Partida Rol por web

Huesos y quitina [+18]

Escena personal - Istvin

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16/05/2020, 09:26
+++ Director +++

Entrenar Mando (pasa de aprendido a experto): 200 xp

Aprender Esquivar: 200xp

Mejora: Fuego de cobertura: 200xp

Talento nivel 3: Juicio Final 400xp

Total 1000. Espero que ahora esté todo bien. Con los extras de celestial cumplo los requisitos de Juicio Final, pero no cumplo el 45 en Empatía, así que cambio un par de atributos.

copio y pego:

En atributos elegí +3 a empatía, con lo que queda +3 Emp, Vol, HP y -3 Int

HA:  20 +12= 32

HP:  20 +20 +3 = 43

F:    20 +12 =32

R:    20 +12 =32

Ag:  20  +15 =35

Per: 20  +10 =30

Int: 20 +9 -3 =26

Vol: 20 +14 +3 =37

Emp: 20 +18 +5 +3 =46

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14/07/2020, 00:29
Hermana Varinia
Sólo para el director

Posible subida salvo que en algún momento me lo piense mejor:

Orden "salid de ahí" :250 XP
Avance simple Voluntad +5: 250 XP

Talento impávido: 300 XP

Notas de juego

Se aceptan sugerencias o rectificaciones, claro.

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15/07/2020, 15:32
+++ Director +++

Si, tienes razón.

Si te pillas talento Impávido, para que quieres más voluntad? (Pregunto)

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16/07/2020, 10:51
Hermana Varinia
Sólo para el director

Coñe, tenía que cogerlo porque necesitaba Voluntad 40 para poder coger Impávido. Con ese +3 ya no lo necesito ;P

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16/07/2020, 11:04
+++ Director +++

Got it

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04/08/2020, 22:10
Hermana Varinia
Sólo para el director

Al final me quedo así:

Talento Impávid@: 300 XP

Orden "Salid de ahí" : 250 XP
Aprender Parada: 100 XP

Avance simple Habilidad de Armas +5: 100

Talento Presencia Radiante: 100 XP

Total: 850 XP

Notas de juego

Si todo está bien paso los cambios a la ficha. Si quieres hacerme alguna sugerencia de última hora no me opondré ;P

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04/08/2020, 22:24
+++ Director +++

Presencia radiante son 200 px

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05/08/2020, 00:13
Hermana Varinia
Sólo para el director

Doble K.

Pues tacho el +5 a la HA por ahora.

Talento Impávid@: 300 XP

Orden "Salid de ahí" : 250 XP
Aprender Parada: 100 XP

Avance simple Habilidad de Armas +5: 100

Talento Presencia Radiante: 200 XP

Total: 850 XP

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13/01/2021, 03:00
Hermana Varinia
Sólo para el director

Hola, tengo ciertos problemas para encontrar algo que me pueda subir. Está todo muy caro. ¿Cuándo planeas abrir la nueva escena?

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13/01/2021, 07:20
+++ Director +++
Sólo para el director

Cálculo que para febrero o finales de enero 

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19/01/2021, 20:21
Hermana Varinia
Sólo para el director

Tras mucho pensarlo tengo mi propuesta de subida:

HA +5 o HP +5: 250 PE (todavía tengo que decidirme)

Mando +20: 300 PE

Parada +10: 200 PE 

Total 750 PE

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18/02/2021, 23:08
Hermana Varinia
Sólo para el director

Personaje

Hermana Varinia

Jugador

Istvin

Rango

 

Experiencia

 

Regimiento

Orden de la Espina Negra

Mundo Natal

Ceiria Beaticus

Clase

Celestial Palatina

Sexo

 F 

Complexión

 M

Altura

 1.82 m

Peso

 75kg

Pelo

 Negro

Piel

 Blanca

Ojos

 Marrones

Edad

 28

Característica (Car)

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

VOL

EM

Tirada

 12

 20

 12

 12

  15

  9

  10

  14

  18

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

 

  +3

     

  -3

 

+3+3 

 +3+5

Avances

(+5)

               

Total

 (37)

 43

 32

 32

 35

 26 

 30 

 40

 46

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Acrobacias (AG)

       

Atletismo (F)

       

Perspicacia (PER)

       

Carisma (EM)

       

Mando (EM)

X

 X

(X)

 

Comercio (EM)

       

Engañar (EM)

       

Esquivar (AG)

X

     

Investigar (EM)

       

Intimidar (F)

X

     

Lógica (INT)

       

Medicae (INT)

       

Parada (HA)

X

(X)

   

Psiniscencia (PER)

       

Escrutinio (PER)

       

Seguridad (INT)

       

Prestidigitación (AG)

       

Sigilo (AG)

       

Supervivencia (PER)

       

Competencia tecnológica (INT)

       

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adq.

+10

+20

+30

Saber Popular (INT):

       

-Iglesia y credo imperial

X

     

Saber Académico (INT):

       

-Tactica imperialis y adeptas sororitas

X

     

Saber Prohibido (INT):

       

-

       

Lingüística (INT):

X

     

-

       

Orientarse (INT):

X

     

-

       

Operar (AGI):

       

-

       

Oficio (INT):

       

-

       

Saber escolastico (INT)

X

     
         
         
         
         
         

TALENTOS Y RASGOS

Nombre

Descripción

Autoritario

 Mando afecta a distancia 100 x Empatía. Orden a escuadra suma 100 metros

Entrenamiento

 Bolter, Sierra, Primitivas

Nervios de Acero

 Repetir tiradas para evitar supresión, +10 a tiradas de voluntad para resistir intimidación

