Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: In the Bottom of the Pool

Cargando editor
14/03/2019, 03:48
Yoshida Tadayo "YoYo"

--Ejem, Obinata-kun pregunta quién tiene el fichero con los miedos de Mei-san, dice que tiene los de la difunta. Yo tengo los de Dean, por cierto.

 

Cargando editor
14/03/2019, 04:03
Takumi Akio

Mire al resto y no pude evitar soltar la pregunta ya que a mi parecer era extraño ¿Quien mas ademas de Tadayo-san y yo tiene una ficha de miedos con el título "Dean Lifegod"? dudo que tenga realmente tantas fobias y las listas están camufladas pero eso lo puedo confirmar con ustedes.

Cargando editor
14/03/2019, 04:12
Natsuki Mei

Todos tenemos "los miedos de Dean", solo que lo único que tienen de Dean es el nombre. Es decir, el nombre es erróneo pero los miedos reales. Lo concluímos ayer por la mañana, ¿recordáis? Por ejemplo, si Monokuma se vistiera de payaso, media Academia saldría corriendo. Yo creo que tengo los de Tsu-chan.

Cargando editor
14/03/2019, 04:34
Yoshida Tadayo "YoYo"

-Visto así, yo tengo la tuya, modisto; pero no revelaré a los demás tus miedos. Puede ser un arma muy poderosa aquí.

Cargando editor
14/03/2019, 04:36
Kazuhiko Yamada

De un momento a otro todo cobraba sentido. Luego del testimonio de Monokuma, varias imágenes venían a mi mente a grandes velocidades. Cerré mis ojos y llevé mis manos a mi cabeza, algo andaba mal, no quería llamar la atención del resto pero no pude evitar gritar.

Al abrir mis ojos sentí un líquido tibio recorrer mi rostro junto a un sabor metálico en mis labios, como siempre esto volvía a suceder. De inmediato, sin darle mucha importancia, limpié la sangre que escurría desde mi nariz.

Mi mente era un caos, no sabia por donde comenzar, debía aclarar mis pensamientos o sino podría llegar a ser perjudicial. Me tomé unos minutos en donde cerré mis ojos y calmé mi respiración.

Tras ello miré a Monokuma, ahora comprendía el enorme cólera que sentí cuando lo vi esta mañana, pero decidí callar, debía aguardar, no era el momento propicio, menos en medio de un Juicio. Miré al Ultimate Mystery Novel Writer, se me veía acongojado. Quería aclarar lo de la lentilla, lo de K., lo del Almacén, pero tampoco era el momento de hacerlo. Tenia muchas cosas en mente que me gustaría haber comentado, pero simplemente callé, lo principal era ser útil en el Juicio.

Natsuki Mei apuntó a las Normas de la Enfermería, cosa que desconocía hasta ese entonces. Lleve mi dedo a mi mejilla: -Si mal no recuerdo Monokuma me llevó a la camilla más alejada que pudo. De vez en cuando perdía la consciencia durante la Operación, pero el maldito sólo me inyectó un tranquilizante al final de esta.-  Mis propias palabras me hicieron gracias y sonreí por unos segundos. -Estoy seguro de haber escuchado abrirse la puerta de la enfermería y oír unos pasos en dirección hacia donde me encontraba, pero luego caí en un sueño profundo y no puedo recordar nada más hasta la mañana siguiente.-

Tras eso me quedé pensando en los dichos de Natsuki Mei:

¡Maldito oso! Está claro que la más sospechosa soy yo: no tengo coartada, no... em... tengo pasión por las piscinas... tjum, y soy perfectamente capaz de quitarte algo sin que te enteres.

