Clichés de los protagonistas:
-Príncipe Encantador (el príncipe azul, ...)
-Princesa Enapuros (la bella durmiente, ...)
-Hada Madrina (hada madrina)
-Campesino Heróico (el Rey Arturo, ...)
-Mago (Merlín, ...)
-Princesa Quescapa >> Princesa Guerrera (Mulán, ...)
-Buen Ladrón (Robin Hood, ...)
Clichés de los antagonistas:
-Bruja (Úrsula, ...)
-Madrastra Malvada (la reina malvada, ...)
-Dragón (Dragón)
-Lobo Feroz (Lobo)
-Malos Derelleno (demasiados y ninguno relevante)
-Carismático (Gastón, ...)
-Usurpador Envidioso >> Justiciero (el juez Claude Frollo, ...)
-Hechicero (Jafar, ...)
Clichés de los extras:
-Cazador
-Abuelita
-Hada
-Ladrón Delmontón >> Mercader Misterioso
-Sabio
-Elamigo Delprota >> Tabernero
-Niña Adorable >> Borracho Delpueblo
-Niño Travieso
+Mascota Adorable
+Narrador
Items:
+01 Pociones de bruja. -> Bruja [Vida/Muerte]
+02 Manzana envenenada. -> OTRO [Aprendiz]
+03 Excalibur. -> Caballero de la Espada Oxidada [Elige un orden al comenzar la partida y, si le matan los lobos, delatará al primer lobo en la lista]
+04 Filtro de amor. -> Cupido [Enamora]
+05 Caperucita roja. -> Niña [Espía, no puede ser protegida]
+06 Pico de enanitos. -> OTRO [Nigromante/Saqueador de Tumbas]
- Varita mágica.
+0911 Judías mágicas. -> Hermanos [Son inocentes, pueden hablar, y los otros saben que son inocentes, no pueden dejar de ser inocentes]
+12 Cascanueces. -> Niño Salvaje [Elige a un mentor que lo tiene en su protección, si el mentor muere él se convierte en lobo]
+13 Arpa dorada. -> Feriante y su Oso [Elige un orden al comenzar la partida y cada amanecer si el primero de la lista o el último son lobos, el Oso gruñe]
- Vellocino de oro.
14 Barquito de papel. -> Aprendiz
- Dedal.
+15 Calabazas. -> Médium [Habla con los muertos]
+16 Bola de cristal. -> Vidente [Ve roles]
+17 Alfombra mágica. -> Sirvienta Fiel [Cuando un personaje muere al anochecer puede cambiar su objeto por el muerto, pero no su afinidad ni lealtad]
+18 Lámpara maravillosa. -> OTRO [¿Encarnación?]
+19 Anillo de genio. -> Protector [Protege]
- Zapato de cristal.
+20 Sombrero de Copa. -> OTRO [¿Loco?]
- Reloj de bolsillo.
+21 Rueca. -> Cazador [Vengador]
- Tela de araña.
- Espejo.
+22 Anillo único. -> Lobo Feroz [Mata el doble]
- Pluma de Fénix.
+23 Mano de mono. -> Actor [Puede emular durante un día el poder de hasta tres objetos al azar]
+24 Flauta de pan Hamelin. -> Flautista [Gana en solitario]
+25 Las botas del gato. -> Infecto Padre de los Lobos [Convierte a otro en lobo, es el primer lobo, de modo que además convierte a los primeros lobos y corrompe a otros]
Roles clásicos:
Niña,
Bruja,
Flautista,
Protector,
Vidente,
Médium,
Lobo,
Cupido,
Cazador,
Niño Salvaje (aprendiz de lobo),
Aprendiz,
Sirvienta Fiel,
Los tres hermanos,
Feriante y su oso,
Actor,
Caballero de la espada oxidada,
Lobo Feroz,
Infecto Padre de los Lobos
Faltan las historias de:
El mago obtiene para elegir entre los poderes del 6 (Carismático), 2 (Borracho) y 13 (Lobo Feroz).
Día 1
Abuelita 3 - Bruja, Princesa Guerrera, Espantapájaros
Borracho 1 - Sabio
Bruja -
Buen Ladron 1 - Hechicero
Campesino -
Carismatico 1 - Carismatico
Cazador -
Consejero Vil -
Dragon 3 - Hada Madrina, Mercader, Lobo
Hada Madrina - Abuelita
Hada 1 - Mago
Hechicero 1 - Hada
Lobo 1 - Dragón
Madrastra Malvada 3 - Consejero Vil, Madrastra Malvada, Malos Derrelleno, Príncipe Encantador
Mago -
Malos Derrelleno -
Mercader 1 - Cazador
Niño travieso -
Príncipe Encantador -
Princesa Guerrera -
Sabio 4 - Borracho, Buen Ladrón, Campesino, Niño Travieso
Abuelita (1) - Princesa Enapuros
Niño Travieso (1) - Tabernero
...
