Elección de regimiento
Cuando los jugadores hayan encontrado que regimientos le son más afines o les llaman la atención, tendrán que votar. La manera de votar sera sencilla, cada jugador elegirá tres regimientos de los descritos a continuación. Cuando todos hayan emitido sus votos, se abrirán, para poder ser elegidos, los regimientos más votados y teniendo en cuenta el número de jugadores existentes.
La partida seguramente tendrá más procesos de selección de jugadores, por ello, cada remesa nueva de los mismos, podrán votar nuevamente por los regimientos, de este modo se podrían abrir más regimientos conforme entren nuevos jugadores. También, en estos interludios donde se aceptará más gente, los jugadores que hayan perdido a su personaje podrán votar nuevamente junto a los nuevos integrantes.
Nota importante: Pidiendo colaboración a todos, y un poco de planificación, evitemos entre todos elegir muchos el mismo regimiento, tratemos de este modo tener un poco de heterogeneidad, por lo tanto, habrá una población máxima por regimiento y en función del número total de jugadores.
Regimientos seleccionables | ||||
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Nombre de regimiento | Clases guardia | Clases apoyo | Pjs Activos | Pjs K.I.A. |
5º legión penal de Kiruta “Los Descastados” | Sargento, sanitario, especialista, apoyo pesado, operador | Sacerdote | 3 | 1 |
458º de Iloeter “Los Inmortales” | Sargento, sanitario, especialista, apoyo pesado. | Comisario y/o soldado de asalto | 5 | 1 |
6º de Brilaria “Hidalgos de Brabant” | Sargento, sanitario, especialista, apoyo pesado, operador. | Maestro duelista (comisario) | 3 | 1 |
272º Imperator Custos | Sargento, sanitario, especialista, apoyo pesado. | Tecnosacerdote y/o soldado de asalto | 4 | |
7º compañía de Comandos jægerkorpset "Skygge" | Sargento, sanitario, especialista, operador. | Soldado de asalto x2 | 3 | 1 |
Orden de la Espina Negra | Celestial, hospitalaria, dominion, retributor | Serafín x2 | 5 |
Si a la hora de elegir clase de apoyo, las cuales están limitadas a una de un tipo por regimiento (de los que están especificados), se llegara a la situación de que dos personas o más postulen una clase de apoyo, resolveré yo tirando un dado sino se llega a un entendimiento.
FDP Colmena Novantis 8º, 13º y 45º regimientos
Comandante: coronel Manhort.
Hombre de edad media, entre 40 y 50 años, pelo castaño y barba del mismo tono. Bien cuidado en su aspecto lo que denota ser miembro de la nobleza de la colmena Novantis. Se le conoce por ser un hombre sosegado, con una apatía por todo, lo que denota un comportamiento puramente flemático. Voz suave, y siempre rodeado de su plana mayor al completo. No es ningún veterano como cabría de esperar, aunque sea un experto en simulacros de batalla y ejercicios armados.
Tipo de regimiento: Infantería de línea.
Historia: Al ser una FDP, su historia se remonta milenios atrás, cuando la colmena fue fundada y se requirió que el mundo comenzara a entrenar sus propios regimientos a la espera de ataque o que la máquina de guerra Imperial requiriera de sus hombres para llevarlos a los frentes abiertos por toda la galaxia. Se les sabe bastante altaneros, no dejan de ser una fuerza armada que siempre ha gozado de la protección del gobernador y de muchas familias. Solo los oficiales son miembros de familias adineradas, mientras que la soldadesca pertenece a los habitantes de los niveles medios de la colmena.
Claudio nació en esta colmena, y marcó una serie de pautas y tradiciones que a día de hoy, se mantienen vivas por el trabajo educacional que se hizo, marcando unas pautas que perduran. Una de ellas es el fuerte carácter religión y la tradición militar; es por ello que las familias más adineradas se pelean por que sus hijos y descendientes entren a formar parte de las fuerzas de defensa plantearía. Durante los siglos que siguieron la derrota de Horus, el mundo sufrió una guerra civil impulsada por traidores de otras colmenas. Fuere como fuere, la victoria llegó para los Imperiales y nació la tradición del "Mentor". Consistía en que muchos de los caídos que pudieron ser recuperados, y con la ayuda de ingenieros y adeptos del mechanicum, crearon una serie de constructos que albergaban parte de la consciencia de esos caídos. Cada familia se responsabilizó de sus "Mentores" y los llevan consigo por los milenios, estando con "vida" junto a ellos. Los soldados de las familias van acompañados de estos "Mentores" los cuales son capaces de combatir o realizar algunas tareas un tanto complejas al instalarles mejoras cognitivas. Como colofón, los miembros de estos regimientos combaten con mascaras faciales de un tipo de porcelana propia de ellos, que resulta ser más dura de lo que uno cabría de esperar. De este modo, con esas mascaras festoneadas con intrincadas figuras sinuosas doradas, cubren sus rostros. Son algo recelosos a mostrar su rostro, quitándose esas mascaras solo ante sus familiares, amantes o aquel que se haya ganado su confianza.
Historial: Aunque no han participado en ninguna campaña, gozan de los antiguos méritos de guerra obtenidos tras la rebelión del caos. Todos llevan esos distintivos con honor a pesar de no estar ni cerca de haber vivido aquella época.
