Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

Escena personal - Dione

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16/02/2020, 22:24
Pater Sanguine

Personaje

Pater Sanguine

Jugador

Ariakan

Rango

1

Experiencia

0

Regimiento

5ª Penal de Kiruga

Mundo Natal

Asmodei

Clase

Sacerdote

Sexo

Varón

Complexión

Fuerte

Altura

1'95

Peso

110

Pelo

Castaño claro

Piel

Blanca

Ojos

Marrones

Edad

38

Característica (Car)

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

VOL

EM

Tirada

 18

 11

 17

 10

 13

 11

 12

 12

 17

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

+2

 

+3+3

 +3

+3

-3

 

 

+5

Avances

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 40

 31

 43

 33

 36

 28

 32

 32

 42

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Acrobacias (AG)

 

 

 

 

Atletismo (F)

 x

 

 

 

Perspicacia (PER)

 

 

 

 

Carisma (EM)

 x

 

 

 

Mando (EM)

 x

 

 

 

Comercio (EM)

 

 

 

 

Engañar (EM)

 

 

 

 

Esquivar (AG)

 

 

 

 

Investigar (EM)

 

 

 

 

Intimidar (F)

 x

 

 

 

Lógica (INT)

 

 

 

 

Medicae (INT)

 

 

 

 

Parada (HA)

 x

 

 

 

Psiniscencia (PER)

 

 

 

 

Escrutinio (PER)

 

 

 

 

Seguridad (INT)

 

 

 

 

Prestidigitación (AG)

 

 

 

 

Sigilo (AG)

 

 

 

 

Supervivencia (PER)

 

 

 

 

Competencia tecnológica (INT)

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Saber Popular (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

x

 

 

 

-Eclesiarquía

x

x

 

 

Saber Académico (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

 x

 

 

 

Saber Prohibido (INT):

 

 

 

 

-Herejía

 x

 

 

 

Lingüística (INT):

 

 

 

 

-Bajo Gótico

 x

 

 

 

Orientarse (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Operar (AGI):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Oficio (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALENTOS Y RASGOS

Nombre

Descripción

 Protocolo (submundo)

 

Recarga rápida

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Pelea Callejera

Siempre que se este armado con un puñal del tipo que sea o un arma similar en tamaño o desarmado, el pj hará un daño crítico extra igual a su BHA partido entre dos.

Paranoia

El pj obtiene un +2 a iniciativa. El máster, secretamente puede hacer una tirada de percepción con el atributo del pj para advertirle de posibles amenazas, por desgracia, será incapaz de relajarse.

Enemigo (Inquisición)

-10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores.

Odio (Tiránidos)

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Fe inquebrantable

Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo

Entrenamiento con armas (Sierra, Láser, Llamas, Low tech)

El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.

Incitar a las masas

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Presencia radiante

Todos los pjs o pnjs que estén a 20 metros o menos y puedan ver al portador de este talento tendrán un bono de +10 para resistir miedo o intimidación. Este bono no afecta al que lo posee.

Autoritario

Al usar mando se afecta a 100 veces el bono de Empatía en vez de 10, si se da una orden a su escuadra, el rango de esta se incrementa en 100 metros.

HERIDAS

Heridas totales

 11

Heridas actuales

 11

Daños críticos

 

 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

 

 

Brazo der.

11 a 20

 antifrag

Brazo izq.

21 a 30

 3

 antifrag

Cuerpo

31 a 70

 3

 antifrag

Pierna der. 

71 a 85

 3

 antifrag

Pierna izq. 

86 a 100

 3

 antifrag

MOVIMIENTO

Caminar (½ acción)

 3

Caminar (completa)

 6

Carga

 9

Correr

 18

 

PUNTOS DE DESTINO

Puntos totales

 2

Puntos actuales

 2

 

Puntos de Locura

 -

Puntos de Corrupción

 -

Fatiga

 -

EQUIPO

 Lanzallamas (3 cargadores), pistola laser con 2 cargadores, granada frag (2) Granada Krak (2), espada sierra, hacha, cuchillo monofilo, cuchillo sierra, Uniforme, poncho de mala calidad, saco de dormir, herramientas básicas, cantimplora, manta, lampara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones, libro de instrucción. Capa antifragmentacion, inyector con frenzon (3) y salugth (1), arnés de escalada. PESO TOTAL 45,45 KGS