Eso sólo te hacia pensar en una cosa y Katsumoto Obinata también lo había notado, así que para sentirme útil en el Juicio decidí explicar el razonamiento: -Para responder la interrogante de Monokuma debemos basarnos en los Presentes que nos dejó Dean Lifegod. El motivo de la semana es: "¡Alguien sabe vuestros mayores temores, fobias y peores experiencias personales!" y el asesino lo aprovechó en gran medida.-

-Todos los sobres tenían como titulo Dean Lifegod, pero es sencillo saber a quien pertenecía. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello. Pero ese no es el punto principal, ahora estamos frente a 2 posibilidades: 
Levanté mi dedo índice: -La primera, y más sencilla, es que Kaori Miyazono tuviese el sobre correspondiente a Natsuki Mei-san y esta de alguna forma se enteró de aquello.- Le dirigí una mirada frívola a Monokuma, que estaba sentado en su especie de trono. -Entonces, ésta decidió matarla antes de que revelase sus peores temores. Es un pensamiento bastante lógico.- Concluí.
-Pero luego esta la segunda opción.- Levanté mi dedo medio. -Y es que el asesino tuviese el sobre correspondiente de Natsuki Mei-san. Este aprovechó esta información y sabiendo que los gatos no les agrada el agua, planificó un asesinato perfecto para poder inculparla.-

Di un gran suspiro y continué: -Entonces todo se resume a los presentes que nos dejo Dean Lifegod, si podemos determinar el Regalo que recibió cada uno, o al menos el de Kaori Miyazono estaremos mas cerca del asesino.-

-De todas formas, podríamos ir eliminando algunas candidatas. Tanto Hana Susuki-san como Asuka Mori-san afirmaron tener el sobre de otra persona, que no es Natsuki Mei-san, así que por el momento no son sospechosas.-

-Como no estoy siendo apuntado como el posible asesino, me reservaré el nombre de quien era el verdadero destinatario del sobre que tengo en mi posesión. Pero les aseguro que no es el de Natsuki Mei-san.-

Cargando editor
14/03/2019, 10:07
Edward Shimada

-Es evidente que la "Ladrona de Gatos" es la más sospechosa, pero eso no sé si será suficiente para saber su inocencia y culpabilidad, a fin de cuentas aún nos falta saber el porqué se usaron dos tipos de cuerdas distintas (Hilo de Pescar / Banderitas), ni tampoco el porqué ni cómo se usaron las PDAs y a esas horas... Ni siquiera sabemos el por qué se hicieron esas marcas en la parte baja de las puertas o para qué fue necesaria la bolsa de basura o la tabla.

-A falta de más información creo que el "- - - D E A N - L I F E G O D - - -" no es que sean los miedos de Dean, sino que Dean tiene relación con ello, como si fuera un experto en fóbias, miedos o algo... Yo tengo esto:

- - - D E A N - L I F E G O D - - -

Suele reaccionar agresivamente en estos casos:

Trastorno de fobia social, que según parece tiene varias variantes/grados. El de el sujeto es concretamente:
Aversión a situaciones sociales de rechazo, humillación, persecución o escrutinio.

-Se pone muy agresiva cuando la acusan de algo, o cuando ve que alguien acusa/humilla sin más a otro. 

Teme:

-Rechazo, humillación, persecución o escrutinio.
-Que utilicen lo que le gusta en su contra para hacerle daño (como aquella vez que 'asesinaron' a su peluche de caballito zebra*ver adjunto*).
-Que la hagan renunciar a algo que le gusta.
-Hacer amigos falsos que la utilicen y traicionen. (Como cuando sus 'amigas' descubrieron que le hacían 'explotación infantil' cuando ella se los contó confiada).
 

Su experiencia más terrorífica:

-Cuando 'descubrieron' su 'explotación infantil' y lo expusieron en medio de clase como si fuera una pobre víctima de la explotación de su malvado padre, que tenía como síndrome de estocolmo al defenderlo diciendo que era algo que hacía ella por voluntad propia porque le encantaba. "Mejor la alejamos un tiempo de su padre y del taller." (Trauma que originó la fobia)
-Cuando le dijeron que ya no viviría con su padre y que tendría que ir a vivir con su madre (por eso intentó robar un coche y huir). La culpa por separala de su padre.
-Cuando encontró su peluche favorito de Zebra con la cabeza arrancada, cubierto de ketchup, sobre su cama.