Singularidades: Debido a la fuerte tradición religiosa de Nugratis, especialmente de su colmena natal, Novantis; es común entre algunos soldados de las FDP que lleven alguna clase de reliquia menor en honor a los dos santos originarios de su mundo (Claudio y Maget). También destacan por llevar armas de defensa fija, como son las armas centinela tarántula, además de que sus camaradas son sus "Mentores".
Arma especial: Láser triplex pattern
Arma pesada: Multi láser
Raíz de los nombres: Multicultural (David Ming, Slater Ashanti, Ursiya Naya)
Uniforme y Mentor
Emblema
“¡Siempre vivos! ¡Siempre hermanados!”
FDP Colmena Yhemek 1º a 5º batallón
Comandante: Comandante Jeremías.
Hombre de mediana edad, de aspecto algo desaliñado. Se le conoce por ser un oficial inconformista, de esos que no dudan en estrechar lazos con sus hombres y que estos sienten un gran apego por él. Oficial de carrera, empezó desde abajo y poco a poco fue ascendiendo demostrando sus dotes innatas de liderazgo.
Tipo de regimiento: Infantería de línea.
Historia: Al ser una FDP, su historia se remonta milenios atrás, cuando la colmena fue fundada y se requirió que el mundo comenzara a entrenar sus propios regimientos a la espera de ataque o que la máquina de guerra Imperial requiriera de sus hombres para llevarlos a los frentes abiertos por toda la galaxia. Los que provienen de esta colmena, Yhemek, la octava de Nugratis y por ende la más pequeña en tamaño comparada con el resto, son gentes mas sencillas, alejados de los ideales nobles que si persiguen los de Novantis. A pesar de ser la colmena de menor tamaño, goza de grandes bosques ornamentales rodeando la aguja central, siendo esta colmena una de las más ricas en cuanto a alimentos de origen vegetal, gracias a ello el regimiento goza de un entrenamiento de guerrilla tanto en ambiente urbano como en bosque.
Historial: Han sido los únicos de la FDP de Nugratis que han sido reclamados para realizar misiones de caza y captura, obteniendo algo de experiencia. No fueron grandes misiones, pero si que las dos en las que participaron volvieron con un éxito rotundo al acabar con varios señores pieles verdes en una invasión orka a dos sectores de distancia.
Singularidades: Se podrían decir que son montaraces de antaño, de cuando el hombre aún no había descubierto la pólvora. Van armados con arcos y disparan flechas modificadas con puntas de diversos tipos. Son versiones más pequeñas y manejables de las puntas de lanza utilizadas por Rough Riders. También llevan armaduras frag con una cubierta de camuflaje camaleónico, lo que los hace ideales para sus misiones de emboscada, sin embargo, como la colmena Yhemek no posee demasiadas factorías sumado a que sus municiones y equipo son tan singulares, están mal aprovisionados.
Arma especial: Flecha de plasma
Arma pesada: Flecha de fusión
Raíz de los nombres: Igual que las FDP de Novantis
Uniforme
Emblema
“¡Cazadores! ¡La presa no espera!”
5º legión penal de Kiruta “Los Descastados”
Comandante: coronel Nuahda.
Hombre de avanzada edad, espigado y de gran altura. Se trata de un oficial entregado en cuerpo y alma a su trabajo y al ministrorum, teniendo unos lazos muy estrechos con el brazo religioso del Imperio. Sus inicios los hizo como sacerdote, pero los azares del destino le llevaron a hacer carrera como oficial llegando al puesto actual. Como hombre de fe, introdujo cambios de su propia cosecha en la legión penal que comanda.
Tipo de regimiento: Infantería de línea.
Historia: No deja de ser una colonia penal, por lo tanto, no posee una gran historia. Un mundo que no tenía demasiado que ofrecer al imperio y quedó para lo que quedó, para albergar a toda la escoria de la guardia imperial. No destaca en nada respecto a otras colonias penales, y ha sufrido varios intentos de motines que todos fueron repelidos con la contundencia suficiente para que solo se repitan cada lustro. La legión tiene la particularidad que quienes velan por el orden son sacerdotes y no comisarios, hombres rectos y puros que llevan la unidad de castigo implantada en sus cráneos, con lo que, con solo mirar y pensarlo, ejecutan a los díscolos.
Historial: La 5 legión penal ha combatido en diversos frentes, siempre demostrando que son auténticas máquinas de matar en lo que se refiere a combate cuerpo a cuerpo, donde no parecen poseer ninguna clase de miedo al lanzarse a la carga directamente contra el enemigo, sin importar la clase que sea. Se enfrentaron a las rebeliones heréticas de Daccahiri II y a la invasión del caos de Soitania, donde lucharon junto a las Hermanas de la Espina Negra. También participaron en la defensa de su convoy de transporte cuando fueron objetivo de piratas eldars. En dicha batalla perdieron bastantes efectivos, aunque se recuperaron con facilidad.
