Robert avanzó hasta la puerta, se había quedado demasiado atrás como para poder aportar a los esfuerzos de sus compañeros. Parecía que estaban atascados en el pasillo pero eso era algo meramente temporal dada la potencia de fuego combinada de sus regimientos.
Avanzó hasta la puerta
Salió al pasillo para observar al mutante en medio y más al fondo a los cultistas atrincherados, ceres puso rodilla a tierra para acto seguido tirarse al suelo y apuntando con el bolter a los cultistas que al fondo estaban atrincherados se dio cuenta de que no tenía linea de visión clara, así que en su lugar apunto al aberrante que obstaculizaba la carga de sus compañeros.
Motivo: Disparar contra el mutante
Tirada: 1d100
Dificultad: 104-
Resultado: 83 (Exito) [83]
Motivo: Bala 1
Tirada: 2d10
Dificultad: 104-
Resultado: 7 (Exito) [6, 1]
Iniciativa: 6
Acciones: Corro a ponerme en cobertura al la do de Varinia
(+10 apuntar+10 inspirar ,+10 predictor de movimiento, +10 corto alcance
,+5 salva +10 aberrante , 49 base)
83/104 3 grados de éxito, 1 bala, daño de la bala 11.Equipo:
Bolter, 21/24 -> 18/24
Pistola Bolter, 8/8
Rifle Fusión, 5/5
Granada Crack, 2/2
Granada Fragmentación, 2/2
Heridas: 15/15
PD:1/1
Una lucha dentro de pasillos, no era para nada lo que esperaba pero ... era lo que nos tocaba. Armas pesadas para destruir barricadas y armaduras pesadas pensadas para recibir los impactos de las armas del enemigo. - Pues ahí vamos otra vez. Sigo a la avanzadilla al interior del estrecho pasillo, intentando estar preparada para lo que surgiese.
Entro al pasillo, colocándome en segunda fila. Apoyo, como mucho.
Hasta que no escuchó las explosiones y los gritos, Judith no se percató de que había un bolter pesado en la zona. Apretó los dientes mientras se ponía en movimiento en el momento en el que le cambiaban el objetivo porque había un ser aberrante bastante cerca.
-Agáchese, Pater -dijo mientras cogía el cañón de fusión a pulso, sin darle tiempo a colocarlo bien y disparaba hacia ese ser con la esperanza de destrozarle por completo.
Motivo: Disparo a Aberrante
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 2 (Exito) [2]
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+16)=24 [1, 7]
Iniciativa: 5
Media Acción: Moverme tras el pater
Media Acción: Disparo Simple a Aberrante
Camarada: Salva
HP: 52(base)+10(Corto Alcance)+5(Salva)+10(Aberrante)+10(Inspirar)-30(Sin embrazar)= 57. 5 Grados de Éxito
Daño: 1 5(Grados de Éxito)+7+16(Arma)+4(A por ellos)= 32+Matagitgantes (Talento) PEN 24
Heridas: 17/17
PD: 2/3
Equipado: Multicañón de Fusión
Rifle bólter: 24/24 [4]
Pistola bólter: 8/8 [2]
Cañón de Fusión: 08/12 [2]
Granada frag: 2/2
Granada krak: 2/2
Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.
Sintra era inútil en aquel pasillo estrecho. Y ya no era la escasa iluminación, prácticamente nula, no. El problema era un pasillo lleno de aliados a los que podía impactar.
La aparición de la enorme aberración mutante le dió un objetivo hábil. La orden del Teniente también fue clara.
Motivo: Aberración
Tirada: 1d100
Resultado: 67 [67]
Krane observó a los soldados que abandonaban la posición y asaltaban el pasillo. Iban a conseguir lo que los nuevos mandos no habían podido, fusilarles. No tenía muchas esperanzas puestas en que la voz de la razón se impusiera, pero aun así dijo en voz alta lo que pensaba:
—MEDIANTE EL USO DE EXPLOSIVOS SE PODRÍA ABRIR UNA BRECHA POR LA QUE FLANQUEAR EL FUEGO ENEMIGO —aconsejó, señalando con el servobrazo el muro que quedaba hacia el este.
