Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Locura

Cargando editor
30/11/2018, 17:31
Director

Los dos aurores sobrevivientes siguieron las indicaciones de Jane y quemaron los cuerpos luego volver a Azkabán.

Tan pronto los aurores se retiran de la zona, Artemis vuelve en sí al tiempo que los tres empiezan a desvanecerse, Artemis sonríe con un cierto dejo de melacolía.

Lo hicimos bien chicos, lo malo es que creamos una paradoja y estamos por asumir las consecuencias. - dice el auror mientras sienten como una fuerza irresistible los arrastra tal como si de una aparición se tratase.

Los cuatro reaparecen en el despacho de Jane como si nada hubiera pasado, de pronto la Ministra ingresa al despacho seguida de Harry Potter, quien venía con cara de pocos amigos.

Cargando editor
30/11/2018, 17:52
Hermione Granger

Felicitaciones Artemis, ahora eres el nuevo Jefe del Departamento de Seguridad Mágica, la captura de Mengele y sus seguidores ha sido un golpe importante contra la orden de los caballeros de Morgana.

Harry y yo coincidimos, en que no hay nadie mejor calificado que tu para sucederlo ahora que él se retira, el anuncio se hara oficial la próxima semana, Freddy cuento contigo para que te hagas cargo de todo el protocolo.

En verdad chicos lo estan haciendo muy bien sigan así. -  dice la Ministra, mientras Harry le entrega sus nuevas credenciales a Artemis.

Notas de juego

Pueden reaccionar y ya luego os pongo el post de cierre.

Por cierto, sobre el escritorio de Jane hay un ejemplar de El Profeta.

Cargando editor
30/11/2018, 21:13
R.-Katherin Darling

Habiendo curado a esos sobrevivientes Kat se sintió mas tranquila, con todo lo ocurrido al menos habría quien contará aquel campal, en donde varios lucharon y murieron luchando contra el mal.

Cuando acabó se reunió con su grupo, y para su sorpresa Artemis ya había recuperado el sentido, lo cual alarmó a Kat.

—¡¡Espera!!, ¡¡Estas muy débil para levantarte!!.—reclamó la sanadora.

Pero lo que dijo la calló enseguida, como estudiosa del fenómeno de los viajes en el tiempo sabía mejor que nadie que su actuar había torcido la historia. Entre que Delphi y Greyback estaban muertos en el pasado hubo sobrevivientes del asalto que antes había dejado a todos muertos sin mencionar que en punto histórico en donde estaban había dos versiones de si mismos haciendo cosas importantes en ese momento (Kat por ejemplo estaba en un sitio secreto en medio oriente pasando sus vacaciones con el mítico mago Melchor).

Mientras pensaba en las ramificaciones causadas por sus acciones en ese sector del tiempo repentinamente sintió que su fuerza se iba, miró su mano y vio con horror que esta se desvanecía.

—¡¡No!!, ¡¡Señor Flamel, no me quiero ir!!*—suplicó mientras caía de rodillas al piso.

Pero su suplica fue en vano, en pocos segundos se desvaneció y Kat dejo de existir. O eso creía. Abrió los ojos y extrañamente estaba frente a la Ministra Granger, tan sofisticada y elegante como siempre se imponía a sus empleados.

No lo podía creer, Artemis estaba siendo promovido al jefe del Departamento de Seguridad Mágica dejando en retiro a aún invicto Harry Potter (aun en un duelo amistoso con el León de Londres, que siendo cordial término después de 7 días y con el escenario en un yermo humeante y estéril digno de una distopía). Ante tal honor Kat aplaudió de forma queda, se tenia que respetar los protocolos del Ministerio y no podía abrazarlo enfusivamente como hacia siempre.

Notas de juego

*Perdón por la referencia estúpida, pero es que no pude evitarlo XDDDDD.

Cargando editor
01/12/2018, 08:30
G.-Freddy Townsend

Freddy, al ver que su amigo era aliviado de sus heridas, se sintió mucho mejor, pero no fue hasta que sintió la paradoja que se dio cuenta de lo que sucedía.

-Una gran victoria-admitió, mientras se desvanecia-, pero intenta no volver a morir.

Cuando los hilos del universo les recolocaron aún recordaban lo sucedido. Había sido un viaje extraño, pero aún podía hacer consecuencias no esperadas. Mientras asentía ante la petición de la ministra, sin saber bien qué era lo que se esperaba de él, se dirigió a leer el periódico que se encontraba allí.

Esperaba que la guerra ya no fuera a tener lugar.

Cargando editor
01/12/2018, 12:27
Director

LOS CABALLEROS DE MORGANA AL BORDE DE LA DERROTA

El Ministerio dio un importante golpe a los autoproclamados "Caballeros de Morgana", el peligroso mago tenebroso, Alexander Mengele, quien a lo largo de los últimos tres meses tomó la vida de diez renombrados aurores, fue capturado anoche por Artemis Flamel.

Debido al alto grado de peligrosidad de este mago, quien se presume es el número dos de la orden, será puesto en aislamiento permanente en la prisión de Numengrard, la misma alojó a Gellard Grindelwald hasta su fallecimiento a manos de Tom Riddle en 1998.

Según voceros del Ministerio, es sólo cuestión de tiempo para dar con el paradero de Samantha Merope Riddle, también conocida como la hija de Morgana.

La Ministra de Magia afirma que se viene un importante cambio en el Ministerio que le va a permitir al Ministerio poner fin a la ola delincuencial de "Los caballeros de Morgana".

Cargando editor
03/12/2018, 01:03
R.-Janelle Rose

- Felicidades, Artemis - dije posando una mano en el hombro de Artemis.

