Bienvenidos a mi taller, os he visto algo avispados de entre toda la mugre que ha venido de fuera del planeta, así que... ¡bienvenidos mierdecillas! aquí podréis usar mi taller y almacén, y tenéis mucha mierda que hacer jo jo jo jo; solo hay dos reglas, nada de peleas, nada de muertos y nada de coger mi priva. Oh, ¿si? una medalla para ese muchacho ¡Sabe contar!
Bien. Pues ahí podréis investigar y desarrollar nuevos planos, allá al fondo esta la sala de destilados y combustibles, y a mi izquierda la sala de herramientas y forja, mi favorita.
Os aconsejo una cosa, que juntéis todas vuestras mierdas para que os vaya mejor, pero sino queréis colaborar ni compartir materiales, eso ya es cosa vuestra; a la mínima pelea que perturbe la paz de mis pernos, se irá a tomar por culo y no podrá volver jamás.
Creo que todos tenéis aptitudes para poder fabricar cosas de base, como drogas, combustibles, bebidas y demás mierdas de ese estilo, pero si queréis construir armas o cosas mejores, os va a tocar trabajar duro...
Para poder fabricar otro tipo de elementos, como armas, armaduras y demás, primero se tendrá que "Experimentar", después se podrá hacer el plano de lo obtenido en la tabla de experimentación, y finalmente, se podrá fabricar el elemento.
1. Experimentar
Con esto el jugador logrará, de manera aleatoria, obtener la posibilidad de conseguir un "blueprint" de lo obtenido en la lista. Para ello se hará una tirada de Inteligencia. Podrá tirar tantos dados D100 (u otro dado si se quiere intentar en otra tabla desbloqueada, se pueden distribuir tiradas en las distintas tablas) por cada grado de éxito obtenido y elegir uno de los resultados que más le interese. Para este paso se podrá obtener un +10 por cada uno que decida ayudar.
Si la tirada resulta fallida, se interpretará que el pj ha estado cerca pero no ha dado con la clave o la tecla para lograr su objetivo, por ello, para su siguiente tirada a la hora de experimentar, obtendrá un +10 adicional a la tirada; podría decirse que retomó el trabajo donde lo había dejado.
Cuando se desbloquee un proyecto, se obtendrán los dos tags que hacen referencia al arma, al obtener esos tags, se podrá, en futuras investigaciones, investigar nuevas proyectos usando uno de los tags en sus listas especificas, las cuales las mantendré en oculto por comodidad y no llenar esto de tablas, con lo que me tendréis que indica que tag querréis emplear.
2. Crear el plano
El plano solo lo podrá realizar un jugador, para ello requerirá una tirada de Oficio (armourer) pero usando el atributo Inteligencia, con una tirada exitosa el jugador habrá diseñado el plano y ese plano tendrá el nombre del personaje que lo haya conseguido. Por ejemplo: Botas con muelle McKnife pattern.
Con el plano será suficiente para fabricar el objeto, pero en el futuro, si lo desea, podrá mejorar dicho plano. Esto solo podría hacerse una vez, y si sale con éxito, podrá fabricar ese objeto con un +10.
Aunque la habilidad básica sea Oficio (Armourer), también podría usarse Competencia tecnológica.
3. Fabricación
Al margen de los planos diseñados por los personajes, hay algunas cosas que están habilitadas para su fabricación, las cuales son:
Para la fabricación en si misma tendremos en cuenta primero que vamos a fabricar. Si es un objeto tipo munición, combustible, droga o de alcohol, se primará más el fabricar cantidad. Es más fácil hacer, por ejemplo, muchas granadas de una tacada que muchos rifles. Tendremos en cuenta la siguiente tabla:
Resultado de la tirada | ¿Qué obtengo? |
---|---|
Fracaso | Nada y se pierden un 50% de los materiales |
Éxito simple (1 grado de éxito) | 1 Unidad (cargador, litro, dosis) de calidad normal |
2 grados de éxito | 2 Unidades de calidad normal |
3 grados de éxito | 3 Unidades de buena calidad |
4 grados de éxito | 4 Unidades de buena calidad |
5 grados de éxito | 5 Unidades de la mejor calidad |
A la hora de fabricar elementos que se hayan sacado sus planos, se fabricará solo uno por vez y teniendo en cuenta los siguientes elementos:
Resultado de la tirada | ¿Qué obtengo? |
---|---|
Fracaso | Nada y se pierden un 50% de los materiales |
Éxito simple (1 grado de éxito) | Objeto de mala calidad con dos tiradas de aspectos negativos (2d10) |
2 grados de éxito | Objeto de calidad normal con una tirada de aspecto negativo (1d10) |
3 grados de éxito | Objeto de buena calidad |
4 grados de éxito | Objeto de la mejor calidad con una tirada de aspecto positivo (1d10) |
5 grados de éxito | Objeto de la mejor calidad con dos tiradas de aspecto positivo (2d10) |
Otro aspecto importante y a tener en cuenta serán los materiales. Nos encontraremos dos tipos, la chatarra estándar y los materiales especiales. En esencia, para representar que en cierta cantidad de chatarra podremos encontrar distintos elementos necesarios para la fabricación de equipo, se hará de esta manera simplificada, asumiendo que, por ejemplo, en un kilogramo de chatarra encontramos dos gramos de oro, uno de paladio, seiscientos de hierro y así hasta que la imaginación quiera.
