Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: Ultimate Trial

Cargando editor
28/09/2019, 14:17
Tsumiko Komachi

Pero no pude hacerlo. No pude detenerla. Mientras ella reía y reía, sin mover ni un sólo músculo, aquellos robots tan horrendos se pusieron en medio, me tiraron al suelo, y nos rodearon a todos. Ella reía y reía, clamando lo lista que era al haber trazado aquel plan de muerte y resurrección... Mierda... uno en el que nosotros, nuestra clase... aunque no podíamos recordarlo, por todos los documentos que fuimos leyendo... uno en el que sin saberlo habíamos colaborado como ratoncitos acudiendo a la ratonera.

"¿Remanentes...?" Debía estar refiriéndose a los Rechazados... Quizás ellos, al ver su cuerpo muerto, decidieron sucederla y organizar este maldito otro juego. Y ahora que ella volvía a vivir... Quería acabar con la Resistencia, los alumnos del cómic... con The Ultimate Hope's Student y sus compañeros... Y-y por supuesto... también con nosotros.

¿Super? ¿Divertido? ¿Adorable? ¿Osiástico? No era ninguna de esas cosas. Era inteligente y perverso, era... cruel, imparable, terrible... Y mi cuerpo, mi corazón, mi alma, se sentían completamente indefensos. Desde el suelo, mirando a la Ultimate Despair, casi sin atreverme a moverme, y no precisamente por la presencia de los basura-kumas que nos rodeaban... me vi a mi misma contestando. "Querías... el cuerpo de la Ultimate Endurace..." Miré a Tafuna-tan unos instantes, y luego miré de vuelta a Junko Enoshima. "El cuerpo de Tafuna Iwa..." ¿Qué cuerpo había cambiado físicamente recientemente, más al gusto de la Ultimate Fashionista? ¿Qué cuerpo podría resistir casi cualquier golpe, accidente de coche, hasta terremoto...? ¿Qué cuerpo podría traer el desastre, la mala suerte y la muerte allá donde simplemente por estar estuviera?

Cargando editor
28/09/2019, 14:35
Monokuma

¡PREMIO PARA LA ULTIMATE ARTS AND CRAFTS!

¡ESE ERA EL CUERPO QUE BUSCABA!

 

¿Acaso creéis que dejé esas pastillas ahí porque sí?

¿Acaso creéis que alguien "así" no sería rechazada de primeras?

¡Por suerte tengo algunos amiguitos que me ayudaron a colarla!

¡Sed sinceros en el Amor, chicos!

Cargando editor
28/09/2019, 14:38
Monokuma

¡Tafuna tiene un cuerpo tan adorable!

¡Y a su vez tan sensual!

¡Uuuuuy! ¡Que ricura!

Cargando editor
28/09/2019, 14:40
Monokuma

¡Pero ese tipo aterrador volvió a meterse en medio!

¡Y ahora estoy atrapada en un cuerpo tan sucio y repugnante!

Cargando editor
28/09/2019, 14:41
Tafuna Iwa

Entonces... entonces que es lo que vas a hacer ahora con nosotros? *digo mientras mi mano se acercaba al cuchillo, de ser necesario o en caso de que hiciera lo peor no dejaria que saliera de alli con vida, pero debia ir con cuidado, seguramente era algo que ya tenia planeado y a diferencia de la primera clase nosotros no teniamos a un super afortunado que pudiera romper sus esquemas* En verdad supongo que tuvimos suerte de que Tsubasa hiciera las cosas tan rapido, sino le habria intentado convencer de ponerme yo las antenas, al fin y al cabo tenia mas posibilidades que el de sobrevivir. Ademas, dices de que acabaras con la resistencia, como si eso fuera facil, al fin y al cabo ya te derrotaron en una ocasion, que les impide volver a hacerlo?

