Partida Rol por web

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Noche 3: ¡Sí Señora... Oscura!

Cargando editor
17/06/2018, 15:30
_ Muerto28 Campesino Heróico

Esta noche se están revelando muchas intenciones y todo el mundo esta llegando ya a un punto donde votan por sus emociones mas que por la logica, incluso Mago que tanto presume de raciocinio ahora va a acabar con 2 votos en su contra por ¿Revanchismo?

- Un momento. Explica eso.- Señalo con el dedo. - El poder del repartidor de flores. ¿Señala a alguien como inocente o le hace parecer inocente ?

Me paece quel Sabio a dao en un punto muy importante y deberiamo dihcutirlo

Por otro lado coincido en que Campesino es "LordCheeseWorld"

Yo no se si Hechizero y Dragon ehtan sordo o que les pasan, yo ya dije quien era el señó der mundo quezuno y naide me hizo caso exceptuando a Nino Travieso, y zi no por la mañana lo volvere a revelar, aunque ya mi poder quearia inutil poh demohtralo totarmente, peo aprecio ma' mi inociencia y mi viá. E' lo que tiene votah po' votah Dragon, peo transquilos no habrá venganza ya que yo si creo que ere inocente o eso me paece.

Cargando editor
17/06/2018, 15:45
Carismático

Carismático estaba esperando que la princesa le dijera algo, parecía que era tímida y estaba dispuesto a esperar a que le dijera algo, pero entonces el resto de los allí reunidos comezaron a hacerle caso y claro era deber suyo contestar, sin embargo cuando comenzaron a decirle que estaba muy tranquilo y hasta que era tonto, el ceño se le arrugó... le habían dicho algo malo y eso que él estaba tratando de ser majo.

- ¿Cómo queréis que esté? ¿Lloriqueando como una damisela? No, ese no es mi estilo y con este cuerpazo y esta cara ¿quién va a querer matarme? Habría que tener mal gusto para hacerlo... Me decís tonto por estar tranquilo y ese es motivo de considerarme culpable... ¿Eso es ser inteligente? Porque si lo es yo paso- resolvió orgulloso de sí- Al estar tanto tiempo en el limbo habéis tenido que conformaros con estar sin mi espledorosa presencia hasta ahora... pero que le vamos a hacer- se amasó el cabello marcando musculaco para que el que quisiera lo admirara, al fin y al cabo era normal que le tuviesen envidia, no se podía estar tan bien dotado como él- Sólo añadiré que yo tenía dos sospechosos, Borracho y Dragón, y que llegué a esa conclusión porque al pasar a su lado mientras entonaba mi canción... desafiné y eso es imposible porque YO soy perfecto. Pensé que fue por Borracho, porque los dos no podían ser... Mago habla mucho, pero no lo veo con mala fe- se rascó la cabeza decía cosas muy complejas y muchas veces perdía el hilo se descubría pensando en hacerse con unos pantalones más ajustados para marcar trasero- Por los demás...-se encogió de hombros pues no tenía ni idea

Cargando editor
17/06/2018, 20:32
_ Muerto17 Dragón

Piensa: -Gracias Carismatico, con eso solo confirmas tu culpabilidad, mas de uno sabe de mi inocencia, te confirmas culpable intentando culparme de ser uno de los asesinos... Campesino, dime quien es el "Dueño" entonces, no des tantas vueltas, es cierto que se nos pueden pasar detalles, somos muchos hablando mucho, o un par hablando demasiado, y los datos se evaporan, lamentablemente. Igual mis dos sospechosos principales, ahora, son Mago y Carismatico...-

Notas de juego

Cargando editor
17/06/2018, 21:11
_ Muerto28 Campesino Heróico

-¿Se pue sabe cuando te he culpao yo de na'? Ete dragon tiene el celebro de una lagartija...-

Cargando editor
17/06/2018, 22:23
Carismático

Carismático puso los ojos en blanco cuando el dragón lo acusó.

