Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Natsuki Mei

Cargando editor
12/01/2019, 21:02
Takumi Akio
Sólo para el director

El comentario de Miyazono-san me dejó perplejo no comprendo a qué se refería cuándo dijo que sí yo podía hacer algo para una fiesta ¿Se refería a ropa,trajes? -Miyazono-san...¿Qué quieres decir?- aún esperando una respuesta a ver qué tipo de cosas eran las que yo supuestamente puedo hacer para una fiesta al ver entrar a Mei-san al comedor un escalofrío recorrió mi espalda Provocando que me escondiera detrás de Yamada-kun.

¿Realmente podríamos escapar si lo intentamos?- todos parecen tener fe en eso pero alguien que pudo traer a 16 personas sin problema no habría previsto esa misma situación,quizás estaba siendo paranoico -A...a mi me gustaría algo de té...si no es molestia claro- mencioné aún a espaldas de Yamada-kun.

Cargando editor
12/01/2019, 21:02
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Como nadie respondió a mi ofrecimiento de preparar algo de comida, me adentré a la cocina y comencé a buscar algo sencillo de cocinar. Tras varios minutos buscando sin resultado alguno, ya que todo lo que había necesitaba de un conocimiento básico en la cocina, cosa que carecía; vi entrar a Kizoku Anata que eficientemente preparó en un dos por tres un par de teteras repletas de té. Con gran destreza puso ambas teteras en una bandeja llena de tazas y salió de la cocina. 

Eso me dio una idea. Herví un poco de agua y seguí buscando en la cocina hasta que lo encontré: Fideos Instantáneos de Ramen. Era imposible arruinar de alguna forma este "platillo". 

Salí de la cocina para volver al comedor, al parecer un par de personas nuevas habían llegado, pero no estaba seguro debido a que no recuerdo muy bien las caras de todos. Así que me senté junto a los demás para comer mis fideos, intentando estar lo más alejado del encapuchado que tosía sangre. Sólo espero que no sea tuberculosis pulmonar.

Mientras comía escuché mi nombre y una pregunta me tomó por sorpresa.

Kazuhiko.... tu... que sabes hacer?

Todavía tenía fideos en mi boca cuando miré fijamente a la persona que había hecho tal interrogante. No sabía que responder a la chica rubia, así que tragué lo más rápido y sólo atiné a decirle: Al parecer cocinar no es algo que sepa hacer. Me molestaba no saber los nombres de la mayoría, así que sólo respondía sin mencionarlos. 
Tomé una taza y me serví té de menta, bebí un gran sorbo y dispuesto a seguir respondiendo la pregunta aclaré mi garganta, pero la intromisión de todos los demás me hizo callar. 

La performance con la guitarra de Neku Sakuraba llamó la atención de todos y comenzaron a hablar de lo que han investigado. El ambiente en el comedor había cambiado de simples conversaciones, a temas más serios cuando todos llegaron.
Como yo no había investigado nada sólo me limité a escuchar atentamente lo que cada uno debía aportar. Asentía y bebía el exquisito té, cuando la persona con vendas en su rostro dijo algo que me llamó la atención: 

Bueno, supongo que ya os haceis a una idea, es por eso que Tafuna cree que lo mejor es esperar a que la policia venga, con suerte solo seran unas semanas y parece que nos han dado todo lo necesario para soportarlas

-Como lo han repetido en numerosas ocasiones, hay suficiente comida y ahora que lo recuerdo mi habitación tenía todo lo necesario para una plácida estadía. - Guardo un momento de silencio para ver si alguien más llega a la misma conclusión. -Si yo fuese el Panda de ojo Rojo, y realmente quisiese que nos matemos entre nosotros, generaría un ambiente hostil y de desesperación. Nada comparado a lo que hemos visto hasta ahora.-

-Sumado a todo, están las cámaras que nos vigilan. Esto es muy raro, y tal vez si realmente determinamos la situación en que nos encontramos, nos serviría para pensar en alguna contramedida. Porque yo no recuerdo haber hecho algo para verme envuelto en esta situación.

Cargando editor
12/01/2019, 21:02
Natsuki Mei
Sólo para el director

Natsuki Mei avanza hasta donde se está sirviendo el té entusiasmada.

¡Yo también quiero un poco! - Entonces ve a Aki-kun esconderse de ella y le dedica una sonrisa y un saludo como si nada hubiese pasado antes

¡Aki-kun! ¡Así que estabas aquí!

Algunos empiezan a compartir lo que han averiguado, así que Natsuki escucha con interés.

Yo estoy con Tafuna-san. Esperemos a que nos saquen... ¡y mientras aprovechemos el tiempo! Este lugar es una pasada. ¿Os habéis fijado en todos los trofeos que había a la entrada del gimnasio? ¡Una sala entera!

