Aquí comienza tu historia...
Desde los gélidos yermos del norte, allí donde nada puede ser engendrado, hasta las cimas nevadas de los más impenetrables desiertos. Todos ellos te necesitan y a todos ellos los necesitas tú. ¿Cómo naciste? No lo recuerdas.
¿Es alegre tu vida? Seguro que no.
La gente rehúye del frío, muere al tiempo, pero a su vez y aunque ellos no lo sepan: lo necesitan.
Tú eres un hada... O algo similar, siempre has estado llevando el invierno allí donde era necesario, siempre has dado el frío para mitigar el calor abrasador que destruiría las plantas. Siempre has llevado el descanso y las reuniones hogareñas a aquellos que trabajan sin cesar...
¿Y ahora qué? Poco a poco te hiciste más fuerte, siguiendo el impulso de las Lunas de cada mundo, que no son más que los diferentes rostros del Dragón Seline, viajaste de plano a plano para simplemente hacer lo que hacías siempre. Incluso viste la guerra que un hechicero del Caos organizó para hacerse con el control de docenas de planos y no participaste...
Pero ahora un gran poder late. ¿Porqué negarse?
Te preguntas qué pasaría si ese poder fuese tuyo... ¿Qué podrías hacer con él? ¿Tal vez dejes de sentirte sola? ¿Tal vez puedas vengarte de aquella que te condenó a ser lo que eras? ¿Tal vez... símplemente que alguien te reconozca al acudir a un evento como este? ¿O quizá lo que te ha arrastrado hasta aquí es un impulso de justicia?
Ahora debes elegir tu camino…
Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.
Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Portadora del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.
Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés viva. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.
Defensor: Al caer la noche escogerás un personaje, nunca dos veces seguidas el mismo, para que goce de una defensa que le protegerá de cualquier fuente de ataque y de cualquier número de ataques, salvo del linchamiento público.
Una luz invade tu ser.
Te sientes impresionada, rodeada. Varias siluetas se dibujan enfrente tuya, las identificas rápidamente como Cell, Rakedus y Zyba.
Una mano amistosa te hace girarte y entonces ves a Eir. Ella te sonríe y su sonrisa te calma.
Esto es el Juicio, tranquila. Estaré aquí para guiarte. Ellos pueden ofrecerte su apoyo si lo deseas, pero la elección final dependerá en exclusiva de tí. No dudes en preguntarme a mí o a ellos si tienes alguna duda, pero recuerda que aquí se pondrá en juego tu Alma, el Don único que te identifica con el resto de la existencia.
Dicho esto, Eir retrocede un paso.
Tirada oculta
Motivo: Rol y Sorpresa
Tirada: 2d100
Resultado: 89, 100
Tirada oculta
Motivo: ¿Quién?
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Zyba te mira. Su olor te envuelve. Medita qué decir.
Conmigo sólo podrás aprender. Cambiar. Elegir.
Una sonrisa suave. Y el silencio.
Tirada oculta
Motivo: ¿Quién?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
¡Has vivido demasiado tiempo y sobrevivido demasiado como para caer en un juego tan infantil! ¡Eres capaz, muy capaz, de verlo! ¡Todos los años es igual! ¡Todos los años es distinto! ¡Siempre hay quien te tilda de loca! ¡Pero tú... Tú sabes cual es tu tarea en todo! ¡Igual que yo! ¡Ven a mi lado!
Impera Rakedus.
Tu corazón es noble. No caigas en la oscuridad. Defiende a aquellos que amas. Defiéndete a tí misma, para poder protegerles. Sigues un camino establecido, pero es el camino que todos necesitan. Alguien debe de cargar por ellos, y ese alguien... Eres tú.
Miro a Eir y digo:
- Me fio de las palabras de Cell -dije mirando de reojo a Radekus y Zyba- . Seguidamente miré a Cell:
- Lucharé junto a ti, seguiré tus pasos...- dije sin más-
Deber sobre la libertad. Perfecto, suerte.
Se aparta a un lado.
Cell... ¿Segura? Una vez tomada la decisión no habrá vuelta atrás.
Segura....-dije mirando con decisión a Eir-.
Eir extiende su mano mientras aparece un portal.
Atravíesalo, en el otro lado te aguardan. Suerte en tu empresa.
Perdón, creí que te había respondido.
Un gran destello tras que cruces.
Pero en tu mente, tu juicio ha sido emitido.
La presencia de Cell se hace patente en todo tu ser.
Bienvenida seas al lado del Orden. Defenderás aquello que desees guardar... Mi Defensora.
Defensor: Al caer la noche escogerás un personaje, nunca dos veces seguidas el mismo, para que goce de una defensa que le protegerá de cualquier fuente de ataque y de cualquier número de ataques, salvo del linchamiento público.
Eres fuerte, Sneav, tú puedes soportar mejor que casi nadie mi esencia, así que fortaleceré tu poder, tú, serás mi Escudo. El Escudo de Cell.
Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés viva. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.
Escoge a alguien para defender con el Escudo...
Defenderás a Arya contra toda fuente de ataque mientras aún puedas respirar.
He estado out x el examn de inglés y ahora no sé ni por donde va todo esto....recuerdan la antigua partida, se recuerdan entre ellos ¿Qué hago yo? Me hago la amnésica, no he estado o qué....porque se supone que Eir esta en esta partida...no es plan de decirque estuve...jop!! :-( postean mucho y ya estoy empezando a tener un poco de miedo meterm x lo que m encuentro...joo no sirvo...en fin I go to work!!!bye!!
Todos se pelean con M*, algunos optan por que lo que pasó en la antigua partida es importante mientras que otros pasan vilmente del tema... Mi opción sería tenerlo en cuenta pero no darle excesiva importancia. Sobre tu personaje... No, no estuviste en Caos así que no tienes por qué saber nada. ¿Te molestó acaso que usase a Eir como Caída neutral? Y no tengas miedo, mátalos a todos. :)
*el jugador se le ha ido la pinza acusando en vano y cosas así, a pesar de ser un pnj, ya he discutido con él
Ya me he puestp al día, o eso he intentado :$....¿molestarme?que va, si m gusta que después de mi escasa intervención en la anterior, sea una más em la siguuiente y que me hayas puesto tan mona se agradece jejeje!no problem de verdad :-D
Me alegro que te haga gustado el guiño. Pensé en que la imagen estaría chula.
En fin, mátalos a todos. xd
Algo impacta en tu alma. Algo sale de ella... Y algo nuevo entra. Las nieves te abandonan... El viento, el engaño y la verdad, te acompañan...
Puedes seguir sirviendo a Cell... O unirte a Zyba. Elige, y hazlo rápido.
Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.
Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Tu Capacidad cambia quieras o no.
Puedes elegir cambiar tu afinidad.
Pharao es tu Máscara de Ilusión.