Al respecto de los materiales especiales, serán más fáciles de encontrar en elementos electrónicos o dispositivos tecnológicos.
Tipo de objeto | Ejemplos | Materiales | Habilidad necesaria |
---|---|---|---|
Pequeño | Guante, bota, | 2 kg de material | Armorer |
Mediano | Pistola, armadura para pierna o brazo | 5 kg de material | Armorer +10 |
Grande | Armadura para torso, arma básica | 10 kg de material y 1 kg materiales especiales | Armorer +20 |
Muy grande | Arma pesada | 20 kg de material y 5 kg materiales especiales | Armorer +30 |
4. Tiempo
Durante cada interludio, se podrá "cacharrear" por el taller. El tiempo aproximado de estas escenas constará de una duración de 3 a 6 días de tiempo on rol, por lo que se podrá dar pie al siguiente número de tiradas para buscar algo, ya sea conseguir o fabricar, el cupo de tiradas va pensado para el grupo al completo, por lo que busco que los interesados en craftear colaboren entre ellos. Adicionalmente, si hubiera muchos más pjs interesados en esto, el cupo de tiradas aumentará.
Tabla de proyectos
Orden | Elemento | Tipo arma | Modelo arma |
---|---|---|---|
1 | Rifle de postas | PS | Básica |
2 | Destripador | PS | Pesada |
3 | Lanzagranadas automático Voss | Lanzador | Básica |
4 | Revólver de bajo calibre | PS | Pistola |
5 | Pistola bolter | Bolter | Pistola |
6 | Camisote de malla | Armadura | |
7 | Taser | Shock | Pistola |
8 | Pistola láser "hot-shot" | Láser | Pistola |
9 | Lanzallamas Pesado | Llamas | Pesada |
10 | Rifle láser "hot-shot" | Láser | Básica |
11 | Hot-shot volley | Láser | Básica |
12 | Protecciones anti biologicas | Armadura | |
13 | Rifle de plasma | Plasma | Básica |
14 | Rifle láser M 36 | Láser | Básica |
15 | Pistola Pesada | PS | Pistola |
16 | Armadura de quitina | Armadura | |
17 | Pistola automática | PS | Pistola |
18 | Guja sierra | Sierra | C/C |
19 | Bastón de mando | Shock | C/C |
20 | Armadura de caparazón | Armadura | |
21 | Escopeta de combate | PS | Básica |
22 | Espada de energía | Energía | C/C |
23 | Pistola Infierno | Fusión | Pistola |
24 | Lanzador de cuchillos | Experimental | Básica |
25 | Jabalina de plasma | Plasma | Arrojadiza |
26 | Carabina FDP | PS | Básica |
27 | Stummer | Herramienta | |
28 | Armadura antifragmentación de guardia imperial | Armadura | |
29 | Lanzamisiles | Lanzador | Pesada |
30 | Arma centinela tarantula | Bolter | Centinela |
31 | Arma centinela cañon láser | Láser | Centinela |
32 | Láser largo | Láser | Básica |
33 | Armadura de mundo feudal | Armadura | |
34 | Pistola naval | PS | Pistola |
35 | Pistola de agujas | Exótica | Pistola |
36 | Hesh M38 MkII pistola bolter | Bolter | Pistola |
37 | Escupe ácido | Experimental | |
38 | Rifle de agujas | Exótica | Básica |
39 | Escopeta | PS | Básica |
40 | Pyrophobic vambrace | Llamas | Pistola |
41 | Escopeta de Bombeo | PS | Básica |
42 | Cañón Inferno | Llamas | Vehículo |
43 | Pieles pesadas | Armadura | |
44 | Puño de combate | Energía | C/C |
45 | Devorador | Experimental | Básica |
46 | Cañón Mauler | PS | Pesada |
47 | Ametralladora Pesada | PS | Pesada |
48 | Escupidor de excrementos volátiles | Experimental | Lanzador |
49 | Cuchillo sierra | Sierra | C/C |
50 | Placa de datos | Herramienta | |
51 | Grav chute modificado | Experimental | |
52 | Pistola de plasma | Plasma | Pistola |
53 | Carabina láser | Láser | Básica |
54 | Yoyo térmico | Fusión | Experimental |
55 | Granada de fósforo blanco | Granada | |
56 | Arma centinela multilaser | Láser | Centinela |
