Si lo se, pero el finde diriji dos mesas, y este lunes fue terrible. Mañana pretendo sentarme y hacer las matematicas para terminar el pj
Duda que me surgio, tengo 1000 puntos de experiencia o tengo mas'?
Eso lo hice para ir viendo cómo vais. No para meter presión, lo puse en el off.
Tienes 1000, si
YO te cuento porque tenia un pajarito que me decia, pasate a terminar el pj, pasate a terminar el Pj, pero a veces uno quizas tiene el tiempo pero no la cabeza, y a veces no tiene tiempo. xD
Habilidad en Armas: 36= 20(+2) [+14]
Habilidad en Proyectiles: 34 = 20[+14]
Fuerza: 42= 20 (+3) [+5] [+14]
Resistencia: 37= 20 (+3) [+14]
Agilidad: 33 = 20 (+3) [+10]
Inteligencia: 26 = 20 (-3) [+09]
Percepción: 36 = 20[+16]
Voluntad: 36 = 20(+0) [+16]
Empatía: 43 = 20(+5)[+18]
9, 5,=14
9, 1,=10
5, 2,=No
6, 3,=9
8, 8,=16
4, 10,=14
5, 9,=14
9, 7,=16
9, 9,=18
6, 8 =14
18!,16!,16!,14,14,14,14,10,09.
Stats Distribuidos.
Avances del camarada (Aka pardillo)
- Tecnología-Vox
Pasiva, 250px, El sargento va acompañado por un técnico de Vox que le permite ser oído por encima del estruendo de la batalla. Las ordenes del sargento afectaran a todos los camaradas mientras esté en cohesión con el suyo y dentro del rango del vox.
- Fuego de cobertura
Orden dramática (Acción libre), 200px, Todos los camaradas en el rango de comunicación disparan con furia sobre el enemigo, manteniéndolos suprimidos y protegiendo a sus compañeros. Para el siguiente turno, todos los jugadores con sus camaradas en cohesión ganan +10 a esquivar.
- ¡A por ellos!, Orden dramática (Acción libre), 200px
A parte de esta orden, el sargento debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación se verán inspirados por el fervor del sargento, cargando en la batalla con fuerzas renovadas. Para el siguiente turno, cuando los camaradas hagan un ataque a melee o a distancia, le darán a sus jugadores +4 de daño a los ataques a melee o a distancia.
Gasto total: 850xp
¡Salid de ahí!
Orden dramática (Acción libre), 200px, A parte de esta orden, el sargento debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación pierden cualquier estado de miedo o supresión pudiendo actuar normalmente en los subsiguientes turnos.
Aptitudes:
Regimiento: Ninguna.
Aptitudes iniciales De Sargento: Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA.
+ General.
Habilidades Regimiento:
Intimidar, Lingüística (bajo gótico), saber popular (iglesia y credo imperial), Atletismo, parada
Sargento:
Habilidades iniciales: Mando, Orientarse (superficie) o Saber académico (táctica imperialis)
Talentos:
Protocolo (submundo) o pelea callejera, Recarga rápida, pelea callejera, paranoia, enemigo (inquisición)
Sargento:Talentos iniciales: Autoritario o Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (Láser o Proyectiles sólidos, Sierra, Baja tecnología).
Habilidad en Armas: 38= 20(+2) [+16]
Habilidad en Proyectiles: 36 = 20[+16]
Fuerza: 42= 20 (+3) [+5] [+14]
Resistencia: 40= 20 (+6) [+14]
Agilidad: 30 = 20 [+10]
Inteligencia: 26 = 20 (-3) [+09]
Percepción: 34 = 20[+14]
Voluntad: 34 = 20(+0) [+14]
Empatía: 43 = 20(+5)[+18]
Te faltaría tirar el 1d100 de tarot y personalidad de tu camarada.
Tirar logística
Elegir los implantes
Calcular peso del equipo y rellenar la ficha
Genial, estoy en eso. ME cuesta la parte de elegir habilidad y como lograr que pasen a un nivel mayor. Si tengo que usar xp para eso o si tengo algun punto disponible para hacerlo.
El manual que tengo esta en ingles.
Ademas queria pasar ese 38 en habilidad a 40 para tener 4 en bonificador de armas en vez de 3
Te sobran 150 px. Todo lo que necesitas para creación de pj lo tienes en la escena de creación de personajes. Todo traducido
Tirada de Tarot imperial
71-74 En la oscuridad, sigue la luz de Terra +3 a Vol
Ok, podria haber sido, mucho mucho peor, y ademas encaja con el pj.
Motivo: Tarot
Tirada: 1d100
Resultado: 72 [72]
Otra consulta: Mi Sargento va acompañado por dos. El "pardillo" y el tecnico de Vox, no es asi?
No, llevas uno, que es el técnico vox cuando te compras la mejora
Bueno, mi pardillo, técnico de Vox, es la Cabo Hicks. Si puedo puedo describirla de una forma, es LEAL.
Y la tirada es 63
- Sobre el ciberimplante, elijo no llevar ninguno, que pega mas con mi personaje. Si puedo reservarmelo por si me hieren severamente o para cubrir a uno de mis soldados, mejor, si no, a aguantarse.
Motivo: Cabo Hicks
Tirada: 1d100
Resultado: 63 [63]
No es leal, es optimista.
No, el implante lo tienes de base, por favor, lee el regimiento en el que estas para poder entender como es.
Buenas, te quería decir una cosa y no se si es apreciación mía o estoy equivocado.
Verás, os avisé a todos de que no vinierais con una idea de pj, porque no sabíais donde podríais caer. Ya se que no te gustó caer en los penales a pesar de que de las tres opciones que diste, fuera una de ellas. Estas intentando meter con calzador tu pj ya ideado de antemano en un regimiento en el que por el momento parece no pegar mucho.
Te invito amablemente a que trates de hacer que encaje en el regimiento en el que estas, fui bastante claro en este asunto, ya te he aceptado el avatar que no pega en absoluto.
Si esto no te convence, aquí hemos venido todos a pasarlo bien y no mal, por ello creo que lo mejor, sino estas dispuesto a cambiar o adaptar tu pj a donde estás, lo mejor sería dejarlo. Sin acritud alguna, sin animadversión alguna. Te lo digo de buenas maneras buscando consenso y equilibrio.
Perfecto. Sin problema. La verdad que no lei lo de no hacerse un pj. No es mi forma de jugar. Quiero que sepas que aunque nonparezca quizas, le meti un monton de esfuerzo.
Que te vaya bien en la partida. Saludos