- A parte de cerebro de lagartija tienes problemas de oídos. No te he acusado. He dicho que tenía dos sospechosos porque mi voz se desafinó al pasar al lado tuyo y el de borracho, y que sólo podía ser por culpa de uno Y... Me decanté por Borracho... ¿Donde está mi acusación?

Cargando editor
17/06/2018, 22:49
_ Muerta20 Bruja

Observó a la Señora Oscura preguntándose por qué estaban ahora allí.Apartó de un escobazo a dos goblins que se le acercaron mientras Huraño "jugaba" con otro.Por suerte eran seres pequeños e insignificantes que poco podían hacer contra ellos

La Bruja sonrió a Princesa Enapuros a modo de bienvenida,contenta de que una dulce niña como ella volviera de entre los muertos y además fuese leal al rey

Poco a poco y debido a la hora Bruja comenzó a quedarse dormida mientras escuchaba a unos y a otros lanzarse acusaciones.Su ceño se fruncía de vez en cuando en ese duermevela al oír alguna de las acusaciones pero no fue hasta que Carismátido y Campesino Heróico se enfadaron con Dragón que Bruja abrió los ojos y parpadeó sorprendida

Ella aún no tenía la menor idea de quién o quiénes podían ser los culpables así que decidió seguir callada y observando a ver si sacaba algo en claro,aunque lo dudaba

Cargando editor
17/06/2018, 23:49
_ Muerto24 Cazador

Vuelvo a la cueva principal tras estar un buen rato persiguiendo goblins por las cuevas, lo que he escuchado (hay buen eco) no me gusta nada

-Yo creo que hay algo que la mayoria no comprende. Parecen pensar que los asesinos por ser asesinos no tendrán habilidades, pero dudo mucho que eso sea así. El rey dio regalos a todos, y todos tenemos nuestras habilidades propias, yo tengo mis habilidades por ser cazador, no por ser inocente o culpable. Desvelar nuestras habilidades, incluso siendo capaces de demostrarlas, no sirve de nada a los inocentes, solo facilita el trabajo a los traidores-

-lo que ha dicho sabio del repartidor de flores es muy interesante pero... es igual de dificil de comprobar que la inocencia del borracho. Si a alguien se le ocurre algo por mi encantado-

-Dicho esto, mago no se si eres inocente o culpable, pero si eres inocente eres un necio. Y también un mentiroso. Hablas por aquí de copiar ese mundo de bolsillo/agujero negro a modo de amenaza, pero se cierto que el mundo de bolsillo era tu regalo. Y tu dón el truco perfecto, que no se en que consiste, pero seguro que no es dos trucos, investigar a la bruja y copiar un poder. No voy a decir como lo se porque a diferencia de ti no voy desvelando las fuentes, los traidores ya tienen demasiada información. Sonsacaste el regalo de hechicero y luego lo has revelado en público, no creas que tus amenazas de matar a dos del mundo del queso van a darme miedo, mi voto será para tí-

-Y si alguien se pregunta mis sospechosos, aparte del obvio mago, carismático que sigue hablando sin decir nada y no se si la madrastra malvada. Sobre quienes creo inocentes o al menos me fio mas: Dragón, abuelita, principe encantador, malos de relleno, hechicero y supongo que la princesa.-

-Parece claro que el quesero es el campesino, ha confesado y no se que podría ganar haciendolo si no fuera el, de todos modos eso para mi no indica si es culpable o inocente-

Cargando editor
18/06/2018, 02:07
_ Muerto32 Mago

-Bueno, entonces supongo si mañana por el Día no aparece magicamente un agujero negro que te devore (si sigues vivo) junto con otro más del Mundo del Queso; si es que aún sigue en pie el mundo; es que habré mentido. Si por el contrario, aparece y te devora, bueno... di "El Mago me envía" a los difuntos.

-Por otro lado, yo sé quien es el "Maestro Quesero"; y espero que los traidores se hagan cargo de él. A fin de cuentas, hay al menos 1 Traidor en el Mundo del Queso que le está informando todo a sus compañeros.