Krane trató de aconsejar otro curso de la acción, aunque pareció caer en saco roto, pues el asalto por el pasillo siguió sin problema alguno; Nilsa apuntó contra la mole que estaba en mitad del pasillo, buscando un certero tiro a la cabeza, pero no quiso anticiparse, era mucho riesgo en su opinión. Bender corrió por la habitación hasta posicionarse tras el Teniente, y Aurestia, la más avanzada de todos los integrantes de aquella pequeña fuerza de ataque, cargó, después de haber evadido la salva de bolter pesado que le habían dedicado, la gracia de la Seraphim fue suficiente, aunque ella supo que había tenido ayuda de otro tipo, lo sintió en su corazón, conmovido e inflamado por su fervor. El cultista trató evadir el espadazo, pero Aurestia fue capaz de atravesar su torso de lado a lado, acabando con su miserable existencia de un único ataque. Novalee se colocó en segunda fila y Chollos no vio del todo claro lo que pretendía, podría acabar con tropas aliadas.
Fred avanzó por el pasillo, tomando posiciones y Tania disparó su láser largo contra el Aberrante impactando contra el mismo e hiriéndolo levemente. La Palatina Vaniria corrió hasta el pasillo perpendicular y Andiara se internó en el pasillo, disparando el cañón láser sostenido únicamente por sus fuertes brazos; era un tiro realmente arriesgado, pero se la jugó, poniendo en peligro de muerte a su Magister de Sakto, la cual, se batía en duelo contra el aberrante, siendo capaz de herirlo con su espada, tras lanzar una estocada en un movimiento ágil contra el mismo, el cual, trató de golpear a Sabre con un golpe rudimientario y brutal, siendo ese duelo algo curioso de ver, por un lado, un estilo marcial exquisito y buen ejecutado, contra la fuerza bruta sin control ni estilo alguno. Sin embargo, el problema de los Imperiales vino de manera sorpresiva. Habían ignorado la puerta que había enfrente, y otro Aberrante salió bramando como un animal, cargando contra lo primero que vio nada más abrirse la puerta, la cual fue Andiara. Aquella sala estaba atestada de nuevos enemigos, todos listos para darles muerte.
En el pasillo, Alfonso acudió en rescate de Sabre Rose, cargando invocando el noble arte del - ¡Sakto Sakto Sakto! - e hiriendo a la bestia en el proceso.
¡Machacad a esos cerdos! ¡Los pillamos por sorpresa! ¡Preparaos para ser devorados Imperiales! ¡No tenéis escapatoria! - bramaron los líderes que ahí se encontraban, mientras otros tomaban posiciones para acabar con los Imperiales. Uno se escabulló acribillando a quemarropa al Pater, el cual, evitó uno de los proyectiles, pero no el segundo que lo hirió, otro le dedicó una salva certera a Tania, que no fue capaz de evadirlo, aunque, gracias a lo blindada que estaba, no recibió mucho daño. Los demás se posicionaron rápidamente para acercar posiciones.
Robert avanzó hasta la puerta, el Teniente bramó las órdenes que quería y Sanguine se acercó contra el cultista, partiéndolo en dos con su arma sierra - ¡Vuelve al agujero del que has salido! ¡MUERTE AL MUTANTE! ¡MUERTE AL DIFERENTE! - bramó exultante con su víctima a sus pies, llenando sus botas de sangre mutada. Hains, con el cañón automático, avanzó hacia la puerta para darse de bruces con que estaba taponada. Lidio, por otro lado, se quedó pensando que hacer tras las nuevas apariciones, lo mismo que le ocurrió a Ceres que se vio trabada en cuerpo a cuerpo sin pretenderlo, y DR, que avanzó hasta la puerta. Solo quedaba la Hermana Judith, que, viendo lo que ocurría, dando de lleno al monstruo e hiriéndolo gravemente con su cañón de fusión.