Yo he estado allí. Y hay cosas muy curiosas. Me he estado fijando y hay trofeos de todo tipo: deportivos, artísticos, científicos. ¡Y todos son al primer premio! Nunca al segundo o al tercero. Como si aquí solo entrasen los mejores en su ámbito. Pero eso no es lo más interesante. Durante años, cada año estaban consiguiendo decenas de trofeos de todo tipo y, de pronto, un buen año: ¡zas! Se acabaron los trofeos. Como si hubiese ocurrido algo repentino.

Dio un sorbo de su té.

Mmmmmm. Delicioso. ¿Por donde iba? ¡Ah, sí! Falta uno. - notó las miradas de incomprensión de algunos y aclaró. - Un trofeo. Falta. Está la huella dentro de la vitrina donde había estado ese trofeo, pero ahora no hay nada. Es curioso. ¿No creéis?

Curioso y fascinante. ¡Estoy segura que este lugar guarda muchos secretos maravillosos!

Cargando editor
12/01/2019, 21:03
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Mmm... - enunció sonoramente la onomatopeya, pero esta vez sin hacer ningún gesto ni adoptar ninguna postura que llamara la atención de los demás. - Resumiendo, hay un montón de trofeos de primer puesto en las vitrinas. Eso solo da dos opciones, o los han robado, cosa tan improbable como, por ejemplo, que un chico rubio escoja al azar entre tres hermanos, al único malvado; o bien los ha ganado la gente que ha pasado por este edificio, la opción más probable y la que llevo pensando un buen rato, es que estamos en Hope's Peak, por lo tanto lo que hemos hecho para acabar aquí, es ser tan geniales. - respondió a Yamada.

Miró ahora hacía abajo, molesto, topándose de bruces con la mesa en la que se habían reunido todos como si de la última cena se tratara - Lo que me preocupa es que lleven tiempo sin añadirse trofeos... Mei-san ¿de que año era el último que se había ganado? Porque no tiene mucho sentido... Quiero decir, todos entramos este año a Hope's Peak ¿no? Lo normal sería que como mucho, los últimos ganados fueran del año pasado. - miró un poco extrañado también a la Ultimate Cat Buglar, la cual parecía emocionada por estar encerrada allí, pero no le dio más importancia.

Concuerdo con los demás, no deberíamos forzar el buscar una salida, parece que quien nos ha metido tiene bastantes medios como para costearse medicinas, comida de sobra y una sorprendente cantidad de lujos que genera un ambiente, más bien agradable. - dijo sorprendido - De todas formas ¿qué perdemos estando aquí encerrados? Yo no sé los demás, pero tampoco me pierdo nada importante fuera y aquí se está bastante bien.

Cargando editor
12/01/2019, 21:03
Monokuma
Sólo para el director

 

¿!POR QUÉ SIGUEN VIVOS!?

Cuando todos os girasteis a ver de donde había salido aquella voz tan familiar, pudisteis notar como Monokuma se encontraba sentado en la mesa junto a vosotros, como si hubiera aparecido por arte de magia a vuestro lado, en una de las sillas, como si fuera uno más de la conversación.

¡Enserio, esto es aburrido a más no poder!, ¿Atrapado en un lugar cerrado con un puñado de adolescentes?. ¡Yo ya habría acabado con la vida de alguien más rápido que decir "Té Envenenado"! ¡Y eso que la línea original era Galletas Envenenadas!.

¿Acaso no tenéis motivos suficientes para querer hacerlo?

Upupupupu...

Cargando editor
12/01/2019, 21:03
Entorno
Sólo para el director

Sala de Audio-Visual

Cargando editor
12/01/2019, 21:03
Monokuma
Sólo para el director

Entonces todos marcharon hacia la Sala de Audio-Visuales, con el nuevo "regalo" de aquel oso entre sus manos; un siniestro DVD con el título escrito con letra infantil y media emborronada, como si lo hubiera escrito rápido alguien que no posee todos los dedos de una mano, o poseyendo todos los dedos de una zarpa.

Todos habían recibido su propio disco y se encontraban frente a una pantalla especialmente designada para la visualización; incluso todos tuvieron que sentarse y ponerse los cascos proporcionados; una vez que todos metieron el DVD en los reproductores... cada uno pudo ver el "Mensaje Especial" que tenía el oso para nosotros.

Todos intuíamos que el secuestrador había preparado algo realmente horrible para nosotros...

Cargando editor
12/01/2019, 21:04
Monokuma
Sólo para el director

¿QUIERES VER A KAORI MIYAZONO BAJO LA ROPA?

 

¡DESCUBRELO TRAS MATAR A ALGUIEN!