La Abuelita es la designada para ser borrada por vuestra parte.
Noche 3 empieza con el intercambio por inactividad de Princesa Enapuros y Hada Madrina
10 puntos a repartir entre:
Fisicos 2
Sociales 2
Mentales 6
(Esta sección será pública para todos los jugadores. No más de 10 o 15 líneas en ningún apartado)
[foto] | Estamos trabajando en ello... |
Cargo que ocupas y tiempo en el puesto actual | VCIO (Vice CIO, Vice Director de Información) |
Estudios | Máster en Sistemas de la Información aplicados a Teleco. |
Algunos de tus éxitos profesionales más destacados | Durante una crisis con un programa caído que da servicio a algunos de los mayores clientes, fue quien encontró la solución de comunicación con unos servidores Oracle que estaban con falso positivo. Detectar y reparar a tiempo una falla de seguridad que da acceso al blockchain de la empresa donde algunos de los mayores inversores de la empresa tienen sus fondos. |
Aspecto | Estamos trabajando en ello... |
Personalidad | Un tanto timorato y callado, suele estar bastante ausente y se le ve incómodo ante multitudes, no obstante la presión hace que trabaje incluso más eficientemente. Suele ser amable y tratar de ayudar a cualquier departamento que lo necesite. |
Tu mejor virtud | Encontrar fallos. |
(esta sección no será conocida por el resto de jugadores, pero ciertos tipos de malas prácticas podrían hacer que saliesen a la luz)
¿Qué es realmente lo que opinas de la empresa? | Pagan bien, dentro de la media pero bien. Son un poco capullos que creen lo que quieren creer... pero bueno. Podría ser peor, es el resumen, pero también podría ser mucho mejor. Podrían ser una empresa socialmente responsable, reinvertir parte de sus beneficios en los empleados, no tener contratos militares para matar gente, ... Por suerte no soy el jefazo supremo, o me iban a echar en dos días. |
Tu peor defecto | Me cuesta enfrentarme a la gente, soy más del tipo de arreglar las cosas en silencio. |
Un secreto inconfesable que has tratado de ocultar | Soy cocinero. O era, mejor dicho, hasta que vi aquel ordenador encendido en las oficinas... y aquel error de novato en el código. Me puse a arreglarlo cuando vinieron un montón de tipos trajeados y me dijeron que me necesitaban, me confundieron con el informático de turno, estaban en plena crisis con un programa de máxima prioridad... y ese fue el comienzo de una bola de nieve que no ha dejado de crecer. Hecho de menos mis fogones, pero ahora muchas cosas dependen de mí. No tengo el título que pone. Alguien de RRHH lo cambió, pero no sé quien, al parecer alguien con acceso al más alto nivel de modo que no conseguí rastrearlo nunca. Yo en realidad tengo un CFGM en cocina y ya. Nunca supe quién fue ni porqué... pero impresionó al CIO. |
¿Qué es lo que no quieres que los demás sepan de tu vida personal? | Cuando me ascendieron por primera vez a CQO (jefe ejecutivo de calidad) mi chica me dejó. Lo que sé de informática fue por ayudarle a estudiar, pero ahora yo estaba en un puesto que ella deseaba. ¿Cómo puede ser que te dejen por un ascenso? En fin... |
Propuesta: Carrera por grupos/parejas de obstáculos, larga, de aguante. Física. El primer grupo/pareja en llegar, tendrá ventaja, pero la comida no se sirve hasta que todos terminemos.
Objetivo real: Compañerismo. Se espera que no sólo tratemos de llegar los primeros, si no que también podamos ayudar a nuestro grupo para llegar y a los grupos enemigos para poder comer.
Huraño (1) Niño
Presumido (2) Mercader, Mago y Sabio
Grande (2) Derrelleno y Tabernero
No creáis al Hechicero ha cambiado de bando. Tabernero y Campesino inocentes Fdo. Tu abuela y su flor
Dejar de buscar al Quesero, ya no existe, entre vosotros hay dos culpables, centraros en ellos.
Hada, Tabernero y Campesino son inocentes // Hechicero, Princesa y Carismático son Traidores
Hada lleva engañando a todos desde que llegó. ¡Me engañó a mí, Consejero Vil! ¿Cómo no iba a engañaros a los demás? ...
Hada es inocente, del resto no puedo estar seguro pero creo que Tabernero también lo es
No se confundan. Son dos y no son cuatro. Yo sospecho de Hada y Carismatico, pero NO estoy seguro...
Carismático me acuso con su arpa, a mí, Buen Ladrón, y luego se confirmo mi inocencia por lo tanto miente.
Campesino es inocente.
Carismático es un traidor... y canta de auténtica angustia.
...Además, el Hada no me cae bien.
Propuesta: Cambiar Carismático por Hada y Abuelita por Mago
Eso, o quitarles los permisos de escritura dos días al mago y tres al carismático.