-Creo que esto puede ser de la buena-para-nada Tsumiko, a fin de cuentas es la única que tiene lógica que hable de un "taller", y aunque en su momento pensé que podía ser la veterinaria por lo de la zebra, tener un peluche es algo bastante común, yo tenía un ornitorrinco.

-Otra cosa que creo importante es desvelar los miedos, no vaya a ser que alguien se haga pasar por otro adrede, o que haya confusiones...

Cargando editor
14/03/2019, 11:43
Tsumiko Komachi

Empecé a emborronar el dibujo de la escena del crimen que estaba haciendo con rayones y tachones con el lápiz táctil.

"Demasiado mansa..."

Apreté con fuerza el lápiz, con cuidado de no romperlo. "Demasiado mansa que he estado últimamente..."

En este juicio. Estos días. Con estas personas. Me estaba bien empleado. Bajé la guardia, y atacaron a la primera de cambio con todo lo que tenían. Me planteé callar la boca del jardinero mientras leía inpunemente en voz alta todas y cada una de mis debilidades y experiencias más personales. Pero de nada habría servido: ahora era una prueba del juicio y permanecería en las PDAs de todos. Para siempre.

"Por un minuto había creído... Por un minuto había creído que..."

Noté cómo la ira crecía en mi interior. La tristeza. El dolor. Era un completo desasosiego, la desesperación más terrible que había sentido nunca en mi jodida vida. Fue peor. Peor que la primera vez, peor que la segunda. Me habían ejecutado públicamente dos veces antes, pero ninguna fue tan cruel como esta. Mis peores experiencias, mis mayores miedos y temores, mi corazón, mi alma. Desnudados y violados burdamente y sin piedad.

Seleccioné cierto archivo, escribí rápidamente un mensajito y se lo envié a Kazuhiko inmediatamente. Después, dejé la PDA sobre mi atril y me sali de él, yendo directamente hacia el jardinero. Creí que había aprendido de la lección. Me creí inteligente, astuta, una superviviente. Pero no. Sólo era una niña que tropezaba y tropezaba una, dos y tres veces con la misma puta piedra.

"Se acabaron ya las tonterías de princesitas."

No lo vio venir. No aquí, delante del Director Monokuma, y delante del resto de los alumnos. Nadie lo vio venir.

Agarré a Edward Shimada de la camisa. "Llámame buena para nada otra vez, listillo."

Y entonces le propiné un puñetazo en toda la cara, agarrándole de la camisa con la otra mano. "¡HIJO DE LA GRAN PUTA! OJALÁ QUE TE MUERAS. OJALÁ TE MUERAS, ¡¿ME OYES?!" le grité cara a cara. "¡OJALÁ SEAS TÚ EL ASESINO, Y SI NO, OJALÁ TE MATEN! ¿¡ERES TÚ EL QUE TIENE MIEDO A DESPERTAR UN DÍA EN LA CAMA PERO SIN EXTREMIDADES, EH!? ¿¡AL QUE LE ENCERRARON EN UNA TAQUILLA CUANDO ERA UN MOQUITO!? VOY A HACER DE TU VIDA UN JODIDO INFIERNO. ¿¡CREES QUE NO SOY CAPAZ, EH!? VENGA, QUE ALGUIEN DIGA TUS PEORES MIEDOS, COMO HAS HECHO TÚ CONMIGO. ¿¡QUE PASA, QUE LAS CHICAS NOS TENEMOS QUE JODER TODAS PORQUE ALGUIEN HA MATADO A LA RUBIA, EH?!"

