Reglas sobre fatiga
Cuando el pj afronte una situación donde sufra según que condiciones, irá ganando fatiga. Para representar el cansancio acumulado que el pj padezca, se podrá acumular tanta Fatiga como la suma de BR y BV. Cada vez que se acumule Fatiga, se compara con el Bono de Características; si el bono de una característica es menor que el número de puntos de Fatiga acumulados en ese momento, dicha característica contará como si estuviera a la mitad para toda tirada (redondeando al alza).
En Tiempo Estructurado (combate), los atributos superados por fatiga pasarán, como se ha descrito, a contar por la mitad; y en Tiempo Narrativo (fuera de combate), cualquier habilidad o acción que realice el pj, durará el doble, pero la tirada no se verá afectada.
Ejemplo, si se tiene 3 Puntos de Fatiga, toda Característica que tenga un bono de 2 contaría como a la mitad, mientras que las Características con Bono de 3 no se vería afectadas. Si se ganara otro punto de Fatiga, las de 3 pasarían también a contar a la mitad, pero las de 4 no, y suma y sigue.
Si en algún momento el pj llegara a acumular tanta fatiga como su (BR+BV)+1, caerá inconsciente irremediablemente durante 10-BR minutos, cuando ese tiempo allá pasado, el pj se despertará con tantos puntos de fatiga menos como su BR.
Si en algún momento el pj llegará acumular tanta fatiga como su (BR+BV)x2, el personaje morirá irremediablemente debido al exceso de cansancio.
Perder fatiga
La manera de eliminar puntos de fatiga será, descanso y gastando PD. Si el pj llegara a poder estar sin ninguna actividad (uso de poderes, actividades extenuantes o combate) podrá eliminar un punto de fatiga por hora pasada, y si llegara a descansar seis horas seguidas sin ninguna clase de actividad, perderá todos los puntos de fatiga acumulados.
Anotaciones de Combate
Cuando se produzca un combate, los jugadores deberán poner y rellenar esta plantilla de anotación en la sección de notas de su post, durante cada turno que dure dicho combate, para facilitar el control durante el mismo.
Iniciativa:
Acciones:
(Detallar bonos, daño y cualquier cosa que se quiera comentar sobre las mismas)
Equipo:
Arma 1, munición actual/capacidad del cargador (si es de proyectiles)
Arma 2, munición actual/capacidad del cargador (si es de proyectiles)
Arma 3, etc...
Granada 1, cantidad actual/cantidad total
Granada 2, etc...
Heridas: Actuales/Totales
PD: Actuales/Totales