Cargando editor
28/09/2019, 14:47
Katsumoto Obinata

Aunque sus compañeros intentaran reanimarlo, tal como intentaba hacer Komachi, pero la única respuesta que esta recibiría del escritor sería un murmuro que repetía constantemente en su estado de semiinconsciencia. - No tiene sentido, no tiene sentido, no tiene sentido... - hasta que finalmente, sus compañeros dejaron de hablar y pudo escuchar la voz de una nueva persona, lo cual hizo que se se levantara como si de Jesucristo recién resucitado se tratara. Apoyó sus manos sobre el atril y gritó con fuerza.

¡ESTO SI TIENE SENTIDO!

Estaba claro que con la muerte del último MonoKub, resucitaría Junko Enoshima. ¡Es lo que llevo diciendo todo el juicio! - estaba claramente molesto con Takumi, por actuar sin consultar con sus compañeros ¡una vez más! - Bueno, como sea, creo que Komachi-chan tiene razón, el cuerpo más interesante de los presentes es el de Iwa-chan. - efectivamente Junko confirmó esto, pero se nota que era más culo inquieto aún que Monokuma, pues más o menos, los dos hablaron a la vez. ¡Anda que daba tiempo la chica a los demás para hablar! Escuchó a Tafuna también ¿no era simplemente más fácil dejar al MonoKub vivo y evitar así que Junko resucitara?

Cargando editor
28/09/2019, 14:48
Monokuma

¡Ugh! ¡Cállate!

¡Tu eres asqueroso!

Te he visto lo que hacías por las cámaras...

Cargando editor
28/09/2019, 14:51
Monokuma

¡Pero bueno! ¡Tonta de mi!

Supongo que antes de terminar tenéis muchas preguntas... y creo que responder yo puede ser divertido.

¡Esta es vuestra última oportunidad!

 

¿Tenéis alguna pregunta antes de que me vaya?

Notas de juego

Os dejaré que todos hagáis las preguntas que queráis... ¡Una por cabeza!.

Con esto busco afianzar todos los puntos "sueltos" o que no han quedado "bien atados" respecto a la trama.

¡Así como otra cosilla!

Cargando editor
28/09/2019, 14:53
Tafuna Iwa

Espera... antes de que te vayas? Que va a suceder con nosotros? A donde vas a ir? *apreto mi mandibula con fuerza*

Cargando editor
28/09/2019, 14:59
Monokuma

¿Que va a suceder con nosotros?

 

¡El Juego de Matanza ha terminado! ¡Y yo me voy a acabar con la Esperanza del Mundo!

¡Por tanto tenéis vuestra recompensa: Os quedaréis aquí encerrados para siempre!

¡Al menos hasta que se acaben las reservas de comida y terminéis muertos de hambre u os suicideis!

¿Quien diría que la Desesperación era la que os mantenía con vida?

¡Pero esta es vuestra recompensa: Disfrutadla!

Cargando editor
28/09/2019, 15:07
Katsumoto Obinata

Yare yare... - contestó a las acusaciones de Junko. - Eso ya no me afecta, he cambiado mucho desde que vine a esta academia... Se podría decir que incluso he madurado más. Pero aun así quien es peor ¿el que lo hace o la que se queda mirando todo el rato? Maldita voyeur...

Le sorprendió bastante la amabilidad de Junko al querer responder a algunas preguntas. - Yo tengo bastantes... ¿Cómo murieron los estudiantes rechazados? Eso no tiene sentido, todo al rededor de ellos estaba frío, sin embargo está claro que murieron por el veneno de Monokuma.

La segunda ¿a quién demonios estaba intentando cazar Edward Shimada-kun?

Y las últimas por mi parte... ¿Por qué acabamos aquí? ¿Quien nos ha hecho participar en este juego? ¿Por qué no nos acordamos? Y lo más importante ¿cuánto tiempo ha pasado desde que Makoto Naegi abandonó este sitio? Porque parece que haya pasado muy poco tiempo, de hecho es como si hubiéramos entrado nosotros justo después de que ellos se fueran.

