Esta perfecto!
¡Genial! ¡Gracias, Master! :)
Pensé que cogerías el rifle de fusión :P
Estuve tentada de hacerlo pero, a veces, la mejor forma de hacer frente a los enemigos del Emperador es purificándolos con el fuego...
... de un lanzallamas XD
Luego le echo un vistazo a las listas de equipo, para ver qué me pido en la tirada de logística :)
¡Un saludo!
Todo OK, pero te faltaría la logística que ya lo sabes y te pediría que usaras el formato de ficha puesto en la escena de creación de esta partida.
Te faltaría una breve historia y descripción
¡Hola, Master!
te pediría que usaras el formato de ficha puesto en la escena de creación de esta partida.
¡Hecho! :)
Perdona que no lo utilizase hasta ahora. Pensaba que era el mismo que me rellenó Kylar en la otra partida, y por eso estaba utilizando ese otro formato :)
te faltaría la logística
¡Mierda! :(
Intenté conseguir una armadura subcutánea, para tener un 10 de armadura en brazos, piernas y torso, pero no hubo suerte :(
¡Un saludo!
Motivo: Tirada de logística (Armadura subcutánea)
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 38 (Fracaso) [38]
Descripción e historia breve y lista : D
Descripción:
De complexión mediana, y de baja estatura, los rasgos físicos más llamativos de la Hermana Sabathiel son su negro pelo, el cual está siempre revuelto, como si acabase de regresar de una batalla, y el ligero brillo de locura que tiene en sus ojos.
Respecto a su personalidad, es una persona reservada (casi podríamos decir que vive en su propio mundo), a la que a veces es difícil seguir su hilo de pensamiento.
Master, qué te parece esta mini-historia para mi personaje. Sé que está escrita de forma desastrosa y te prometo que le daré un toque más narrativo en cuanto me sea posible, pero para empezar, ¿te valdría con ella?
Prometida por sus padres a las Adepta Sororitas antes de nacer, Sabathiel fue criada en una Schola Progenium hasta que el Abad instructor de dicha escuela envió a la joven a la Orden de la espina negra. Convertida en novicia, Sabathiel se esmeró en sus deberes monásticos hasta que finalmente completó su instrucción y, junto con otras novicias, tomó sus sagrados Votos.
La primera misión de la Hermana Sabathiel fue proteger una base del Adeptus Mechanicus de un ataque Necrón. Aunque la base cayó, las Hermanas de batalla consiguieron aguantar el tiempo suficiente como para que las investigaciones del Adeptus Mechanicus fuesen puestas a salvo.
Pero la parte más dura de su vida fue durante la batalla de Soitania. La Hermana Sabathiel fue capturada y torturada por el Caos. Aunque finalmente consiguió escapar, algo en ella había cambiado. Su mente se había hecho añicos por culpa del trauma, y aunque ha logrado recomponerse, no ha vuelto a ser la misma desde entonces.
¡Un saludo!
Ta bien, lo único es que sois huerfanas
Ok, Master. Modificaré esa parte de la historia :)
¿Lista para empezar el miércoles, entonces?
Si
No me llames tanto master que me sonrojo