Cargando editor
13/01/2019, 01:39
Kaori Miyazono
Sólo para el director

Tras ver aquel vídeo especialmente creado para mi; salto de mi silla y ando hacia atrás en completo pánico y pavor hasta chocar contra la pared, apenas pudiendo mantenerme en pie a causa de los temblores que recorrían por todo mi cuerpo, y mi cara pálida ya de por sí ahora se encontraba blanca como al nieve.

-¿De donde sacaron esas fotos? -Mis manos tratan de agarrar mis temblorosos hombros para tratar de tranquilizarme y agitarme, sentía como el corazón me salía del pecho- ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Noooo!...

Acto seguido, como si de un impulso extra se tratara; huyo de la habitación, dejando a todos atrás.

Cargando editor
13/01/2019, 01:39
Monokuma
Sólo para el director

 

Una imagen gigante de Monokuma apareció en la pared, pues el proyector se encendió de forma automática; en esta ocasión se podía ver que se encontraba sentado en una silla y detrás de él un montón de pantallas de las distintas cámaras de vigilancia de la academia.

Upupupu...

Os sorprenderíais lo que uno puede encontrar en Internet en estos días... Además, si nadie muere en estos dos días... Esperad una inmensa cantidad de "otras" imágenes...

Y antes de que pudiera alguien preguntar acerca del tipo de esas "otras" imágenes... la imagen del proyector cambió a una imagen que apenas se puede describir con palabras, y que ciertamente, no será descrita, sino puesta y quedará bajo discreción del lector si verla o no.

 

Tras esto, la pantalla se apagó finalmente, dejando a los 15 Estudiantes restantes en la estancia. Los reproductores dejaron de funcionar, por lo que volver a visionar los vídeos no era posible.

Cargando editor
13/01/2019, 01:39
Neku Sakuraba
Sólo para el director

-Ok, ver al castor es perturbador, ¿Alguien piensa ir por la chica?¿No nadie?, esta bien - me cruce de brazos y piernas - supongo que nadie se sentirá molesto por esas imágenes, seamos realista el castor solo nos esta  provocando para que cometamos una estupidez, así que supongo debemos ponernos serios- mire al grupo de chicos - en el comedor alguien dijo de reglas es el momento de ponerlas en práctica.

Cargando editor
13/01/2019, 01:40
Natsuki Mei
Sólo para el director

Iré yo. Luego me contáis esas reglas. - Dijo Natsuki poniéndose en pie y saliendo detrás de la Ultimate Violin Concertmaster

Cargando editor
13/01/2019, 01:40
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

¡¿PERO QUE DEMONIOS?!

Obinata no se esperó en lo absoluto que el pequeño oso pervertido pudiera tener fotos comprometidas de los alumnos, por lo que había escuchado por los comentarios, supuso que a casi todos les había llegado el mismo vídeo, excepto a Miyazono, a la cual le había llegado uno peor. El próximo podría ser cualquiera, a Obinata no le importaba mucho que le vieran desnudo o en fotos comprometidas, pero supuso que este motivo podía ser lo suficientemente bueno como para que alguien asesinara ¡incluso la propia Miyazono para evitar que su cuerpo desnudo quedara expuesto!

La admiradora de tesoros y buscadora de secretos salió de la estancia en busca de Miyazono - ¡Voy contigo Mei-san! La violinista adquirió algo de confianza conmigo y con Anata-chan, seguro que si ve a alguno de los dos se tranquiliza más. - adjuntó mientras salía.

Cargando editor
13/01/2019, 01:41
Entorno
Sólo para el director

Sauna

 na

Cargando editor
13/01/2019, 12:28
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Llegó a la Sauna junto con Mei, era un sitio curioso donde esconderse, pero sin duda era un buen sitio, nadie sospecharía que alguien se metería en la sauna para esconderse de los demás. Se aseguró de que el termostato estuviera apagado, no quería acabar completamente sudado y menos aún con la ropa que llevaba, ya habría tiempo de sauna y toalla más adelante. - Miyazono-chan ¿estás bien? Hemos venido a tranquilizarte, no sé que habrás visto en tu pantalla, pero nos hacemos una idea. Si necesitas hablar o desahogarte estamos aquí para ti. - no tenía muy claro que decir para animar a una chica cuya intimidad había sido violada, por lo que trató de acercarse a ella y entrar por la puerta de la Sauna, pero esta estaba cerrada.

Cargando editor
13/01/2019, 12:28
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Mirando a su alrededor se percata que hay un lector, por lo que, haciendo pasar la PDA por ahí, logra desbloquear la puerta y por fin, abrirla; una vez dentro se acercó a ella, se sentó a su lado, le cogió una mano y le dedicó una ligera sonrisa a pesar de que sus ojos no expresaban felicidad, sino preocupación por la violinista. La noticia también había afectado bastante al escritor de novelas de misterio, pero no lo suficiente como para llegar a cometer alguna locura, aunque ahora lo que más importaba era el estado mental de la pobre Miyazono, la que seguro había recibido el palo más gordo.