Cargando editor
28/09/2019, 15:08
Monokuma

¿Cómo murieron los estudiantes rechazados?

¿A quién demonios estaba intentando cazar Edward Shimada-kun?

¿Por qué acabamos aquí?

¿Quien nos ha hecho participar en este juego?

¿Por qué no nos acordamos?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Makoto Naegi abandonó este sitio?

 

¿Acaso no te dije que te callaras?

 

Sin siquiera pensárselo dos veces, uno de los "Basura-Kumas" tal y como aquel grupo de supervivientes -al menos de momento- les había nombrado, saltó contra Katsumoto Obinata y de un rápido movimiento de muñeca, golpeó el estómago de Katsumoto Obinata, obligándole a este caer de rodillas en el suelo, incapacitandole para hablar o moverse... como era ya habitual para Obinata, claro.

 

Además, las dos primeras ya han sido respondidas.

Cargando editor
28/09/2019, 15:29
Tsumiko Komachi

Yo clavaba ya mi mirada desesperanzada hacia el suelo. Ante la reacción de Obinata-kun, y la respuesta de la Ultimate Despair mandándolo a callar por su escarceo amoroso con Kaori Miyazono... No pude evitar soltar un bufido de risa. "Ju..." Anda que no hacía tiempo de eso. "Juju..." Yo también me metía con él por eso, era una broma muy divertida, como la de Mecha Anata, la de Gatita o la de Caballero Sakuraba. Todo esto... se me había ido arrebatando. Lentamente, todas las personas que iba conociendo, a bien y a mal, una a una, iban cayendo en los juicios. "Jaja... jajaja..." me llevé las dos manos al rostro, intentando entrecerrar los dientes, riendo por no llorar.  "Haha... ¡hahaha!" ¿Que qué iba a hacer ahora con nosotros? ¿No era evidente? ¿Es que no había leído el cómic? Y, aún sin el cómic, ¿es que no recordaba ya las ejecuciones? Destrozarnos física y mentalmnete. Torturarnos a golpes rotundos y palabras envenenadas, rompernos los corazones y el alma y después, si era clemente, cuando se aburriera, finalmente matarnos. ¡Anda mira! ¡Pues no! ¡Qué bien! ¡Nos dejaría vivir! ¡No sin antes golpear a Katsumoto Obinata en todo el estomago, porque, ¿por qué no?! ¡Y después de esto nos dejaría vivir! ¡Por portarnos bien! "Heh. ¡Ja ja!" Vivir como muertos vivientes, hasta que terminaramos suicidándonos como Ainam River. Sobrevivir sin pena ni gloria, hasta morir en silencio y a solas. Y mientras, ella, vivita y coleando como si nada. Después de la que nos había hecho, después de todo lo que habíamos pasado, después del sacrificio de todos nuestros compañeros... todo acabaría en nada en absoluto. Ni victoria, ni derrota. Ni vivir, ni morir. En un total impassé.

Me bajé las manos del rostro y negué con la cabeza una, y dos y tres y cuatro y cinco veces. Decepcionante. Decepcionante. Decepcionante. Una preguntita antes de irse, ¿eh? Ya, claro, ya. Levanté la cabeza para mirarla.

"Hehehe... Pero Enoshima-sama... te estás haciendo mayor. Sosa... y vieja. Tienes demasiadas prisas por trabajar, trabajar y trabajar. Ya no te quedas ni a jugar. Así no se hacen las cosas como tienen que hacerse. Si no vas a terminar algo, no lo empieces. Qué desperdicio de última ejecución.. Qué anticlimático... Ni por los viejos tiempos siquiera, oye... tsk tsk tsk..." extendí ambos brazos manteniendo esa sonrisita mía, mientras negaba incrédula con la cabeza. "¿Pero es que de verdad no vas... a quedarte a terminar tu último y magistral juicio en la Hope's Peak Academy?"

Cargando editor
28/09/2019, 15:45
Monokuma

¿No vas a quedarte a terminar tu último juicio en la Hope's Peak Academy?