-A mi ahora mismo, me importa más bien poco quién es un traidor o un leal, solo quiero eliminar al Quesero. Si con eso me tengo que cargar a 2 inocentes, condenar a un "inocente" al desvelar que en teoría él puede saber quienes son los traidores (Hechicero), y ya de paso ser sacrificado en las votaciones; no tengo miedo de hacerlo. De hecho, en el peor de los casos (de no dar con el Quesero), esa solución se resumiría con "4 Puntos Menos" dentro del Mundo del Queso, lo que sería un gran golpe para el Maestro Quesero y malo será que no haya caído algún traidor de por medio.

El Mago era una persona bastante mayor, mucho más que la gran mayoría de los que estaban ahí presentes; él era una fuente venerable de conocimiento y sabiduría arcana, ancestral y antigua; no tenía miedo a una turba de iletrados y tampoco tenía miedo de perecer; a fin de cuentas, sabía que ese no era el final.

-Por cierto, como extra me gustaría comentar que el Poder del Hada Madrina se basa en "espiar" a los traidores mientras cometen los crímenes; en el primero (Princesa EnApuros) no logró ver nada, y en el segundo (Princesa Guerrera) en donde murió también un traidor (Lobo Feroz) gracias al poder de la joven; fue pillada y por tanto murió. Por lo que, tampoco sabe nada de sus atacantes. Permaneció muerta en el siguiente ataque contra el Mercader Misterioso, por lo que TAMPOCO pudo ver nada. Y cuando al fin volvió; no dijo absolutamente nada hasta que la "Señora Oscura" la volvió a matar para traer a la Princesa EnApuros.

-Mi pregunta 1: ¿Cuándo tuvo tiempo para usar su poder, ACERTAR y difundir la información de que el Borracho es el Traidor?.

-Mi pregunta 2: ¿Por qué el Hechicero tras hacerse con su poder, decidió "CONFIRMAR" que el Borracho era un Traidor? A fin de cuentas, tal y como se pinta es demasiado arriesgado, pues podía perecer ipso facto, pese a ello, lo intentó para confirmar el Borracho. ¿Casualidad?.

-Mi Pregunta 3: ¿Quién fue la única en "contacto" con el Hada Madrina estando esta muerta y EXIGIENDO su resurrección, la cual NO SIRVIÓ PARA NADA? La Princesa EnApuros y el Hechicero.

 

-Sé que alguno de vosotros tenéis poderes para saber mas o menos, quienes son los traidores. El Carismático dudó entre el Borracho y el Dragón; por poner un ejemplo. Al igual que también sé que hay algunos de vosotros que sois capaces de ver las habilidades de los demás, y sí, con eso confirmo lo que dijo el Cazador, el nombre de mi habilidad es "Truco Perfecto" y es capaz de saber habilidades que vea directamente (Presencie/Use el Regalo) y copiarlas. Por lo que podré usar el "Mundo de Bolsillo" para comerme a 2.

-Por otro lado soy inocente aunque mis métodos sean algo drásticos, y esto lo puede comprobar cualquiera con un poder real, preferiblemente uno que se mostrara a todos; pero eso ya tanto da, teniendo en cuenta de que el Florista ha muerto. - Pero bueno, es normal que no nos llevemos bien y lo digo en general por mi actitud y mi comportamiento, he decidido cómo actuar y qué hacer para cumplir mi objetivo y ese es el mismo que el de todos, a fin de cuentas los sacrificios se llaman así porque no son cosas fáciles de hacer.

 

-Si tuviera que decir algo más, diría: Desconfío del Hechicero y de la Princesa EnApuros por mentir sobre el Hada Madrina; por lo que esto los confirmaría como traidores seguros.

-Sabio, si necesitas confirmar algo, diré una frase y dime si es verdad o mentira: "SOY UN LEAL".