Duro de matar

 Tirar 2 veces las tiradas de desangrarse

Resistencia

 Miedo

Disparo fijado

 Reduce penalizaciones por disparos localizados en 10%

Juicio Final

Una vez por combate y gastando un punto de destino, después de haber matado a un enemigo con un ataque a distancia, el pj podrá hacer una tirada de Mando +0, si la supera, todos los pjs a 10 m obtendrán un bono de 5 veces por grado de éxito a HP y HA hasta el final del encuentro. También, los enemigos dentro de ese radio, sufren el bono de manera negativa

Especial (1)

Tirada Vol (-10) para retirarse. Pueden repetir tirada carisma para inspirar fervor religioso en otros. Incorruptible: Cuando vaya a ganar Puntos de Corrupción gana (Puntos - 1) de Locura

Especial (2)

 +10 tiradas de logística para implantes. -10 a engañar si son objetivo de escrutinio, Vol -10 cuando intentan engañar. Si la unidad cuenta con reliquia contará con Fe Inquebrantable, +10 Voluntad, -1 a los Puntos de Corrupción ganados.

Enemigo

 Los Descastados

Odio

 Los Descastados

Impávida

Contra cosas mundanas que podrían hacerle ganar puntos de locura o tiradas de miedo se vuelve inmune, no así con los terrores de la disformidad. Este efecto también incluye xenos.

Presencia radiante

Todos los pjs o pnjs que estén a 20 metros o menos y puedan ver al portador de este talento tendrán un bono de +10 para resistir miedo o intimidación. Este bono no afecta al que lo posee.

Reliquia Sagrada

+10 tiradas de voluntad, talento Fe Inquebrantable y -1 puntos de corrupción ganados para toda la unidad

Robusto

Se obtiene una herida más.

Combate con dos armas (meleé y distancia)

Puede usar dos armas a la vez, consumiendo media acción al atacar con cada una y con un -20 a cada ataque.

HERIDAS

Heridas totales

 16 

Heridas actuales

 

Daños críticos

 

 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

 7+1

 

Brazo der.

11 a 20

 7+1

 

Brazo izq.

21 a 30

 7+1

 

Cuerpo

31 a 70

 7+1

 

Pierna der. 

71 a 85

 7+1

 

Pierna izq. 

86 a 100

 7+1

 

MOVIMIENTO

Caminar (½ acción)

 4

Caminar (completa)

 8

Carga

 12

Correr

 24

 

PUNTOS DE DESTINO

Puntos totales

 4

Puntos actuales

 2

 

Puntos de Locura

 

Puntos de Corrupción

 

Fatiga

 

EQUIPO

túnica, pistola bolter con 2 cargadores, un cuchillo, 2 semanas de raciones, libro de las reglas de las hermanas, set de escritura, flagelo y cemento reparador. 2 Granadas Frag, 2 Granadas Krak. Reliquia de la orden. Exterminador (acoplado en bolter)

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reglas

Peso

Bolter ( calidad óptima)

Basica

1d10+5X

 4

 100m 

T/3/-

 24

Completa

 Desgarrador, no se encasquilla

 7

Pistola Bolter

Pistola

1d10+5X

 4

 30m

 T/2/-

 8

Completa

 Desgarrador

3.5

Exterminador

Basica

1d10+4E

 2

 20m

 T/-/-

 1

2Completas

1 solo uso, Spray,Llamas

 1

ARMAS CUERPO A CUERPO

Nombre

Tipo

Daño

PEN

Reglas

Peso

Espada Sierra (calidad óptima)

 C/V

 10+1+2A

 2

Desgarradora, Equilibrada, +10HA

 6

 

CAMARADA

Nombre

 Lenore

Estado

 

Conducta

 Sarcástica 

 

AVANCES DEL CAMARADA

 
 

APTITUDES

¡Fuego de Cobertura! (todos los camaradas en el rango de comunicación disparan con furia sobre el enemigo, manteniéndolos suprimidos y protegiendo a sus compañeros. Para el siguiente turno, todos los jugadores con sus camaradas en cohesión ganan +10 a esquivar)

¡A por ellos! A parte de esta orden, la celestial debe hacer una tirada de mando +0. Si lo consigue, todos los camaradas en rango de comunicación se verán inspirados por el fervor de la celestial, cargando en la batalla con fuerzas renovadas. Para el siguiente turno, cuando los camaradas hagan un ataque a melee o a distancia, le darán a sus jugadores +4 de daño a los ataques a melee o a distancia.

 
 
 
 
 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (Total: 2550/2600)

Talento “Impávid@”

300

Orden “A por ellos”

250

Parada aprendida

100

Talento “Presencia Radiante”

200

HA avance simple

250

Mando experimentado

300

Parada entrenada

200

   

Notas de juego

Dejo la ficha actualizada por aquí a la espera de que me confirmes que está todo ok. Lo recién subido está entre paréntesis.

Además, haciendo el recuento me he dado cuenta de que la orden "a por ellos" valía 200, no 250 PE; así que me sobrarían 50 PE que por el momento no me llegan para nada, pero igualmente lo dejo anotado en la ficha.

Cargando editor
19/10/2021, 22:49
Hermana Varinia
Sólo para el director

Gasto de PE:

Entrenamiento Armas de plasma (300 PE)

Entrenamiento Armas de Energía (300 PE)

Ambidiestra (200 PE)

Empatía simple (100 PE)

Notas de juego

Me sobran 50 PE + 50 PE que sobraron de la anterior subida= 100 PE y no he encontrado nada para gastármelos. Acepto sugerencias.

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20/10/2021, 17:32
+++ Director +++

pues por 100 px...

carisma

+5 a vol

engañar

interrogar 

xD