Ok, por lo que saldrías de allí a mediodía más o menos. (entiendo que ya no tienes que volver a galope ni cambiar de caballo como alma que lleva el diablo, jeje).
Pues todo eso lo puedes jugar en flashback incluyendo a los que te pete, ya que sería en día anterior a la llegada de los oficiales. Si lo haces durante la cena, debes tener presente que a la cena acudirán también Ser Tyros y Ser Dwain. Terrence no.
Motivo: Percepción — Empatía
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 5, 5, 1
Guardados (3): 5, 5, 3
Total: 13, Éxito increible
Motivo: Ingenio — Educación
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 2, 4, 6
Guardados (4): 6, 4, 3, 2
Total: 15, Éxito asombroso
Motivo: Voluntad — Dedicación
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 6, 4, 6
Guardados (4): 6, 6, 4, 3
Total: 19, Éxito asombroso
Tiradas del dibujo hecho en Campoestrella.
Resultado: 15.67
Como entiendo que Carellyn y Aldern no pasarán la noche juntos (por el ajetreo y ahora que Ser Dwain ocupa una de las habitaciones de vuestro pasillo, a parte de Meredith). Hazme una tirada de percepción + observar dif 15, oculta.
Esta tirada sería ya de noche, retirado en su habitación, el día que regresa.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Dificultad: 15
Tirada (3): 5, 5, 6
Guardados (3): 6, 5, 5
Total: 16, Éxito insignificante
Tirada de por la noche.
Me da la sensación por tu último post que Aldern cree que lo de bastante más feo va por él. Lo de bastante más feo lo dice Harrion en referencia al hijo de Granhan. Lo comento sólo por si habías creído que era por Aldern.
:P
No, no, lo he entendido, no te preocupes. De hecho había escrito un par de líneas al respecto haciendo como que le tiraba los tejos al tío y todo, pero decidí borrarlas porque no pegaban mucho. xDDDDD
Motivo: Resistencia
Dificultad: 12
Tirada (3): 6, 5, 3
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito insignificante
Bueno, se aplica lo de bastarda en tu caso. Eso quiere decir también que para Aldern Carellyn es una bastarda y lo que eso conlleva. Es decir, cuando la diga que a él no le importa su condición, estará mintiendo. No tiene mayor trascendencia en sus tiradas, excepto por las técnicas a elegir, pero en un futuro, ponte que se hablase de matrimonio. Aldern tendría en cuenta que es bastarda y lo que eso significa.
Pues por orden alfabético comienzo contigo.
Bueno, qué decirte. Eres bueno juegues a lo que juegues, así que poco más puedo añadir. Siempre estás en la final four, el UEFA top 3, o el el podio de entrega de medallas.
27 puntazos.
Junto a los 17 que tenías conforman 44 acumulados.
Carta a Carellyn:
Día del Guerrero. Mes del Padre. Año 289.
Mi muy querida Carellyn:
Te escribo estas letras en mi habitación, contigo aquí cerca. Es posible que esta sea la última noche que estemos juntos y no puedo sino dejar las cosas preparadas para mi partida. Y entre esas cosas, por supuesto, tú ocupas un lugar.
Si estás leyendo estas letras es porque no voy a volver. En ese caso quiero empezar pidiendo disculpas por haberte dejado sola en este nido. Si te sirve de algo, no habrá sido mi decisión ni mi voluntad. Nada me gustaría más que volver contigo a Riverside, aunque sólo fuera para marcharnos juntos después. En cualquier caso, nada de eso sucederá ya.
No voy a hablarte de lo que pueda sentir por ti. A estas alturas no cambiaría nada, y quizá ni siquiera me creerías. Sólo espero que tú te lo hayas pasado la mitad de bien que yo, haber sido la mitad de buen amigo que tú has sido para mí y al menos una parte de buen amante. Estos años habrían sido muy diferentes sin ti.
Hace mucho tiempo me prometí no dejar tu futuro en manos de esta familia. Lord Everam ni siquiera busca lo mejor para sus hijas, mucho menos va a hacerlo para ti. Pero has de saber que siempre fui sincero al decir que cualquier hombre tendría suerte de tenerte como esposa.
Es por esto que, si hay algo que no quiero dejar pendiente al morir, es esa promesa. He dispuesto las cosas para que puedas tener la vida tan solucionada como me es posible con tan poco tiempo de antelación. Eres libre de tomar la vida que te ofrezco o seguir con la tuya, pero mañana yo me iré en paz sabiendo que hice cuanto podía. Ahora es tu decisión.