 

¡Nah! ¡Paso!

 

¿Acaso tu vas a comer los entrantes después de haber tomado el plato principal?

¡Porque eso es lo que sois! ¡Comida de Segundas! ¡78-B!

No es que seais mucho mejores que los Rechazados... ¡Una panda de aburridos!.

 

¡Además, los juicios eran por un motivo, ser televisados y aumentar la desesperación!

¡Estos no fueron televisados, no tenéis relevancia mediática ni la mínima importancia!

 

¡Y tampoco servís para crear un "Final Sorpresivo" de la "Ultimate Despair" cumpliendo su rol!

¡Y los Remanentes de la Desesperación, mis Minions, ya están suficientemente motivados con mi Muerte!

¡Ni siquiera serviría para "Pasar debajo del Radar" de la Resistencia que se habrá formado!

 

¡Y no pienses que me voy a suicidar por haber matado a los Rechazados además incumplían las normas!

 

¡Esto ya se ha terminado!

 

¿Alguna pregunta más antes de que lance a mis Monokumas de Última Generación al mundo?

Cargando editor
28/09/2019, 15:56
Tsumiko Komachi

Aaaah. Decepcionante. Decepcionante, decepcionante, decepcionante. Ni una muerte por todo lo alto nos iba a dar. Suya, nuestra... Bah. ¿Qué más daba ya a estas alturas? Si queríamos morir podíamos suicidarnos directamente. Me empezaba a preguntar cómo lo habría hecho yo. La última ejecución, digo. La mía propia. ¿Ruleta rusa? ¿Una prueba de lógica o puzzles?  Quizás debería apuñalarme. Todavía debía estar el cuchillo ahi por el suelo... y la pistola electrocutadora en el atril de Takumi Akio... ¡Ah, por todos los jodidos santos! Enoshima tenía toda la razón. Eramos unos doblemente fracasados. Habíamos intentado salvar el mundo una vez, y lo que habíamos logrado era establecer la posibilidad de la resurrección de su peor pesadilla. Y ahora, nuevamente que podríamos haberlo evitado... volvimos a fracasar, reviviendo a The Ultimate Despair.

Decepcionantes. Éramos una decepción para nosotros mismos y para la humanidad. Anda, mira. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Era... como volver a ser una misma, en cierta manera. Esa sensación de estar sola por dentro, sin esperanza, sin ánimo, sin energía ni vida. Esa sensación desamparada de estar muerta por dentro. Allá en la Academia... no esta, sino la del Internado donde me metieron cuando intenté escaparme de casa de mi madre robando un coche... Allá en el Internado me pasó una cosilla parecida a esta. En menor escala, claro. Pero lo recordaba bastante bien. Cómo tiñeron mi última luz, mi esperanza en el infierno, de sangre y oscuridad.

Me puse con lentitud y sumisión en pie. Miré a Tafuna-tan. La veía con la mano cerca del rostro, de la cabeza, del cuchillo. Dispuesta a arrancárselo de cuajo, rompiendo la defensa sobre su mala suerte. Sí, era era la última forma por la que podríamos intentar salvar al mundo por tercera vez. A costa de... perderlo todo. ¿Pero qué era todo? No teníamos nada. Daba igual. Daba igual. Me dejé caer sobre la madera del atril, apoyándo los brazos sobre el mismo y mi cabeza sobre mis brazos. Volví a mirar a Tafuna-tan. La absoluta apatía y desesperanza nublaba mi rostro, mi corazón, alma y juicio.

"Lo hagas o no lo hagas, dará igual. Da igual. O morimos aquí y ahora todos en plan suicida, o morimos después todos solos, suicidándonos, muertos de hambre o devorados canívalmente." me encogí de hombros. "Moriremos igualmente. Es que es verdad que da igual. Al menos, en lo que nos respecta a nosotros... da igual."