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reglas

Peso

 Lanzallamas

 Básica

 1d10+4E

 2

 20m

 t/-/-

 6

 2 completas

 Llamas, spray

 6

Pistola Láser

Pistola

1D10+2E

0

30m

t/2/-

30

media

fiable

1,5

Granada frag

Arro

2d10X

0

BFx3

-

Equipar

-

Explosión (3)

A prueba de ogretes

0,5

Granada Krak

Arro

2d10+4X

6

BFx3

-

Equipar

-

Shock

0,5

ARMAS CUERPO A CUERPO

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Reglas

Peso

 Espada sierra

 c/c

 1d10+2A

 2

 Desgarradora

Equilibrada

 6

Cuchillo Sierra

c/c

1d10+1A

2

Desgarradora

4

Hacha

c/c

1d10+1A

0

Desequilibrada

4

Cuchillo Monofilo

c/c

1d5+3A

2

 

2

 

CAMARADA

Nombre

Belial 

Estado

 Vivo

Conducta

supersticioso

 

AVANCES DEL CAMARADA

 

 

APTITUDES

 Empatía

 Liderazgo

 Percepción

 Social

 Fuerza

 HA

 Voluntad

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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16/02/2020, 22:38
+++ Director +++

Perfecto, solo faltaría poner el gasto de px en su zona al final de la ficha 

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19/02/2020, 21:34
Pater Sanguine

Pues creo que ya

+++CITA DEL DÍA+++

Amén dijo el cura, cuando vio a Sandokan en bici 

 

Personaje

Pater Sanguine

Jugador

Ariakan

Rango

1

Experiencia

0

Regimiento

5ª Penal de Kiruga

Mundo Natal

Asmodei

Clase

Sacerdote

Sexo

Varón

Complexión

Fuerte

Altura

1'95

Peso

110

Pelo

Castaño claro

Piel

Blanca

Ojos

Marrones

Edad

38

Característica (Car)

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

VOL

EM

Tirada

 18

 11

 17

 10

 13

 11

 12

 12

 17

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

+2

 

+3+3

 +3

+3

-3

 

 

+5

Avances

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 40

 31

 43

 33

 36

 28

 32

 32

 42

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Acrobacias (AG)

 

 

 

 

Atletismo (F)

 x

 

 

 

Perspicacia (PER)

 

 

 

 

Carisma (EM)

 x

 

 

 

Mando (EM)

 x

 

 

 

Comercio (EM)

 

 

 

 

Engañar (EM)

 

 

 

 

Esquivar (AG)

 

 

 

 

Investigar (EM)

 

 

 

 

Intimidar (F)

 x

 

 

 

Lógica (INT)

 

 

 

 

Medicae (INT)

 

 

 

 

Parada (HA)

 x

 

 

 

Psiniscencia (PER)

 

 

 

 

Escrutinio (PER)

 

 

 

 

Seguridad (INT)

 

 

 

 

Prestidigitación (AG)

 

 

 

 

Sigilo (AG)

 

 

 

 

Supervivencia (PER)

 

 

 

 

Competencia tecnológica (INT)

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Saber Popular (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

x

 

 

 

-Eclesiarquía

x

x

 

 

Saber Académico (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

 x

 

 

 

Saber Prohibido (INT):

 

 

 

 

-Herejía

 x

 

 

 

Lingüística (INT):

 

 

 

 

-Bajo Gótico

 x

 

 

 

Orientarse (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Operar (AGI):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Oficio (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALENTOS Y RASGOS

Nombre

Descripción

 Protocolo (submundo)

 

Recarga rápida

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Pelea Callejera

Siempre que se este armado con un puñal del tipo que sea o un arma similar en tamaño o desarmado, el pj hará un daño crítico extra igual a su BHA partido entre dos.

Paranoia

El pj obtiene un +2 a iniciativa. El máster, secretamente puede hacer una tirada de percepción con el atributo del pj para advertirle de posibles amenazas, por desgracia, será incapaz de relajarse.

Enemigo (Inquisición)

-10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores.

Odio (Tiránidos)

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Fe inquebrantable

Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo

Entrenamiento con armas (Sierra, Láser, Llamas, Low tech)

El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.