Te he dado dos cartas para entregar en caso de que muera, una para mi prima y otra para Ser Dwain. Hay otra más. Está en el último cajón de mi cómoda, entre las camisas. Es una segunda carta para Allyria, contándole cómo nos hemos casado en secreto bajo la mirada de los Siete y de mi padre y pidiéndole que te acepte como haría con mi esposa si yo siguiera vivo. Lo hago sin entrar en detalles para que puedas contar la historia como prefieras. Yo ya no podré desmentirla. Te he dejado también, junto a ella, mi anillo, para que te sirva a ti como recordatorio y a ella como prueba de nuestra unión. La fecha de la carta es la de mañana, día de nuestra partida, para que entienda que nos casamos la noche antes de que me fuera y que mi última voluntad fue que te diese el lugar que los Stronghorse no están dispuestos a darte.
He cometido errores estos años. Unos fueron por tener la sangre demasiado caliente y otros por tenerla demasiado fría, pero quiero que tengas claro que nada ha sido con la intención de herirte. Algunos de ellos ni siquiera he llegado a contártelos. Espero que puedas encontrar en tu corazón la bondad para perdonarme.
Esperando que nunca tengas que llegar a leer esto y sin nada más que añadir, me despido.
Tu confidente, amigo y amante,
Aldern.
Carta a Allyria (entregada):
Día del Guerrero. Mes del Padre. Año 289.
Para Allyria, sangre de mi sangre:
Mañana partimos hacia la guerra. Sé que dijiste que no fuera un idiota, que sería afortunado si no fuese. Sé que piensas que podría morir... Y si estás leyendo esto es porque tenías razón una vez más, y sentiré no haberte hecho caso.
El primer motivo por el que te escribo es para decirte que no busques culpables a mi muerte. El empedrado del camino de la venganza ya es duro, más aún para ser recorrido en solitario. Esta noche estoy convencido de que no quiero que pongas en peligro tu futuro, nuestro dinero o nuestra Casa por mi memoria. Quizá en el campo de batalla, si los hombres de los Stronghorse me dejan de lado y eso acaba con mi vida, no piense de la misma manera, pero eso nunca lo sabrás, así que quédate sólo con estas palabras. Mi muerte no podrá cerrar la herida que nos abrieron, pero quiero que sigas adelante. No perdones, no olvides, pero tampoco te quedes atada.
El siguiente motivo es agradecerte las cosas que has hecho por mí desde que nos conocemos. Fuiste una hermana mayor, una amiga, y has sido una señora tanto como ha hecho falta durante mi ausencia. Nos obligaron a tomar unas posiciones que no deseábamos, pero lo has hecho muy bien. Los primeros años aquí, cuando era poco más que un crío, fueron los más difíciles. Pero saber que estabas al otro lado del río lo hacía todo un poco más sencillo.
Probablemente cuando te llegue esta carta ya te hayas enterado, pero esta noche Lord Everam supo por Ser Dwain que me había nombrado su heredero. Como respuesta le quitó Aguasfrías, como era de esperar. Así que o bien Ser Dwain no tiene muchas luces, o las tiene y su plan nunca fue devolvernos la villa.
Me alegro mucho de haberte visto, Ally. Aún no entiendo que el Lord lo permitiera, pero eso no hace que esté menos contento de que haya sucedido. El trabajo que estás haciendo en Campoestrella es alucinante, y si realmente muero en la guerra sentiré mucho no poder cenar contigo de nuevo allí. Si yo muero... Cásate con quien quieras, ten hijos, prospera. Consigue que nuestro apellido no desaparezca, aunque sea a través de Edric. Busca oportunidades de crecer si lo deseas. Pero, sobre todo, sobrevive. Haz lo que tengas que hacer para llegar a vieja, para alcanzar la edad que nuestros padres no alcanzaron. Prefiero que vivas tú a que mueran todos.
No tengo nada más que añadir por el momento, salvo el deseo de que nunca tengas que leer esta carta.
Para siempre contigo, aunque para siempre en la distancia,
Aldern.
Carta a Allyria (escondida):
Día de la Vieja. Mes del Desconocido. Año 289.
Hola de nuevo, Ally:
Sé que el contenido de esta carta es probable que te frustre y que te enfade. Quiero que todo tu enfado sea para mí, y no para quien te la entrega. Carellyn.
