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Huesos y quitina [+18]

Orden de la Espina Negra

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31/01/2020, 19:41
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Orden de la Espina Negra

  • Sector: Segmentum Solar
  • Sistema Natal: Heceron
  • Mundo Natal: Ceiria Beaticus (Mundo penitente)
  • Capital: Adaling
  • Nivel tecnológico: Medio
  • Población: Inestimable
  • Nivel estratégico: Elevado
  • Producción: Ninguna, se trata de un mundo donde nació Santa Veturia Reginus.

Comandante: Canonesa Monique.

Es la vigésimo sexta canonesa de la orden, una mujer fuerte, de estatura media y con una sed de venganza contra aquellos que osan ir contra el imperio. Como buena hermana de batalla su fe es inquebrantable y su espíritu de lucha no conoce el cansancio ni la pausa. Dirige a sus hermanas desde el frente, predicando con el ejemplo de una líder que ansía purificar su alma exterminando a los enemigos del Imperio y la Fe.

Tipo de regimiento: Orden de las hermanas de batalla.

Historia: Un mundo desértico que alberga cientos de ciclópeas catedrales en honor a los santos del imperio, el Dios Emperador y concretamente la Santa Veturia Reginus, la cual dirigió una incesante campaña de liberación de una docena de mundos contaminados por el caos, obrando milagros de purificación, eliminando la mácula del caos allá donde pisara. El relato cuenta que la Santa se enfrentó a un poderoso avatar de Slaanesh, el cual la desangró hasta que ambos perecieron en una caída al núcleo del planeta. Las reliquias de la santa son muchas, pero las pocas que son auténticas son exclusivas de las hermanas de la Espina Negra.

Cabe destacar, que junto a la orden va adscrita un pequeño grupo de hermanas hospitalarias de la Orden del corazón benevolente. Ambas órdenes fueron creadas a la vez, y normalmente se las confunde con el mismo grupo. Cierto es que las hospitalarias no son enviadas al frente, pero a veces es necesario que hagan su parte en el frente, asistiendo en primera fila a sus hermanas de la espina negra.

Historial: La Orden ha combatido en diferentes escenarios, siendo su enemigo predilecto los herejes, pero también se han enfrentado a orkos. La operación más famosa en su historial fue cuando defendieron el mundo de Soitania de la invasión del caos, donde compartieron campaña con Los Descastados. El desprecio de Monique por los criminales fue suficiente para que se contagiaran el resto de hermanas desarrollando un odio visceral por ellos. Las hermanas no creían que se merecieran una segunda oportunidad, después de que ellas mismas ajusticiaran a bastantes de ellos cuando se sobrepasaban con la población civil que estaban liberando. Los penales, en cambio, no sienten ninguna clase de enemistad por ellas, sino que más bien les genera poco menos que indiferencia, eso sí, se defendieron sin dudarlo, aunque al final fueron reprendidos duramente.

Singularidades: Su equipo es de lo mejor, como cabría de esperar, servo armaduras ligeras, bolters y reliquias son los elementos estándar de las hermanas de la Espina Negra. Otra de las cosas que cabe destacar, es que al contrario de la orden más famosa de las hermanas de batalla, las de la Espina Negra, no tienen el cabello de color blanco.

Arma especial: Rifle de fusión.

Arma pesada: Cañón de fusión.

Raíz de los nombres: latina.

Uniforme

Emblema

“¡Per sanguis Vetirua!”