Cargando editor
14/03/2019, 12:22
Tsumiko Komachi

 

Mensaje para Kazuhiko Yamada
De: Tsumiko Komachi
Asunto: La verdad

Encontramos un informe que hablaba de ti.

Esta es la razón por la que todo el mundo se ha comportado así contigo desde el juicio anterior.

Tus ojos son del mismo color. Tu cabello es del mismo color. Y los datos concuerdan con las de tu ficha.

Sois la misma persona.

Eres el Ultimate Psychopath.

----I----I----

INFORME: K. ¿?.

  Nombre: K.       Apellido: ¿?.       Ultimate: Psychopath

  Condición Física:

  Altura: 173 cm   Tipo Sanguíneo: B-       Peso: 66 Kg        Pecho: 78 cm

  Datos de Interés: 

Es un chico bastante alto para un estudiante de secundaria, tiene la piel pálida, pelo corto de color rojo, ojos color cobre. Delgado aunque se muestra en buena condición física poseyendo abdominales marcados y también se ha notado que tiene dientes -en especial colmillos- afilados.

Fue suspendido de la escuela debido a su comportamiento violento (el cual disfruta). Es un gran luchador, combatiente de excelente habilidad, además de ser el mas inteligente de la clase 3-E, la cual nos ha mandado los informes necesarios para el traslado.

  Estudio Psicológico:

Conocido en toda la escuela por su comportamiento violento y actitud problemática . Cuando estaba en el edificio principal, debido a la traición del maestro en el que más confiaba, comenzó a odiar a todas las personas que se llamaban a sí mismos "maestros" y como resultado tiene casi cero respeto por los adultos. Se le muestra experto en la lucha, de carácter difícil, manipulador, y sádico. Se destaca en el uso de armas y el juego sucio.

 

Los informes obtenidos posteriormente de este candidato a estudiante confirman las sospechas del informe principal; siendo esta una persona NO APTA para la entrada en la Academia y se insta a la Dirección la inmediata revocación del contrato con la Academia; lo que incluiría su expulsión del curso de preparatoria en aras de obtener plazas adicionales para quienes sí se puedan permitir colaborar economicamente con la Academia para el buen desarrollo de los Talentos y Habilidades de los que Estudiantes Aptos.

-Consejo de Observadores de Talentos

Cargando editor
14/03/2019, 13:17
Edward Shimada

Edward Shimada se lleva sus manos a la nariz, y se desembaraza de la joven histerica con un empujón para finalmente lentamente apartarse de Tsumiko para comprobar el estado en el que se encontraba, al ver su mano al final lo comprendió todo, le había roto la nariz y por ello le costaba respirar, probablemente.

-Supongo que ya le mandaste al pelirrojo el Informe: K. No es de extrañar que alguien sin amigos sea tan egoísta. ¡Era completamente necesario revelar esta información si la asesina lo ha usado para matar a Kaori Miyazono o para tratar de incriminar a alguien!.

Sacando del bolsillo dos hojas, me las meto en la nariz a modo de tapones naturales.

-Peggo ahogga que hags magndado el Infogggme K a Kazuhiko Yagmada, has degmostggado que nño te impoggtan los que estagmos aquí. ¡De hecho estags igncitagndo a cogmetegg cggigmegnes al dagg a egntegndegg que su fachada ya no es válida!.

-Sí, yo tegmo degpegtagg sign extregmidades. Peggo a mi no me hagn egnceggggado egn nigngugna taquilla.

Cargando editor
14/03/2019, 13:38
Natsuki Mei

¡Pero tu eres idiota! ¿Para que dices todo eso en público? ¡¡Si ya había dicho yo que no correspondían a Dean!!

Natsuki sale de su atril y va hasta donde está Tsu-chan.

¡Tsu-chan! ¡Tsumiko-chan! No te preocupes. Nadie va a usar eso contra ti. Nadie va a ser tan hij.... nadie va a hacerte lo mismo que a mi. Yo te dejaré lo que sabes que tengo. Eso te protegerá por las noches. Yo ya me buscaré otro modo de seguir viva. Se me da bien eso.