57 | Jabalina eléctrica | Shock | Arrojadiza |
58 | Espada de quitina | Primitiva | C/C |
59 | Mortero automático Accarant | Lanzador | Pesada |
60 | M34 Cañón automático | PS | Pesada |
61 | Hacha sierra | Sierra | C/C |
62 | Botas con muelles | Armadura | Experimental |
63 | Lucius rifle láser | Láser | Básica |
64 | Rifle antiblindaje Solothum S200 | PS | Básica |
65 | Sable de caballería | Energía | C/C |
66 | Motocicleta | Vehículo | |
67 | Screamer | Herramienta | |
68 | Porra de energía | Shock | C/C |
69 | Rifle automático | PS | Básica |
70 | Accatran rifle láser | Láser | Básica |
71 | Accatran pistola láser pesada | Láser | Pistola |
72 | Mayal sierra | Sierra | C/C |
73 | Chaleco de pellejo de bestia de mundo letal | Armadura | |
74 | Cogitador | Herramienta | |
75 | Modelo Hades | Llamas | Básica |
76 | Lanzallamas de Mano | Llamas | Pistola |
77 | Motosierra | Sierra | C/C |
78 | Fleshborer | Experimental | Básica |
79 | Mortero | Lanzador | Pesada |
80 | Cañón láser | Láser | Pesada |
81 | Voluntad del emperador | Láser | Pistola |
82 | Lanzallamas | Llamas | Básica |
83 | Rifle de fusión | Fusión | Básica |
84 | Pistola de bajo calibre | PS | Pistola |
85 | Rifle de francotirador | PS | Básica |
86 | Casaca antifrag | Armadura | |
87 | Auspex | Herramienta | |
88 | Rifle Láser Modelo Triplex***** | Láser | Básica |
89 | M41 Multi-láser | Láser | Pesada |
90 | Pistola de calor | Fusión | Pistola |
91 | Lanzagranadas | Lanzador | Básica |
92 | Eviscerador | Sierra | C/C |
93 | Rifle de espinas | Experimental | Básica |
94 | Armadura de tiburon de las arenas | Armadura | |
95 | Lanzador de ectoplasma tiranido | Experimental | Lanzador |
96 | Espada sierra | Sierra | C/C |
97 | Pistola láser | Láser | Pistola |
98 | Bolter pesado | Bolter | Pesada |
99 | Espada de dientes de tiburon de las arenas | Sierra | C/C |
100 | Lanza térmica | Fusión | Básica |
Tabla PS - 1d20
Orden | Elemento |
1 | Escopeta de combate |
2 | Cañón Mauler |
3 | Rifle de francotirador |
4 | Destripador |
5-6 | Pistola de bajo calibre |
7-8 | Pistola automática |
9 | Ametralladora Pesada |
10 | Rifle de postas |
11 | Rifle automático |
12 | Pistola naval |
13 | M34 Cañón automático |
14 | Rifle antiblindaje Solothum S200 |
15 | Escopeta de Bombeo |
16 | Pistola Pesada |
17 | Escopeta |
18-19 | Carabina FDP |
20 | Revólver de bajo calibre |
Taba armas pesadas - 1d20
Orden | Elemento |
1-2 | Cañón Mauler |
3-4 | Lanzallamas Pesado |
5-6 | Mortero automático Accarant |
7-8 | Destripador |
9-10 | Cañón láser |
11-12 | M34 Cañón automático |
13-14 | Ametralladora Pesada |
15-16 | Mortero |
17-18 | Lanzamisiles |
19 | M41 Multi-láser |
20 | Bolter pesado |
Tabla experimental - 1d10
Orden | Elemento |
1 | Lanzador de cuchillos |
2 | Escupe ácido |
3 | Devorador |
4 | Escupidor de excrementos volátiles |
5 | Grav chute modificado |
6 | Fleshborer |
7 | Rifle de espinas |
8 | Lanzador de ectoplasma tiranido |
9 | Yoyo térmico |
10 | Botas con muelles |
Tabla armadura - 1d20
Orden | Elemento |
1-2 | Camisote de malla |
2-3 | Protecciones anti biologicas |
4 | Armadura de quitina |
5 | Armadura de caparazón |
6-7 | Armadura antifragmentación de guardia imperial |
8-10 | Armadura de mundo feudal |
11-13 | Pieles pesadas |
14 | Botas con muelles |
15 | Chaleco de pellejo de bestia de mundo letal |
16-19 | Casaca antifrag |
20 | Armadura de tiburon de las arenas |
++++ Interludio I ++++
Experimentos
Planos diseñados
Items crafteados
Misc crafteada
++++ Interludio II ++++
Materiales
McKnife -
Krane -
Kristoff -