Sonreí ante la equivocación de Kat al pensar que estaba desapareciendo y le palmeé suavemente en la espalda. Con una sonrisa, la abracé. Kat nunca cambiaría y nunca quería que cambiara, quería que fuera siendo mi inocente y dulce niña. Después, separé un brazo de mi amiga y la extendí hacia Freddy y Artemis, por si gustaban de unirse al abrazo. Creía que todos necesitábamos un buen abrazo.

- Luego tendremos una charla muy seria sobre la prudencia, mi querido Artemis, siempre digo que dejes de preocuparme - dije en tono de broma a nuevo jefe de departamento.

Cargando editor
03/12/2018, 11:05
G.-Freddy Townsend

- Parece que todo está funcionando-dijo Freddy mientras leía-. Ya tenemos al segundo de los "Caballeros de Morgana" y quizá consigamos pronto a Samantha... ¿Qué cambio se espera en el ministerio?

No le importaban demasiado los asuntos burocraticos. Habían pasado por una situación peligrosa y habían triunfado. Sólo intentaba asimilar todo aquello que ahora sabía afianzándolo con información que desconocía.

Cargando editor
03/12/2018, 23:31
Rowena Ravenclaw

Cuando Freddy formula su pregunta, una densa niebla aparece en el despacho y todo se difumina.

Cuando la niebla se despeja, ante ustedes se encuentra Rowena Ravenclaw, quien les observa con una gran sonrisa, la fundadora parecía bastante complacida.

Pequeños míos deben comprender una cosa muy importante de esta lección, pues las pasiones descontroladas son capaces de desatar la mayor de las locuras. - dice Rowena mientras os muestra una imagen de Delphi Riddle destruyendo el parlamento británico.

Así como la pasión se puede convertir en locura, cuando el dolor se apodera del corazón humano, incluso el más virtuoso puede convertirse en el más oscuro de los seres. - sentencia Rowena mientras les muestra una imagen de Artemis combatiendo con un total salvajismo, sin mostrar dar la más mínima muestra de piedad a sus rivales, tirando siempre a matar.

Por eso, la lección de hoy mi querida adalid es, refrena tus pasiones y emociones antes que estás nublen tu juicio y te consuman, haciéndote descender hasta la locura, pues una vez que has tocado fondo, es muy difícil volver.

Su amigo volvió, sólo porque ustedes lo confrontaron y lo obligaron a lidiar con su dolor, de lo contrario, también se habria perdido como ella. - añade Rowena mostrándoles la imagen de Delphi Riddle.

Notas de juego

Pueden reaccionar e interactuar entre ustedes. Fin de la escena.

Cargando editor
04/12/2018, 10:54
R.-Katherin Darling

Aquello que comentó Freddy era interesante, con la captura de Menguele se había dado un duro golpe a la organización terrorista de los Caballeros de Morgana, todavía faltaba mucho para capturar a las cabezas visibles que faltaban pero no importaba, tarde o temprano iban a caer.

Con este pensamiento optimista Kat no se dio cuenta que la niebla envolvió el entorno y todo cambió, ya no era una mujer mayor de treinta y tantos años sofisticada, con 3 casas, 2 autos y angustiada de su nevera hechizada que habia vuelto una tundra su cocina o frustrada por que no ha podido consolidar una relación debido a su exigente empleo en el ministerio sumado a su vida secreta como Cazadora del Cónclave de los Nefilim. No, nada de eso, de repente volvía a ser una niña y en ese estado vino la claridad de que todo aquel mundo no fue más que una prueba, prueba que casi destruye sus mentes pero prueba al final de cuentas.

Al oír las sabias palabras de su Fundadora de Casa Kat bajo la cabeza avergonzada, ciertamente había cedido a sus pasiones mas bajas al ver "morir" a Artemis lo que la llevará a ejecutar la maldición asesina, lo cual la hacia sentir sucia, despreciable quizás, pero a efectos prácticos había fallado. Pero Rowena no le regañó, les explicó que aquellas pasiones si se iban de control llevaban a las personas a perderse a si mismas, como hubiese pasado con Artemis y como hubiese pasado con ellos.

—Eso es cierto, no podemos dejarnos llevar por la rabia o el odio, sino no seremos mejores que los malos.

Entonces por las palabras de Ravenclaw se acordó que había sacado a Artemis de su locura, sus recuerdos de aquel futuro se hacían difusos a cada segundo pero él sentimiento de aquella experiencia seguía ahí. Dejándole una lección, si uno de sus amigos se perdía en el camino era su deber regresarlo, a como diera lugar.

Cargando editor
04/12/2018, 12:06
G.-Freddy Townsend

El joven Townsend agradeció el final de esa prueba. Las palabras de Rowena sobre la locura que había afectado a Samantha Riddle como la de Artemis se le hacían apropiado a los adultos que, aún siendo ellos mismos, habían lanzado la maldición asesina para castigar la muerte de su amigo.

Había aprendido una lección y esperaba que ningún desencadenante futuro le obligara a lanzar esa maldición de nuevo.

Cargando editor
07/12/2018, 01:37
R.-Janelle Rose

Cuando Rowena apareció ante nosotros y sonrió, le devolví la sonrisa al ver que todo había salido bien. Aliviada, respiré hondo y me apoyé contra la pared.

- Es una suerte que hayamos podido detener toda esa locura, no me gusta ese Artemis, me gusta más nuestro Artemis, ni tampoco me gustaba ese mundo caótico - hice una humilde reverencia ante mi guardiana - con cada lección aprendo algo nuevo, Rowena, y no sólo he aprendido a mantener el corazón y la mente serenos, poco a poco voy a prendiendo que la prudencia es un recurso muy valioso. No dejaré que nunca ninguno de mis amigos descienda ese peligroso camino, no al menos mientras esté en mis manos.