Sé lo que me dijiste: que no importaba lo que creyese sentir por ella. Pero anoche decidí que no quería irme a la guerra sin hacer lo que debía. Lo que mi padre hubiera querido, si eso implicaba sinceridad conmigo mismo y mis sentimientos.
Durante años Carellyn ha sido mi confidente y mi amiga. Ha mantenido silencio sobre las cartas que te ha hecho llegar, a ti y a los Blackmont, y ha conseguido más que mi aprecio y mi deseo.
Nos hemos casado.
Me habría encantado que estuvieras, pero quería hacerlo antes de partir y no había tiempo para esperar más. Desde hace tiempo ha sido mi deseo, aunque ella ni siquiera lo sabía hasta anoche. Siento la sorpresa... Pero la parte buena es que ya que estoy muerto mi matrimonio no puede estropear ninguno de los planes que tuvieras para mí.
Como supongo que te dirá, le he entregado mi anillo para que si cualquier otra persona lo pone en duda pueda demostrarle nuestra unión.
Hay algo que sí quiero pedirte. Ella ha sido un gran apoyo durante años. Me ha demostrado ser digna de confianza y se ha ganado mi respeto y mi afecto de manera muy profunda. Ahora es mi esposa... O mi viuda, más bien. Por favor, dale en Campoestrella el lugar que le corresponde como mi mujer. Fuera de Dorne la verán como una bastarda y como una viuda, pero a tu lado puede ayudarte a hacer grandes cosas. Terminarás por ver en ella las mismas cosas que yo he visto. Dale una oportunidad.
No sé si podrás perdonarme por haber tomado una decisión así de precipitada y sin consultarte... Pero si estoy muerto está claro que ha sido lo más acertado: ahora los Dayne tienen una nueva aliada, la mejor amiga de las hermanas Stronghorse e hija de Lord Mathis Rowan. Quédate con eso hasta que vayas conociendo su verdadero valor.
Disculpa una vez más, y gracias por todo. Sé que sabrás aprovechar el beneficio de tener a Carellyn a tu lado. La gran lástima es no poder estar con vosotras yo también.
Siempre tuyo,
Aldern.
Me falta la de Ser Dwain, pero me quedo sin tiempo.
—Me gasto 50 px en empezar mi larga andadura.
—¡Tú sí que me la pones dura!
Avatar (Ventaja por historia. 50px). Requisitos: Voluntad 4 Dedicación 1
Existe una conexión mística entre tu avatar y tú. Esto te permite que puedas influir de manera importante en los acontecimientos y personas que te rodean.
Sistema: Una vez al día puedes realizar una tirada de discreción con tu habilidad de engaño y la especialidad actuar, sustituyendo los requisitos de la tirada original, así como los condicionantes
Además, gastar o sacrificar puntos de destino, pueden ser extrapolados para personas externas. Por ejemplo, podría sacrificarse un punto de destino para que otro pj no muriese (es resucitado; como Lord Berric en las novelas)
Habilidades sin descubrir: 2
Efecto no deseado: 1
A título de curiosidad, ya he hecho las tiraditas de vicisitud de Campoestrella.
La primera no tiro para elegir desarrollo y recuperar el puntito de Influencia perdido. La segunda, ha salido desarrollo y la tercera Prosperidad. Campoestrella avanza :P
¡Y es sólo el principio!
(¿A qué fechas corresponden?)
Motivo: Prosperidad
Dificultad: 0
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito considerable
A tomar por culo. :P
Pues hale, 29 puntitos para Aldern del ala. La fuerza es intensa en ti, joven Skywal...digo...joven Dayne.
Ya sabes... el salto otorgará más puntos.
Edito, que se me había olvidado. Puedes subirte un punto en C/C y/o uno en la especialidad de armas largas a mitad de precio este reparto (no es obligatorio...sólo un bonus)
¿Me fías 2 px, porfa?
O mejor, ¿me das alguno extra por los vídeos? :D
Vale, creo que tenías 44 acumulados que más los 29 se quedan en 73 ¿correcto?. ¿Repartes al final cómo me dijiste?. Confírmame los puntos y el reparto please
Serían 73, sí.
Si me fías esos dos, el reparto quedaría:
15 px - Combate c/c.
10 px - Dedicación.
50 px - Magia.
¡Es la primera vez que gasto px en toda la partida! :D