Singularidades: A pesar de ser una legión penal, el sacerdocio de marte obtuvo permiso por parte del coronel Nuahda y usan a los penales como campo de pruebas para los tecnosacerdotes que se instruyen en el noble arte de mejorar cibernéticamente a los seres humanos. Muchos de los sujetos se quedan para carne de servidor, pero los que sobreviven ostentan implantes potenciadores que los hacen aún más letales. Las drogas son parte de su religión y son permitidas, ya que de ellos no se espera nada más que maten y mueran en el proceso. A pesar de su eficiencia en combate y sus armas mono filo, los Descastados siempre son mirados con lupa por parte de las autoridades imperiales, sobre todo el comisariado que no ve con buenos ojos que no puedan estar presentes entre sus filas.
Arma especial: Hacha sierra
Arma pesada: Lanzallamas pesado
Raíz de los nombres: Cualesquiera
Uniforme
Emblema
458º de Iloeter “Los Inmortales”
Comandante: coronel Müller.
Se trata de una mujer de edad media, gran estatura y esbelta, como suelen ser muchos los moradores de Iloeter. Una oficial de aspecto sereno, pero que en realidad bulle una cantidad ingente de mala leche, además de mostrarse bastante ansiosa por entrar en acción, siendo de esa clase de oficiales al mando que está en el frente con los suyos desquitándose con los enemigos del imperio. No es famosa por ser una buena estratega sino por ser un buen combatiente que supo rodearse de buenos analistas y pensadores.
Tipo de regimiento: Infantería de asalto cercano.
Historia: Su mundo natal está en constante guerra, los pielesverdes los asaltan estación tras estación y los iloeteranos demuestran, combate tras combate, que sus escopetas hacen buena mella en el duro pellejo de los xenos. La tradición de Iloeter es que para que un regimiento se gane las alas y pueda salir de su mundo natal, deberá superar tres pruebas, defender su mundo en una ocasión, liderar la cruzada de retribución al sector piel verde y volver con la cabeza del ultimo kaudillo orko. El 458 se ganó el sobrenombre de Inmortales cuando volvieron de su cruzada de retribución cuando todos los habían dado por muertos; pero no solo trajeron una cabeza de kaudillo, sino que exterminaron a toda la población pielverde de uno de los mundos tras una campaña que duró meses y en las que se hicieron con el control de los generadores nucleares que los orkos utilizaban provocando una reacción en cadena dejando dicho mundo como un desierto nuclear.
Historial: A parte de las tres pruebas que pasaron, los Inmortales han luchado en tantas operaciones a lo largo de su historia que se han enfrentado a todos los enemigos del Imperio en al menos una ocasión. Son duros y fornidos veteranos que recorren la galaxia allá donde los Lord Comandante los requieren, y ellos, encantados. Pero hay que atarlos en corto, pues cuando la situación se ha llegado a poner fea, se niegan a retirarse prefiriendo morir en combate antes que afrontar la mayor deshonra para ellos, dejar una buena pelea.
Singularidades: Destacan por su equipamiento, armaduras de caparazón, escopetas y bien nutridos de granadas. Siempre al frente, en primera línea, demostrando la letalidad de sus armas y entrenamiento.
Arma especial: Bolter
Arma pesada: Cañón automático
Raíz de los nombres: Germana
Uniforme
Emblema
“¡Los queremos cerca!”
20º de Infantería Móvil “Recios 2.0”
Comandante: Teniente Coronel Salazar.
Por su aspecto parece un hombre de elevada edad, pero debido a lo duro de su mundo natal, realmente es bastante más joven de lo que aparenta. Muy querido por los suyos y detestado por mandos superiores que congelaron su ascenso a coronel desde hace varios años. Un combatiente formidable con una mente que pareció hecha para cazar “bichos”. Se trata de alguien directo y que no duda en decir las cosas, sea quien sea quien este delante de él.
Tipo de regimiento: Infantería de línea.
Historia: Nueva terra fue un mundo prospero durante siglos hasta la llegada de los tiranidos a su sector, concretamente uno de los tentáculos de la flota enjambre leviathan. El planeta se vio sumido en una guerra interminable contra el gran devorador, pero in extremis, fueron salvados por el adeptus astartes. Cuando la ayuda y la victoria llegaron, el mundo estaba condenado, la atmósfera había sido eliminada y las bajas se contaban por miles de millones. Se podría decir que se trataba de una victoria pírrica, pero los nova terranos se mantuvieron firmes y no abandonaron su mundo. Debido al deplorable estado del planeta, ahora viven en ciudades subterráneas después de que el mechanicum trabajara durante años para dejar espacios habitables para los nova terranos. Desde entonces, sus regimientos son enviados a todos los frentes en los que haya tiranidos involucrados.