Cargando editor
15/01/2019, 21:18
Natsuki Mei
Sólo para el director

Natsuki se siente bastante sorprendida tanto del lugar que la violinista seleccionó para ocultarse como que Obinata-san no mostrase más deferencia por ella, dadas las circunstancias. Probablemente asaltarla un hombre en una sauna después del video que seguramente vio de sí misma no sea la mejor manera de tranquilizarla.

Kaori-chan, ¿estás bien? - Era una pregunta bastante innecesaria, pero servía para iniciar conversación.

Cargando editor
15/01/2019, 21:18
Kaori Miyazono
Sólo para el director

Estaba muy alterada, y lloraba desconsoladamente, lo que había visto era muy duro, y no soportaba un minuto más aquel sitio y aquel oso que quería que nos matásemos, y lo peor que habría gente a la que veía capaz de matar a otro para salir de allí. Por el contrario no podía imaginarme matando a alguien, no sería capaz, no podría, no lo iba a conseguir ese oso maldito, pero lo que vi, me hizo pensar que tenía que salir de allí, y la mejor forma era... que alguien encontrara una salida y la sacase de allí. Pero ahora no podía ni pensar, solo quería llorar y llorar... Al ver a Katsumoto se lanzó a abrazarlo y llorar en su hombro aún con más fuerza, hace un rato quizás pudieron ayudarla, pero ahora no creía que pudieran ayudarla con un té.

Katsumoto no me dejes sola por favor, prométeme que no vas a dejarme sola nunca... decía entre sollozos y lágrimas y más lágrimas.

Gracias que no sabía el contenido del dvd, eso era muy vergonzoso, todos tenemos deslices y fantasías, pero cómo habían conseguido eso, era totalmente imposible.

Cargando editor
15/01/2019, 21:18
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Recibió el abrazo de la chica y le acarició la cabeza con calma mientras esta se desahogaba en su hombro. - No te preocupes, Miyazono-chan, estaré a tu lado cuanto necesites. No dejaremos que te pase nada malo ¿verdad Mei-san? - buscó con la mirada a la chica que le había acompañado hasta la sauna, necesitaba un poco de apoyo femenino, pues él no tenía muy claro que decir para consolar a la pobre violinista, excepto que iba a estar a su lado.

De todas formas no me quedo muy tranquilo después de lo que ha pasado... - se echó la mano con la que estaba acariciando la cabeza de la violinista a su barbilla, como solía hacer cuando pensaba - Los mayores monstruos, al igual que los actos más escandalizadores, suelen aparecer por la noche. ¿No será peligroso que se quede ella sola en su habitación esta noche? - preguntó a la ladronzuela, la cual seguramente tendría una visión más fría y calculada de los hechos. - Yo creo que por seguridad de nuestra querida violinista, debería tener vigilancia.

Le dio un ligero beso en la frente a Miyazono, esperaba que se sintiera más calmada. - No debemos dejarnos superar por la situación, si nadie asesina a nadie, esas fotos no tienen porque acabar en manos de algún indeseable salidillo. Lo mejor será que nos distraigamos con otra cosa y despejemos la mente. ¿Os parece bien si vamos a otro sitio? También podemos relajarnos aquí en la sauna, aunque nunca he sido muy fan de estas cosas. 

Cargando editor
15/01/2019, 21:18
Natsuki Mei
Sólo para el director

Natsuki presenciando la escena sintió que ella sobraba allí. A pesar de haber querido ayuda a Kaori-chan, ella parecía preferir la ayuda de Obinata-san, así que se giró hacia la puerta dispuesta a dejarles intimidad.

Pero entonces la alusión inclusiva de él la hizo detenerse.

¿Eh? ¡Verdad! ¡Verdad! - Dijo algo nerviosa por sentirse de más miebtras se rascaba la nuca con una mano y ponía cara de haber sido pillada in fraganti en su fuga. Hubiera preferido largarse sin que se percatasen pero ya no iba a ser posible.

Bueno... sí. Supongo que por la noche la cosa se podría poner fea con osos por ahí sueltos... - No parecía haberse entersdo de nada. De pronto se le ocurrió algo - ¡Podríamos montar una acampada y dormir todis juntos! Bueno, no juntos. Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos. Una especie de fiesta de pijamas. ¡Ay, sí! ¡Va a ser superdivertido! ¿Podemos? Porfa porfa porfa porfaaaa - Le pregunta a él como si estuviese pidiendo permiso a su padre.

Podemos ir a buscar dos salas apropiadas y montar la acampada

Sacando su Monopad consulta el mapa y ve dos habitaciones que podrían adaptarse a la propuesta.

Mira, aquí hay como dos aulas. Son perfectas, ¿no? ¡Vamos! ¡ Vamos a echar un vistazo!