Motivo: Esquiva vs Aurestia
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 39 (Fracaso) [39]
Motivo: disparo Tania
Tirada: 1d100
Resultado: 44 [44]
Motivo: esquiva vs tania
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 45 (Fracaso) [45]
Motivo: daño
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 7, 2 (Suma: 13)
Motivo: daño
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 2, 9, 6, 1 (Suma: 22)
Motivo: aberrante vs sabre
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 32 (Exito) [32]
Motivo: aberrante vs sabre daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+12)=19 [5, 2]
Motivo: carga vs andiara
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 47 (Exito) [47]
Motivo: carga vs andiara daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+12)=21 [2, 7]
Motivo: carga alfonso
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: carga alfonso daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: inspirar cultistas
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 54, 33 (Suma: 87)
Exitos: 1
Motivo: cultista quemarropa vs pater
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 58 (Exito) [58]
Motivo: Esquiva pater
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 15 (Exito) [15]
Motivo: daño vs pater
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: full auto vs tania
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Exito) [28]
Motivo: esquiva tania
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 96 (Fracaso) [96]
Motivo: daños
Tirada: 4d10
Resultado: 2(+3)=5, 10(+3)=13, 5(+3)=8, 3(+3)=6 (Suma: 32)
Motivo: sanguine vs cultista
Tirada: 1d100
Resultado: 83 [83]
Motivo: sanguine vs cultista
Tirada: 1d100
Resultado: 36 [36]
Motivo: esquiva vs sanguine
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49 (Fracaso) [49]
Motivo: daño de sanguine
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Turno 7
Los que tengáis comp tech y veáis la sala recien abierta, tirad la habilidad con +10
Bonos
Bonos enemigos
Info
Consejo: No perdáis el tiempo disparando a las barricadas, pierden 1PB cada vez que se sobrepasa su PB total
Recordatorio: Los que tenéis campos de energía, primero se tira el campo y luego la reacción en caso de fallar el primero.
Heridas [Recibidas/Totales]
Orden | Nombre | Ini | Vida | PD's | Comentarios |
1 | Krane | 18 | |||
2 | Nilsa | 16 | PNJ apunta completa | ||
3 | Bender | 16 | 0/9 (C) | Pardillo herido | |
4 | Aurestia | 15 | 1/15 | ||
5 | Novalee | 15 | Pardillo herido | ||
6 | Chollos | 15 | |||
7 | Fred | 14 | 0/14 (C) | Pardillo herido PNJ | |
8 | Tania | 13 | 1/15 | 1/1 | PNJ |
9 | Vaniria | 12 | |||
10 | Andiara | 11 |
Tienes que moverte para poder disparar, das a Sabre Rose HP 44 +10 distancia corta +10 inspirar +10 ataque simple +10 tamaño +5 pardillo -20 combate cuerpo a cuerpo = 69 resultado 67, se encuentra entre 69 y 89. Eres cargada, Si no esquivas o paras, recibes 21 de daño bruto con PEN 5 |
||
11 | Sabre | 11 | 0/14 (C) |
Si no salta campo o esquivas, recibes 32 de daño bruto con PEN 10 Si no salta campo, paras o esquivas, recibes 19 de daño bruto con PEN 5 Recibes un PD Adicional por el Pater |
|
12 | Aberrantes | 11 | 1º [19/??] 2º [20/??] | ||
13 | Alfonso | 10 | 0/11(C) | PNJ | |
14 | Cultistas | 10 | |||
15 | ?¿?¿? | 10 | |||
16 | Robert | 9 | |||
17 | Mathis | 9 | Pardillos heridos, no te muevo por lo evidente, así que tienes media acción extra en tu próximo turno | ||
18 | Sanguine | 8 | 4/11 | Saca furia, por lo que Sabre recibe un PD adicional que le hará falta | |
19 | ?¿?¿? | 8 | |||
20 | Hains | 8 | Describes demasiadas acciones, te muevo donde creo que te gustaría estar. Si no, me lo comentas. | ||
21 | ?¿?¿ | 7 | |||
22 | Lidio | 7 | Mismo problema que Mathis, tienes doble turno para tu proximo post. | ||
23 | DR | 7 | 0/14(C) | Pardillo herido. | |
24 | Ceres | 6 | Mismo que Mathis y Lidio, BTW, tu acción hubiera resultado en otro disparo aliado contra Sabre. Si tenéis dudas de las reglas, preguntad. | ||
25 | Judith | 5 | Tu acción me vale para la situación actual, así que no te muevo y le das al que tienes en frente |
El campo de energía atravesó limpiamente al artillero, eliminando la amenaza del arma pesada, pero en un rápido vistazo hacia atrás por el pasillo, pudo ver que la cosa no pintaba tan bien para sus aliados, que se veían sorprendidos por más enemigos ocultos. Debía despachar a aquellos lo antes posible, por lo que no se contuvo y siguió atacando con su espada al tiempo que apuntaba la pistola hacia otro de los enemigos y apretaba el gatillo.
