1. Inmortales
2. Orden de la Espina Negra
3. Descastados
1. Imperator Custos (tecnosacerdote > especialista en armas > apoyo pesado)
2. Inmortales (soldado de asalto > especialista en armas > apoyo pesado)
3. Orden de la Espina Negra (Dominion > Retributor > Serafin)
¡Manos a la obra!
Empiezo a tirar para generar las características.
Sale a la segunda: 3, 8, 8, 2, 8, 9, 9, 7, 5, 7, 8, 3, 8, 4, 7, 9, 8, 1, 10, 9. Por parejas: 11, 10, 17, 16, 12, 11, 12, 16, 9, 19. Se va el 9, por lo que quedarían 11, 10, 17, 16, 12, 11, 12, 16, 19 a repartir
Saco un 48 en el Tarot Imperial: "La violencia lo resuelve todo" (+3 HA)
Saco un 10 en Heridas, dividido entre 2 es 5, así que 5 heridas (weee)
Saco un 2 en Destino, así que 1 punto de destino
Saco un 1 y un 8 en la tirada de Puntos de Locura, dividido entre 2 es 1 y 4, así que 5 Puntos de Locura
En la del pardillo-servidor saco un 5: ornate craftsmanship
Ornate Craftsmanship: Elaborate engravings and embellishments adorn every plate and motor on the servitor, demonstrating an unusual flair on the part of its creator. They may be etchings of the dogma of the Cult Mechanicus, or icons of victory and Imperial power to impress the soldiers serving in its presence. Its master must devote much of his maintenance time to preserving the careful artistry of these adornments unblemished, or risk angering the machine spirits housed within.
Motivo: Características 1
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 1, 7, 4, 2, 5, 4, 2, 1, 3, 2, 2, 6, 4, 4, 1, 5, 10, 4, 9 (Suma: 85)
Motivo: Características 2
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 8, 8, 2, 8, 9, 9, 7, 5, 7, 8, 3, 8, 4, 7, 9, 8, 1, 10, 9 (Suma: 133)
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 1 [1]
Motivo: Tarot Imperial
Tirada: 1d100
Resultado: 48 [48]
Motivo: Heridas (dividir entre 2)
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Repito la tirada del Pardillo, que no sabía que era 1d10
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: 2d5 puntos de Locura del regimiento (dividir entre 2)
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8 (Suma: 9)
Tiro por la lanza térmica. Es Rara (-10), arma predilecta del regimiento (+10), y la quiero de calidad Pobre (+20), por lo que sumado a la dificultad base (20), queda en 40.
Motivo: Lanza térmica de calidad Pobre
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98 (Fracaso) [98]
Sep! Este finde me pongo con eso y alguna descripción o trasfondo
Te falta calcular el peso del equipo
He puesto los pesos de mi equipo, y me sale un total de 30,3 sin contar el respirador (tengo uno implantado) ni el grav-chute ni el traje de vacío (que supongo que en el caso del primero se deja caer según tocas tierra, y en el caso del segundo al ser en condiciones de ingravidez... los pesos son menores?)
Todo Ok
Te faltaría también una breve historia.
Recibo 750 PX del Capítulo II, lo que me deja por encima de los 2500 PX. Decido mantener mi clase y ganar un +5 a Resistencia.
Gasto 250 PX en el primer avance de Resistencia, 100 PX en Lógica y 300 PX en Competencia Tecnológica +20, para un total de 650 PX, lo que me deja 100 PX sin gastar.
Un 5 en el 1d5+1 (4+1) y un 1 en el 1d2
Motivo: 1d5+1
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: 1d2
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]