Incitar a las masas

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Presencia radiante

Todos los pjs o pnjs que estén a 20 metros o menos y puedan ver al portador de este talento tendrán un bono de +10 para resistir miedo o intimidación. Este bono no afecta al que lo posee.

Autoritario

Al usar mando se afecta a 100 veces el bono de Empatía en vez de 10, si se da una orden a su escuadra, el rango de esta se incrementa en 100 metros.

HERIDAS

Heridas totales

 11

Heridas actuales

 11

Daños críticos

 

 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

 

 

Brazo der.

11 a 20

 antifrag

Brazo izq.

21 a 30

 3

 antifrag

Cuerpo

31 a 70

 3

 antifrag

Pierna der. 

71 a 85

 3

 antifrag

Pierna izq. 

86 a 100

 3

 antifrag

MOVIMIENTO

Caminar (½ acción)

 3

Caminar (completa)

 6

Carga

 9

Correr

 18

 

PUNTOS DE DESTINO

Puntos totales

 2

Puntos actuales

 2

 

Puntos de Locura

 -

Puntos de Corrupción

 -

Fatiga

 -

EQUIPO

 Lanzallamas (3 cargadores), pistola laser con 2 cargadores, granada frag (2) Granada Krak (2), espada sierra, hacha, cuchillo monofilo, cuchillo sierra, Uniforme, poncho de mala calidad, saco de dormir, herramientas básicas, cantimplora, manta, lampara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones, libro de instrucción. Capa antifragmentacion, inyector con frenzon (3) y salugth (1), arnés de escalada. PESO TOTAL 45,45 KGS

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reglas

Peso

 Lanzallamas

 Básica

 1d10+4E

 2

 20m

 t/-/-

 6

 2 completas

 Llamas, spray

 6

Pistola Láser

Pistola

1D10+2E

0

30m

t/2/-

30

media

fiable

1,5

Granada frag

Arro

2d10X

0

BFx3

-

Equipar

-

Explosión (3)

A prueba de ogretes

0,5

Granada Krak

Arro

2d10+4X

6

BFx3

-

Equipar

-

Shock

0,5

ARMAS CUERPO A CUERPO

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Reglas

Peso

 Espada sierra

 c/c

 1d10+2A

 2

 Desgarradora

Equilibrada

 6

Cuchillo Sierra

c/c

1d10+1A

2

Desgarradora

4

Hacha

c/c

1d10+1A

0

Desequilibrada

4

Cuchillo Monofilo

c/c

1d5+3A

2

 

2

 

CAMARADA

Nombre

Belial 

Estado

 Vivo

Conducta

supersticioso

 

AVANCES DEL CAMARADA

 

 

APTITUDES

 Empatía

 Liderazgo

 Percepción

 Social

 Fuerza

 HA

 Voluntad

PUNTOS DE EXPERIENCIA

Mando entrenada

 100 px

Parada entrenada

200 px

Autoritario

200 px

Presencia radiante

200 px

Incitar a las masas

300 px

 

 

 

 

 

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22/02/2020, 10:44
+++ Director +++

Todo OK

Te faltaría una breve historia y descripción

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02/04/2020, 22:21
+++ Director +++

Tendrias que moverte para poder llegar a la carlinga del piloto

Que es la vanguardia para ti? teniendo en cuenta el mapa

Cargando editor
03/04/2020, 00:56
Pater Sanguine

Editado para moverme.

Vanguardia---> Derecha, por delante de las naves estrelladas.

Cargando editor
10/04/2020, 16:03
+++ Director +++

Te lo comento por que tu pj lo sabe. Si no les dices a las hordas que se droguen, posiblemente huiran algunas por le miedo que provocan algunos xenos, si les dices que se pongan frenzon podran aguantar hasta que mueran todos y frenar al enemigo, aunque no ha todos 

Cargando editor
23/07/2020, 15:51
Pater Sanguine

Quiero una reunión con los chicos penales. Dicho esto, la tirada por el tema del comandante y la gobernadora, ¿Eso es escena privada para hablar con ella, o la hacemos así al tuntún?.

Al final se quedó que lo que queríamos era screamers.

Se me olvidaba, también, una escena con las hermanas para realizar un oficio por la recuperación de la canonesa. Algo íntimo para ellas.