Motivo: Ataque simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 67 (Exito) [67]
Motivo: Disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 14 (Exito) [14]
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17 [7]
Motivo: Daño pistola
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15 [9]
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 77 (Fracaso) [77]
Iniciativa: 15
Acciones: Ataque simple al cultista de armas pesadas: HA 41 +10 ataque simple +10 distancia corta +10 apuntar -10 por ataque con ambas manos, para un total de 21 de daño con PEN 5. Y disparo simple al cultista de arriba: HP 44 +10 ataque simple +30 quemarropa +10 apuntar -10 por ataque con ambas manos, para un total de 15 de daño con PEN 6
Heridas: 13/14
PD: 1/3
Rifle bólter: 24/24 [4] (un cargador con 18/24)
Pistola bólter: 8/8 [2] (un cargador con 4/8)
Pistola de plasma: 9/10 [2] (un cargador con 1/10 y otro con 4/10)
Granada frag: 2/2
Granada krak: 2/2
Antes de poder hacer nada tenía encima a esa cosa. Corrio como un mastodonte hacia ellos y de poco o nada más fue consciente en ese momento.
Ceres empujó atrás a su novicia mientras retrocedía atenta a la criatura para no darle la oportunida de escamocharla contra el suelo.
Tras retroceder lo bastante como para estar lejos del alcance de aquella criatura se giraría para afianzar sus pies en el sueño con el peso equilibrado y abrió fuego sobre esa cosa.
Motivo: Disparo sobre nuestro amigo
Tirada: 1d100
Dificultad: 94-
Resultado: 26 (Exito) [26]
Motivo: Bala 1
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [7, 7]
Motivo: Bala 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9 [5, 4]
Motivo: Bala 3
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [5, 9]
Iniciativa: 6
Acciones: Destrabarse, completa(turno -1, que fui interrumpido antes de disparar) y este turno apuntar y disparar
(+10 apuntar+10 inspirar ,+10 predictor de movimiento, +10 corto alcance, +30 quemaropa,+5 salva +10 aberrante -20 cuerpo a cuerpo, 49 base)
26/94, 7 grados de éxito, las 3 balas, bala 1 12 daños, bala 2, 10 daños, bala 3 14 daños
Equipo:
Bolter, 21/24 -> 18/24
Pistola Bolter, 8/8
Rifle Fusión, 5/5
Granada Crack, 2/2
Granada Fragmentación, 2/2
Heridas: 15/15
PD:1/1
Más emboscadas. No era sorprendente tampoco, aunque quizás los cultistas habían calculado mal o el tiempo o la temeridad de la que hacían uso, pues lo interesante habría sido atraparles en el pasillo... Sea como sea, a parte habían pillado y una de aquellas moles estaba prácticamente allí.
-¡No cedáis, hay que limpiar esta sala también! ¡No ha de quedar rastro de la mancha xeno, purgadles, matadlos a mordiscos de ser necesario!
Motivo: Inspiración heroica
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 14 (Exito) [14]
Motivo: ¡A por ellos!
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Motivo: Disparo simple quemarropa escopeta vs aberrante
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 84 (Fracaso) [84]
Motivo: Daño a quien corresponda
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Iniciativa: 9 (Miembros de mi escuadra, no olvidéis que os doy un +1).
Acciones:
Media acción inspirar, fallo ¡a por ellos!. Ahora, curso de acción:
Si el aberrante cercano siguiera en pie en mi turno, guardo la pistola, saco la escopeta y le disparo. HP 32+30 quemarropa+10 aberrante +10 dispersión +5 pardillo +10 disparo simple -20 melee=77. Y fallo por suficiente para que alguien se lleve una perdigonada de 12.
Si el aberrante hubiera caído, hago overwatch hacia la puerta (con la pistola, claro) a la espera de que se asome algún cultista.
Equipo:
Escopeta de combate (guardada): 17 o 16/18, 5 cargadores adicionales, 2 incendiarios.
Pistola láser calidad óptima (empuñada), Pistola láser normal (guardada): 22/30, 6 cargadores adicionales.
Espada sierra calidad óptima.
Cuchillo.