Cargando editor
18/06/2018, 02:56
_ Muerta16 Abuelita

 

 

La voces formaban un ovillo especialmente enredado en mi cabeza. Se encuentran en estado de shock, pánico, fuego en la sala. ¿Tanto miedo tenían de morir? Una toma nuevas perspectivas al llegar a los 90... Dulce descanso.

Pero hay que solucionar ese lío, estoy dispuesta a hacer un esfuerzo, especialmente ahora que mi lealtad se había puesto de nuevo en duda, ya me estaba aburriendo en mi burbuja de privilegios.

Definitivamente podría ser otro truco - sonreí -hasta yo di a entender la idea en primer lugar. De ahí que sacase a la luz toda la información útil que poseo, para que sea aprovechada, aprovechada para bien. - Me coloco frente a Dragón y lo desafío con la mirada- Es cierto que esta voz no me hace más inocente ya que podéis creer que es válida o no pero qué utilidad tendría este poder haciéndome parecer inocente? Me parece que poca aunque las cosas se pueden retorcer tanto como uno quiera.

Me encojo de hombros - El que haya usado le flor sobre mi que explique como funciona quizá convenza a alguno más de mi lealtad al rey

Cualquiera de los que he nombrado de plena confianza pueden corroborar mi parte así que no temo las votaciones. Los demás tendrán que conformarse con mis palabras.

Mago está siendo tremendamente impopular en estos momentos y me preocupo. Para mi lo que ha dicho siempre ha tenido bastante sentido y me ha parecido de los más colaboradores no sé por qué muchos solo ven patraña en él. Me acerco a él.

Lo siento Mago no voy a romper una lanza por ti pero que sepas que me caes bien, nos vemos pronto en el otro lado.- Guiño un ojo

Cargando editor
18/06/2018, 03:01
_ Muerto17 Dragón

Piensa: -Mago: eres tan egolatra que te regodeas en sacrificar a tantos inocentes como sean necesarios para tu propio bien como si eso fuera bueno. Y seguramente te vas a asegurar de que Sabio muera para que no pueda usar su poder de la "verdad-mentira" en vos, y saldras diciendo mañana que los malos le mataron para inculparte... Claro, como no. Aunque fueras inocente, eres capas de sacrificarnos a todos por demostrar tu "inocencia" aunque con eso ganen los asesinos, no tiene sentido lo que dices, cuando podrias ganarte nuestra confianza usando el "mundo-de-bolsillo" con Carismatico y Campesino. Uno es asesino y el otro el dueño del queso, claro que no estoy seguro, y esa simple opcion que ayudaria a los inocentes y te daria su confianza, no la usas por que esos dos probablemente son tus "aliados"...-
Piensa un poco mas: -Puedo estar completamente equivocado claro...
Piensa un poco mas: -Abuela, no es personal, hay que mover el cotarro para ver quien miente y quien dice la verdad. Asi Mago ya callo en la ridiculez de las mentiras y las amenazas bervorragicas contra todo inocente que se le cruce en el camino... Vaya...- "no, no, no..."...
Niega con la cabeza Dragon con un bufido que expulsa cenizas, fuego y humo... "No, no, no..."...

Notas de juego

Cargando editor
18/06/2018, 04:59
Hechicero

La descripción del poder del objeto que era de Madrina que hace Mago es falsa. No hay probabilidad de "no ver nada" hay 50% de éxito. 25% de éxito parcial y 25% de fracaso. Y tampoco es cierto "te pillan y mueres" el fracaso es que te ven a ti y no tu a ellos pero tienen que matarte activamente y no mueres automáticamente al ser detectado. Así que todo eso son falsedades.