Mira con desprecio a Edward-san. Aquella era la tercera vez que ese tío se ganaba su odio. No hay dos sin tres. Debería haberlo esperado.

Tú deberías ser el muerto. Nymphozombie-chan no hacía daño a nadie.

Se gira hacia todos.

Acabemos con esto. Alguien se ha tomado muchas molestias para incriminarme, pero yo no he sido, así que alguien sabrá algo que me exculpará. Yo solo puedo defenderme exponiendo lo absurdo que sería cometer un asesinato que nadie salvo yo pudiera realizar: Robos, miedo al agua, PDAs. Pero la asesina real no sabía que yo nunca hubiera entrado de ese modo a la piscina. Ahí se ha equivocado.

Por eso sé que no son las asesinas: Anata-chan, Hanna-chan y Tsumiko-chan. Las dos primeras no tienen mi información personal y la última sabe que yo no hubiera accedido así a la piscina.

¡Las culpables solo pueden ser Mori-chan o River-chan!

Acabemos con esto, empecemos por mi.

Cargando editor
14/03/2019, 13:47
Hana Suzuki

Entorné los ojos al escuchar a Shimada. Lo fulminé con una fría mirada y contemplé como Tsumiko se desahogaba con él sin intervenir para nada.

- Shimada-san, acabas de airear a un grupo de posibles asesinos las debilidades de una persona, exhibiendo algunos de sus secretos más íntimos sin pensarlo dos veces y exponiéndola a los demás. Lo que has hecho no tiene nombre, piensa antes de actuar, ¿o es que tenías otro objetivo en mente? - dije con con un tono de voz despreciativo.

Aparté la mirada con en un movimiento despectivo y centré mi mirada en asuntos más apremiantes.

- Creo que estamos dando muchas vueltas al asunto, deberíamos centrarnos en ver cómo sucedieron las cosas para poder acusar a alguien con fundamento. Explicaré como veo yo que ocurrieron las cosas:

* La asesina guarda un mensaje en la muñeca de Kaori para que vaya a la enfermería a medianoche (alguien que haya podido tener acceso a la misma) y se esconde en la enfermería en la primera camilla con la cortina echada desde la hora de queda, preparada para atacarla con un objeto contundente.

* Desde ahí contempla todo lo que ocurre entre Monokuma y Kazuhiko hasta que es medianoche, cuando Monokuma pone el anestésico al pelirrojo y se olvida de coger la jeringuilla.

* Kaori entra cuando Monokuma aún está dentro y luego el oso se va.

* Kaori ve a Kazuhiko en la camilla y mira detrás de la cortina en busca de Obinata, pero se encuentra con la asesina que la ataca. Kaori huye hacia la piscina y se mete dentro a las 00:20. La asesina espera fuera que salga, pero como no lo hace a las 01:10 entra dentro del vestido y busca algo para mantener la puerta abierta. Mientras está en ello, Kaori entra desde el lado de la piscina (01:15) y la asesina le propia dos golpes en la cabeza con un objeto contunden dejándola inconsciente. Después le inyecta el anestésico con la jeringa para asegurarse de que no se despierta. 

Presumo que la persona A es Kaori y la persona B la asesina.

* La asesina coloca algo, presumiblemente una silla para mantener ambas puertas abierta para poder entrar y salir varias veces a por cosas mientras prepara todo para el asesinato, dejando marcas en la puerta.

* La asesina coge una bolsa de plástico (posiblemente del almacén) y mete a Kaori dentro practicándole varios pequeños cortes a la bolsa.

* Coge un hilo de pescar y los guantes del almacén y pasa el hilo por las sillas de vigilancia de ambos lados de la piscina y ata los dos extremos a una tabla de nadar.