3/4 granadas frag
3 granadas krak
Heridas: 11/11
PD: 1/2
-Para a calcinha da Carolina! -exclamó al ver aparecer la mole que era la aberración mutante.
Desenvainó el sable manofilo y, a la par que empujaba a Sintra hacía atrás soltó la cincha liberando el pesado cañón laser.
-Marcia! Encargaté de Sintra -ordenó.
Sable en mano intentó acuchillar al mutante con saña. Conocía los rudimentos del Sakto, como cualquier miembro de Brilaria, pero ni su técnica, ni su destreza, eran dignos de compararse con los de los auténticos seguidores de este milenario arte de esgrima. Así pues no invocó ni el grito de Brilaria ni el reverenciado arte del Sakto. Apretó los dientes y se dispuso a acuchillar con odio el enorme corpachón de la aberración.
Motivo: navajeo
Tirada: 1d100
Resultado: 67 [67]
Motivo: esquivo... pa por si
Tirada: 1d100
Resultado: 90 [90]
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12 [8]
HA32 +10 por tamaño, +10 por odio, (si hay bono por carga, obvio cargo, si ya estoy en combate, mal) 67/52 fallo
NOTA: Creo que con la inspiración heróica del Contagem, acierto a acuchillar a la aberración. Dejo hecha tirada de daño pa por si. También, creo, que estamos combatiendo a la misma aberración, no se si nos da algún bono adicional. (Daño 8 +4BF =12 Acerada)
Dejo la tirada de esquiva (pa por si) hecha y... fallo! XD
Aprieto los dientes para aguantar el golpe
Iniciativa: 11
Acciones: Media acción: cambiar arma/ Media acción: Atacar en combate
Equipo:
Cañón laser, 2/5
Rifle laser 60/60
Pistola laser
Granada frag 2
Granada crack 3
Heridas: 13/13
PD: 1/1
Red siguió corriendo al oír el quejido del Pater, colocándose a su lado.... No no no no mi hora aún no ha llegado, Aguanta Pater, no se te ocurra lanzar el último rezo. Red, temerosa, alzó el lanzallamas presta a calcinar cualquier mutante o aberración que hubiera cerca del Pater y todos aquellos que se escondían tras barricadas por detrás.
Motivo: DRACARYS !!
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Iniciativa: 7+1
Acciones: Avanzar junto al Pater para lanzar una llamarada a la mayor cantidad de mutantes posibles**
Habilidades: Los enemigos tienen un -20 para evitar las llamas y todos los que se vean afectados estallaran en llamas automáticamente Y SON 14 DE DAÑOS FRESCOS EN ÁREA DE LÁGRIMA, recomendación médica: no poneros delante
Equipo: Lanzallamas pesado entre manos 7/10 -1**
Pistola Láser enfundada
2 Granadas Frag. +2 Granadas Krak
Hacha
Heridas: 14/14
PD: 1/1
Había bastado un segundo sin cubrir la puerta para que un xeno apareciera por ella, por lo que Krane le apuntó con su rifle de plasma y disparó.
Motivo: Disparo único rifle de plasma al grandullón (sobrecargado)
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 78 (Fracaso) [78]
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7 [1, 6]
- Media acción: apuntar
- Media acción: disparar sobrecargado al grandullón (HP 35 + 5 del pardillo + 10 de corta distancia + 10 de apuntar + 10 de ataque estándar) = 70, fallo
Edit: no había contado el bono de inspiración, creo que paso la tirada; tiro el daño. Sale 14 a PEN 8
Lidio vio imposibilitado su camino hacia Sabre por culpa de la nueva aberración. Estaba claro que, si quería ayudar a los suyos, debían destruir al nuevo enemigo y se lanzó a por él con toda haciendo uso de toda la destreza marcial que pudo la grito de Sakto, motivando a los suyos.
Su fiel Andrade lo siguió, lanzando sus débiles pero molestos bayonetazos al monstruo, ayudando a su oficial como buen ordenanza.
Motivo: Inspiración heróica
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 81 (Exito) [81]
Motivo: Ataque relámpago
Tirada: 1d100
Resultado: 66 [66]
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+12)=18 [6]
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+12)=21 [9]
Acciones:
-Gratuita: Inspiración heróica [Éxito]
-Media de turno anterior: mover junto Aberración
-Acc. completa: ataque relámpago vs Aberración. (40HA+10inspiración+10odio+10tamaño+20sup.numérica-10at.relámpago=80)66/80: 2 éxitos (2 ataques).
