Los recuerdos confusos son tan similares a los sueños...
Hay algo en esos conocimientos prohibidos y extraños del Sabio que enloquecen al Príncipe Encantador. Nunca miente, es alguien en quien se puede confiar.
Y ese estilo en la batalla, esa flor, ese aire de invencibilidad que le hace parecer un Paladín de Carisma 28... es suficiente para derretir todo el queso del mundo del Sabio.
Los sentimientos del Príncipe son puros. Y el Sabio piensa que tal vez con él pueda alcanzar un nuevo nivel de felicidad genuina.
Ya no podéis estar más tiempo separados, pues de hacerlo hasta os suicidaríais. No obstante, ese sería el último recursos. Estando pendientes el uno del otro os protegeréis, al menos una vez.
A partir de ahora, vuestro destino y objetivo debe ser uno sólo.
Día 4: Protección de Votaciones.
Vuestra nueva afiliación es: Flauta de Pan (Amenaza). Debéis sobrevivir los dos solos para ganar.
Os protegeréis de un único ataque.
No podéis estar separados, so pena de suicidaros en el siguiente amanecer o anochecer.
Estáis enamorados.
Lo siento, vuestra protección ha saltado.
-Siento ver que, por mi culpa otra alma más sea arrastrada a la muerte sin poder remediarlo. Ruego que me perdone.
-Pero que cosa mas hermoshaaa- Susurra Sabio al ver tan de cerca al príncipe.
Y pese a tener una mano menos, la herida no duele tanto como pensar que ahora mismo, el príncipe, es mas de lo que simple vista parece. -Que callado lo tenias, bribón- piensa Sabio sonrojándosele la calva.
-Entonces, ¿eres de verdad el Maestro Cheddar... pero no tienes anda que ver con los malos o la muerte del Rey?- costaba creer que esa personita que tenia delante le hiciera chiribitas y encima tuviera algo que manchase su alma.
- No, de hecho se podría decir que soy neutral en este asunto, ¿y usted, está acaso con los leales?... No se preocupe si no es así, aquí dentro nadie puede oírnos.
- Se me ha ocurrido un plan mediante el que podríamos ganar... pero tiene sus riesgos e implica que tanto tú, Malos de Relleno y yo sobrevivamos a la noche. Además este implica tu muerte por un corto periodo de tiempo.
-Explico, Tienes que decir más o menos la verdad, que eliminándote mañana en las votaciones conseguirán acabar conmigo ya que a diferencia de mi, a ti ya no te queda ninguna protección (a mi tampoco me queda, si no no pediría esta locura) eso me daría la oportunidad de meter otras dos personas antes de morir y con nuestra victoria ambos volveríamos a la vida por estar vinculados.
-Sabes que no te pediría esto si no fuera la única forma, así que pido que me ayudes a sacarnos del problema en el que nos he metido.
Y yo que pensaba que hacía algo bien por la demás y ahora tenía que morir...
-No puedo mentir, pero intentaré hacer algo. Nunca he usado otra de mis habilidades: puedo hacer decir a alguien lo que quiera una vez por noche. Sería interesante usarlo ahora... Además, cuando muera puedo intercambiar objetos. Si el tuyo es el que te da acceso al mundo del queso, podría cambiarselo a otro para que parezca más culpable. Un buen giro, si el maestro quesero resultará ser el Mago o el Hechicero.
-No, necesito conservar mi objeto cuando esté muerto o no podremos revivir. Sobre lo de mentir ya había pensado, por eso lo que te pedí decir es verdadero, aunque se omitan un par de cosas .
-Además, para que te crea puedes usar el argumento de que ese es el motivo por el que quiero deshacerme del vínculo y decir que eso me matará al amanecer del próximo día antes de que nadie más entre en el Mundo de Queso, lo cual sigue siendo verdad .
-¿Si de verdad puedes hacer que alguien pueda decir lo que sea podrías hacer que el Mago diga que sabe que es verdad lo que dice Sabio pero prefiere atacar de todas maneras al Príncipe o algo así?
-Eso le cabrearía al tiempo que podría darnos la oportunidad de victoria que necesitamos.
-La gente ya ha empezado a buscar tu cabeza. ¿ Crees que diciendo eso, realmente, no irán mas a por ti?-
no creo, pero seguramente desestabilizará aún más la credibilidad del carcamal arcano.
- En fin, como puede que no haya más oportunidades y es posible que no salga bien te diré que pasará a partir de ahora, mañana el Campesino y el Tabernero entrarán al mundo onírico, quedando fuera de este Hada, Carismático (A los cuales pensaba meter si conseguía ese día extra),Buen Ladrón y Mercader, si queremos tener la oportunidad de ganar esos cuatro deben morir, tres si contamos que el mercader ya va a hacerlo.
-Tras mi muerte solo contarás con una noche para hacerlo, pero eres inteligente y creo que encontraras la manera de incriminar al menos a dos de ellos con tu Don.
Y con la muerte del Príncipe Encantador, el lazo se rompe...