Tambien pregunta quién pidio la resurrección de Madrina y dice que fuimos Princesa y yo. Nuevamente falso y fácilmente comprobable además. Todos escuchasteis a HADA explicar que Madrina había detectado a Borracho y pedir su resurrección. Incluido yo, que me apresuré a confirmar las palabras de HADA. Eso supone que Enapuros, Hada y yo estabamos compinchados para mentiros. Lo que deja dos opciones Madrina era una de "nosotros" o lo era Borracho. Si sumamos al Lobo Feroz ya somos 5. Pero es que en la noche 2 tambien se pronunciaron contra borracho (incluso alguno asegurando al 100% su culpabilidad) Buen Ladrón, Cazador, Dragón, Príncipe, Campesino... por tanto la acusación de mago cae por su propio peso. No es posible que Enapuros y yo nos inventasemos la habilidad de Madrina que desenmascaró a Borracho

Respecto la CAZADA que le ha hecho el Cazador y que muy alegremente dice "confirmo el nombre de mi hsbilidad pero insisto en que voy a copiar el ojete hiperabosrvente". La estrategia de Mago es: Miento y si me pillan miento más lejos. Citando al cazador (que también señaló la culpabilidad de Borracho) "Hablas por aquí de copiar ese mundo de bolsillo/agujero negro a modo de amenaza, pero se cierto que el mundo de bolsillo era tu regalo. Y tu dón el truco perfecto, que no se en que consiste, pero seguro que no es dos trucos, investigar a la bruja y copiar un poder". Así pues recapitulemos: el Mago nos dice "Un culpable puede confirmar la inocencia de un inocente inventándose cualquier excusa para ganar la credibilidad de ese inocente" el Mago nos dice "He usado mi HABILIDAD para ver que Bruja era totalmente inocente". Mago nos dice "Mi habilidad me permite copiar el agujero negro chupacabaras". El Mago nos dice "Mi habilidad me permite conocer vuestras habilidades". El mago nos dice "No conozco el nombre de esta habilidad que he detectado pero la llamaré Magia de Combate". El mago nos dice "Sé que esa habilidad se llama Mundo de Bolsillo". El Mago nos dice "He gastado mi habilidad y necesito que la recarguen". El Mago nos dice (y yo flipo en colores) "La habilidad del Hada Madrina (¿?¿?) Es recargar las habilidades de TODOS los que la hayan usado y perdido su uso (¿?¿?¿?¿?)"... y ahora que el cazador le pilla (lo cual no era muy difícil porque es un mentiroso compulsivo y sus mentiras apestan desde que empieza a hablar), sacrifica más de la mitad de su discurso y nos dice "Mis métodos son poco ortodoxos". ¿Qué tal si empezáis a sumar 2 + 2 y dejáis de confiar en las palabras de este fantoche?

"Si tuviera que decir algo más, diría: Desconfío del Hechicero y de la Princesa EnApuros por mentir sobre el Hada Madrina; por lo que esto los confirmaría como traidores seguros.".... Y no te olvides de HADA. Una pieza clave en tu teoría de "me dejo fuera a quien me da la gana para decir lo que me da la gana y mentir a quién me da la gana". Pero espera... ¿dónde está HADA para desmentir tus alocadas teorías?... ah, sí... la chupó un ojete hiperabsorbente que ahora gracias a Cazador sabemos que fue obra de... Mago.

Hechicero interrumpe su agresivo discurso para levantarse y empezar a aplaudir.

Pero por favor, la guinda del pastel. No quisiera que os la perdierais. "Sabio, si necesitas confirmar algo, diré una frase y dime si es verdad o mentira: "SOY UN LEAL"" sublime. No confirmes nada más, no vaya a ser que uses tu poder en algo útil. Mejor enfoca tu poder y ajústalo en un pequeño fragmento de información que proporcione la mínima información posible. Además ¿"leal" a quién? No me fastidies, ni siquiera es una frase concreta. Mejor di "soy conjurado". Sabio, te pido que compruebes CUALQUIERA de mis palabras desde que llegué aquí. Incluyendo esta: "Desde el comienzo de todo este asunto en el que ha fallecido el Rey Buencorazón al que era totalmente leal en vida y cuya muerte nunca quise o tramé, he estado haciendo lo posible para encontrar los culpables hasta este tercer día incluído. Todo lo que he dicho sobre Madrina y Borracho es escrupulosamente cierto incluido el objeto que era de madrina y ahora tengo yo y cuyo funcionamiento he descrito. Además, creo que el Mago es un arrogante mentiroso que estaría mejor muerto" ¿Os parece suficientemente concreto?