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02/02/2020, 12:52
+++ Director +++
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Regimiento: Orden de la espina negra
Mundo de origen: Ceiria Beaticus (Penitente)
Comandante: Canonesa Monique (Sanguinaria)
Tipo de regimiento: Orden de las hermanas de batalla
Entrenamiento: Tiradores
Equipo: Reliquias
Equipo: Mejorados
Desventaja: Regimiento rival, código de caballería
Resumen
Atributos: +3 (Elige 2 [Em, R, Vol]), +3 Vol, +3 HP, -3 int
Habilidades: Saber popular (iglesia y credo imperial), intimidar y lingüística (bajo y alto gótico), saber escolástico (tactica imperialis y adeptus sororitas)
Talentos: Nervios de acero u ortopraxia o fe inquebrantable, duro de matar, resitencia (miedo), disparo fijado, odio (los descastados), enemigo (los descastados)
Aptitudes: HP
Equipo: Bolter de la mejor calidad con 4 cargadores, servoarmadura ligera de la mejor calidad, 2 granadas frag y 2 granadas krak. Sellos de pureza, 1 reliquia por escuadra y un sistema de predicción de movimiento
Equipo estándar: túnica, pistola bolter con 2 cargadores, un cuchillo, 2 semanas de raciones, libro de las reglas de las hermanas, set de escritura, flagelo y cemento reparador.
Especial:
  • Para poder retirarse deben pasar una tirada de voluntad +10.
  • Podrán repetir cualquier tirada de carisma a la hora de inspirar fervor religioso a los demás.
  • Devoción Incorruptible: Cuando una Hermana de Batalla vaya a ganar 1 o más Puntos de Corrupción, en su lugar gana esa cantidad -1 de Puntos de Locura.
  • Si la unidad tiene una reliquia, contará con +10 a las tiradas de voluntad, con el talento fe inquebrantable y reducirá en 1 los puntos de corrupción ganados.
  • +10 a tiradas de logística a la hora de obtener implantes.
  • Tirada de Vol con -10 a los intentos de engañar, y reciben un -10 a engañar cuando sean objetivo de una tirada de escrutinio.
Heridas iniciales: +2
Arma pesada: Cañón de fusión
Arma especial: Rifle de fusión
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02/02/2020, 12:54
+++ Director +++
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Bono atributo: +5 Empatía
Aptitudes iniciales: Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA.
Habilidades iniciales: Mando, Orientarse (superficie) o Saber académico (táctica imperialis)
Talentos iniciales: Autoritario o Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (bolter o Proyectiles sólidos, Sierra, Baja tecnología).
Equipo: Espada sierra de buena calidad.
Heridas: 10+1d5
Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.

Avances del camarada (Aka novicia)

Tecnología-Vox 
Pasiva
250px
La celestial va acompañado por una novicia portando un vox que le permite ser oído por encima del estruendo de la batalla. Las ordenes de la celestial afectaran a todos los camaradas mientras esté en cohesión con el suyo y dentro del rango del vox.

Fuego de cobertura
Orden dramática (Acción libre)
200px
Todos los camaradas en el rango de comunicación disparan con furia sobre el enemigo, manteniéndolos suprimidos y protegiendo a sus compañeros. Para el siguiente turno, todos los jugadores con sus camaradas en cohesión ganan +10 a esquivar.

¡A por ellos!
Orden dramática (Acción libre)
200px
A parte de esta orden, la celestial debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación se verán inspirados por el fervor de la celestial, cargando en la batalla con fuerzas renovadas. Para el siguiente turno, cuando los camaradas hagan un ataque a melee o a distancia, le darán a sus jugadores +4 de daño a los ataques a melee o a distancia.

¡Salid de ahí!
Orden dramática (Acción libre)
200px
A parte de esta orden, la celestial debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación pierden cualquier estado de miedo o supresión pudiendo actuar normalmente en los subsiguientes turnos.

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02/02/2020, 12:55
+++ Director +++
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Bono atributo: +5 HA o +5 HP
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Habilidades iniciales: Atletismo o Supervivencia, Orientarse (superficie), Saber popular (Imperio), Saber Popular (Guerra).
Talentos iniciales: Barrido láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige 3 excluyendo pesada y exótica)
Equipo: 4 granadas Krak o frag, lanzallamas de calidad normal o arma especial predilecta del regimiento de calidad normal, sea el arma que sea, con 3 Cargadores.
Heridas: 8+1d5
Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.

 

 

Avances del camarada (Aka novicia)

Mujer de armas
Pasiva
250px
La hermana dominion es capaz de usar diversos tipos de armas que dependiendo de la situación variará la necesidad de usar un arma u otra. Mientras el camarada esté en cohesión, el personaje puede cambiar de arma como acción gratuita.

