de buen humor solían ser buenas noticias para sus esbirros, y cuando están a punto de relajarse... grande y Huraño se llevan las manos al pecho, afectados por un pinchazo de dolor repentino.
La señora Oscura sigue riéndose con crueldad, mientras éstos dos se llevan las manos al pecho, perdiendo el aire hasta morir de una forma cruel y agónica. Cuando no queda de ellos ni el polvo de su recuerdo al final la Señora es capaz de recomponerse.
- Ya veo... que son muy chistosos. Majarme un pie... habrase visto....
Entonces se levanta frente a sus siervos solo quedan con vida Presumido y Velocista.
- Y ahora... pequeñas alimañas... solo tengo una última pregunta.
¿Por qué debería perdonar la vida al uno y destruir al contrario?
Recuento:
Inocente -3
Resentido -3
Grande - 3
Incognito -3
Velocista - 2
Gruñón - 3
Lobuno - 3
Diana - 3
Presumido - 2
Huraño - 3
Escusa nuevamente libre
Sencillo, mi Señora. Presumido, en su presunción presunutosa, se cree más hermoso que usted, mi señora. Ya lo dice su nombre: Pre-sumido. Pre-su-Mido. Pre significa antes, su-mido es claramente una forma abrevivada de decir Su Majestad Inefable Dramaticamente Oscura: Su M.I.D.O. Es decir, pre-su-M.I.D.O. es igual a antes de Su majestad.
Uso Goblin Presumido
Presumido miró a Velocista malamente... el muy goblin le estaba acusando falsamente para salvar su trasero y el del pollo al que montaba, no podía ser más rastrero, pero él... él estaba por encima de todo eso y para demostrar que molaba más que Velocista, dio un paso al frente quitándose las ganas de ir al vater... aunque no pudo evitar tirarse un pedete al moverse, de esos que no suenan y huelen peste...
- Mi fermosura- abrió sus brazos en señal de ¡Eh, que soy un goblin sincero!- no haga caso a lo que dice este envidioso. A mi jamás se me ocurriría rivalizar con su radiante malignidad, porque entre otras cosas me encanta su estilo, ese esmalte carmesí contrastra perfectamente con su cutis y eso no se ve todos los días... y a mí me encanta la moda. Por eso, lo que le puedo ofrecer son mis humildes servicios, que me saqué mi grado superior en Esteticien Infernal con matrícula, salí y todo en el ¡Hello Señoras Oscuras! y todo mientras aquí el del pollo se dedicaba a hacer saltos... Si me perdona usted la vida le haré todos los masajes que quiera así como la manicura permanente y le mantendré informada de la última moda, ¡soy un experto en esas cosas, no se arrepentirá!
Uso Curso de Esteticien Infernal
Velocista se espantó. La apuesta de Presumido era alta: ¡Masajes de por vida y un esreticien licenciado personal! Debía hacer algo para recuperar la confianza de su señora.
Su Maligna Malignidad, una garantía de masajes de por vida y un esteticien personal suena bien... pero ¿y si yo le dijera que le ofrezco el contenido de...
En un rápido movimiento desaparece tras una puerta y aparece de nuevo con una caja envuelta en lazos y con interrogantes dibujados (donde el punto de los interrogantes eran murciélagos de forma redonda muy cucos). La caja era casi más grande que el propio Velocista.
...¡¡De esta caja sorpresa!! Piénselo bien. Puede tener masajes y esteticién o el contenido de la caja. ¡En la caja puede haber cualquier cosa! ¡Incluso masajes de por vida y un esteticién licenciado profesional!... eh... espera un momento
Velocista se quedó confundido
Uso doble combo: Caja misteriosa
La Señora Oscura queda en silencio, observándolos al uno y al otro alternativamente una expresión indescifrable. El más puro terror se estiraba desde cada sombra puntiaguda y alargada que les rodeaba, robándoles el aire.
Y en ese momento, el brillo de sus ojos lo dijo todo.
El juego había acabado.
Ignorando por completo las alhajas que trata de ofrecerle ahora Velocista, a la Señora Oscura le ha bastado UNA única mirada para finalizar con aquello.
En su mano late ahora el corazón de Presumido.
- Mis creaciones NUNCA mienten.* - Presumido gime de dolor un instante antes de regresar a la misma clase de ceniza de la que estaban hechos todos los demás goblins.
Ahora si, su mirada se posa sobre Velocista, alzando una ceja, altanera. - Tendré que conformarme contigo... Pero la siguiente generación de sirvientes será más astuta y más... rápida de lo que lo fue la última, gracias a ti.
Ahora acércate, pequeño. Te mereces un premio por haber llegado tan lejos...
*Se te olvidó la regla por la que todo lo dicho con anterioridad por otro goblin es cierto y no puede contradecirse (o al menos no decir directamente que es falso)
En este post he quitado a todos los demás, incluídos destinatarios ocultos, para dejarles con la intriga.
Velocista, Tu "Favorito" recibirá un premio en el próximo amanecer ;)