Cargando editor
18/06/2018, 11:48
_ Muerto27 Niño Travieso

Al escuchar como el Mago desvela el objeto que mencionó en le mundo del queso, el niño no puede más que golpear con la palma de su mano su propio rostro y arrastrarla hacía abajo, incrédulo de lo que acaba de escuchar.

El niño negaba mientras el Mago, seguía esplayándose. A parte, toda aquella batería de información, no podía más que centrar aún más los objetivos de los asesinos, atacando según nuestras disputas, e inculpando a los inocentes una y otra vez. El Hechicero le rebatía y dejaba una extensa nota a revisar. La cuál daba bastantes puntadas sobre temas clave, y por ello al niño le incitaba a pensar que el Hechicero tenía parte de razón, aunque al hacerlo antes de la noche, lo dejaban en el disparadero de los traidores, a no ser que estos quisieran avivar la llama del desconcierto creada por el mago y lo dejasen una noche más.

El niño habló después de escuchar a todos y dijo.- Les estamos haciendo el juego... le damos la información, le detallamos nuestros puntos fuertes, y para colmo nos vendemos entre nosotros mismos....

Mago, cuando seis personas, desde diferentes puntos, pueden aclarar la inocencia de Hada Madrina, tus medias verdades no son mucho mejor, que los comentarios de esos seis, es más.... yo diría que te hacen perder.

Si escuchas a Hechicero, tus palabras han sido confusas en todo esto, al menos en tu habilidad, no habilidad y tus amenazas en el mundo del queso. Si de verdad, quieres acabar con el Quesero, y luego con los traidores en ese orden, deja de lado las medias verdades, y entre todos podremos avanzar.

Lo dije hace tiempo, juntos somos más fuertes... no les dejemos que nuestro miedo nos separe.

Por ejemplo, en el discurso del Mago, he encontrado un error, que supongo se deberá a la rapidez al hablar, y la semejanza de sus caracteres, y es que, el que murió o lo pareció y volvió, fue el tabernero... no el borracho.

Eso no te inculpa mago... sólo quería aclararlo, para que todos ya que entre tu y hechicero resumís lo que ha estado pasando, todos tengamos más o menos la misma información. No sé cómo, pero el que volvió fue el tabernero...

Pero eso si Mago... si en realidad eres inocente, debes de pensar que las amenazas y disminuir el número de inocentes, aunque le reste al quesero, luego serán beneficios para los traidores, debemos de trabajar por ambos fines a la vez. Y si alguien pudiese, saber algo más del Campesino y el mundo del Queso nos ayudaría a los implicados, y sería de agradecer.

Luego fue junto a la abuela y dijo.- Yo creo ella, ella me ha demostrado que es buena y de fiar... y esto sólo me hace pensar una cosa. Y voy a decirla también por aquí, como en el mundo del queso, pues quiero que todos sepamos lo mismo. Todos aquellos que sabéis de la abuelita pensar una cosa. El Dragón dice tener su mismo don pero duplicado.... dos personas al día. 

Mira al Dragón y dice.- Si es cierto lo que dices, te incito a que hagas lo propio con la abuelita, y al poder protegerla de los asesinos, ella sabrá que es verdad, y si ella ve que es verdad, también creeré en ti. Y ya que puedes hacerlo con dos... si es verdad, que la caperuza ya revelada, está en manos del Hechicero, deberíamos asegurar a quienes nos pueden informar de los traidores.

Y así, al menos, mis inocentes férreos y confirmados ya serán, la Abuelita, Malos de Relleno, Hada Madrina, y Princesa en Apuros... además de ti. Del resto como decís, no sé mucho más... pues que el tabernero muriera y volviera, no significa nada, pues como bien habeis dicho, todos teníamos habilidades antes de llegar, más el regalo del rey. No me hacen pensar si lo dicho en cierto o mentira. 