Cargando editor
23/07/2020, 18:18
+++ Director +++

Sin problema, quieres que te de el pie o lo haces tu?

Lo de las tiradas lo he añadido en el post, por si alguno tenía la duda también. 

Cargando editor
23/07/2020, 22:25
Pater Sanguine

Con las hermanas, si ellas están de acuerdo, me es igual abrir tú o yo. El tema de los penales si que me gustaría preguntar, porque entra en duda mi ética para con otros jugadores y mi ética como como conocedor del lore del 40k. Me gustaría hablar a los penales y castigar a Bender por hacer lo que le da la gana, recolectar chatarra de los muertos y todo eso, es más, si me dejase llevar por 'El pater', lo asaría como una pata de cordero, pero como jugador creo que es pasarse, con engrilletarlo y unos latigazos no estaría mal. Ya en ese tema, dejo que tu lo veas y autorices si si o si no.

Cargando editor
23/07/2020, 22:43
+++ Director +++

Eso lo dejo en tus manos, los limites los poneis vosotros, las consecuencias yo

Cargando editor
24/07/2020, 06:07
+++ Director +++

Si me gustaría añadir. Que los penales si tienen derecho a sacar provecho de armas y material de los muertos. 

Cargando editor
16/09/2020, 17:48
+++ Director +++

Por facilitar las cosas, permite que bender vaya al otro cañon, que es operador xD

Cargando editor
18/09/2020, 02:08
Pater Sanguine

Bender en el que estoy yo ¿No? ¿O se encargan los Mayners? No me fio de esos mantequitas blandas.

Cargando editor
18/09/2020, 07:54
+++ Director +++

Los mineros no tienen operar ni miu xD

Cargando editor
26/09/2020, 07:59
+++ Director +++

Ya puedes postear! no te acojonas! 

Cargando editor
26/09/2020, 08:37
Pater Sanguine

Que pena, yo quería freir unos cuantos criminales y otros cuantos de rusos....:(

Cargando editor
26/09/2020, 08:52
+++ Director +++

Realmente, eran 6 grados de fracaso, así que te hubieras quedado llorando y acurrucado tras la almena xD mejor así jajaja

Cargando editor
16/02/2021, 16:50
+++ Director +++

1600

Cargando editor
16/02/2021, 17:28
+++ Director +++

 

Personaje

Pater Sanguine

Jugador

Dione_

Rango

1

Experiencia

0

Regimiento

5ª Penal de Kiruga

Mundo Natal

Asmodei

Clase

Preceptor de la penitencia

Sexo

Varón

Complexión

Fuerte

Altura

1'95

Peso

110

Pelo

Castaño claro

Piel

Blanca

Ojos

Marrones

Edad

38

Característica (Car)

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

VOL

EM

Tirada

 18

 11

 17

 10

 13

 11

 12

 12

 17

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

+2

 

+3+3

 +3

+3

-3

 

 

+5

Avances

+5

 

+5

 

 

 

 

 

+5

Total

 45

 31

 48

 33

 36

 28

 32

 32

 47

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Acrobacias (AG)

 

 

 

 

Atletismo (F)

 x

 

 

 

Perspicacia (PER)

 

 

 

 

Carisma (EM)

 x

 

 

 

Mando (EM)

 x

 

 

 

Comercio (EM)

 

 

 

 

Engañar (EM)

 

 

 

 

Esquivar (AG)

 

 

 

 

Investigar (EM)

 

 

 

 

Intimidar (F)

 x

 

 

 

Lógica (INT)

 

 

 

 

Medicae (INT)

 

 

 

 

Parada (HA)

 x

 

 

 

Psiniscencia (PER)

 

 

 

 

Escrutinio (PER)

x

 

 

 

Seguridad (INT)

 

 

 

 

Prestidigitación (AG)

 

 

 

 

Sigilo (AG)

 

 

 

 

Supervivencia (PER)

 

 

 

 

Competencia tecnológica (INT)

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Saber Popular (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

x

 

 

 

-Eclesiarquía

x

x

 

 

Saber Académico (INT):

 

 

 

 

-Credo Imperial

 x

 

 

 

Saber Prohibido (INT):

 

 

 

 

-Herejía

 x

 

 

 

Lingüística (INT):

 

 

 

 

-Bajo Gótico

 x

 

 

 

Orientarse (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Operar (AGI):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

Oficio (INT):

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALENTOS Y RASGOS

Nombre

Descripción

 Protocolo (submundo)

 

Recarga rápida

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Pelea Callejera

Siempre que se este armado con un puñal del tipo que sea o un arma similar en tamaño o desarmado, el pj hará un daño crítico extra igual a su BHA partido entre dos.