Historial: El 20º de infantería móvil es uno de los regimientos más veteranos de su mundo natal. Han salido con vida de tres campañas contra los xenos, aunque en la cuarta y última sufrieron graves pérdidas que a día de hoy aún no han podido ser reemplazadas por una serie de artimañas burocráticas que impiden la llegada de refuerzos. En esa última campaña, los Recios iban junto a una nutrida fuerza de la guardia imperial, a confrontar a sus odiados enemigos. Durante la última batalla donde el imperio fue derrotado y se tocó el toque de retirada, los Recios se quedaron los últimos al no llegar los transportes de evacuación a tiempo. Se sabe que uno de los regimientos, Los Hidalgos de Brabant, poseían chimeras de sobra que podrían haber usado para evacuarlos, pero su oficial al mando, obedeció sin rechistar y retrocedió sin mirar atrás. Para los Recios aquello fue una afrenta monumental que desembocó en que el regimiento acabara diezmado. Como represalia, los Recios iniciaron una pelea en el transporte al asaltar los barracones de los Hidalgos de Brabant. Aquella reyerta acabó con la vida de varios oficiales de la plana mayor de los Hidalgos. Los culpables fueron juzgados y ejecutados y se trató de dejar atrás aquel desastre. Inequívocamente, empezó una tremenda enemistad.
Singularidades: Son especialistas en combate contra tiranidos, tienen facilidades para conseguir mejoras cibernéticas o reemplazar extremidades perdidas. También son famosos por ser unos formidables supervivientes.
Arma especial: Lanzagranadas
Arma pesada: Lanzamisiles
Raíz de los nombres: Castellana
Uniforme
Emblema
“¡Vamos Micos! ¿¡Queréis seguir vivos?!”
6º de Brilaria “Hidalgos de Brabant”
Comandante: Lord Coronel Carolina Leonor Silva Brabant.
Se dice que tiene más de doscientos años, pero nadie lo debe saber con certeza salvo ella. Aparenta no tener mucho más de treinta años y se trata de una excelente oficial, de carrera desde bien pequeña instruida por los mejores tacticae de su mundo natal, cuya tradición militar es bastante famosa. Altanera y endiosada como cabría de esperar de cualquier noble del imperio, no duda en usar su basta influencia para poner la zancadilla a cualquiera que se le cruce y pueda trastocar sus planes.
Tipo de regimiento: Infantería mecanizada.
Historia: Poco se puede contar de su mundo natal, en un sistema de un sector seguro, ha tenido tiempo de sobra para desarrollar un amor por la cultura y el saber que rivaliza con muchos otros mundos. Sus nativos son gentes con mucho amor propio y un profundo sentido nacionalista que podría superar al deber o entrega que deberían tener al Imperio. A pesar de ello, no dudan en enviar sus regimientos al frente, aportar su cuota de hombres y tronos religiosamente; enemistarse con el Imperio no es una opción. Dicho lo cual, los brilarienses son mucho más longevos que el resto de humanos, aunque en su mundo, tras una larga vida de plenitud absoluta, cuando uno muere, practicamente será devuelto a la vida para devolver toda una vida de lujos con el servicio militar en las guerras del Imperio, por ello es bastante habitual que un simple recluta o soldado tenga cien años de edad.
El egoísmo se podría considerar su divisa, piensan en ellos más que en nadie, y no les importa en absoluto que pueda ser mal visto. Adoran los duelos, por ello se entrenan en el noble arte del "Sakto" (lucha con sable) desde que son capaces de empuñar un arma de filo. Cuando gritan el nombre de su arte "Sakto", lo emplean para hacer ver que han sido ofendidos, y que o bien va a desenvainar el sable o le da la oportunidad a pararse en seco.
Historial: Un regimiento relativamente nuevo cuyo bautismo de fuego resultó ser una dura derrota para el Imperio y donde encima acabaron siendo acusados por la chusma que habían sufrido severas bajas por culpa de no ofrecer su ayuda. Para los Hidalgos su oficial superior realizó a la perfección lo que se le pidió, y tras demostrar que estaban bien preparados para combatir a los xenos, se retiraron cuando el alto mando así lo requirió. Las deudas de honor que se granjearon después jamás han sido perdonadas por los Hidalgos, y jamás lo serán. La pérdida de sus oficiales fue un duro golpe para la moral que no se solventó por mucha ejecución a aquellos soldados de tres al cuarto que apenas eran capaces de hablar en bajo gótico.
Se rumorea que su Lord Coronel ha estado moviendo hilos y cobrando favores para que los Recios no recuperaran sus tropas perdidas ni su oficial sea reconocido como podría esperarse. Este rumor resulta delicioso a los Hidalgos, que lo ven como una gran maniobra ejecutada por Carolina Leonor Silva Brabant.
Singularidades: Son especialistas en combate contra tiranidos, tienen dos chimeras por escuadra, por lo que se podría decir que viajan bastante cómodos. Sus armaduras son de buena calidad y por lo general van bien pertrechados. Al ser de origen noble, tienen un estricto código del honor, y en su cultura, los duelos a primera sangre o incluso muerte, son bastante populares.
Arma especial: Espada de energía.
Arma pesada: Cañón láser.
Raíz de los nombres: Portugesa.
Uniforme
Emblema
“¡Por Carolina!”
272º Imperator Custos
Comandante: coronel Karen Zakkai.
Karen forma parte de una larga extirpe de altos oficiales de la guardia imperial. Los Zakkai son conocidos por toda la galaxia por aportar tantos oficiales que han demostrado una y otra vez su valía. Karen es la menor de cuatro hermanos, joven para el rango que ostenta, pero no es para menos, ya que ella misma ha liderado más de una docena de acciones, y todas ellas con éxito. Alta y de complexión fuerte, es una oficial famosa por sus maniobras demasiado atrevidas.