Daño ataque 1: 18 (1d10+5+3BF+4aporellos) pen 5
Daño ataque 2: 21 pen 5
Bonos:
-Formación de combate: +1 iniciativa. Pueden usar BI de Lidio (4) en lugar del suyo (sólo Hidalgos).
-Presencia radiante: +10 vs miedo e intimidación (todo aliado que vea a Lidio).
-Sin casco: +5 empatía. Sin protección cabeza
-Inspiración heróica: +10 a la primera acción (todos los aliados) 1/4 turnos.
-¡A por ellos! +4 al daño 2/4 turnos
Equipo:
Espada de energía (en mano buena)
Pistola bólter (en mano mala): 6/8 [5]
Rifle láser: 60/60 [2]
Granada frag 3/3
Granada krak 3/3
Heridas: 13/13
PD: 1/2
El hecho de que se les acabaran de abalanzar a la cara hizo que la sororita chasqueara la lengua, separó las piernas para afianzar la posición, apoyó el cañón en su cadera y aprovechó la fuerza de la propia servoarmadura para poder aguantar el arma en condiciones, apuntó y lanzó una descarga de energía con la intención de acabar con esa enorme mole xeno.
Motivo: Disparo simple a Aberrante
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 33 (Exito) [33]
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Iniciativa: 5
Media Acción: Afianzar arma pesada
Media Acción: Disparo Simple a Aberrante
Camarada: Salva
Objetivo: Aberrante, si cae va para el lider cultista en mi línea de visión (no veo las coordenadas, sorry)
HP: 52(base)+10(Corto Alcance)+5(Salva)+10(Aberrante)+10(Disparo Simple)= 87. 5 Grados de Éxito
Daño: 5+4 5(Grados de Éxito)+16(Arma)= 26+Matagitgantes (Talento) PEN 24
Heridas: 17/17
PD: 2/3
Equipado: Multicañón de Fusión
Rifle bólter: 24/24 [4]
Pistola bólter: 8/8 [2]
Cañón de Fusión: 07/12 [2]
Granada frag: 2/2
Granada krak: 2/2
Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.
A pesar del abarrotamiento de gente, la francotiradora esperó el momento adecuado, como siempre, antes de apretar el gatillo. El sonido del cañonazo de su arma se mezcló con el maremágnum de sonidos que se desató en esos breves segundos inundando el lugar sin dar posibilidad a que se entendieran si no era por señas o por los aparatos de comunicación bien metidos en las orejas.
Era un tiro casi imposible para cualquiera, excepto para alguien con el entrenamiento adecuado, por mala suerte para su objetivo, ella lo tenía de sobra.
Motivo: Disparo Solothum VS apuntado
Tirada: 1d100
Resultado: 74 [74]
Motivo: Disparo Solothum VS apuntado
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Daño precisa
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Motivo: Daño precisa (krak a nueves)
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Sorry, móvil. Disparo simple. Creo que son 4 grados de éxito. Disparo contra el que apunté el turno Anterior. Daño 37 PEN 9 y furia virtuosa de 9.
Apunto contra la otra aberración.
Con un chasquido la puerta contigua a la sala por la que habíamos llegado a los pasillos, se abrió saliendo de ella otra monstruosidad parecida a las que ya nos habíamos enfrentado. Una aberración mutante y genéticamente modificada por los seres que intentaban conquistar el planeta. - No si estaba claro. Alzo el triplex y con cuidado apunto donde pueda descargar un disparo sobre el ser que nos ataca. - Toma fuego purificador, jodido bicho.
Tirada oculta
Motivo: Comp Tech
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 40 (Exito) [40]
Motivo: Disparo (simple)
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 59 (Exito) [59]
Motivo: Daño triplex
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Acciones:
Acción libre: Fuego de cobertura (+10 a esquivar el próximo turno).