* Lleva el cuerpo de Kaori a la piscina desde el cambiador femenino y en el camino quita lo que sujeta la puerta abierta.

*Coloca a la inconsciente Kaori encima de la tabla y tira del hilo de pescar para guiar la tabla hacia la mitad de la piscina. Una vez ahí, le da un tirón y hace que el cuerpo caiga al agua. Como la bolsa tiene varios agujeros el agua se filtra y lleva el cuerpo de Kaori al fondo de la piscina hasta que se ahoga.

* La asesina recoge todo (incluida la PDA de Kaori), desbloquea la puerta a las 02:05 y se va.

* Se intenta librar de algunas pruebas en la incineradora y rompe la PDA de Kaori.

* Lo que aún no he determinado es para qué usaría la asesina las banderillas, tal vez para que la tabla flotara mejor.

 

Creo que pasó algo como esto, aunque en algunos puntos estoy en duda. Si veis que algo no encaja sentiros libres de corregirme.

Cargando editor
14/03/2019, 13:57
Fuki

Gruño a Natsuki Mei, pues pese a que parece una mujer como cualquiera otra, está haciendo sentir incómoda a mi ama, y eso es algo que no me gusta. Rapidamente correteo hacia Natsuki Mei y le muerdo en el tobillo, que era lo único que tenía a la altura de mis pequeños dientes.

Ñom.

Cargando editor
14/03/2019, 13:59
Monokuma

¡Pelead! ¡Pelead! ¡Eso es! ¡Pelead! ¡Pelead!

¡Pero el tiempo se está terminando!

Cargando editor
14/03/2019, 14:02
Hana Suzuki

Mientras seguían con el asunto se me ocurrió una idea.

- Por cierto, ¿quien tenía el informe de Kaori? La asesina podría haber usado eso para poder matarla también.

Cargando editor
14/03/2019, 14:06
Edward Shimada

-Mognokugma buscagga otggo motivo pagga que nos mategmos egntgge nosotggos. Ggevelagg esto ahogga o después, no tiegne segntido. ¡Sólo begneficia a futuggos asesignos que usaggágn esos cognocigmiegntos pagga atggaegg a sus futuggas víctigmas o magnipulagg al ggesto!.

Edward estaba convencido en su postura, revelar los informes que cada uno tenía era la solución para desentrañar el crimen. Por muchas enemigas que ahora se ganara y por muchas malas miradas que ellas lanzaran, es de gran importancia que todas digan quién es.

-¡Solo ugna asesigna no queggggía que estos datos se ggevelasen, poggque la ignculpaggíagn!

Cargando editor
14/03/2019, 14:17
Asuka Mori

¡¡FUKI!! ¡¡PARA YA!! A que ha venido eso. Toda la incomodidad que siento al volver a ser acusada, desaparece cuando Fuki la ataca. Corro hacia Natsuki para apartar a Fuki de ella. Lo siento juro que yo no le he dicho nada lo juro. ¿Estas bien?

Mirad esta claro que he hecho algo desde el princio que os hace sospechar de mí y desgraciadamente no puedo hacer nada para demostrar mi inocencia pues estaba durmiendo en mi cuarto. Juro que yo no he sido, jamás se me ha pasado por la cabeza matar a nadie.

Miro a Edward Shimada con desaprobación.

¿Pero son cosas intimas quedamos en no revelarlo que ponía en esas notas. Son cosas muy privadas ¿Que te pareceria que hubieran desvelado las tuyas?

Cargando editor
14/03/2019, 14:31
Edward Shimada

-Al paggecegg ya lo hagn hecho. Ya alguiegn ha ggevelado que tegmo despeggtagggme sign extggegmidades, y no solo eso, siggnó que Tsugmiko y otgga pegsogna más hagn hablado de lo que les tocó egntgge ellas, pues a mi no me hagn egncerrado en nignugna taquilla cual ignsecto.

Dice señalando a Tsumiko.