Tipo de regimiento: Infantería de asalto aéreo.
Historia: Agantus Secundus es el único planeta que queda habitable en ese sistema, el resto sufrió, milenios atrás, una serie de catástrofes que los dejaron como mundos muertos e inhabitables. Agantus Secundus fue el último en sufrir un cataclismo, una lluvia de meteoritos que dejó completamente destruida la superficie del mundo. A pesar de ello, los humanos han resistido y aguantado durante siglos, demostrando su enorme resistencia a las inclemencias. Viven en enormes ciudades flotantes, que están conformadas por cientos y cientos de plataformas y globos, por lo que están tan acostumbrados a esa sensación de ingravidez, que en tierra firme se sienten muy torpes, nada cómodos. Se comenta que sus catres son unas estructuras circulares que van trazando circunferencias buscando de ese modo una sensación de ingravidez.
Historial: El regimiento es famoso por llevar acabo asaltos en el vacío. La fragata Indomitus los transporta y han realizado más de una docena de operaciones de abordaje, sabotaje y recuperación de navíos. El modus operandi es sencillo, la fragata se encarga de inhabilitar los motores del objetivo y desembarca una miríada de transportes donde los soldados del 272º se preparan para el asalto. Una vez la nave enemiga es rodeada por los transportes, los soldados de asalto desembarcan ayudados por los grav-chutes modificados para operar en ingravidez y abordan la nave. Para ello suelen contar con lanzas termales. El problema fue durante la última operación, la número 15, donde asaltaron un crucero imperial que había sufrido un motín por parte de traidores. Cuando todo el regimiento fue desplegado para asaltarlo, la nave enemiga realizó un salto al inmaterium sin preparación, lo que supuso que el regimiento por completo se considerara perdido en acción.
En la actualidad, cinco años después de su desaparición, los soldados han aparecido en el momento justo para defender al imperio una vez más, pero desde tierra. Para los agantianos no pasó más que un año, un terrible año donde tuvieron que sobrevivir a una autentica pesadilla, sin duda alguna, el ser portadores de algunas reliquias y su fe los mantuvo con vida además de permitirles encontrar la salida tras tanto tiempo de agonía. Sin duda la salida, a pesar de hacerla en una zona de guerra, fue celebrada con vítores tan altos que los escucharon en la flota que los vio salir.
Singularidades: Además de los grav-chutes, los soldados de la 272º gozan de modificaciones cibernéticas para potenciarlos, van bien acorazados además de preparados para luchar en el vacío. Son bastante religiosos, por ello muchos de ellos llevan alguna clase de reliquia de su santo favorito.
Arma especial: Lanza termal.
Arma pesada: Cañón de plasma.
Raíz de los nombres: americana.
Uniforme
Emblema
“¡Sin sacrificio no hay gloria!”
1º regimiento de asedio "Khard mayners"
Comandante: Prospector jefe Mihail Volkov.
Un hombre curtido por la dura vida de trabajo como minero en asteroide. Nació en él como lo hizo su padre, y el padre de su padre, siendo una larga extirpe de mineros. Antes era un hombre jovial, alegre, pero tras los funestos eventos de su reclutamiento, Mihail se convirtió en alguien solitario y melancólico. A nadie le gustaba que le obligaran a luchar, y el precio a pagar fue demasiado elevado.
Tipo de regimiento: Infantería de asedio.
Historia: Se trata de un enorme asteroide que ha sido objetivo de cientos de incursiones por parte de toda clase de enemigos del Imperio, desde traidores hasta piratas eldars, pasando por pieles verdes. A pesar de ello, los mineros, famosos por ser gentes duras y fuertes, han defendido su hogar con cualquier arma que tuvieran a mano. Pero sin duda, el peor evento que vio ese asteroide fue el día de la fundación del regimiento.
Historial: Es un regimiento de nueva formación. Nunca han luchado en una guerra más allá de todas las veces que se han defendido de ataques. El comisario Meindert, de un mundo demasiado lejano como para que los mineros se interesaran por él, llegó con una orden administrativa por la cual obligaba a reclutar el primer regimiento que saldría de ese asteroide. Aquello debería ser rápido y fácil, pero la situación del asteroide no era nada buena, años y años de trabajo esclavo, llevado a cabo por gentes que iban desde ingenieros hasta mineros de 1º. El administrador los tenía oprimidos hasta el máximo, pero aquel reclutamiento fue la gota que colmó el vaso, y la rebelión se dio como la crónica de una muerte anunciada. La rebelión duró demasiado tiempo, y cuando el mechanicum tomó cartas en el asunto, envió varios regimientos de skiitari para pacificar el asteroide debido a los atrasos en las entregas de adamantium.
La situación se volvió insostenible hasta el punto que el Inquisidor del ordo hereticus, Lord Malleard de Santini, se interesó. Tras el informe de sus agentes infiltrados, y comprendiendo la situación, el Inquisidor se personó en el asteroide justo antes de que se desplegaran los skiitari que por seguro acabarían por masacrar a todos los rebeldes. La solución fue salomónica, el Inquisidor ejecutó al administrador por sus excesos para con los trabajadores cualificados, y la prospectora jefe (Zyma) que lideró la revuelta eligió a quien dirigiría al regimiento, su marido, Mihail Volkov. Tras ello, se determinó que el regimiento se fundaría, y al contraer la deuda con el Imperio por tantas muertes causadas por la rebelión, deberán entregar sus vidas a lo largo y ancho del Imperio. Eso sí, los que se quedaron en el asteroide vieron sus condiciones de vida notablemente mejoradas.