Media acción: Apuntar
Media acción: Disparar (Modo incinerador) a cultista lider pesadas enfrente del ascensor de disparo. HP- 36 +10 apuntar (añadido en la tirada) +10 ataque estandar + 10 distancia corta +10 inspirar = 76 + 10 (aberrante) - 20 (compañeros en c&c) = 66 acierto simple. Daño: 8 - Perforadora 4
(Detallar bonos, daño y cualquier cosa que se quiera comentar sobre las mismas)
Equipo:
Arma 1: Rifle laser Triplex: Cargador 28/30 - 27/30
Arma 2: Espada Sierra
Arma 3:
Granada 1:
Granada 2:
Heridas: 16/16 - 8/16
PD: 2/2
Por el rabillo del ojo, Varinia vio que la puerta situada enfrente de la que había salido y escuchó las amenazas del líder de los cultistas. -¡Usad las granadas! ¡Purgad esa sala!- gritó por el comunicador antes de darse cuenta de que los imperiales situados en el corredor ya tenían sus propios problemas. La abominación se enfrentaba a los espadachines brilarianos en un desigual duelo. Al menos parecía que la hermana Aquilina había completado su carga solitaria e impartía el perdón del Emperador con fruición entre los cultistas.
La palatina, por su parte, decidió optar por otro recurso. Simple y poco elegante, pero efectivo. Se acercó al combate y sin pensárselo lo más mínimo apuntó al enorme enemigo y apretó el gatillo de su pistola de plasma.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 87 (Fracaso) [87]
Motivo: Disparo PD
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 77 (Exito) [77]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14 [4]
Iniciativa: 12
Media acción: movimiento a 29,18 para situarme a quemarropa del aberrante
Media acción: Disparo en semiauto al aberrante en 30,20. HP 43 + 30 (quemarropa) + 10 (inspirar) + 5 (salva) +10 (tamaño) -20 (disparo cuerpo a cuerpo) =78. Fallo y gasto PD para repetir. 1 grado de éxito, un único disparo. Daño 14 con penetración 6.
Acción libre: fuego de cobertura.
Orden al pardillo: salva.
Equipo:
Rifle bólter: 24/24 [4 cargadores + 1 incendiario]
Pistola bólter: 8/8 [2 cargadores]
Pistola de plasma (mano derecha, ambidiestra): 4/10 [2 cargadores]
Espada de energía (mano izquierda, ambidiestra)
Espada sierra
Granada frag: 2/2
Granada krak: 2/2
Granada incendiaria: 1/1
Rosarius: Valor de Protección 50. Los aliados a 10m del portador del rosarius obtendrán un +10 a las tiradas de resistir miedo y supresión.
Reliquia Sagrada: +10 tiradas de voluntad, talento Fe Inquebrantable y -1 puntos de corrupción ganados para toda la unidad.
Heridas: 16/16
PD: 2/4
Turm, al encontrarse con Wald en el pasillo queda un poco extrañado, después de un épico correr por parte de Wald que no llego a ningún lado, Wald percibe su extrañesa, lo mira, levanta los hombros y allí, inmediatamente, Wald interrumpe mientras con una mano señala a la gigante criatura que acaba de surgir en el pasillo y con la otra comienza a desmontar el C.Aut.M34.
-¿Ves esa pequeña criatura de allá? Instalemos ahora los sacos de arena y el cañon acá para librar al universo de ese insulto contra el emperador-
Turm lo comprende inmediatamente y procede a ayudar a Wald con la acción, ambos utilizan los sacos de arena para poder darle un soporte apropiado al cañon, tras terminar todo el asunto Wald grita.
-¡ARTILLERÍA VA!-
Iniciativa: 8 (7+1 por el bono que dio Mathis)
Bonos adicionales recibidos (digan si me falta o sobra alguno por favor):
Acciones:
Preparo e instalo el cañon en el lugar con la ayuda de los sacos de arena.
Equipo:
Escopeta de combate (en la mano): 18/18, 6 cargadores adicionales.
C.AuT.M34. (guardado): 20/20, 3 cargadores adicionales.
C.AuT. M34 | Pesada | 3d10+8 I | 6 | 300 | S/3/- | 20 | 2C | Fiable | 40 |
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Pistola láser Pesada Acantran (guardado): 60/60, 4 cargadores adicionales.
Pistola láser (guardado): 30/30, 4 cargadores adicionales.
Cuchillo Hoja de Cazador.
4 granadas frag
3 granadas krak
*: El arma activa se reconoce porque sus stats aparecen bajo su nombre.
Heridas: 12/12
PD: 2/2