Lluvia de fuego
Orden (Media acción)
300px
Con una orden, el camarada abrirá fuego junto al personaje, si están en cohesión, todos los objetivos de la hermana dominion deberán superar un chequeo o de lo contrario se verán suprimidos.

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02/02/2020, 12:55
+++ Director +++
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Bono atributo: +5 Inteligencia
Aptitudes iniciales: HP, Trabajo de campo, Inteligencia, Saber, Percepción, Voluntad.
Habilidades iniciales: Medicae, Saber académico (Química), Escrutinio u Oficio (Química)
Talentos iniciales: Insensible o Impávido, Entrenamiento con armas (Bolter o Proyectiles sólidos, baja tecnología)
Equipo: Narthercium, sellos de pureza.
Heridas: 8+1d5
Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.

Avances del camarada (Aka novicia)

Ayudante médico
Pasiva
250px
En tratamientos prolongados, el camarada cuenta como otro médico entrenado por lo que ayudará al personaje (+10 a tirada) además de que al tener varios pacientes no sufrirá penalización alguna.

 

 

Tratamiento de campo
Orden (Media acción)
300px
La hermana hospitalaria le da instrucciones y ordenes concretas al camarada, el cual podrá realizar siempre que estén, al menos, en rango de comunicación. El camarada asistirá médicamente al paciente sin que el médico este cerca con una penalización de -10 a tests de medicae.

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02/02/2020, 12:55
+++ Director +++
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Bono atributo: +5 Resistencia
Aptitudes iniciales: HP, Defensa, Empatía, Ataque, Percepción, Resistencia.
Habilidades iniciales: Atletismo o Supervivencia, Saber Popular (Imperio), Saber Popular (Guerra), Intimidar.
Talentos iniciales: Mandíbula de hierro, Entrenamiento con armas (Bolter, llamas, Pesada y elegir una excluyendo Exótico).
Equipo: Lanzallamas pesado o Bolter pesado con 3 Cargadores o Arma Pesada Predilecta del Regimiento con 3 Cargadores 
Heridas: 10+1d5
Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.

Avances del camarada (Aka novicia)

Asistente 
Pasiva
250px
Mientras se este en cohesión, la hermana retributor puede usar al camarada para que le ayude a recargar el arma más rápidamente, por ejemplo, si recargar un arma cuesta una acción completa, invirtiendo la acción del turno del camarada el tiempo destinado a recargar el arma será de media acción.

Estabilidad
Orden (Acción completa)
300px
Mientras se este en cohesión, la hermana puede ordenar a su camarada para que este le ayude a disparar el arma, en acciones de fuego automático o semi, el ataque recibirá un +10 en lugar de cualquier modificador habitual.

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02/02/2020, 12:56
+++ Director +++
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Bono atributo: +5 Agilidad
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Voluntad, Sutileza, ataque, trabajo de campo.
Habilidades iniciales: Esquivar, Operar (Aeronautica), Competencia tecnológica.
Talentos iniciales: Ambidiestro, Entrenamiento con armas (bolter, llamas y baja tecnología)
Equipo: Retroreactor, pistola bolter de buena calidad o pistola lanzallamas. 
Heridas: 7+1d5

Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.

Avances de camarada (Aka novicia)

Salto de fe
Tipo: Pasiva
Coste: 250 px
Cuando la hermana realice una acción de movimiento completo siendo propulsada por su retroreactor, podrá realizar un ataque gratuito con el arma que porte en la mano buena y torpe. Si posee el talento disparo de cadera podrá realizar fuego semi con la mano buena y la torpe con un +20. Esta acción se podrá usar una vez por encuentro.

¡Es tuyo!
Tipo: Orden (Acción completa)
Coste: 300 px
Podrá comandar a su camarada para que en combate cuerpo a cuerpo, le permita distraer el tiempo suficiente al objetivo, pudiendo de ese modo disparar con pistolas en cuerpo a cuerpo como contando si estuviera a quemarropa.