Singularidades: Son un regimiento fuertemente armado, bien blindados, con armas centinela por escuadra además de un taladro modelo hades. Trajes de vacío debajo de sus armaduras y “photo” visores completan el equipo singular de los mineros. Ni que decir tiene que son expertos en explosivos y todo lo que conlleva la dura vida de un minero.
Arma especial: Rifle de fusión.
Arma pesada: Mortero.
Raíz de los nombres: rusa.
Uniforme
Emblema
“¡Por el valor de Zyma! ¡por la justicia de Santini!”
7º compañía de Comandos jægerkorpset "Skygge"
Comandante: comandante Birte.
Mujer de mediana edad, veterana y con experiencia. De gran estatura y con un carácter realmente difícil, siendo únicamente soportada con facilidad por los suyos, el resto, sin ningún género de duda prefiere evitarla, y no solo por su personalidad, sino por los rumores respecto al porque su unidad da tan mala espina a los demás, parece que la temperatura a su alrededor siempre es más baja de lo normal y un mal palpito acelera el corazón.
Tipo de regimiento: Operaciones especiales.
Historia: Lopra Primus es un mundo helado con un centenar de fortalezas diseminadas por toda su superficie. Un mundo de clima extremo donde los loprasirianos se ven obligados a pasar buena parte del año encerrados tras las murallas de sus ciudades, protegidos de las ventiscas y los depredadores. Su mundo posee tres estaciones invernales y una primaveral, donde casi todo el hielo desaparece en el ecuador dejando a la luz una extensión interminable de bosques, lugar donde se suelen entrenar los comandos de élite. Durante esa época, aparecen unas serpientes de pequeño tamaño cuyo veneno, conocido como “Muerte negra”, es realmente famoso, letal y utilizado por los comandos. Se dice que para completar la formación como comando, el aspirante debe ser mordido por una serpiente y sobrevivir al veneno, sino, morirá y demostrará que no es válido para la unidad.
Son gentes individualistas, bastante más leídos que cualquier otro soldado de la guardia; muchos podrían pensar, que al estar tanto tiempo encerrados en sus ciudades sumado a ser individualistas, no sean muy colaboracionistas o que no saben luchar en grupo, pero en realidad es todo lo contrario, son plenamente capaces de integrarse en unidades, tanto suyas como con otros regimientos, pero eso si, son celosos de sus cosas. Por ejemplo con la bebida, Ormvavit, que es un licor muy fuerte, pero que además lleva veneno "Muerte Negra", ellos son inmunes pues sus cuerpos desarrollaron los anticuerpos necesarios para soportarlo, en cambio, se han dado casos en el que les han robado una de sus botellas, y a la mañana siguiente han aparecido escuadras enteras muertas con las venas de color negro.
Historial: Los comandos se mueven en unidades pequeñas, por ello son bastantes pocos y tienen problemas a la hora de recibir refuerzos cuando están desplegados de manera total o parcial. Son tropas especializadas en atacar a unidades de infantería ya que no gozan de ninguna clase de apoyo anti blindado, lo cual los hace demasiado específicos a la hora de luchar. Han realizado en total seis misiones de búsqueda y eliminación, todas ellas con éxito rotundo y sin apenas recibir bajas. Su táctica es la vieja guerrilla, surgir de entre las sombras, asaltar la retaguardia, eliminar oficiales e irse tal y como llegaron.
Cierto rumor los persigue allá donde van, que, sumado al mal rollo que dan, suena bastante creíble. Se comenta que para salir airosos de una misión imposible, hicieron un pacto con alguna oscura deidad para poder salir con vida. El asunto se ha investigado muchas veces, y los resultados no son "concluyentes". Muchos susurran al verlos pasar, y los conocen por los malditos; aunque nadie se atreve a decírselo a la cara.
Cierto es que el rumor nació tras un despliegue realizado hace varios años, donde debían eliminar a una serie de señores de la guerra heréticos. A pesar de haber salido victoriosos, se dice que no volvieron con la misma actitud, que a raíz de aquella misión, se volvieron de trato difícil y misterioso.
Singularidades: Como buenos comandos, llevan equipo de la mejor calidad, gozan de mejoras cibernéticas, armaduras de camuflaje especial, con un material de su propia cosecha que los hace practicamente imposibles de ver, el luprastealth; ademas llevan gafas de visión nocturna.
Armas especiales: Rifle de francotirador y rifle de agujas.
Raíz de los nombres: escandinava.
Uniforme
Emblema
"Desvaneceos..."
1º regimiento ogrete "Puño’Caballeroh"
Comandante: Teniente Coronel Pequeña Matadora.