Cargando editor
28/09/2019, 16:29
Katsumoto Obinata

Tosió con bastante brusquedad pues un golpe de esos robots era muy bestia, se levantó con bastante esfuerzo. - No... Aún nos queda una última esperanza. Aún podemos contener a Junko Enoshima y a su ejército. - dijo tras escuchar las palabras desesperadas de Komachi. Le dedicó una sonrisa a ella, para después dirigir una mirada fría hacia la recién resucitada. - ¿Crees que nos quedaremos aquí de brazos cruzados esperando a morir de hambre bajo tu desesperación? Jamás nos rendiremos ante ti, por mucho que nos golpees. Si nos dejas aquí, buscaremos a los Monokubs de segunda generación, repararemos a River-chan y juntos volveremos a contenerte en un montón de Monokubs. ¿Verdad chicos? - giró su cabeza a sus tres compañeros restantes. - Venga chicos, hemos llegado muy lejos. No perdáis la esperanza. Tampoco puede ejecutarnos ahora, porque sí. Después de todo esto está siendo televisado y no creo que Junko quiera verse lo suficientemente acorralada como para matar porque sí a gente que demuestra esperanza. ¿No eres la Ultimate Despair? ¡Pues no nos estás haciendo desesperar! ¡Aún queda esperanza!

Cargando editor
28/09/2019, 17:34
Takumi Akio

Sorpresa quizás un poco,decepción también pero está siempre había sido una posibilidad una muy absurda pero al fin y al cabo una posibilidad,Junko había resucitado aún así me mantenía calmado Ni siquiera me moleste en tomar mi chaleco nuevamente solo miraba la escena asqueado -Supongo siempre mis planes saldrán peor de lo esperado- rascaba mi cabeza con calma no me importaba estar rodeado Por los Basura-kumas ni siquiera las amenazas de la chica sobre hundir el mundo en la desesperación simplemente mientras mis compañeros y le Monochica discutían solo pude soltar la carcajada.

Realmente me estaba riendo al punto que mis ojos empezaban a cristalizarse de la risa -Claro que no quiere continuar con esto Tsumiko,después de todo ella fracaso como Ultimate Despair,estamos vivos y la verdad no me sentía tan esperanzado desde hace mucho- apretaba mi estómago intentando calmar la risa.

¿Todo cuidadosamente planeado?,pero si no pudo tomar el cuerpo que ella quería sin mencionar las contradicciones de su actuar- aún riéndome como loco intenté preguntar algo pero las palabras se cortaban -¿Entonces eso te convierte en un transvestido?,pero ni siquiera luces bien.

Cargando editor
28/09/2019, 20:01
Monokuma

¿Sabéis qué? ¡Tenéis razón!

¡Enseguida dejo todos mis planes de llenar la tierra de Desesperación de lado

y me vuelvo a tirar de cabeza a repetir las viejas ejecuciones de vuestros compañeros caídos!

Cargando editor
28/09/2019, 20:03
Monokuma

¿¡ACASO ME TOMÁIS POR UNA ESTÚPIDA!?

 

ESTE ES EL FINAL DE LA FUNCIÓN

EL TELÓN HA CAÍDO Y YA NO HAY NADA QUE PODÁIS HACER

 

DISFRUTAD DE LA DESESPERACIÓN EN LA ESCUELA DE LA ESPERANZA

Cargando editor
28/09/2019, 20:07
Monokuma

Tranquilamente Junko Enoshima se movió lentamente hacia el ascensor, y usando el cuchillo que Tsumiko había usado para atacarla, este la clava en el botón para llamarlo, dejándolo inservible; sin siquiera molestarse en lo más mínimo por guardar la calma, Junko comenzó a cantar cierta cancioncilla con sorna a los supervivientes que, ya no serían más... y los "Basura-Kumas" les hacía los coros, a fin de cuentas, ella los controlaba ahora con la mente.

¡Adiós Rechazados! ¡Adiós ex-Socios!

¡Adiós Segundones! ¡Adiós Clase 78-B!

Notas de juego