 

Cargando editor
18/06/2018, 12:13
_ Muerto32 Mago

-Supongamos que el Hechicero tiene razón. ¿Cómo murió la Hada Madrina en la Noche 2? Ya que hemos aclarado que la Princesa Guerrera mató a uno de los atacantes (Lobo Feroz). Eso no explica la extraña muerte del Hada Madrina.

-Sobre lo del Tabernero, sí. Tal y como dije el Tabernero fue el que fingió su muerte. PERO ALGUIEN acusó al Borracho de ese mismo poder, quizás me esté equivocando, pero creo que fue algo así.

-Por último, en caso de que el Hechicero sea Inocente o Culpable; mi discurso va tanto hacia los Inocentes como hacia los Culpables.

1. El hecho de marcar al Hechicero como un "objetivo prioritario" implica que los Culpables lo atacarán, por lo que el Dragón podrá salvarlo y por tanto no haber muertes de inocentes por la noche.

2. El hecho de marcar a XXXXX de ser el Maestro Quesero, obligará a los Traidores a encargarse de él, si bien para bien o para mal, a fin de cuentas, si el Maestro Quesero no es de los suyos; será necesario acabar con él por ambos bandos. Por suerte esto no lo dije por aquí, así nadie lo protegerá y tendrá un ataque directo sin protección (El Dragón protegerá al Hechicero seguro y o bien a sí mismo o a la Abuelita).

3. El hecho de ser tan polémico también me salvará a mi durante la Noche a fin de cuentas, parece que todo el mundo buscará mi cabeza durante la mañana, los Traidores verán perfectamente que sea el siguiente en ser ejecutado, un inocente menos (y un esclavo del queso menos).

4. Mientras todo esto ocurre, tanto el Hechicero como algún otro que hay por aquí puede probar suerte e ir en busca de los verdaderos traidores, recabar información y acabar con ellos de una vez por todas. Todo mientras los Traidores se cargan al posible Maestro Quesero (confirmando así que hay un traidor dentro del Mundo del Queso y que el Maestro Quesero NO es un traidor) y por la mañana yo soy ejecutado (quizás).

5. Por lo demás, ¿He mentido sobre mi habilidad?. ¿Alguien puede confirmar que lo que he dicho es mentira?.

Cargando editor
18/06/2018, 13:55
Princesa Enapuros

La princesa se puso colorada cuando Carismático se acercó a ella y le dijo aquella frase de las estrellas, la verdad es que el príncipe Encantador no le decía esas cosas. Eeeehhh ohhh vaya, gracias. le respondió nerviosa.

Sonrió a Tabernero, Príncipe Encantador y Bruja cuando le dieron la bienvenida. Así como a todo aquél que lo hiciera*

Los muertos hablaban de la culpabilidad de Borracho y los muertos también hablaron de la inocencia de abuelita; y puede que no sea una fuente 100% fiable, pero es la mejor fuente que tenéis. La mayoría de esos muertos han sido asesinados por la noche a manos de los culpables, es lógico pensar que dirían la verdad en lo que respecta a los culpables de sus muertes. Podéis verlo con una probabilidad matemática, si quereis. Es más probable que la mayoría de esos muertos sean inocentes que han muerto a mano de los asesinos, y es más probable que lo que digan sea verdad, entre otras cosas porque ya están muertos y no tienen nada que perder, les da igual. El mismo lobo feroz admitió que era culpable, porque una vez muerto ya todo le daba igual.

Mis confianzas totales: Abuelita, Malos Derrelleno , Buen ladrón.

Confío también bastante en los habitantes del mundo del queso, a excepción del Mago que me empieza a dar mala espina.

campesino, has dicho que sabías quién era el causante del mundo del queso? o estoy yo equivocado? si es así, me encantaría saber quién.

perdonad si me pierdo un poco con tanta conversación. Se disculpó la princesa.

Notas de juego

* No sé si me salto algún saludo, pero todo aquél que haya saludado a la princesa que se de por saludado.