Se trata de la oficial mas joven del sector, no llega a los veinte cinco años estándar, pero los ogretes, sino esta ella, no se moverán ni un centímetro. Su historia es un tanto peculiar, ya que ella llegó al mundo ogrete tras ser la única superviviente del accidente sufrido por la nave en la que viajaba con su adinerada familia. Fue acogida por una de las ordenes ogretes que la encontró teniendo poco más de cuatro años. Todo el mundo sabe el apego que sienten los abhumanos por los seres humanos, y siendo una cachorra, la acogieron con tanto cariño que la convirtieron prácticamente en su líder cuando esta llegó a cumplir quince años. Ella es una salvaje más, con un instinto para la violencia brutal, heredado de sus salvadores. Cuando el gobernador del mundo requirió crear un regimiento, fue a su orden para que ella los dirigiera. Encantada con la idea, formaron el primer regimiento ogrete de ese sector.
Tipo de regimiento: Infantería de línea.
Historia: Un mundo idílico, verdes bosques, grandes océanos y un clima templado durante todo el año. Los ogretes conviven con una serie de bestias gigantescas, similares a dragones, pero cuyas alas son meramente vestigiales ya que no les permite el vuelo. Las ordenes, que es como se llaman las tribus, son grupos de ogretes que se unen bajo un mismo estandarte como si fueran las viejas ordenes de caballería de terra. Viajan por el mundo cazando a los “dragones”, realizando gestas caballerescas, luchando contra otras ordenes y siendo unos auténticos caballeros de más de dos metros y con una aceituna por cerebro. Nadie sabe realmente porque tienen estos ideales tan antiguos y anacrónicos, pero es la tónica general en todo el planeta. Siempre se cuenta, entre miembros del munitorum (que poseen grandes almacenes por todo el planeta) que un cargamento de viejos holovideos y audiosvox que contenían cuentos e historias sobre caballeros medievales se perdió. Resulta tierno pensar que los grandes y bobalicones ogretes disfrutaron de dichas historias hasta el punto de hacerlas propias de su folclore.
Historial: Como regimiento de Ogretes, esta destinado siempre a los frentes más letales y peligrosos, confrontando los peores enemigos del imperio. Por el momento solo lucharon en una larga campaña cuando un mundo tumba necron despertó. Libraron la guerra durante varios años antes de que el Imperio se impusiera con la victoria. Todos quedaron muy traumados con los seres metálicos, y lo transformaron rápidamente en una gran cruzada contra los “robotitos malos” que amenazaban la paz y la vida de los pobres villanos. Su entrega fue tal que los mandos dejaron de fiarse de ellos pues tendían a desobedecer cualquier orden de retirada.
Singularidades: Como regimiento de ogrete, llevan equipo estándar y son expertos en combate cercano.
Arma especial: Puño maza.
Arma pesada: Maul cannon.
Raíz de los nombres: ogrete.
Uniforme
Emblema
“¡Deu’ Vu’t!”
Orden de la Espina Negra
Comandante: Canonesa Monique.
Es la vigésimo sexta canonesa de la orden, una mujer fuerte, de estatura media y con una sed de venganza contra aquellos que osan ir contra el imperio. Como buena hermana de batalla su fe es inquebrantable y su espíritu de lucha no conoce el cansancio ni la pausa. Dirige a sus hermanas desde el frente, predicando con el ejemplo de una líder que ansía purificar su alma exterminando a los enemigos del Imperio y la Fe.
Tipo de regimiento: Orden de las hermanas de batalla.
Historia: Un mundo desértico que alberga cientos de ciclópeas catedrales en honor a los santos del imperio, el Dios Emperador y concretamente la Santa Veturia Reginus, la cual dirigió una incesante campaña de liberación de una docena de mundos contaminados por el caos, obrando milagros de purificación, eliminando la mácula del caos allá donde pisara. El relato cuenta que la Santa se enfrentó a un poderoso avatar de Slaanesh, el cual la desangró hasta que ambos perecieron en una caída al núcleo del planeta. Las reliquias de la santa son muchas, pero las pocas que son auténticas son exclusivas de las hermanas de la Espina Negra.
Cabe destacar, que junto a la orden va adscrita un pequeño grupo de hermanas hospitalarias de la Orden del corazón benevolente. Ambas órdenes fueron creadas a la vez, y normalmente se las confunde con el mismo grupo. Cierto es que las hospitalarias no son enviadas al frente, pero a veces es necesario que hagan su parte en el frente, asistiendo en primera fila a sus hermanas de la espina negra.
Historial: La Orden ha combatido en diferentes escenarios, siendo su enemigo predilecto los herejes, pero también se han enfrentado a orkos. La operación más famosa en su historial fue cuando defendieron el mundo de Soitania de la invasión del caos, donde compartieron campaña con Los Descastados. El desprecio de Monique por los criminales fue suficiente para que se contagiaran el resto de hermanas desarrollando un odio visceral por ellos. Las hermanas no creían que se merecieran una segunda oportunidad, después de que ellas mismas ajusticiaran a bastantes de ellos cuando se sobrepasaban con la población civil que estaban liberando. Los penales, en cambio, no sienten ninguna clase de enemistad por ellas, sino que más bien les genera poco menos que indiferencia, eso sí, se defendieron sin dudarlo, aunque al final fueron reprendidos duramente.