Paranoia

El pj obtiene un +2 a iniciativa. El máster, secretamente puede hacer una tirada de percepción con el atributo del pj para advertirle de posibles amenazas, por desgracia, será incapaz de relajarse.

Enemigo (Inquisición)

-10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores.

Odio (Tiránidos)

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Fe inquebrantable

Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo

Entrenamiento con armas (Sierra, Láser, Llamas, Low tech)

El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.

Incitar a las masas

Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...

Presencia radiante

Todos los pjs o pnjs que estén a 20 metros o menos y puedan ver al portador de este talento tendrán un bono de +10 para resistir miedo o intimidación. Este bono no afecta al que lo posee.

Autoritario

Al usar mando se afecta a 100 veces el bono de Empatía en vez de 10, si se da una orden a su escuadra, el rango de esta se incrementa en 100 metros.

Cargar Berserker +10 a cargar
Ataque combinado +10 adicional por superioridad númerica.
Maestro de esgrima Cuando ataque con armas con hoja, tipo hachas, espadas de energía, espadas sierra, podrá repetir, una vez por turno, una tirada fallada.

HERIDAS

Heridas totales

 11

Heridas actuales

 11

Daños críticos

 

 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

6

Caparazón

Brazo der.

11 a 20

6

 Caparazón

Brazo izq.

21 a 30

 6

 Caparazón

Cuerpo

31 a 70

 6

 Caparazón

Pierna der. 

71 a 85

6

 Caparazón

Pierna izq. 

86 a 100

 6

 Caparazón

MOVIMIENTO

Caminar (½ acción)

 3

Caminar (completa)

 6

Carga

 9

Correr

 18

 

PUNTOS DE DESTINO

Puntos totales

 3

Puntos actuales

 2

 

Puntos de Locura

 -

Puntos de Corrupción

 -

Fatiga

 -

EQUIPO

 Pistola laser con 2 cargadores, granada frag (2) Granada Krak (2), Hacha sierra (Rabia del puritano), hacha, cuchillo monofilo, cuchillo sierra, Uniforme, poncho de mala calidad, saco de dormir, herramientas básicas, cantimplora, manta, lampara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones, libro de instrucción. Armadura de caparazón, libro de escrituras sagradas y Amplificador de voz, inyector con frenzon (3) y salugth (1), arnés de escalada. PESO TOTAL 45,45 KGS

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reglas

Peso

Pistola Láser

Pistola

1D10+2E

0

30m

t/2/-

30

media

fiable

1,5

Granada frag

Arro

2d10X

0

BFx3

-

Equipar

-

Explosión (3)

A prueba de ogretes

0,5

Granada Krak

Arro

2d10+4X

6

BFx3

-

Equipar

-

Shock

0,5

ARMAS CUERPO A CUERPO

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Reglas

Peso

 Rabia del puritano

 c/c

 1d10+8A

 5

 Desgarradora

Desequilibrada, santificada

 12

Cuchillo Sierra

c/c

1d10+1A

2

Desgarradora

4

Hacha

c/c

1d10+1A

0

Desequilibrada

4

Cuchillo Monofilo

c/c

1d5+3A

2

 

2

 

CAMARADA

Nombre

Belial 

Estado

 Vivo

Conducta

supersticioso

 

AVANCES DEL CAMARADA

Curate

 

APTITUDES

 Empatía

 Liderazgo

 Voluntad

 Ataque

 Resistencia

 HA

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

   

Mando entrenada

 100 px

+5 Empatia simple 100 px

Parada entrenada

200 px

+5 Fuerza simple 250 px

Autoritario

200 px

Maestro de esgrima 600 px

Presencia radiante

200 px

+5 HA simple 100 px

Incitar a las masas

300 px

   

Curate

250 px

   

Escrutinio

100 px