-¡Ella ha igncugmplido prigmeggo el pacto a espaldas de los degmas!

Cargando editor
14/03/2019, 14:34
Natsuki Mei

Vale. Natsuki había conseguido mantener oculto su odio a los perros hasta ese momento.

De-tes-ta-ba los perros. Y allí todos lo sabían, porque lo ponía la información básica de su ficha.

Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta, verlo.

En otra vida, en otro mundo, quizás Natsuki había sido un rico heredero de un gran imperio empresarial con un padre criogénizado que, solo quizás, hubiera practicado el lanzamiento de perros. Quizás no.

Quizás hubiese sido un chino con aspecto de esquimal que lanzase salchichas al grito de Jodó. Quizás no.

El caso es que fuera con antecedentes de otras reencarnaciones o no, Natsuki gritó, cogió del cuello a Fuki y gritó de nuevo.

¡¡¡Maldito bicho!!! ¡Quítamelo!

Pero fue un grito innecesario, porque ella sola se quitó el perro agarrándolo del cuello y se lo tiró a la cara a Edward-san con toda la fuerza que pudo.

Cargando editor
14/03/2019, 15:22
Katsumoto Obinata
- Tiradas (2)

Motivo: Recuperación

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Motivo: Retry

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

A y O recuperadas :D

OK ESTE MENSAJE VA AL FINAL DEL TODO, NO SE PORQUE SE HA PUESTO AQUÍ

 

Director Fixed

Cargando editor
14/03/2019, 15:24
Tsumiko Komachi

"¿Completamente necesario? ¡¿Estás de broma?! ¡Jaja! ¡Jajajaaja!" reí de lo absurdo que me resultaba lo que decía el jardinero. "¡No tiene nada que ver con el puñetero crimen! ¡Nada!" grité. "¡Pero tú eres el primero interesado en saber los mayores miedos de los demás, por puro morbo y para tener algo con lo que atacar a la gente! ¡Y sí, le he enviado a K el informe K! ¡Ya que estamos revelando los secretos íntimos de los demás, qué menos que el afectado lo sepa ¿no?!" ahi me contestó que no me importaba la vida de nadie de aquí, que por eso le había mostrado el informe a K. Que le estaba incitando a cometer asesinatos. Quizás tenía razón. Eso me dolió, pero no lo mostré, en su lugar, contraataqué así: "¿Y qué crees que estás haciendo tú, Edward?! ¡Incitar mi asesinato, gilipollas!"

Para mi sorpresa Natsuki Mei, Hana Suzuki y Asuka Mori saltaron en mi defensa. La Gatita, buscando calmarme, hasta me ofreció la herramienta que tenía para sobrevivir. Un ofrecimiento así no se hace a la ligera, y sin embargo yo me crucé de brazos y la respondí de la manera más borde posible. "¿Para qué, para que puedas tenderme ahi una trampa y asesinarme con gusto?"

Me sentí un tanto culpable por lo que le había contestado, asi que después de que lanzara al perro a Edward Shimada, presenté esa prueba que quizás podría exculpar a Natsuki Mei... O no.

 

"Sí. Natsuki Mei podría ser inocente... Ya que ella habría directamente entrado por el cambiador masculino."

"...Lo que no quitaría, no obstante que pudiera, de hecho, haberlo hecho... ¿Tenemos el registro de entradas del cambiador masculino?"

Ante la acusación del jardinero de que yo había sido la primera en romper el pacto que yo misma había establecido, solté una carcajada. "Bien deducido. Muy bien deducido. Pero me temo que no, no todo el mundo es tan rastrero como tú, Edward. Te equivocas: en mi informe ponía ambas cosas. Lo que pasa es que una me la inventé" levanté un dedo que me llevé al labio inferior en actitud pensativa. "Pero ya que insistes... no, no era una taquilla. A ti te encerraron en el aula del colegio toda la noche ¿verdad?" pregunté con fingida inocencia.