Singularidades: Su equipo es de lo mejor, como cabría de esperar, servo armaduras ligeras, bolters y reliquias son los elementos estándar de las hermanas de la Espina Negra. Otra de las cosas que cabe destacar, es que al contrario de la orden más famosa de las hermanas de batalla, las de la Espina Negra, no tienen el cabello de color blanco.
Arma especial: Rifle de fusión.
Arma pesada: Cañón de fusión.
Raíz de los nombres: latina.
Uniforme
Emblema
“¡Per sanguis Vetirua!”
Como muchos sabréis, como master me gusta mantener una estética en la partida. Solo se permiten avatares cuya imagen sea una ilustración; nada de imágenes anime, fotos reales ni nada que se le parezca. Tampoco voy a permitir que se usen ilustraciones que hacen referencia a un personaje con nombre y apellidos en el lore (por ejemplo: Creed, Gaunt, etc). Al margen de todo esto, pondré una serie de avatares ya hechos para cada regimiento, el motivo es sencillo, poneros las cosas más fáciles a todos, ya sea porque decidáis elegir uno de esos avatares o para que tengáis una idea de la estética que puedo buscar para cada regimiento.
FDP Novantis | ||||
FDP Yhemek | ||||
Los Descastados | ||||
Los Inmortales | ||||
Recios 2.0 | ||||
Hidalgos de Brabant | ||||
Imperator Custos | ||||
Khard Mayners | ||||
Skygge | ||||
Puno' Caballeroh | ||||
Orden de la Espina Negra | ||||
Otros regimientos desplegados
Nombre | Tipo de regimiento | Bio | Estado | Líder |
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4º, 5º y 7º Batallones de caballería de Brilaria | Carros de combate | Los Hidalgos no vienen solos a la guerra, sino que gracias a la influencia del Lord comandante Adalberto Lucido Vimaranes logró llevar consigo a semejante grupo de blindados. Se sabe que estos regimientos gozan de gran número de Leman Russ Vanquiser, siendo estos considerados una reliquia por parte del mechanicum y otros mandos del ejercito. | Operativo |
General Salvavadora Elisa Gama. |
9º División de auxiliares del Munitorum | Logística | Toda fuerza militar no es nada sin la inestimable gestión y trabajo de los miembros del munitorum. La 9º división acompaña a la flota con un potente cargamento de provisiones, armas y municiones. Se dice que en las bodegas de esas gigantescas naves de carga se encuentran verdaderas reliquias del Imperio, olvidadas por culpa de kilométricos manifiestos de carga. | Operativo |
Oficial de categoría Alfa Fernando de Ynestrillas |
59º Grupo de artillería pesada de Berkon | Artillería de cohetes | Berkon es un pequeño mundo a varios sistemas de Bilrao. Gran parte de los regimientos que han formado estan en otros sectores y "solo" pudieron responder con artillería pesada. | Operativo |
Coronel Yahta |
6º y 25º Grupo de artillería anti aérea de Promet | Artillería anti aérea | El Coronel Striker debía un gran favor a su antiguo camarada Northwode, con quien sirvió desde joven en diferentes teatros. Se comenta que Northwode salvó la vida no una, sino dos veces de Striker, por lo que sabiendo lo importante de la campaña, se cobró el favor ofreciendo sus grupos como "voluntarios". | Operativo |
General de Brigada Fleetwood |
1º Compañía de blindados súper pesados "Armored Penguins" | Blindados súper pesados | Este fue el último cartucho que le quedaba al Lord General, mover hilos suficientes para traerse consigo una compañía de súper pesados, que bien podrían marcar la diferencia en esta campaña. | Operativo |
Comandante Melleborn |
891º Regimiento de artillería "Badgers" | Artillería de proyectiles | Al igual que los de Berkon, este regimiento de artillería fue convocado en una de las paradas de la flota para recabar todas las fuerzas posibles. Se les conoce por ser un tanto vagos y cobardes, pero en cambio, con una buena coordenada, pueden barrear varios cientos de kilómetros cuadrados de una salva con sus basilisk. | Operativo |
Coronel Marcus Gamn |
3º Grupo de Precursores "Precs" | Fuerzas especiales de Brilaria | Se les conoce como los "Cabalgadores de soles" y son los miembros de los grupos de élite de Brilaria. Llevan servoarmaduras ligeras y rifles antiabominación modificados, llevando un equipo sin igual. Son duros, irreflexivos y con una devoción a su mundo de origen sin igual. | Operativo |
Lord Comandante Adalberto |
Otras fuerzas operativas
1º Ala de ataque |
Comandante Quincy Archer |
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3º Ala de ataque |
Comandante Delayni |
4º Ala de bombarderos |
Comandante Damián de Castro |
8º Ala de exploradores |
Comandante Sumiye-Masaru |
15º Ala de caza-bombarderos |
Comandante Solomon |
Pilotos de caballero imperial de la familia Crane | ||
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Gawuyn Crane | Agatha Crane | Catherine Crane |
Escuadra | Sargento | Integrantes |
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Venator |
Hermano Sargento Mao Fu |
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Ferrum |
Hermano Sargento Admund |
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Scissa |
Hermano Sargento Caronte |
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Tenebris |
Hermano Sargento Lucio |
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