Cargando editor
18/06/2018, 14:14
_ Muerto19 Sabio

-Emmm... Fui yo. - carraspee - Confundí el poder del Tabernero con el de Borracho , por eso acuse a Borracho y luego me retracte. De hecho, aún debería confirmar el poder de Tabernero.- Sólo era un inciso. - Pronto sabre la verdad. - Sabio sacó su libreta y continuo escribiendo. Aún era  pronto para decir más, y la cosa se ponía interesante. 

Cargando editor
18/06/2018, 14:23
_ Muerto32 Mago

-Sabio, por si acaso aún quieres confirmar mi lealtad: "Soy leal a los inocentes, no soy el Maestro Quesero ni tampoco soy uno de los Traidores que han matado al rey, ni siquiera estoy a favor de ellos"

-Si prefieres que diga alguna frase en especial, tan solo dime y la diré, para que "puedas comprobar que digo la verdad".

Cargando editor
18/06/2018, 15:32
_ Muerto31 Tabernero

Por que no me dejais tranquilo? - Pense mientras miraba hacia arriba y ponia los ojos en blanco, luego me di cuenta de que el Narrador repetia todo lo que pensabamos y no me quedo mas remedio que hablar despues de escuchar toda la conversacion que se habia producido y que varios de los presentes me hubieran nombrado tudando de mi lealtad hacia el rey, tocaba defenderse, asi que me levante de la roca en la que estaba sentado para hablar.

Muy bien, para los que no habeis estado atentos a las palabras de la abuelita;

-Si confiais en ella, ella misma ha dicho que confia en mi - miro al niño, el cual la abuelita confia en el y por lo tanto yo tambien

-Si no confiais en ella, es logico que no confieis en mi - ahi miro al mago, el cual comento como no quiere la cosa de que la abuelita podia ser una traidora.

Soy de los pocos que se han puesto en contacto con la abuelita para confirmarle mi inocencia -eso lo podia confirmar ella cuando hablo pero  no habia dado nombres para protegernos, lo normal - para eso he usado mi poder - ahi miro al sabio ya que al parecer iba a "espiar" mi poder, preferia que se lo ahorrase y viera el de otro que posiblemente era un traidor al mio, pero que haga lo que quiera. Sobre mi muerte el primer dia.... Si, morí. Alli me encontre con Princesa y Alguien mas, no quiero rebelar su nombre por si lo estoy poniendo en peligro ante los traidores, pero si esa persona lo quiere decir no tengo ningun problema - miro a todos esta vez, incluido a la mascota adorable - Pero alguien me resucito y tambien se la identidad de quien lo hizo y esa informacion solo la he compartido con la abuelita usando mi poder - como podeis ver, estoy protegiendo a dos personas de la muerte de los traidores, y aunque muera tanto en las votaciones como por los traidores, la abuelita sabe tambien de quien se tratan y al menos yo confio en ellos - Es por eso que no quiero hacer esa lista de "Confio en" y "No confio en" por que al hacer la primera lista y decir los nombres, por descarte los traidores - realmente no sabia cuantos traidores quedaban entre nosotros, asi que me figuraba que habia mas de uno- pueden localizar a ambos y uno de ellos, ademas de resucitarme a mi, resucito a la princesa cuando lo pedisteis y me parece un poder importante ya que puede devolverle la vida a aquellos que sabemos que son inocentes -aunque mueran en ese mundo de queso o a manos de los traidores- Y si quereis puedo decir a quien votare mañana si eso hace que creais en mi inocencia - despues de todo mi discurso, volvi a sentarme tranquilamente. 

Cargando editor
18/06/2018, 20:26
Narrador

La Señora Oscura se había marchado sin mediar palabra, pese a los intentos de algunos.

Cansados de discutir y de machacar goblins, el sueño y la extenuación eran cada vez mayores. Unas miradas de resignación... todos eráis conscientes de lo que sucedería, más... ¿cómo evitarlo? ¿acaso era el sino una muerte lenta y cruel?

Notas de juego

Editado para añadir la primera frase.